Porque no crear un foro sobre iPhone\iPod Touch?

No se si esto va en este foro, si no va, lo cambiáis. :)

Pues eso, creo que un hilo en Electrónica de consumo no es suficiente para resolver las dudas y informarnos sobre estos aparatos.
Cuando el iPhone se pueda liberar y instalar aplicaciones homebrew, el hilo de iPhone será un caos. Y más para la campaña navideña.

Como esto por ejemplo:

·iPhone\iPod Touch

General: Noticias y dudas sobre los aparatos.
Juegos y Apps: Todo sobre los juegos y aplicaciones de la Appstore.
Scene: Aplicaciones y juegos Homebrew.
Liberaciones y Jailbreaks: ... XD
iTunes: Todo sobre cuentas, actualizaciones, etc, relacionadas con el itunes.

Que opináis?
lo que hace falta es un foro Mac.
Si y ahora hacemos otro para la HTC Diamond, otro para Teles Panasonic, camaras de fotos, etc.. Por favor!

Lo que si veo bien es un foro Mac con un apartado para Ipods, Ipods Touch, Iphones, etc..
OnLain está baneado por "Troll"
Juriolo escribió:No se si esto va en este foro, si no va, lo cambiáis. :)

Pues eso, creo que un hilo en Electrónica de consumo no es suficiente para resolver las dudas y informarnos sobre estos aparatos.
Cuando el iPhone se pueda liberar y instalar aplicaciones homebrew, el hilo de iPhone será un caos. Y más para la campaña navideña.

Como esto por ejemplo:

·iPhone\iPod Touch

General: Noticias y dudas sobre los aparatos.
Juegos y Apps: Todo sobre los juegos y aplicaciones de la Appstore.
Scene: Aplicaciones y juegos Homebrew.
Liberaciones y Jailbreaks: ... XD
iTunes: Todo sobre cuentas, actualizaciones, etc, relacionadas con el itunes.

Que opináis?

Te has registrado hoy [carcajad]
Dónde está la gracia ??

PD--> Sí es cierto que podría ser útil un foro MAC / Apple para todos sus aparatos
Maylot escribió:lo que hace falta es un foro Mac.

Eso si, y que tenga un apartado de sus "pequeños" reproductores/móviles.

Saludos
registrao hoy y ya pidiendo XD XD
Lo único que queria decir con este hilo era que hubiera un foro donde se pudiera hablar sobre la scene del aparato, los juegos, etc, de una manera ordenada.

Porque este teléfono tambien és una cosola, ya que varias compañías esta desarrollando titulos exclusivos para esta máquina.

Creo que si se creó en su dia un foro para la Ngage, por que no crear uno para el iPhone?
Juriolo escribió:Creo que si se creó en su dia un foro para la Ngage, por que no crear uno para el iPhone?

Porqué la N-Gage fué considerada consola, el iPhone aunque tenga juegos, NO.

Yo voto mejor por un subforo Mac donde se engloben todos los dispositivos de Apple.

Esto iria en Feedback.

Saludos!
No creo que tarden mucho en sacar un foro "Maquero".

De todas formas esto ya se ha propuesto varias veces, en Feedback (como debe ser).
el subforo mac creo q estaba aprovado, al menos en el hilo de la peticion del subforo jixo dijo q lo pondrian.
zakila escribió:el subforo mac creo q estaba aprovado, al menos en el hilo de la peticion del subforo jixo dijo q lo pondrian.

Si, pero de eso hace meses... XD
Estaba un poco mas abajo
hilo_foro-de-iphone-e-itouch_1057570

Lo dicho, esperad a que abran el foro Apple

saludoss
13 respuestas