Hoy he recibido un mensaje de Ebay con lo siguiente:
MC027 EBI AVISO: cuenta de eBay en espera por falta de pago - jose***@gmail.com
Estimado jose***,
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el uso de tu cuenta de eBay ha quedado restringido porque el saldo de 79,85 EUR aún no se ha pagado.
Para poder solicitar el restablecimiento de tu cuenta, debes pagar el saldo deudor de a la mayor brevedad posible.
Debes que hacer una transferencia bancaria en la cuenta de nuestro agente Sener Taigara. Los datos que necesitas son:
Importe a pagar: €79,85
Beneficiario: Sener Taigara
Entidad bancaria: Ibercaja
Oficina: 48247 - Logroño - Urb.20 Los lirios
IBAN: ES9420858247410930004218
BIC/SWIFT: CAZRES2Z
IMPORTANTE: incluye también tu seudónimo y tu identificador de la cuenta de eBay ES291100291 en la casilla de "Concepto".
En caso de no realizar el pago del importe debido, puede que se bloqueen las pujas y anuncios de tu cuenta. Asimismo, es posible que tengas que pagar intereses de demora de hasta un 0,54 % del importe debido hasta que se efectúe el pago.
Para obtener más información sobre los pagos a eBay, consulta el siguiente vínculo:
http://pages.ebay.es/help/account/payfees.htmlSi ya has realizado recientemente el pago de las comisiones y tarifas de eBay arriba mencionado, puedes ignorar este mensaje.
Gracias por tu colaboración.
Atentamente,
eBay Europe S.à r.l.
Como yo hace meses que no compro, vender no he vendido nunca, me huele a estafa, he solicitado la baja absoluta de mi cuenta al servicio de atencion al cliente de Ebay y he mandado un email al servicio de de delitos tecnologicos de la policia
Me parece grave que en ebay los datos de3 los clientes salgan a si y mas con los que supuesta mente estan protegidos nº de cuenta y usuario y que encima sea un banco español donde se haga la supuesta estafa de una empresa como no china
He comprobado que no soy yo solo hay mas con el mismo mensaje y si esto pasa como comprador que pasara con Pay Pal que es de verdad donde esta el dinero y nº de cuentas y tarjetas
Un saludo y cuidado con esto