Marcos1 escribió:Tambien tienes el Dell XPS 16.
G0RD0N escribió:Marcos1 escribió:Tambien tienes el Dell XPS 16.
¿Pero no es i7 por lo que veo, no? ¿Se notará bastante la diferencia con un i7 720QM?
Saludos
G0RD0N escribió:Vaya, no había visto lo de hacerse la configuración "custom" del XPS.
Muy interesante la config básica del XPS 16 con i7 720QM (base 1,60GHz, boost hasta 2,8GHz) a 1200€. El i7 820QM (boost hasta 3.06GHz) ya se me va algo de las manos, 1.700€, no sé si me merecerán la pena esos 0,26GHz de más por 500 eurazos.
En fin, es bueno tener otra opción más, y más si es Dell jejej.
Muchas gracias Marcos1. Un saludo
juas escribió:G0RD0N escribió:Vaya, no había visto lo de hacerse la configuración "custom" del XPS.
Muy interesante la config básica del XPS 16 con i7 720QM (base 1,60GHz, boost hasta 2,8GHz) a 1200€. El i7 820QM (boost hasta 3.06GHz) ya se me va algo de las manos, 1.700€, no sé si me merecerán la pena esos 0,26GHz de más por 500 eurazos.
Ya sé que dices que no lo quieres para jugar, pero los Alienware también están dentro de lo que pides:
http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... &cs=esdhs1
1400€
Alienware M15x negro espacial Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español
Intel® Core™ i7 Processor 720QM (1.60Ghz, 6MB L3 cache)
1 año de cobertura incluido con su ordenador Sin protección de seguridad/antivirus - Inglés
15.6-inch Wide HD+ (1600 x 900) WLED display DDR3 SDRAM de 3.072 MB a 1.333 MHz canal dual [1x2.048 + 1x1.024]
250GB (7,200rpm) Serial ATA Hard Drive 512MB
NVIDIA® GeForce™ GT240M graphics card Unidad óptica de
DVD+/-RW (lectura/escritura de DVD y CD)
Batería de ion de litio de 6 celdas de 56 horas de servicio
STOP 0x000000EA THREAD_STUCK_IN_DEVICE_DRIVER (Q293078)
Este problema puede producirse si el controlador de la pantalla entra en un bucle infinito mientras espera a que el hardware de vídeo se quede inactivo. Este problema suele indicar otro con el hardware de vídeo o que el controlador de la pantalla no puede programar el hardware correctamente.
Para solucionar este problema, obtenga e instale el controlador de vídeo más reciente para el adaptador de vídeo o reemplace la tarjeta de vídeo.
G0RD0N escribió:juas escribió:G0RD0N escribió:Vaya, no había visto lo de hacerse la configuración "custom" del XPS.
Ya sé que dices que no lo quieres para jugar, pero los Alienware también están dentro de lo que pides:
http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... &cs=esdhs1
1400€
Alienware M15x negro espacial Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español
Intel® Core™ i7 Processor 720QM (1.60Ghz, 6MB L3 cache)
1 año de cobertura incluido con su ordenador Sin protección de seguridad/antivirus - Inglés
15.6-inch Wide HD+ (1600 x 900) WLED display DDR3 SDRAM de 3.072 MB a 1.333 MHz canal dual [1x2.048 + 1x1.024]
250GB (7,200rpm) Serial ATA Hard Drive 512MB
NVIDIA® GeForce™ GT240M graphics card Unidad óptica de
DVD+/-RW (lectura/escritura de DVD y CD)
Batería de ion de litio de 6 celdas de 56 horas de servicio
Gracias juas, otra opción más a considerar, aunque parece que estos Alienware vienen de Dell, así que tienen precios similares aunque este más orientado a juegos como tú dices.
En fin, parece que he podido estabilizar más mi laptop. Técnicamente el error que lanza windows es debido a los drivers Catalyst de mi ATI x700:STOP 0x000000EA THREAD_STUCK_IN_DEVICE_DRIVER (Q293078)
Desde la página de Windows de Servicio Técnico pone:Este problema puede producirse si el controlador de la pantalla entra en un bucle infinito mientras espera a que el hardware de vídeo se quede inactivo. Este problema suele indicar otro con el hardware de vídeo o que el controlador de la pantalla no puede programar el hardware correctamente.
Y la solución que proponen al problema es:Para solucionar este problema, obtenga e instale el controlador de vídeo más reciente para el adaptador de vídeo o reemplace la tarjeta de vídeo.
Os pego aquí una imagen de lo divertido que se ve todo el conjunto (error + visualización a cuadritos de la pantalla)
Drivers ya he cambiado por varios Catalyst, pero todos acaban con cuelgue del laptop y tengo que volver a iniciar en modo a prueba de fallos (y aun sigo viendo rayas verticales de punta a punta de la pantalla y cambios de colores raros). He deshabilitado la aceleración por Hardware de la gráfica y parece que es el origen del problema... así que por segunda vez este pedazo de !$"/&$=$% de Amilo m3438G me ha vuelto a petar por la gráfica (la primera vez fue con una GeForce Go6800)
He visto que aquí en Alemania hay una compañía que le envías estas GeForce Go6800 o ATI x700y te las reparan por 45€... parece ser que es un problema bastante común. ¿Habéis oído algo de esto de problemas con estas gráficas? ¿Suele ser común que a los laptops se les pete tan fácilmente las t.gráficas? (y sospechosamente siempre al cabo de 2 años, cuando justo se te acaba la garantía )
Aun conservo mi antigua GeForce Go 6800 por España. Se la enviaré y si me la arreglan, pues tiraré una temporada más con el amilo a ver si acaban de introducirse más en el mercado los laptops con el i7; sinó, pues tocará lanzarse a la piscina ya.
Os mantengo informados. Gracias y saludos!
G0RD0N escribió:Hallo juas!
Gracias por el apunte! jaja, sí que es casualidad, sí : ahora le estaba echando un ojo al hilo y es exactamente el problema que yo tengo.
¿Por cierto, puedo preguntarte algo más? ¿Dominas de eBay? Yo es que nunca he comprado nunca por ahí y tampoco tengo el feeling de si algo que se anuncia ahí es fiable o no. Como te dije antes, la empresa que arregla estas tarjetas tiene un anuncio en eBay:
¿Te da buena impresión? Tienen una página web que está bastante currada y parecen serios (http://notebookcheck24.de/, http://www.notebookcheck24-onlineshop.de/epages/62218672.sf). Si hago el pago, tampoco 45€ van a significar mucho,pero quería conocer tu opinión.
Un saludo
msegurola escribió:puedes ir a por un dell studio 17. tienen core i7 y una 4650 , por menos de 1000 euros, un saludo.
COLORS: Untitled 23 Green by Ben Grieme
PROCESSOR: Intel Core i7 820QM 1.73GHz (3.06GHz Turbo Mode, 8MB Cache)
OPERATING SYSTEM: Genuine Windows® 7 Home Premium, 64bit, English
OFFICE SOFTWARE Microsoft® Works 9
WARRANTY AND SERVICE: 1Yr Ltd Warranty and Mail-In Service
SECURITY SOFTWARE: McAfee Security Center with VirusScan, Firewall, Spyware Removal, 30-Days
HD DISPLAY: 17.3” Full HD (1080p) B+RG LED Display with TrueLife™ and Camera
MEMORY: 4GB Shared Dual Channel DDR3 at 1333MHz
HARD DRIVE : 500GB SATA HDD (7200rpm)
OPTICAL DRIVE: 8X Slot Load CD/DVD Burner (Dual Layer DVD+/-R Drive)
SOUND OPTIONS: Soundblaster X-Fi Hi Def Audio - Software Enabled
KEYBOARD: Back-lit Keyboard
PROCESSOR : Studio 17 Laptop
VIDEO CARD: 1GB ATI Mobility Radeon HD 4650
BATTERY OPTIONS: 85 Whr Lithium Ion Battery (9 cell)
WIRELESS CARDS: Dell Wireless 1397 802.11g Half Mini-Card
MOBILE BROADBAND: No Internal Mobile Broadband
juas escribió:He comprado algunas cosillas en EBay y vamos, tienen 200 y pico votos positivos y un solo neutral, página decente, etc.
Lo mejor es que leas los comentarios (por desgracia de alemán no tengo ni idea ) a ver que se cuenta la gente.
Yo suelo tratar con powersellers pero vaya, más de una vez he hecho tratos con gente con 200 - 300 votos positivos y no he tenido ningún tipo de problema. Yo probaría... ya que por ese tipo de reparación a un amigo le clavaron 400€ en el servicio oficial, si por 40€ te hacen el apaño yo creo que merece la pena.