¿Porque me han baneado de Misce ahora?

Pues nada, simplemente querria saber el detonante de que me hayan baneado hoy de miscelanea, es la primera vez que lo pregunto, ya que la otra vez sabia que me lo merecia y no dije nada, pero ahora no entiendo el porque y menos hoy que no ha pasado absolutamente nada, por eso queria saber porque hoy, que estabamos todos de buen rollo vienen y me banean, que es lo que he hecho ahora?.

Llevo semanas sin entrar en el hilo cule para que no se creen malos rollos, hago lo que todos los moderadores dicen que hay que hacer "reportar lo que creas que es reportable y no responder", estoy tirando para atras en el historial y no se porque ha podido ser el que haya llegado hoy y me baneen...

Por cierto, le pregunte a Campanilla por MP, pero supongo que esto pega mas aqui...
Pero si desde un tiempo para aca solo flameas, no se si por lo de deol por el segundo ban o por lo que sea que estuvieras picado, pero para leer ultimamente un comentario tuyo meramente futbolistico habia que rebuscar un buen rato.
Que diferencia hay con los que tan bien baneados estaban? Aparte de como mucho que sueles flamear solo en un hilo.

Lo de hoy ni idea de que es, pero puedes aplicar lo que le dijiste a alguien varias veces cuando decia eso mismo, alguien que flameaba menos que tu ultimamente desde luego.
central98 escribió:Pero si desde un tiempo para aca solo flameas, no se si por lo de deol por el segundo ban o por lo que sea que estuvieras picado, pero para leer ultimamente un comentario tuyo meramente futbolistico habia que rebuscar un buen rato.
Que diferencia hay con los que tan bien baneados estaban? Aparte de como mucho que sueles flamear solo en un hilo.

Lo de hoy ni idea de que es, pero puedes aplicar lo que le dijiste a alguien varias veces cuando decia eso mismo, alguien que flameaba menos que tu ultimamente desde luego.

Desde el dia 20:
Enorme Ramos

En serio, lo de Ramos es para pensarselo muchisimo, ahora despejando un balon al centro del area, cuando se es un chaval ya se sabe que no se despeja al centro del area siendo lateral...

Bauuuuuuuuuull Bauuuuuuuuuuul

Tal y como esta el partido drenthe podria ser casi indetectable, podria ser decisivo

ni que pintado el nombre...
--> Hablando del nombre del estadio donde jugo el madrid
Deberian darle unos minutos en el siguiente partido en el bernabeu si sigue aqui para que se pueda despedir.

Se va un grande, ENORME RUUD!!

Ostias, vuelve lo de mejor equipo de la historia desde 1991? PUTOS AMOS!!

Recordad hamijos, la FIFA no vale nada, la que cuenta en esto es la IFFHS, la misma que puso a osasuna como mejor equipo del mundo durante 1 mes entero y que algunos se hagan pajas mentales y no se pongan ni colorados al ver lo de "desde 1991"

Aparte de complejos, lo que hay que tener es una cara dura tremenda para desprestigiar al futbol de esa manera atribuyendote el titulo de mejor equipo de la historia cuando cuentas solo desde 1991 . Luego les dices que la FIFA nos dio el titulo de mejor equipo del S.XX y te dicen que eso es una mierda y que no vale para nada, pero ahora les dicen que son los mejores de la historia DESDE 1991 y te dicen que es totalmente fiable

En eso tienes razon central, la diferencia es que nosotros nos reimos de la IFFHS, con sus criterios chorras y vosotros os reis de la FIFA cuando nos dio el de mejor equipo del S.XX, si me das a elegir, prefiero que me reconozca la FIFA, que no 4 tipos que cuentan igual que ganes la champions a que ganes la europa league y que cuentan mas que ganes al basilea en tu casa que al barça en el camp nou, eso ni son criterios ni son nada.

De la que se esta librando el atleti macho

12 corners a 3 el Celta

Si quieres mas puedo irme a dias mas atras.

Puedes ponerme tu esos flames que tu dices, porque a mi me huele que para ti un flame es simplemente hablar mal del barça
(mensaje borrado)
Ya sabes cómo es esto de la "acumulación de faltas", la más mínima soplapollez, aunque sea en realidad una broma o un sarcasmo puede ser la gota que colme el vaso.

O a lo mejor te han baneado por vacilar a Campanilla, menuda temeridad si sabes que a esos hilos solo entran a dar martillazos...
(mensaje borrado)
Aunque no entres en el hilo cule leer el constante flame del hilo del madridismo le habra cansado a la moderacion. Porque una cosa es algun pique de vez en cuando y otra muy distinta un no parar.

En mi opinion puedes estar contento de que sea solamente un ban temporal, ya que ya es tu tercer baneo.
Melkor^ escribió:Aunque no entres en el hilo cule leer el constante flame del hilo del madridismo le habra cansado a la moderacion. Porque una cosa es algun pique de vez en cuando y otra muy distinta un no parar.

En mi opinion puedes estar contento de que sea solamente un ban temporal, ya que ya es tu tercer baneo.

Supongo que te referiras a él en concreto y no a todo el hilo, de cualquier manera, no veo el flame por ningun lado, peor son otros que vienen al hilo a chinchar y despues se piran corriendo, vamos, lo que viene siendo tirar la piedra y esconder la mano.

De todas formas, yo no se porque viene gente a la que esto no le concierne a meter cizaña, el tema del hilo creo que es bien clarito, porque le han baneado.
flipe escribió:
Melkor^ escribió:Aunque no entres en el hilo cule leer el constante flame del hilo del madridismo le habra cansado a la moderacion. Porque una cosa es algun pique de vez en cuando y otra muy distinta un no parar.

Supongo que te referiras a él en concreto y no a todo el hilo, de cualquier manera, no veo el flame por ningun lado, peor son otros que vienen al hilo a chinchar y despues se piran corriendo, vamos, lo que viene siendo tirar la piedra y esconder la mano.

De todas formas, yo no se porque viene gente a la que esto no le concierne a meter cizaña, el tema del hilo creo que es bien clarito, porque le han baneado.

Yo solamente he puesto mi opinion y refiriendome claramente al tema del hilo. No voy a entrar en una discusion aqui que no es el lugar.
flipe escribió:De todas formas, yo no se porque viene gente a la que esto no le concierne a meter cizaña, el tema del hilo creo que es bien clarito, porque le han baneado.

Pues eso, a meter cizaña. Como los que le acusan de no hablar de fútbol y luego no vuelven a aparecer. Lo que se llama tirar la piedra y esconder la mano.

Pues eso pregunto, cual es ese flame por el que me banearon ayer, ya te digo que las otras veces ni pregunte porque ya sabia lo que habia, pero ahora?. A lo que me huele el baneo mejor me lo voy a callar, pero para los que entramos en estos hilos sabemos muy bien el porque ha sido.
Melkor^ escribió:Yo solamente he puesto mi opinion y refiriendome claramente al tema del hilo. No voy a entrar en una discusion aqui que no es el lugar.

No iba por ti...
De todas formas, a lo que me referia es que mejor dejar que hablen los moderadores en vez de especular, porque sino esto se convertirá en un Madrid-Barça, y el partido es en abril, no ahora.
La verdad que el baneo es de chiste, a ningún madridista le molestaba lo de Coolpix, así que ya me diréis quién lo ha reportado (bastantes veces por lo que se ve), y por qué, porque si es por "OffTopiquear" nos tendríamos que ir más de medio hilo a la puta calle, pero parece que eso solo molesta a los lectores asiduos.
YknarF escribió:La verdad que el baneo es de chiste, a ningún madridista le molestaba lo de Coolpix, así que ya me diréis quién lo ha reportado (bastantes veces por lo que se ve), y por qué, porque si es por "OffTopiquear" nos tendríamos que ir más de medio hilo a la puta calle, pero parece que eso solo molesta a los lectores asiduos.

Pero que me han reportado? La coña de la firma con hispa? La coña de los conos contigo? La tonteria del florentino pixelado con hereze? Sigo sin entenderlo, si algun moderador me ha baneado por eso es que sencillamente no se ha parado ni a leer el hilo. Lo que esta clara es una cosa, si entras al trapo de los trolleos y entras en su discusion, baneo por entrar al trapo, si te callas y reportas y te dedicas a entrar solo a tu hilo, baneo igualmente.
Es facil, estas baneado por que algun hamijo de Off Topic le caes gordo y te reporta hasta la foto del perfil...

Tambien le puedes preguntar a Dimitri, lo mismo te da una respuesta mas convincente que la de "flamear el hilo"

http://www.misterdimitri.com/#/home
Yo es que no lo entiendo, pero dejemos que los que quieran picar lo intenten y no entremos al trapo para ver si nos dan una explicación.
Está claro, los pajaros les disparan a las escopetas...

Vuelve pronto Coolpix! [beer]
frc escribió:Está claro, los pajaros les disparan a las escopetas...

No hace mucho que lei yo esa frase por feedback xD

YknarF escribió:La verdad que el baneo es de chiste, a ningún madridista le molestaba lo de Coolpix, así que ya me diréis quién lo ha reportado (bastantes veces por lo que se ve).

Toda la razon.
YknarF escribió:La verdad que el baneo es de chiste, a ningún madridista le molestaba lo de Coolpix, así que ya me diréis quién lo ha reportado (bastantes veces por lo que se ve).

Masuno, Coolpix es buen tio, solo que no se lava, y dudo que ese sea motivo de reporte [sonrisa]
frc escribió:Está claro, los pajaros les disparan a las escopetas...

Vuelve pronto Coolpix! [beer]

Si esta mas que claro el porque, muchos aburridos se dedican a reportar cada post y los moderadores han optado por echarme para que les dejen en paz estos individuos, facil y sencillo, porque ni por mp me han respondido mas que un simple "por tocar las narices", muy lamentable.
Yo creo que ha sido porque estaba sobrecargando el servidor con tanto [qmparto] .

No,ya en serio,yo se que coolpix a veces se mete en discusiones sin sentido,pero es que muchos otros usuarios ya sean cules o madridistas lo hacen,y ya dependiendo del bando en el que estes se pican mazo,muchos cules se pican por chorradas enormes y luego llevan firmas de patio de colegio,muchos madridistas se pican muchisimo tambien por tonterias iguales,y es un no parar.

Dicen que flamea coolpix,pero la gente que entra a escribir un post a poner totnerias,lo reportan y encima habla de reportardores enmascarados cuando a determinados usuarios madridistas se les reporta todo vease Franky,andyx y coolpix,no se quien es el que se aburre para hacerlo.
Y luego estan los clones,que hay unos cuantos,se saben quienes son y nadie hace nada.

En mi opinion si un madridista se mereciera caer baneado seria coolpix,pero en esta ocasion no creo que se lo mereciera por e lcomentario hacia campanilla y mucho menos por offtopiquear.
Por este tipo de cosas he dejado de entrar en el hilo. Os leo a diario, me río con vuestros comentarios pero me abstengo a la hora de decir algo.

Parece que cualquier comentario escrito es leído y releído con lupa por personas que se aburren mucho y buscan cualquier palabra sin acento para reportar. :-| No hay más.

Espero que se aclare y solucione el tema Coolpix. Suerte.
Seaman si sabes quienes son los clones dilo, que a mí también me interesa saberlo.

Por aquí muchos pidieron normas más estrictas en los hilos de fútbol. Y que yo sepa Coolpix ya había estado banedo dos veces y suele entrar al trapo en discusiones. Aún suerte que el ban no es permanente. (no, en este caso no sé cual ha sido el motivo del ban)
neverwinter escribió:Seaman si sabes quienes son los clones dilo, que a mí también me interesa saberlo.

Por aquí muchos pidieron normas más estrictas en los hilos de fútbol. Y que yo sepa Coolpix ya había estado banedo dos veces. Aún suerte que el ban no es permanente.

Por supuesto! como ya ha estado baneado mas veces vamos a banearlo una tercera que seguro que ya le hace gracia y todo!! El mismo ya lo ha dicho que sabe que las veces anteriores lo merecia, pero esta no viene a cuento.
Se trata nada mas que de lloriqueos por X personas y supongo que el camino facil habra sido banear a Coolpix para que asi la dejen en paz...
nach0prat escribió:
neverwinter escribió:Seaman si sabes quienes son los clones dilo, que a mí también me interesa saberlo.

Por aquí muchos pidieron normas más estrictas en los hilos de fútbol. Y que yo sepa Coolpix ya había estado banedo dos veces. Aún suerte que el ban no es permanente.

Por supuesto! como ya ha estado baneado mas veces vamos a banearlo una tercera que seguro que ya le hace gracia y todo!!

No no, a ver si leemos todo, que no iba por ahí. Que yo sepa el tercer ban es definitivo, o eso dijo Campa hace un tiempo.

Por aquí muchos pidieron normas más estrictas en los hilos de fútbol. Y que yo sepa Coolpix ya había estado banedo dos veces y suele entrar al trapo en discusiones. Aún suerte que el ban no es permanente. (no, en este caso no sé cual ha sido el motivo del ban)

Vamos,preguntales a los que tienen un foro y se dedican a joder al persona le en eol poniendose firma y viniendo a trollear,con mucho gusto te dire unos cuantos por privado,para que no me puedan reportar por injuriar a la gente.
neverwinter escribió:
nach0prat escribió:

Por supuesto! como ya ha estado baneado mas veces vamos a banearlo una tercera que seguro que ya le hace gracia y todo!!

No no, a ver si leemos todo, que no iba por ahí. Que yo sepa el tercer ban es definitivo, o eso dijo Campa hace un tiempo.

No soy el primero que se le banea 3 veces y no es definitivo, aun asi, no tiene nada que ver con la pregunta del hilo lo que planteas, las otras veces no dije nada porque era evidente y merecido, pero sigo sin encontrarle la razon a este baneo, salvo el que simplemente sea para calmar a unos cuantos que debian de estar metiendo reporte por cada post fuese o no reportable y es mas facil banear a uno, que encima ya ha sido baneado antes, que banear a los 3-4 que se dedican a reportar todo.
Coolpix escribió:No soy el primero que se le banea 3 veces y no es definitivo

Ni idea, sólo digo lo que leí ;)

A ver si aparece campa y comenta el por qué del baneo, porque tampoco lo tengo claro.

Lo que son clones en el hilo del madridismo me parece que hay unos cuantos. El hilo del barcelonismo no lo sigo.
¿Has pedido explicaciones a los mods por privado? Te aconsejo hacerlo de esa forma, a mi en su día me las dieron y aunque no quede satisfecho con la explicación (creo que sole he hecho un comentario digno de ban en toda mi vida eoliana), por lo menos pude saber el porque.

Por otra parte, no entiendo (y lo digo sinceramente) que te baneen, cuando lo único que sueles hacer es discutir con todo el que te parece sin faltar y luego postear cosas graciosas y tal...

Luego hay gente que ve conspiraciones y que comienza a llorar en determinados hilos...

Hazme caso, pide explicaciones por privado y que te las a den a ti, que eres el máximo interesado.

Un saludo y suerte en la larga travesía por el desierto coolpix.
Has sido baneado por flamear reiteradamente en los hilos de fútbol, con comentarios provocativos que solo ayudan a perjudicar el ambiente, y además bastantes veces desde tu último baneo. ¿Detonantes dices? Pues así a primera vista solo ayer estas dos puyitas:

viewtopic.php?f=11&t=1242870&p=1718826616#p1718826616
viewtopic.php?f=11&t=1242870&p=1718823037#p1718823037

Yo creo que hay muchos usuarios (la mayoría de hecho) que participan en los hilos de fútbol y hablan de sus equipos sin molestar a nadie, ¿Tan difícil es?
29 respuestas