[Porra/Encuesta] La nueva actualizacion cae en...

Encuesta
¿cuando crees que caera la actualizacion?
3%
8
19%
55
27%
78
14%
40
12%
34
9%
27
3%
10
1%
4
1%
2
4%
12
6%
16
Hay 286 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2009 11:28.
Hola a todos. [sonrisa]

para matar el tiempo y animar el cotarro, se me ha ocurrido poner una Porra/encuesta.

Con premio un Live de 48 h para el que hacierte el dia exacto y el mes... (posteandolo) Solo al primero.

y un viaje para 2 personas con pension completa en hotel de 3* a la rivera maya para el que hacierte el año , el mes , la semana , el dia , las horas, minutos y segundos a 20 dias de que ocurra la actualizacion y haciendo el pino con una cuchara en la boca y un huevo en ella, si se rompe pierde, todo eso delante de mi.

se trata de que elijas una opcion y a ver si tienes suerte..

voten!! y posteen en el hilo.

PD: temas referente a BANs del live y etc.. aqui NO ! gracias...
teneis el subforo online para ello y el de scene tmb.
Primera semana de noviembre, coincidiendo con la salida de GOW2. Creo que es la mas lógica si sale por esas fechas.
yo apuesto por primera semana de diciembre , el dia 4 seguramente..
Seguramente durante la primera semana de noviembre, antes de la llegada de GOW2
Esta claro que saldra 2 dias antes de la salida del juego estrella GoW 2 que es el 7 de Noviembre, pronostico que la nueva actualizacion saldra el 4 de Noviembre a las 10 de la mañana
Si han dicho oficialmente que sale en noviembre... los demas meses sobran...
DjScream3 escribió:Si han dicho oficialmente que sale en noviembre... los demas meses sobran...

Eso mismo iba a decir yo, ya se dijo hace unas semanas que es en Noviembre...

Saludos
e modificao la encuesta y ya la dejo asi.

volver a votar si lo habiais hecho antes...
Segunda semana de noviembre,el dia 10 para ser exacto [fumando]
Me da a mi que hasta la última semana de noviembre.... venga por decir un dia voy a decir el 26 [fumeta] A ver si me toca el apartamento en Benidorm [sonrisa]
Yo creo que la segunda semana de noviembre con la salida del gow 2. xDD

Salu2l
Más les vale no cagarla y que funcione bien, porque me veo con el GOW2 y que me falla la actualización... [uzi]

PD: ¿el Call of Duty 5 no sale por esa fecha? Es que nadie habla de él y no se si es que tiene alguna pega o que estoy liao con las fechas :-?
Coincido con Kage_Bunshin. Os imagináis una actualización a lo SONY (petando consolas)... sería una catástrofe. [reojillo]
Yo me la juego en octubre, pero vamos, por decir algo xD
Saldrá la última semana de Noviembre, después del GOW2
Si tuviesemos que pagar por el seguro que lo sacarian mañana mismo xD
¿QUÉ? ¿Nadie va a decir nada? !Me niego a participar en una porra sin fianza y sin premio, es una ABERRACIÓN, es cargarse el espíritu de las porras, es como una partida de poker sin apostar dinero ni ropa, es un insulto y pagarás por ello! Oh, vaya que si lo harás.

La 4ª semana de noviembre, fijo.
El 4 de Noviembre la tendremos entre nosotros [360º]
Yo creo que será en octubre para petar un monton de consolas, asi los desesperados por jugar al gow2 se la compraran nueva el día de salida.

Saludos
a mi me ha venido a la cabeza el 11 de noviembre, que justamente cae en martes, el día de la semana en el que salen a la luz las actualizaciones, y que además creo que coincide con el aniversario de su salida en USA!!!!

espero ganar la porra XDDDDDDD
SCREAM25 escribió:El 4 de Noviembre la tendremos entre nosotros [360º]

opino lo mismo, yo creo que deberian ponerla antes de la salida del Gow2
Seguramente saldrá una semana antes del GeOW2, por eso de cazar piratas que lo jueguen antes de tiempo y tal =U
Pues si me dejaran decidir a mi diría que sale con GOW2 y no me refiero al mismo tiempo si no dentro del propio juego.
Si quieres jugar traga actualización y de paso haría limpieza de lectores tuneados.

Siempre poniéndome en la piel de un cruel ejecutivo de M$
Rosencrantz escribió:Seguramente saldrá una semana antes del GeOW2, por eso de cazar piratas que lo jueguen antes de tiempo y tal =U

Estoy de acuerdo. Creo que la estrategia de MS va a ser lanzar una cantidad brutal de pelotazos en las mismas fechas, y ya de paso, cortarles las alas a los piratillas de turno.
La nueva actualizacion cae en...
BARCELONA!!!!

[plas] [plas] [plas]

Lo siento no lo he podido evitar , es lo que tiene cuando trabajas el sabado a estas horas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la primera semana de noviembre la tendremos con nosotros
mantengo mi 4 de diciembre...

y antes de actualizar me pasare por este subforo a ver que "afectados" hay...

con retrasos y demas seguro que para el 4 de diciembre la actualizan....

de premio voy a poner un Live de 48h mes para el que hacierte el dia exacto...

ya he puesto los premios en el primer post....
14 de noviembre!! Y lo siento, pero tengo contactos :P

Lo malo que ganare el codigo y me banearan, entonces... lo regalare de nuevo :P

bueno un saludo
caera lo mas seguro del 1 al 10 de noviembre pero no es eguro 100% mmmm yo digo el el viernes 7 de noviembre de 2008
XD
como acierte el 4 de diciembre ya me veo en la rivera maya..:D os mandare fotos desde alli si gano...xD
DaiviX está baneado por "troll"
24 de Octubre del 2008, a las 10:30:03 por la mañana.
Ayer a las 25:67... XD

Nah, yo creo que sale en octubre, sobre el día 15 más o menos.
La segunda semana de noviembre.
En concreto el dia 8 de Noviembre.
No pregunten como, pero lo se.
No hay fechas fijas, pero en maxconsole se han hecho eco de una confirmacion que la situa en el mes de noviembre.
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=32009

Mm, apuesto por la primera-segunda semana de noviembre

Salu2!
Mmmm..... Digo que el dia 5 de noviembre.
El 25 de octubre antes de la salida del Gears of War 2 y como contrarespuesta a la salida del Home y firmware 2.50 de PS3..
Ojala salga en Octubre. El 27 de Octubre por ejemplo.
7 de noviembre a las 3:00:01 de la mañana de la costa oeste de los estados unidos , perdon q no ponga mas datos, pero es dificil hacer lo de la cuchara y el huevo y escribir a la misma vez, nos vemos en la riviera maya.
Saldrá el 3 de Octubre, a las 20:45:32, apróximadamente, tampoco puedo concretar más
Suerrte...

xD

si no se hace lo de la cuchara y el huevo no vale... sorry..
Xbox Experience, en noviembre

por : Javier Pastor: 25 Set 2008, 14:19

Un anuncio publicitario del juego RockBand 2 ha permitido desvelar un dato que aún estaba en el aire: la llamada “Nueva Experiencia Xbox” ofrecerá a los usuarios de esta consola una nueva interfaz de usuario y, por ejemplo, la introducción de avatares personalizados para cada jugador.

El lanzamiento de esa nueva versión del software interno de la Xbox se producirá durante el próximo mes de noviembre, y lo que no sabemos es si llegará a todas partes por igual o se iniciará en Estados Unidos para luego ir extendiéndose al resto del mercado.

Este lanzamiento podría ponerle las cosas complicadas a Sony, que precisamente está preparando para noviembre su plataforma social, de la que aún no se conocen demasiados detalles. Sea como fuere, la nueva experiencia que propone Microsoft, que ya fue anunciada en el pasado E3, nos permitirá disfrutar de mejoras muy importantes tanto en la propia interfaz de usuario como en las prestaciones de la consola.

http://www.theinquirer.es/2008/09/25/xb ... embre.html
http://www.joystiq.com/2008/09/24/dashb ... -november/
Aunque ya hay por aqui un post que dice que sera en noviembre :P
Ayer me salio un banner de plubicidad durante unos minutos indicandome que el 29 de septiembre a las 12:01 pm se cortará el live, y que será por una actualización que va a permitir difrutar en las próximas navidades de la nueva experiencia xbox. También me llego un mensaje, pero lo del banner es curioso.
donde viste el banner ?
pedrofeder escribió:donde viste el banner ?

Sale en el propio menú de la 360 (no siempre, ya que es aleatorio)
popelin13 escribió:
pedrofeder escribió:donde viste el banner ?

Sale en el propio menú de la 360 (no siempre, ya que es aleatorio)

Y también te envían un mail a tu cuenta de xbox live
raleo escribió:Ayer me salio un banner de plubicidad durante unos minutos indicandome que el 29 de septiembre a las 12:01 pm se cortará el live, y que será por una actualización que va a permitir difrutar en las próximas navidades de la nueva experiencia xbox. También me llego un mensaje, pero lo del banner es curioso.

No dice exactamente eso...

Xbox LIVE estará fuera de servicio el lunes 29/09/08 desde las 12:01 AM PST durante 24 horas. Este mantenimiento del servicio nos permitirá proporcionarte algunas funcionalidad emocionantes estas Navidades a través de la Nueva Experiencia Xbox.

Osea, no que la actualización permitirá disfrutar de la nueva experiencia, si no algunas funcionalidades DESDE la experiencia xbox, puede ser el el bazar de pelis o algo parecido. Vamos que la nueva experiencia posiblemente será en otoño, y estas funcionalidades en navidad, como ya se ha leido en el buffer.

Un saludo
yo creo que hasta mediados de noviembre no va a caer, así que he votado por la 3a semana de noviembre...
75 respuestas
1, 2