Posible estafa? ''PIDE LA GASOLINA POR LITROS!!''

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pego lo que me han pasado, aunque suena muy raro xD

Imagen

Pide por litros por múltiplos de 20 y VERÁS que sí hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice, el que me sirvió se sorprendió también!

¿CÓMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA ECHAS, Y CÓMO ES ESTO?....
CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA, MUCHAS VECES PEDIMOS MÚLTIPLOS DE DINERO, SEGÚN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90 € ETC), O DECIMOS: «LLÉNELO».
PUES AHÍ ESTÁ LA TRAMPA. CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS, O SOLO ACTIVA EL SURTIDOR, MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERA Y ÉSTE, A SU VEZ, LE ENVÍA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS, EN VEZ DE 1.000, QUE ES UN LITRO, A TRAVÉS DE UN SOFTWARE ESPECIAL. ASÍ DE TRISTE.

LO CUAL, QUIERE DECIR QUE, POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA, EN REALIDAD RECIBES, SI TIENES SUERTE, 90, ASÍ QUE HAZ CUENTAS CUÁNTO TE HAN ROBADO EN EL ÚLTIMO AÑO. POR EJEMPLO, SI REPOSTAS UN PROMEDIO DE 300 EUROS AL MES = FÁCIL, ENTRE 300 Y 400 EUROS. ESTO, MULTIPLÍCALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS......

¿CÓMO EVITARLO?. CUANDO ECHES GASOLINA, PIDE QUE TE CARGUEN MÚLTIPLOS DE 20 LITROS (20, 40, 60, etc.), NO EN EUROS, SEGÚN LA CAPACIDAD DE TU VEHÍCULO. LOS SURTIDORES PUEDEN DESPACHAR POR LITROS. ¿DÓNDE ESTÁ EL TRUCO?.
MUY SENCILLO, LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS. CUANDO PEDIMOS 20, 40, 60, ETC., EL SOFTWARE RECIBE ALERTA DE QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISIÓN O INSPECCIÓN OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA QUE MANDE LOS 1.000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.

¿QUÉ PASARÍA SI TÚ TE QUEJARAS QUE TE ESTÁN ROBANDO?
MUY SENCILLO: EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA “DE VERIFICACIÓN” Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA. Y, ¡¡¡¡CARAMBA!!!!!: LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS. ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y ¡TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA!.

NOS SIGUEN Y SEGUIRÁN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS…

A MÍ SÍ ME CONSTA, Y DESDE ENTONCES, PIDO POR LITROS. ASÍ QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS. TE SORPRENDERÁ Y OJALÁ QUE LO REENVÍES PARA DIFUNDIR. COMPRUÉBALO Y HAZ TUS CUENTAS… DE EUROS, LES HAS DADO MILES.

¡PIDE 20, 40 o 60 LITROS CADA VEZ QUE ECHES GASOLINA!!!
NO LO OLVIDES…
COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.

ATENTAMENTE.

Dr. Ing. Agr. Francisco José Del Campo Gomis
Catedrático de Universidad de Economía, Sociología y Política Agraria.
Departamento de Economía Agroambiental, Ingeniería Cartográfica, Expresión Gráfica en la Ingeniería y Antropología Social.
Universidad Miguel Hernández.
Eso es un Hoax como una casa...
Dr. Ing. Agr. Francisco José Del Campo Gomis
Catedrático de Universidad de Economía, Sociología y Política Agraria.
Departamento de Economía Agroambiental, Ingeniería Cartográfica, Expresión Gráfica en la Ingeniería y Antropología Social.
Universidad Miguel Hernández.

Ya con esto se sabe que es un Hoax.

Aún así, sí que hay bastantes gasolineras que estafan. Lo tengo comprobado, siempre echo en cuanto me salta el chivato de la reserva (en menos de 20km de que salte normalmente echo), y hay diferencias de hasta 5 litros. Donde yo vivo hay una que fue una Shell, luego una Repsol y ahora una BP y todos los de aquí ya nos olemos que el dueño es un piratilla. Hay otra en la A4 que estuvo cerrada varios años por esto mismo y me enteré al comentarle a un compañero de curro que creía que en esa me estaban tangando. Como siempre acabo echando en los mismos sitios ya sé de sobra cuáles son más baratas y no andan con esas cosas.
En muy pocas gasolineras sirven siquiera en litros, al menos por aquí....
a mi me da igual, yo siempre le pongo 20 euros.
Fake como una casa, si dudas tan facil como llenar una garrafa de las homologadas, mis padres tienen un barco pequeño y de vez en cuando llenamos de 20L y de 25L en la gasolinera del Carrefour, si pagas 20L, te llevas 20L, y si pagas 21L, te llevas 21L.
¿pusieron de pago el hotmail?

yo reenvié todos los correos que recibí a mis contactos y mira como no lo han cerrado

a partir de ahora pediré la gasolina en minidosis de 33cl, estos no me la clavan ¬_¬
Para algo estan las probetas que medición.
NaN escribió:a mi me da igual, yo siempre le pongo 20 euros.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
NaN escribió:a mi me da igual, yo siempre le pongo tanque lleno.

no creo que mi coche me mienta [chulito]

y sí yo también reenvié el correo, no quiero que hotmail sea de pago [mad]
kai_dranzer20 escribió:

¿hotmail de pago? no jodas... envíame ese email que lo hago llegar ipsofacto. Ahora os paso uno de que bill gates regala dinero. Pero os con cuidado porque lo sabe poca gente.
Si posteas 5 veces en este hilo, al refrescar la página, saldrá un cupón de descuento para mercadona.
Eso se dice desde hace tiempo, y aunque parece mentira, yo creo que puede ser verdad en algunas gasolineras.
kai_dranzer20 escribió:

Mierda yo no reenvié el de whatsapp de pago y al final era verdad LoLLLLL
yo cuando veo que me han echado 1 mililitro de menos, escupo, tiro los billetes de monopoly al encargado y me largo a toda hostia.
Yo le puedo pedir litros, ¿quién me garantiza que me va a dar esos litros exactamente? ¿nos tenemos que llevar garrafas? [carcajad]

EDIT: el título da risa. No es "posible" estafa. Es estafa seguro. Pero eso no es nada nuevo.
y no es mas fácil no usar el marcador de cuanto echar y echarlo a ojo? asi la bomba va en tiempo real siempre
Pregunta:

Sabiendo los litros que marca cada raya del deposito... es posible saber si has echado los litros que dices. O no...

Desde que conduzco, me fijo en el antes y el después, y por ahora... no va mal. Salvando el tema de los precios claro.
Eric Draven escribió:Si posteas 5 veces en este hilo, al refrescar la página, saldrá un cupón de descuento para mercadona.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es la tipica leyendo urbana. Tengo un colega que de vez en cuando, tiene que pedir garrafas para echar gasolina, y ahi pides litros en vez de dinero.
Nunca falla, más que nada, porque podrias denunciar a la gasolinera y se les caeria el pelo, con multas desorbitadas.

Por cierto, no me sale el cupon...
Xelux escribió:
Eric Draven escribió:Si posteas 5 veces en este hilo, al refrescar la página, saldrá un cupón de descuento para mercadona.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es la tipica leyendo urbana. Tengo un colega que de vez en cuando, tiene que pedir garrafas para echar gasolina, y ahi pides litros en vez de dinero.
Nunca falla, más que nada, porque podrias denunciar a la gasolinera y se les caeria el pelo, con multas desorbitadas.

Por cierto, no me sale el cupon...

No te sale el cupón por que no llevas los 5 post en este hilo [rtfm]

[qmparto] [qmparto]
Ahora si, una duda que tengo.

Aún mirando la aguja de la gasolina...
Cuanto se puede quedar en la manguera?. Si esque se queda algo.
Adris escribió:Ahora si, una duda que tengo.

Algo menos de medio litro. Un truquillo un poco rata de cuando andaba pelado de pasta, era llevar una botella de 2l en el maletero, y levantar la manguera con la boquilla metida en la botella. También es mejor echar gasoil (o gasolina) por las noches, cuando más frío haga, y con el gatillo abierto a la mitad (nunca entero).
Adris escribió:Ahora si, una duda que tengo.

Mis amigos levantan la manguera hasta que no sale nada, yo por lo poco que se debe quedar paso de hacer el ridículo.
Lo que se tendría que haber hecho ya es pasar de la gasolina y fabricar motores de agua.

Pero claro, eso afectaría al mercado y a la economía mundial.
nesquik escribió:Lo que se tendría que haber hecho ya es pasar de la gasolina y fabricar motores de agua.

¿Lo dices en serio?
Un problema muy comun en las gasolineras es que la gente va con la prisa en el culo, he visto decenas de personas que cuando oyen el click devuelven la manguera al sitio y ya esta, cuando falta algo mas de 1 litro por meter, algunas veces les avisas y bueno, se dan cuenta de los cientos de litros que han "regalado".

Como anecdota, hace unos 6 o 7 años en una gasolinera de la zona llene el deposito con 20€, de las pocas veces que he visto que un surtidor se equivoca a mi favor y se que para los que sois de Valencia, que la gasolinera de Massanassa, fue denunciada despues de que un cliente padre de un amigo mio pidiera mediciones y dieran bastante menos también hace unos años.
yonosoyyo escribió:
nesquik escribió:Lo que se tendría que haber hecho ya es pasar de la gasolina y fabricar motores de agua.

¿Lo dices en serio?

De agua o de hidrógeno. Si, muy en serio.

¿Que problema hay en ello?...
Y si no lo envias a 5 personas la culota se jodera....en fin, que hilo más tonto
nesquik escribió:
yonosoyyo escribió:

¿Lo dices en serio?

De agua o de hidrógeno. Si, muy en serio.

Pues que el agua no es un combustible, porque al unirse con el O2 ya ha liberado toda la energía que podía liberar. Para poder obtener energía "del agua" tienes que añadir catalizadores que separen el hidrógeno y el oxígeno (como el boro), con el problema de que esos catalizadores son miles de veces más caros que el petróleo (llenar el depósito te costaría varios miles de euros). El hidrógeno ya es otro cantar, pero no es la panacea. Para empezar porque la gran mayoría del hidrógeno hoy en día se obtiene del proceso de cracking del petróleo, porque la electrólisis no es nada favorable energéticamente.

Aunque se van haciendo avances. También está el problema del almacenamiento, el hidrógeno es muy difícil de contener y constantemente hay fugas. Por no hablar que no puedes liquar hidrógeno, de ahí que se utilice normalmente amoniaco.
nesquik escribió:De agua o de hidrógeno. Si, muy en serio.

Que el de agua no existe, y el de hidrógeno no es demasiado eficiente, ya que necesitas más energía para obtener hidrógeno; es peligroso y son bastante caros.

Los coches eléctricos son mucho más eficientes, ya que la energía se obtiene según los recursos disponibles en el momento. Lo que hace falta es mayor capacidad en las baterías y recargas más rápidas. Pero es un camino mucho más interesante que el de los coches de hidrógeno.
Todas las gasolineras pasan unas inspecciones, entre otras cosas marcan una cantidad y luego corroboran que efectivamente es esa cantidad lo que sirven.

Son unos hijos de puta, pero no tanto.

Lo que si suelo ver a menudo es echar Sin plomo 98 y que el coche te marque que esta funcionando con 95 y el rendimiento puede no ser óptimo. Eso si que me jode.
ATENCIÓN ELOTROLADO.NET VA A SER DE PAGO A PARTIR DEL DÍA 1 DE ABRIL DE 2013 , ENVIA ''RICKI MARTIN Y MERMELADA '' A TODOS LOS USUARIOS ANTES DE LA FECHA.

FIRMADO : ANDY & JOHN

pd: eso tiene mas años que Internet y es totalmente falso
En mi moto siempre cabe la misma cantidad de litros tras recorrer los mismos kilómetros, 0 problemas.
@dark_hunter
@_Locke_

Es irrelevante todos los procesos comentados, el tema principal es que ya tenemos una tecnología base suficiente como para entender el átomo, esto es, que tenemos la base para poder investigar otras fuentes de energía.

Y no me refiero a la nuclear, sino a la energía en si.

Hemos dependido de una industria que aprovecha materiales fósiles cada vez de formas "eficiente" con el problema de que son finitos, durante décadas, por mucho que las industrias digan lo contrario. Además son muy contaminantes.

Ahora, una vez entendido exactamente el concepto de energía, el como se produce y se libera o como contenerla, y el como podemos adaptarla, lo suyo sería financiar investigaciones para la adaptación y perfeccionamiento de estas tecnologías para nuevas energías.

Pero resulta que el mercado del petroleo y las sociedades, compradas por este mercado, discrepan y dejan de lado nuevas investigaciones de los desarrollo que posiblemente puedan lograr un perfeccionamiento de la tecnología necesaria, tecnología que ya poseemos, pero que por desgracia aun está en pañales. Aun así tenemos una buena base y en cosa de 10 o 20 años podríamos independizarnos de los recursos fósiles, y adaptar nuestra vida a vehículos mas eficientes energéticamente hablando, mas limpios al ser menos contaminantes, mas versátiles.

Piensa que el mercado del petroleo no solamente mueve el mercado de los vehículos con motor de combustión interna, sino también el de las petroquímicas que procesan y refinan el petroleo para lanzar al mercado otro tipo de materiales. Es el mercado domiante que gobierna a los gobiernos y a los demás mercados, algo que deberíamos independizarnos de forma rápida, pero seguimos con un mercado creado hace mas de 100 años.
Esto ya se sabia,roban dinero por todas partes.
nesquik escribió:@dark_hunter
@_Locke_

Es irrelevante todos los procesos comentados, el tema principal es que ya tenemos una tecnología base suficiente como para entender el átomo, esto es, que tenemos la base para poder investigar otras fuentes de energía.

Y no me refiero a la nuclear, sino a la energía en si.

Hemos dependido de una industria que aprovecha materiales fósiles cada vez de formas "eficiente" con el problema de que son finitos, durante décadas, por mucho que las industrias digan lo contrario. Además son muy contaminantes.

Ahora, una vez entendido exactamente el concepto de energía, el como se produce y se libera o como contenerla, y el como podemos adaptarla, lo suyo sería financiar investigaciones para la adaptación y perfeccionamiento de estas tecnologías para nuevas energías.

Pero si yo no digo que no sea viable el motor de hidrógeno, digo que por ahora tiene muchos problemas.

El petróleo es un regalo que no se va a volver a repetir, por lo menos hasta que la fusión nuclear sea viable. Libera mucha energía y es necesaria mucha menos energía para extraerlo que la que luego va a liberar, a diferencia de otras formas de energía.

Saludos
dark_hunter escribió:...

En cualquier caso es viable una fuente de energía alternativa mas límpia y lo sabemos desde hace décadas, el problema es que la industria no cambiará por que los gobiernos no lo hacen.
Todo mentira, es una campaña de las petroleras para que suba el consumo.

El que ha abierto el hilo deberia ser baneado.
Yo lo he intentado, pero no encuentro el botón en el surtidor para seleccionar litros. Seguiré buscando. ;)

Saludos.
No entiendo, y si en vez de presionar el botón euros únicamente presionamos el gatillo ¿?

Yo te aseguro que llené una garrafa homologada de 5 litros mucho mas de los topes y me marcaba 5 litros en el panel así que.... pero solo lo he probado en una gasolinera.

Salu2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
nesquik escribió:
dark_hunter escribió:...

En cualquier caso es viable una fuente de energía alternativa mas límpia y lo sabemos desde hace décadas, el problema es que la industria no cambiará por que los gobiernos no lo hacen.

como que a muchos no nos preocupa eso, dentro de 100 años no estaremos en este mundo Imagen
nesquik escribió:En cualquier caso es viable una fuente de energía alternativa mas límpia y lo sabemos desde hace décadas, el problema es que la industria no cambiará por que los gobiernos no lo hacen.

El primero que lo haga se forrará y tendrá una ventaja enorme sobre el resto. Podría explotar la patente durante (creo) 20 años, y está claro que una energía más barata, eficiente y limpia se vendería como churros. Si es viable, ¿por qué no se hace?
No es un hoax, es totalmente cierto. A mí me lo contaron dos colegas, Andy y John.
_Locke_ escribió:El primero que lo haga se forrará y tendrá una ventaja enorme sobre el resto. Podría explotar la patente durante (creo) 20 años, y está claro que una energía más barata, eficiente y limpia se vendería como churros. Si es viable, ¿por qué no se hace?

motores de agua... por que no se hacen?

pondría una lista de razones, pero esperaremos a que Gordon se aburra un rato y venga a reírse un poco [carcajad]
Madre mía, esto es más viejo que la orilla del mar. [+risas]
Enanon escribió:motores de agua... por que no se hacen?

pondría una lista de razones, pero esperaremos a que Gordon se aburra un rato y venga a reírse un poco [carcajad]

Yo voy un paso más allá. ¿Por qué no se hacen los motores electromagnéticos de movimiento perpetuo? Energía infinita con un par de imanes de cocina.
_Locke_ escribió:
Enanon escribió:motores de agua... por que no se hacen?

Yo voy un paso más allá. ¿Por qué no se hacen los motores electromagnéticos de movimiento perpetuo? Energía infinita con un par de imanes de cocina.

Lisa haz el favor... http://www.youtube.com/watch?v=pAKtPfQM2XY
Lord_Gouki escribió:Todo mentira, es una campaña de las petroleras para que suba el consumo.

El que ha abierto el hilo deberia ser baneado.

Facepalm [+risas]
Sensacion de Deja vú al leerlo....
Enanon escribió:
_Locke_ escribió:El primero que lo haga se forrará y tendrá una ventaja enorme sobre el resto. Podría explotar la patente durante (creo) 20 años, y está claro que una energía más barata, eficiente y limpia se vendería como churros. Si es viable, ¿por qué no se hace?

motores de agua... por que no se hacen?

A ver, chavales. Los motores de agua NO existen. Para que alguien los haga tendrá que venir alguien no sea un timador e inventarlo, no los van a sacar de la nada así por combustión espontánea.
61 respuestas
1, 2