Hace poco compré un portátil en un comercio aprovechando el 10% de descuento de HP y el de esta marca.
Lo que no me toque a mi de mala suerte con la tecnología, no le toca a nadie.
Pues bien, el portátil me llegó defectuoso a casa, con un rascón en la bisagra y un lateral mal ensamblado.
Y digo, menos mal, aún me queda una segunda reserva)
Llaman de la tienda (tenia 2 reservas) y me dicen que la otra reserva tan solo resta una unidad de Exposición, algo que no me hace ninguna gracia.
llamo a su 902 y registran la incidencia de que es un fallo de fábrica, pero que no lo pueden arreglar por que es cosmético y si con el tiempo no se rompe , no se arregla, algo que no me gusta debido a que coño, es un equipo nuevo, no tengo por que padecer.
En la tienda me ofrecen la devolución del importe o substituación por el equipo de exposición.
AL dia siguiente llamo al 902 y me dicen que tienen stock en Web del equipo, que o bien devuelva el equipo y vuelva a comprarlo en web, no son tontos ni nada, me cuesta 220€ más el equipo. o que bien lo devuelva en tienda.
a lo que les digo, ¿Quieren decirme que prefieren perder una venta a cambiarme un equipo dentro de la primera semana? Me comentan que es cuestión de la tienda y que el soporte telefónico no lo hace.
Hablo con la tienda y dado que miraron que había stock en otros lugares de España, les comentó que en Palma hay 16 uds. del mismo, me dicen que no pueden pedirlo.
Hablo con su soporte nuevamente, me atiende otra persona, y les digo, que de acuerdo, compro el equipo en web, pero que se llevan el defectuoso de vuelta (igual no tendría que haberlo dicho) ya que es el mismo. Y me dicen que no es posible, y les digo, cómo que no? si es el mismo? comprado en el mismo sitio?
Y me dicen, que si no estoy de acuerdo, plantee una reclamación, por ticket o por la tienda.
Sinceramente me he quedado anonadado, por que el trato recibido y los mareos son anodinos, además la tardanza en contestar tickes y emails es impresionantemente lenta.
Tengo para el viernes para canjear el 10% de descuento de HP.
¿Me voy a consumo directamente? Confianza online?¿Pueden exigirme no cambiarme un equipo que tienen stock en web?
Lo peor de todo es que me hacen desplazarme a la tienda para cualquier chorrrada, para que luego sigan en sus trece, como si no tuviese cosas que hacer!
Un saludo