como ya he dicho la intervencion de los ultimos dias que he tenido no ha sido precisamente postear en hilo de xbox 360 o ps3 como hacia mi novio.
mi pareja alguna vez me compro algo de cv yo compre una xbox 360 recientemente para mi hermano a traves de cv,
en todo caso que este yo ausente un tiempo del foro no quiere decir que no me beneficie del foro,como ya dije estaba servida con cv ,incluso leo mucho sin responder..hasta que mi novio lo banearon.(con lo cual era un bien comun como por ejemplo beneficiarse de cv)
no soy tampoco mucho de participar pero no es excusa para que apliquen ese bounce y decir es que no intervienes hace tiempo,vaya excusa...
lo que intento decir si a mi novio no le permite la entrada a una panaderia por ejemplo, ya que no le dejan comprar pan "por su culpa"
tendre que ir yo a comprar a partir de un dia no?,pues aqui estoy y no me dejais entrar a comprar¿pan y ajo?
Si supieras la cantidad de gente que tiene clones "dormidos" o con los que se comportan normalmente y los "despiertan" cuando banean a su usuario principal... o los de "ha sido mi hermano (primo, novio, vecino que me roba la wifi...)"
No te digo que no tengas razón en tu caso, pero tenemos motivos más que sobrados para desconfiar en estos casos.
Un saludo.
decirte que podia haber empleado lo de la conexion porque mi pareja tiene hackeado a medio barrio ya que no pagamos internet y esto vosotro lo debeis saber por las ips que os deben de salir (eso me dijo)
tambien me remito y vuelvo a decir que a el lo banearon por follones de ps3 y xbox y como dije yo no he entrado a esos apartados con lo cual lo del clon "no cuela" vease mis mensajes.
saludos