zarcelo_2 escribió:hace cuanto no formateas
me da ami que tienes el pc saturado por que yo con un pc menor lo muevo perfectamente
No he formateado nunca este ordenador. Opto mas por limpiarle el registro periodicamente y desfragmentar el disco duro
amchacon escribió:Temperaturas?
dime el mejor programa para mirarla, no suelo instalar nada que no sea absolutamente esencial.
RazzTak escribió:Empieza por hacer limpieza.
0. Desinstala lo que no te haga falta (sobre todo si carga algo al iniciar windows)
1. ccleaner
2. adware cleaner
3. AT-Destroy
4. Malwarebyes.
5. Quita programs del inicio que no sean necesario. (MSCONFIG)
6. El antivirus es importante el que usos muchos son pesados que dan asco (sobre todo Mcaffe, Norton, Kasperskey)
que de donde sacas los programas (San Google te lo dice) eso si evita softonic y esas paginas que tienen de todo, siempre de paginas oficiales a ser posible)
Sigue Igual?
Instalacion en limpio de Windows (No hace falta formatear) te creara una carpeta windows.old. Y luego saca todo lo que necesites cuando estes seguro que sacaste todo la borras.
Despues de aqui sigues con problemas, Pues hardware.
0.- Siempre lo hago,
1.- Siempre lo paso, incluso para el registro.
2.- Descargado y pasado
3.- No tengo TBs asi que he optado por saltarmelo.
4.- Lo pase hace menos de un mes y aunque me quito alguna cosilla no lo arreglo.
5.- lo suelo hacer con tuneup, pero he entrado y he bloqueado algunas cosillas de Nvidia que no podia(los servicios streamer y network respectivamente.)
6.- Antivirus uso Avast en modo juego.
Silent Assassin escribió:Prueba a limpiar y a actualizar todo, y si no, instalación limpia de windows.
Salu2
Actualice todo hace menos de un mes
zarcelo_2 escribió:Silent Assassin escribió:Prueba a limpiar y a actualizar todo, y si no, instalación limpia de windows.
Salu2
a esto a hay que recalcar windows a poder ser no el que viene en los portatiles
que vienen con un porron de programas incluidos que a la final hacen que el portatil recien instalado todo valla como el putoculo y perdon por la palabrota pero es la verdad
Lo que me da miedo es perder las funciones del teclado y demas pijerias. Pero aparte me ayuda a quitar y poner el touchpad en un segundo.
dnL7up escribió:Tal vez no tenga que ver. Pero League of Legends es un juego muy mal optimizado. No sería extraño que juegos con gráficos muy superiores, como Mirror Edge al máximo, te fuera más fluidos que LoL.
No, ahora no me funcionan estos con los gráficos en esa calidad.
amchacon escribió:dnL7up escribió:Tal vez no tenga que ver. Pero League of Legends es un juego muy mal optimizado. No sería extraño que juegos con gráficos muy superiores, como Mirror Edge al máximo, te fuera más fluidos que LoL.
Mi portatil sin tarjeta gráfica lo mueve a 60 FPS (nivel de gráficos medio).
berez12 escribió:Después de limpieza, desfragmenta el disco duro
Mientras estas jugando, los accesos al disco duro son mínimos. Además los nuevos windows ya desfragmentan automaticamente.
Para ver si es malware no necesitas formatear el disco duro. Solo tienes que mirar los consumos mientras juegas, si algún programa "extraño" empieza a consumir ya sabes que es eso.
Yo me inclino más por un problema de temperaturas, que obliga a la gráfica a "relajarse" para no calentarse en exceso.
Eso me pasaba antes, incluso se me apagaba,(aunque pensaba/pienso)que es del procesador pero lo mande a una tienda a cambiarle la pasta térmica,(lo intente yo, pero tiene muy mala leche para abrirlo, y prefería que si lo rompía alguien que fuera el de la tienda que tendría que arreglarlo.), y no, creo que no hay malware, le he echado un ojo de vez en cuando cuando me mosqueaba como iba.
noentiendero escribió:Mal optimizado? no se yo... si lo jugaba yo en mi anterior equipo, un Athlon 64 singlecore con Nvidia integrada que lo mejor que tiraba si tal era el Call of Duty 4 a 640x480, todo al mínimo, y a menos de 20FPS
el LoL me iba a unos 30FPS, a 1280x1024, y gráficos a bajo (pero la verdad es que tampoco cambia una gran cosa entre bajo y alto ese juego).
Sobre el problema... ¿ha ocurrido algo desde que tienes esos problemas?
lo primero que puedes probar a hacer es actualizar los controladores de la gráfica.
Luego dices que el juego va a 50FPS normalmente y da bajones de a 10. Fíjate a ver si cuando eso pasa el disco duro está rascando, porque igual el problema va por ahí (no necesariamente problema del propio disco duro sinó de algo que puede estar de fondo haciendo algo que no debe).
No es cosa del disco, al menos con el lol, con otros juegos como por ejemplo el Hell Yeah! o el Portal si lo he notado cuando el juego guardaba partida, porque se paralizaba la imagen durante 2 segundos y tal.
Gracias por los consejos. Si sacais algo mas podría mirarlo.