¿porque me han baneado por ser mujer o por tener una relacion con un baneado. de lo mas nazi

laurayo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola resulta que me encuentro hoy un mensaje al iniciar sesion que dice no puedes entrar por no se que de clon baneado algo así....
Mi novio entraba mucho por aqui y tendria sus más y sus menos. pero no tiene nada que ver conmigo para que se me expulse de un foro por la simple razon de compartir internet
mi nick es sheilylaura y me parece algo nazi perdoneme la expression que hagan este tipo de actuaciones y banear por la simple razon de compartir internet,...
esto es como el que se casa... un dia uno comete uno un delito y se llevan a los dos a la carcel por el simple hecho de estar una "casada"con un"......",me parece alucinante...
asi que espero que me den mi antiguo nick ya que tenia privilegios como se suele decir para entrar en c.v y por un "error" vuestro
me habeis "dejado fuera"
asi que espero que esto se solucioné ...
dejo un enlace por si les vale de algo
hilo_vivir-en-escocia_700606
Gracias
Utiliza la búsqueda y verás que no eres la única que ha sido un daño colateral en cuanto a ban se refiere y verás las contestaciones de la moderación.
Te van a decir que no te desbanean porque no pueden comprobar que sea verdad lo de que no eres un clon.

Un saludo.

PD: Yo en esto no tengo ni voz ni voto, solo digo lo que ha pasado en anteriores situaciones.
Buenas se puede comprobar simplemente porque yo no entro en follones como lo hacia mi pareja...
Vease en mis mensajes ;).
sobre todo "mi nombre" que a todo hombre no le gusta pasarse por "mujer"..
Con lo cual tampoco entiendo porque se me debe restringir la entrada cuando no hago mal a nadie.
Un saludo
Yo estoy baneado de un subforo y hay gente que se ha conectado desde mi ordenador y no han baneado a nadie más, aunque claro, yo soy hombre .

Heil melado!
Es lo que tienen los bans por ip y tal.
BrianPeppers escribió:Yo estoy baneado de un subforo y hay gente que se ha conectado desde mi ordenador y no han baneado a nadie más, aunque claro, yo soy hombre .

Heil melado!

lo dicho compartir internet o pareja no es para que te castiguen y mas cuando los clones de mi novio eran nicks "masculinos.." salvo este nick y esta persona,vamos yo soy femenina y "mujer"..almenos mi nick lo dice asi(falta que lo corrobore el staff)
a lo hitleriano esta ip me suena baneado "mala influencia" (indiferente seas quien seas) eso hace eol penoso..
vamos que tengo que estar penalizada por el simple hecho de estar en la escena del crimen como se suele decir?
ya no puedo entras más en eol ?
mis mensajes ofenden para no estar en eol? (vease todos los mensajes de sheilylaura)
sinceramente alucino
laurayo escribió:sobre todo "mi nombre" que a todo hombre no le gusta pasarse por "mujer"..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

en serio pensabas que iba a colar?
Pajariyo escribió:
laurayo escribió:sobre todo "mi nombre" que a todo hombre no le gusta pasarse por "mujer"..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

en serio pensabas que iba a colar?

a ti que te pasa, que por la simple razon de tener un ban que no logro entender ya te da privilegios para que tenga que "colar" tus tonterias?
asi que cortate un poco...
Es más cuando me registre creo que no existia esto de baneado por clon de usuario baneado o clonado etc.
ya que, mi pareja y yo entrabamos los dos desde un mismo ordenador de esto hace de año 2007...
entonces en aquella fecha no se aplicaba esto de usuario clonado etc...
ahora,como cambiaron las normas que pasa que antes tenia la necesidad de tener dos nick dos sexualidades por el amor al arte?
porque no me banearon en el 2007 cuando mi novio entraba con el mismo pc con diferente nick¿ ( porque no existia esto de los clones por baneo)
ahora sacaron esta norma y a banear por la cara y a decir que soy la misma persona por la face,cuando antes hacia lo mismo yo y mi pareja entrar en eol sin tener que explicar si soy hombre o mujer y sin tener un ban de usuario clonado,ahora parece que sí. sin importar mis mensajes,sexo...solo por ip ,es para alucinar
No se banea por tener un clon (es mas mucha gente lo tiene para preguntar cosas delicadas y alguien de aquí lo conoce) se banea por tener un clon de usuario baneado

PD: Te asombrarías si supieras la cantidad de hombres que se hacen pasar por mujeres en internet
vivi666 escribió:No se banea por tener un clon (es mas mucha gente lo tiene para preguntar cosas delicadas y alguien de aquí lo conoce) se banea por tener un clon de usuario baneado

PD: Te asombrarías si supieras la cantidad de hombres que se hacen pasar por mujeres en internet

Gracias por la explicacion de todos modos vuelvo a decir que mis mensajes como sheilylaura dejan ver claramente que no hay motivo para un ban
Ya que cuando a una persona se le banea y ma en el caso de mi pareja es porque entraba en follones y un largo etc.
cosa que yo "no sigo su trayectoria como se puede apreciar",vease en mis mensajes.
salu2
El problema es que todos los baneados se harían una cuenta y dirían que es su novia si a ti te quitan el baneo........aunque si llevas desde 2007 registrada......no se yo eso lo tendria que estudiar

PD: Eso de banearte por ser mujer.....no cuela

PD2: Melado,no digo que los moderadores tengan que estar todo el tiempo en el ordenador,digo que se tendrian que buscar formulas para que esto no pase
vivi666 escribió:El problema es que todos los baneados se harían una cuenta y dirían que es su novia si a ti te quitan el baneo........aunque si llevas desde 2007 registrada......no se yo eso lo tendria que estudiar

PD: Melado,no digo que los moderadores tengan que estar todo el tiempo en el ordenador,digo que se tendrian que buscar formulas para que esto no pase

+1000000000000000
mi pareja la banearon por que siempre estaba en fregados hoy por hoy ni tan siquiera ha utlizado mi nick para entrar en foros como xbox 360 o ps3 para preguntar o responder como el solia hacer"habitualmente" ...
pero yo se lo dejé claro que con mi nick no entra a esos apartados salvo para ver informacion como lo puede hacer cualquier persona sin estar "registrada",espero que esto se solucione porque os estais equivocando de verdad gracias.
También es casualidad que desde 2009 no publiques nada (ni tan sólo para participar en sorteos :S) y vuelvas a hacerlo cuando banean a tu novio...
Scylla escribió:También es casualidad que desde 2009 no publiques nada (ni tan sólo para participar en sorteos :S) y vuelvas a hacerlo cuando banean a tu novio...

Pues si eso es una gran caasualidad... :O
Si supieras la cantidad de gente que tiene clones "dormidos" o con los que se comportan normalmente y los "despiertan" cuando banean a su usuario principal... o los de "ha sido mi hermano (primo, novio, vecino que me roba la wifi...)"

No te digo que no tengas razón en tu caso, pero tenemos motivos más que sobrados para desconfiar en estos casos.

Un saludo.
Thonolan escribió:ecino que me roba la wifi

Ahora que lo pienso... si un usuario le roba el wifi a un vecino que sabe que postea en eol asiduamente y se crea una cuenta para trollear y buscar el ban del vecino, y luego este viene a feedback a decir porque se le a baneado... ¿la cuenta se le reabriría? :-?
Gaucho93 escribió:
Thonolan escribió:ecino que me roba la wifi

Ahora que lo pienso... si un usuario le roba el wifi a un vecino que sabe que postea en eol asiduamente y se crea una cuenta para trollear y buscar el ban del vecino, y luego este viene a feedback a decir porque se le a baneado... ¿la cuenta se le reabriría? :-?

Cierra bien tu wifi, por si acaso XD

Sería algo para estudiarlo ;)

Un saludo.
como ya he dicho la intervencion de los ultimos dias que he tenido no ha sido precisamente postear en hilo de xbox 360 o ps3 como hacia mi novio.
mi pareja alguna vez me compro algo de cv yo compre una xbox 360 recientemente para mi hermano a traves de cv,
en todo caso que este yo ausente un tiempo del foro no quiere decir que no me beneficie del foro,como ya dije estaba servida con cv ,incluso leo mucho sin responder..hasta que mi novio lo banearon.(con lo cual era un bien comun como por ejemplo beneficiarse de cv)
no soy tampoco mucho de participar pero no es excusa para que apliquen ese bounce y decir es que no intervienes hace tiempo,vaya excusa...

lo que intento decir si a mi novio no le permite la entrada a una panaderia por ejemplo, ya que no le dejan comprar pan "por su culpa"

tendre que ir yo a comprar a partir de un dia no?,pues aqui estoy y no me dejais entrar a comprar¿pan y ajo?

Si supieras la cantidad de gente que tiene clones "dormidos" o con los que se comportan normalmente y los "despiertan" cuando banean a su usuario principal... o los de "ha sido mi hermano (primo, novio, vecino que me roba la wifi...)"

No te digo que no tengas razón en tu caso, pero tenemos motivos más que sobrados para desconfiar en estos casos.

Un saludo.

decirte que podia haber empleado lo de la conexion porque mi pareja tiene hackeado a medio barrio ya que no pagamos internet y esto vosotro lo debeis saber por las ips que os deben de salir (eso me dijo)
tambien me remito y vuelvo a decir que a el lo banearon por follones de ps3 y xbox y como dije yo no he entrado a esos apartados con lo cual lo del clon "no cuela" vease mis mensajes.
saludos
Dices que tu novio es un baneado de lo más nazi... y está bien? Imagen
No cuela. O eres FINOO o él ha usado tu cuenta. Hay muchos foros en internet, sobre videojuegos, tecnología y con apartados de compraventa, donde seguro que estarán encantados de recibirte.
20 respuestas