› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
bobst escribió:No una china si no una oficial de Nintendo ... es muy barata de producir y se venderian como churros pienso yo ...
solbadguy0308 escribió:bobst escribió:No una china si no una oficial de Nintendo ... es muy barata de producir y se venderian como churros pienso yo ...
Problema: SEGA reedita consolas porque tiene los derechos de los juegos, Nintendo ya rompió los contratos de exclusividad con Capcom, Konami y cía y muchas estarán en contra de dárselos de nuevo.
bobst escribió:es muy barata de producir y se venderian como churros pienso yo ...
kanyero escribió:De momento se me ocurren esas razones, pero seguramente que la mas importante sea económica, será mas viable invertir en otras cosas que ocupar recursos trabajando en un hardware obsoleto que seguramente no se amortize bien.
bobst escribió:No una china si no una oficial de Nintendo ... es muy barata de producir y se venderian como churros pienso yo ...
bobst escribió:Esos mandos existen pero NO son de Nintendo ...
Ultimamente han aparecido mandos de NEs USB ... algun dia aparecera algo ais con juegos para conectar a la TV y no con formas extrañas como los mandos "chinos "
Ralph escribió:Casi mejor que reediten la super nintendo, incluyan un lector de CD's, y la hagan open source
...igualmente, un lector de CD's para las viejas super nes, ya seria la hostia. ¿Creeis que funcionaria?.
MyoCid escribió:Es k nosotros todas estas cosas las vemos con buenos ojos, pero en general???
Coprocesador: 32-bit RISC
CPU Mhz: 21.477 MHz
RAM: 8 Mbit
Sub-memory: 1 Mbit
ROM: 2 Mbit
Cache: 8 Kbit
Access time: 0,7 sec
Transferencia de datos (entre la SNES y el CD-ROM): 150 or 300 Kbit/sec
Colores: 16.7 million
CD-I compatible: Si
FFantasy6 escribió:bobst escribió:es muy barata de producir y se venderian como churros pienso yo ...
La vendería a cuatro gatos.
oscx7 escribió:yo no le veo beneficio a una propuesta como esta (para la compañia).
MyoCid escribió:Otras compañías lo han hecho
oscx7 escribió:MyoCid escribió:Otras compañías lo han hecho
si, y les fue de maraviiiiiiiiilllllllaaaaaa, (aqui no estamos en Japon)
andoba escribió:No vale la pena, pudiendo vender descargas. La gente que compra cachivaches viejos son el 1% de los compradores potenciales de cualquier cosa que lleve su nombre estampado. xD
jordigahan escribió:como coleccionista me gustaria ver ese snesCD, pero hay que reconocer que no dejaria de ser otro trasto mas, ya que no tendriamos ningun juego para ese formato.
oscx7 escribió:yo no le veo beneficio a una propuesta como esta (para la compañia).
aki7 escribió:y donde compras los juegos ? lo digo porque en las tiendas de videojuegos habituales no estarian esos cartuchos que se buscan ...
(aqui no estamos en Japon)
MyoCid escribió:Ralph escribió:ya sabes, aquello de mahoma y la montaña.
MyoCid escribió:Donde has leido o visto k les hayan ido mal, perdidas de dinero o algo parecido??
oscx7 escribió:aun asi, no me gusta.
oscx7 escribió:no me gusta que un cacharro que cuesta cuatro duros desprestigien la fama (calidad) de ciertas consolas, muchas consolas estan consagradas y no es nada bueno que se vuelvan a reeditar (ya tuvieron su momento y todo el mundo las recuerda.).
oscx7 escribió:Esto se parece mucho si comparamos la Atari de antes, con la Atari de ahora (la marca Atari ha perdido muchisimo)
oscx7 escribió:Que quiere sacar algun clon otra compañia, pues me parece bien, pero no me parece bien que lo haga la empresa que creo la original (para eso ya estan los chinos y sus miles de copias piratas).
oscx7 escribió:Una Snes, es una Snes (y no un pad que se enchufa a la tele), y una AES lo mismo.
MyoCid escribió:K no te guste es una cosa y......
oscx7 escribió:aun asi, no me gusta. no me gusta que un cacharro que cuesta cuatro duros desprestigien la fama (calidad) de ciertas consolas, muchas consolas estan consagradas y no es nada bueno que se vuelvan a reeditar (ya tuvieron su momento y todo el mundo las recuerda.).
Esto se parece mucho si comparamos la Atari de antes, con la Atari de ahora (la marca Atari ha perdido muchisimo), las consolas de antes no tienen nada que hacer contra las de ahora, pero eso si, la PS3 se llama solo PS3, y la Super NES es "SUPER" y nadie lo duda (veis a lo que me refiero, "Prestigio").
Que quiere sacar algun clon otra compañia, pues me parece bien, pero no me parece bien que lo haga la empresa que creo la original (para eso ya estan los chinos y sus miles de copias piratas).
Una Snes, es una Snes (y no un pad que se enchufa a la tele), y una AES lo mismo.
estoybien escribió:El material retro (o electrónico en general) está destinado a ir desapareciendo, deteriorándose o siendo más difícil de conseguir, las re-ediciones podrían ser una buena manera de insuflarles vida... pero sinceramente para sacar un On A Chip de esos, mejor seguimos con emulación que es más fiel que eso.
estoybien escribió:Tienen que re-editarse pero a base de bien, con un mínimo de calidad y amor por los juegos retro, no como una excusa sacacuartos con lista de compatibilidad y mal sonido. Nintendo siempre ha sido reticente de licenciar clones y ha perseguido la emulación.
Ralph escribió:Respondeme con sinceridad, si sale ese supuesto SNES CD...........
oscx7 escribió:no quiero entrar en polemicas otra vez, paso de comerme el tarro por tonterias.
oscx7 escribió:PD: como dice el dicho: El primero gana, el segundo pierde, y el resto participa.
Ralph escribió:¿En polemicas?. El planteamiento es sencillo: Hay una SNES CD a la venta por 80$... teniendo en cuenta todo lo que ya he explicado, y suponiendo que el software fluya decentemente, ¿lo comprarias?.
...o si, o no. No se trata de polemizar.
Ralph escribió:¿De que estas hablando?, no se trata de ninguna revancha rara, ni nada de eso.
oscx7 escribió:pues claro que la compraria, otra cosa seria el valor moral de ese articulo (no es lo mismo una reproducion, que un articulo original).
oscx7 escribió:Y tratandose del SNES CD, es algo comparable metaforicamente a una leyenda, el santo grial de la SNES (como un fantasma, esta y a la vez no esta). y no me gustaria que apareciese, es un mito, y lo mejor es que siga siendolo.
oscx7 escribió:MyoCid escribió:K no te guste es una cosa y......
como quieras, no voy a empezar a discutir pot una tonteria como esta
bobst escribió:Sobre la RetroDuo ... es oficial ? Esta licenciada ? Yo solo he oido pestes de la Retroduo en este foro ...
solbadguy0308 escribió:bobst escribió:Sobre la RetroDuo ... es oficial ? Esta licenciada ? Yo solo he oido pestes de la Retroduo en este foro ...
Lo que es la emulación de NES, sí, lo que es la emulación de SNES, es perfecta.
bobst escribió:solbadguy0308 escribió:bobst escribió:Sobre la RetroDuo ... es oficial ? Esta licenciada ? Yo solo he oido pestes de la Retroduo en este foro ...
Lo que es la emulación de NES, sí, lo que es la emulación de SNES, es perfecta.
Mi no entender ...