central98 escribió:Pero si desde un tiempo para aca solo flameas, no se si por lo de deol por el segundo ban o por lo que sea que estuvieras picado, pero para leer ultimamente un comentario tuyo meramente futbolistico habia que rebuscar un buen rato.
Que diferencia hay con los que tan bien baneados estaban? Aparte de como mucho que sueles flamear solo en un hilo.
Lo de hoy ni idea de que es, pero puedes aplicar lo que le dijiste a alguien varias veces cuando decia eso mismo, alguien que flameaba menos que tu ultimamente desde luego.
Desde el dia 20:
Enorme Ramos
En serio, lo de Ramos es para pensarselo muchisimo, ahora despejando un balon al centro del area, cuando se es un chaval ya se sabe que no se despeja al centro del area siendo lateral...
Bauuuuuuuuuull Bauuuuuuuuuuul
Tal y como esta el partido drenthe podria ser casi indetectable, podria ser decisivo
ni que pintado el nombre...
--> Hablando del nombre del estadio donde jugo el madrid
Deberian darle unos minutos en el siguiente partido en el bernabeu si sigue aqui para que se pueda despedir.
Se va un grande, ENORME RUUD!!
Ostias, vuelve lo de mejor equipo de la historia desde 1991? PUTOS AMOS!!
Recordad hamijos, la FIFA no vale nada, la que cuenta en esto es la IFFHS, la misma que puso a osasuna como mejor equipo del mundo durante 1 mes entero y que algunos se hagan pajas mentales y no se pongan ni colorados al ver lo de "desde 1991"
Aparte de complejos, lo que hay que tener es una cara dura tremenda para desprestigiar al futbol de esa manera atribuyendote el titulo de mejor equipo de la historia cuando cuentas solo desde 1991 . Luego les dices que la FIFA nos dio el titulo de mejor equipo del S.XX y te dicen que eso es una mierda y que no vale para nada, pero ahora les dicen que son los mejores de la historia DESDE 1991 y te dicen que es totalmente fiable
En eso tienes razon central, la diferencia es que nosotros nos reimos de la IFFHS, con sus criterios chorras y vosotros os reis de la FIFA cuando nos dio el de mejor equipo del S.XX, si me das a elegir, prefiero que me reconozca la FIFA, que no 4 tipos que cuentan igual que ganes la champions a que ganes la europa league y que cuentan mas que ganes al basilea en tu casa que al barça en el camp nou, eso ni son criterios ni son nada.
De la que se esta librando el atleti macho
12 corners a 3 el Celta
Si quieres mas puedo irme a dias mas atras.
Puedes ponerme tu esos flames que tu dices, porque a mi me huele que para ti un flame es simplemente hablar mal del barça