› Foros › Wii › Parches y grabación
Fran_Dreamer escribió:Mediante componentes se puede ver, lo que no se puede ver es en progresivo.
Ojala se averigue algo, aunque ya lo he probado e incluso sin componentes se ve increible.
Jolti135 escribió:Simplemente usa el Backup Launcher Gamma 0.3 con 002 fix.
Jolti135 escribió:De nada, hombre. xD
Sobre el problema del progresivo, ¿quizá forzando el "PAL60 progressive" mediante Brute Patcher, con el Wii Video Mode Changer, se pueda hacer algo?
bakalap2 escribió:Jolti135 escribió:De nada, hombre. xD
Sobre el problema del progresivo, ¿quizá forzando el "PAL60 progressive" mediante Brute Patcher, con el Wii Video Mode Changer, se pueda hacer algo?
Lo he probado y el juego carga pero la pantalla se queda en lila y se cuelga
Mijatovic escribió:bakalap2 escribió:Jolti135 escribió:De nada, hombre. xD
Lo he probado y el juego carga pero la pantalla se queda en lila y se cuelga
A mi me pasaba eso y con el Geck OS Fix 002 seleccionas la opción FORCE PAL 60 y consigo ver en juego en una especie de pantalla partida, donde en la parte de arriba se ve el juego y en la de abajo se ve la pantalla lila (o rosa).
¿Alguna idea de como solucionar eso? ¿Has probado a ver si a ti te pasa lo mismo?
tris escribió:Joder, peazo post que te has currau! Bueno, ya probé lo que puse en el post anterior, y no, la ISO PAL pasada a PAL60 (osea 480i) no va bien, sale la imagen desplazandose de arriba a abajo. Por lo que he leido por ahí (unos post más arriba tienes las experiencias de bakalap2 y de Jolti 135), nadie ha conseguido pasar el Madworld a 480p, al final, me quedo con la versión USA forzada a PAL 60, que se ve muy bien tanto en la tele como en mi monitor (que es un tft de esos raros que acepta video entrelazado). El método que utilicé para hacer estas dos ISOs modificadas es el mismo que comentas tú pero sin el segundo paso, vamos que como uso el backup launcher, no veo necesario pasarle el Brick Blocker). Ahora solo me queda quemar la copia NTSC 1:1 sin modificar nada e intentar lanzarla forzando PAL 60 con el backup launcher. Si consigo que tire y con los colores correctos, en cuanto me llegue el MadWorld PAL que pedí al Reino Unido lo vendo y me compro uno NTSC.