Port95nt para x64?

Buenas!
Llevo ya unas horitas peleando con la xbox, el nand programmer y port95nt...
Mi problema es que windows no me reconoce el nand programmer, aunque hubo un arranque que si me lo reconoció (con la deshabilitacion de drivers no firmados en windows)
Aun así no pude instalar los drivers adecuados y el nandpro no me reconoce el dispositivo.
Qué puedo hacer?
hay algún driver válido para 64bits?

PD. he buscado y no he encontrado la solución al problema
PD2. he encontrado este enlace http://nds.cmamod.com/x360/NandPro_driver_w32_x64.zip pero está caído... alguien tiene el driver?
joder, me has salvado el cuello. No se por qué me ha reconocido perfecto hoy el nandpro y ya esta instalado el driver y todo. Un abrazo
Muchisimas Gracias!!!
Me ha resuelto el problema!! Gracias por el aporte ;)
finalmente para los que han tenido el problema de no poder hacer el RGH por que su sistema operativo es de 64 bits y por mas que descargan drivers y mas drivers ninguno les funciona les platico mi solucion, desesperado por no poder instalar el port95nt me vino a la mente una aplicacion que probe hace como 3 años la cual es el VIRTUAL BOX la cual te permite instalar un sistema operativo virtual en tu pc o laptop, asi que me dispuce a probar esta aplicacion total que podia perder, asi que una vez instalada la aplicacion me dispuce a instalar un windows vista de 32 bits que tenia por ahi y listo al fin logre realizar el RGH a dos consolas, asi que ese seria mi consejo, la aplicacion es realmente facil de usar y la pueden econtrar en scenebeta.
4 respuestas