[PORRA] ¿Cuándo podremos comprar una PS5?

Encuesta
¿Cuándo podremos comprar una PS5?
20%
25
49%
61
10%
12
6%
8
15%
19
Hay 125 votos.
A ver si acertamos.

Por las cosas que estamos leyendo, finales de febrero parece la fecha límite. Seguro que el que quiera comprarla puede hacerlo mucho antes.

¿Qué creéis?
Tras las últimas noticias por parte de Sony, para todos los que no habéis tenido la oportunidad de adquirir una Playstation 5 yo pondría como fecha estas navidades. Limitarse tanto el mercado en esas fechas les haría perder mucho dinero, así que van a darlo todo en la producción para disponer de la máxima cantidad de unidades para esas fechas tan señaladas.

Mucho ánimo y suerte! :D
Seguro que en wallapop se podrá comprar desde el primer dia, jajaja.
@capoeira1984 Si, pero pagar más por un artículo que, en el peor de los casos, vas a tener en un par de meses.. no tiene sentido. Yo querría tenerla ya, pero no pago un duro más ni loco. Aunque siempre habrá algún agonías desequilibrado que lo pagará.
@Elliot Bay Ni idea en wallapop pero en ebay es alucinante lo que se ve, a menos que haya truco y sean pujas falsas se están pagando precios desorbitados por las reservas, si la falta de stock se prolonga la gente es capaz de vender un riñón por una consola, si no lo veo no lo creo.
Veo que mi voto ha coincidido con la mayoría, yo tengo esperanzas a que el jueves podamos reservar en algún sitio.
No concibo que esto esté pasando de verdad, siempre quise creer que eran cosas del marketing, pero ya veo que no.

A ver si va a resultar cierto aquello de que la consola no existe, que todos los que la muestran están en el ajo. [mad]
oldplayer escribió:yo tengo esperanzas a que el jueves podamos reservar en algún sitio.


Seguro que hay gente que pilla alguna unidad suelta por ahí, pero no te hagas muchas ilusiones. Yo he llamado a muchos sitios y ni de coña.
El 19 ponen unidades en Amazon. Confirmado .
@kalelraul7 Sí, estaré atento a ver si hay suerte [boing]
kalelraul7 escribió:El 19 ponen unidades en Amazon. Confirmado .

Espremos que lo pongan en todos los lados.. pero.. me da que no.. ojalá si porque estoy deseando.. pero me da que no la olemos hasta 2021..
11 respuestas