Posible lectura de la Key del Lite On!!!

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un moderador de xboxhacker, Geremia dice haber podido obtener la key del Lite On.
No ha dado aun detalles pero lo hara en breve, por ahora a publicado esta imagen en el foro y ha dicho lo siguiente:
First:
Much respect and thanks to Tiros, Schtrom, TMF, Redline99, it's always a pleasure to talk with you.

Second:
Imagen

Third:
damn, it's eating time!!!

more later

El enlace al foro:
http://www.xboxhacker.net/index.php?PHPSESSID=e72d49e84861ba0596ffdbd377dbd820&topic=9647.160

Esperemos pronto de mas detalles, pero creo que la noticia es importante y de fiar. [sonrisa]
pufff gracias por la noticia.parece ke se abre el camino....
un saludo
ojala esta noticia sea cierta,poco a poco se iran desvelando los rumores sobre este lector.
AJUAAAAAAA........
[sati] OJALA NO SEA UN FAKE......

SALUDOS....... [mad]
[plas] ojala sea cierto. ojalaaaaaaa jejeje [burla2]
Lo veo muy probable ya que cada lector saca encriptados los datos dependiendo de su llave osea que si lees un Juego en un lector y en otro los datos salen encriptados conforme a su llave y estos se desenciptan en el CPU con la misma llave.

Si de alguna manera encuentras la manera de hacer una comparativa estoy seguro que puedes obtener dicha llave.

Esperemos que sea esto asi.
que buena noticia aquí en Venezuela no me daban ni esperanzas imagínense me dijeron que vendiera la consola y comprara otra mas vieja la mía es de lote 819 y es de mayo de 2008 [triston] asi que bueno ya saben el resto y de inmediato me empece a meter en foros a ver que dicen y di con este gracias a dios ahora solo queda esperar [beer] bueno ojala y sea cierto también
ojala sea cierto, espero que sea pronto... [carcajad]
Una buene noticia para mas de uno.

saludos
Gran noticia si señor....estaremos al tanto de novedades de poder meterle mano a este lector......
Grandiosa noticia!!! Espero que esto sea un gran avance y no un FAKE!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
ojala sea cierto y esten mas cerca de conseguirlo [beer] [beer] [beer] [beer]
(mensaje borrado)
inquisidor26 escribió:bueno todo apunta a que dentro de poco podremos jugar con nuestras copias así le decimos en Venezuela a los juegos pirateados por que aquí un original es demasiado caro de 60$ la llevan entre 150 a 250 $ que tal la diferencia y eso depende del juego y quien lo venda eso al cambio de nuestra moneda es como de 300 a 550 bsF y el salario mínimo aquí es de 800 así saquen cuentas lo que hay que esforzarse para comprar un juego original a y ademas un 360 nuevo de paquete sale alrededor de 2000 o 2500 depende del modelo si es pro o élite es decir como 900 o 1200 $ es decir como el triple de lo que vale realmente por eso aquí reina la piratería en la calle como si fueran originales hasta los policías compran copias de juegos igual que las autoridades

si es asi realmente como lo dices lo veo muy bien , asi de paso le dais por donde mas le duele a el " diablo bush " je je je [hallow]

en cambio la especulacion bestial de las consolas que sufris no la veo bien , en ese sentido hay mucho aprovechado por vuestro pais segun parece .

yo buscaba algun familiar por los usa o europa antes de enriquecer a esos especuladores , siempre hay algun amigo que os puede hacer ese favor .

biezzzzzzzzzzzzzzzz
bueno yo lo compre por amazon.com y bueno me salio mas barato [buuuaaaa] pero [triston] me salio el bendito lite on que les puedo decir si por mi fuera le mandara una bomba atómica a bush para no verlo mas nunca jajaja pero bueno espero que esto no sea broma y todo salga bien y podamos estar jugando nuestras copias
inquisidor26 escribió:bueno todo apunta a que dentro de poco podremos jugar con nuestras copias así le decimos en Venezuela a los juegos pirateados por que aquí un original es demasiado caro de 60$ la llevan entre 150 a 250 $ que tal la diferencia y eso depende del juego y quien lo venda eso al cambio de nuestra moneda es como de 300 a 550 bsF y el salario mínimo aquí es de 800 así saquen cuentas lo que hay que esforzarse para comprar un juego original a y ademas un 360 nuevo de paquete sale alrededor de 2000 o 2500 depende del modelo si es pro o élite es decir como 900 o 1200 $ es decir como el triple de lo que vale realmente por eso aquí reina la piratería en la calle como si fueran originales hasta los policías compran copias de juegos igual que las autoridades

Leete las normas porque no se puede hablar de pirateria en EOL [rtfm]
sip, es mencionar esa palabra y se encienden las alarmas.

en canto al precio en venezuela... es tan abusivo que me parece mentira... no se como se vendera alli nada
Este hilo no es para hablar de lo caras que estan las consolas ni de lo que se ahorran algunos al no comprar juegos.
Centremonos en el titulo por favor. Gracias.

EDITO: Ya esta hecho!!! [plas] [beer]

[13:07] <+c4eva> dvdkey extraction successful on liteon, key update/write to any drive successful(liteon included), work continues to dump/write fw

also:
<@c4eva> dos not needed anymore, drive off/on not needed for benq, new all benq unlock also complete

toma noticion, para los ke teneis lite on, me alegro por vosotros.
Dios quiero quitarme el lite on de encima xD en que dia me compre una arcade, esperemos que pronto se puedo pillar la key porqueflshearla lo veo dificil salu2
e-ville escribió:Dios quiero quitarme el lite on de encima xD en que dia me compre una arcade, esperemos que pronto se puedo pillar la key porqueflshearla lo veo dificil salu2

Qué quieres decir? Es que estoy muy verde en temas de xbox360. Entiendo que no se pueda flashear, pero cual sería la otra alternativa? Para que sirve extraer las keys? para poner otro lector por ejemplo?. Perdonad mi ignorancia, si pudierais explicarme os lo agradecería. Un saludo.
(mensaje borrado)
ya tarda en ser portada...
joseperilla escribió:
e-ville escribió:Dios quiero quitarme el lite on de encima xD en que dia me compre una arcade, esperemos que pronto se puedo pillar la key porqueflshearla lo veo dificil salu2

Qué quieres decir? Es que estoy muy verde en temas de xbox360. Entiendo que no se pueda flashear, pero cual sería la otra alternativa? Para que sirve extraer las keys? para poner otro lector por ejemplo?. Perdonad mi ignorancia, si pudierais explicarme os lo agradecería. Un saludo.

Si sacas la key puedes cambiar el lector por cualquier otro flasheado, es decir, si se consigue sacar la key de una consola con lite on, podrias cambiar el lite on por un benq flasheado sin necesidad de hacerle nada al lite on...

saludos
ojalá sepamos algo de todo esto pronto ya que quiero desechar mi xenon pronto pero me preocupa mas el asunto de la nueva placa, alguien sabe algo de la nueva placa?
lexinton87 escribió:
joseperilla escribió:

Si sacas la key puedes cambiar el lector por cualquier otro flasheado, es decir, si se consigue sacar la key de una consola con lite on, podrias cambiar el lite on por un benq flasheado sin necesidad de hacerle nada al lite on...

saludos

Ok, muchas gracias por la aclaración. Saludos
saltxero escribió:

upssss gracias de verdad no pasara de nuevo jajaja bueno por aqui no dan esperanzas de nada al respecto me recomendaron hasta que vendiera la consola por que ni idea de cuando y que estaba super dificil y este noticion es un rayo de esperanza a jugar de nuevo dios
y del precio velo en www.mercadolibre.com.ve en la seccion de consoloas y video juegos
UFFFF, otra vez le van a patear los huevos a Microsoft ??

Yo si me la crei que por fin eran invencibles los LITE-ON

Pero segun entiendo la KEY siempre podra ser descubierta con algun
programa que imite la comunicacion entre la placa y el lector??

Pero esto solo dara permiso para el spoofing o cambio de lector
pero sera muy facil de detectar por Microsoft verdad??
Wow!!! q noticion se ha demorado para ser portada [beer] :)
inquisidor26 escribió:
saltxero escribió:

upssss gracias de verdad no pasara de nuevo jajaja bueno por aqui no dan esperanzas de nada al respecto me recomendaron hasta que vendiera la consola por que ni idea de cuando y que estaba super dificil y este noticion es un rayo de esperanza a jugar de nuevo dios
y del precio velo en http://www.mercadolibre.com.ve en la seccion de consoloas y video juegos

Paisano!! [sonrisa] Hiciste bien registrarte aquí [oki] , para mi uno de los mejores foros de xbox 360, me a ayudado mucho esta web!

Si ellos vinieran a Venezuela supieran la realidad de los precios en carne propia y no lo creerían, Se devolvieran corriendo a España [+risas]
Y mas rápido aun cuando vean que aquí no hay soporte técnico (SAT), el sat no cubre aqui en venezuela }:/

Hey de que parte eres?, Yo tambien tengo ganas de compradme una nueva cuando salga la Jasper :) Y con este noticion mas rápido aun!

Bueno volviendo al tema, yo tengo un lector samsung, entonces seria mejor que me quede con ese lector para cuando tenga la lite-on poderlo cambiar por ese???

Saludos!!!!!!!
soy de caracas viejito y una pregunta soy nuevo aquí pero que es la jasper es una placa madre o que de verdad no entiendo y me entero gracias a ti q es el sat jajaja eso aquí brilla por su ausencia cawento [buuuaaaa] lamentablemente es mas cuando salio el 360 microsoft decidió no distribuirla aqui en nuestro país que tal bueno no viene al caso mi xbox es lote 819 y me callo la maldición encima bueno por ahora jajaj ya sabes quien dijo eso [carcajad] el berrugon [carcajad] a viejo tu eres guaro no esperemos que sea cierto a por cierto que es un fake tampoco se [comor?]
Bueno, según esto, si publican proximamente como se extrae la key ya será posible el cambiar de lector para todos aquellos impacientes que no se esperan ni un minuto a que se investigue esto... buen trabajo, pero yo primero esperaré la actualizacion del para grabar los juegos en el disco duro y el nuevo dashboard antes de flashearla aunque se pueda hacer mañana mismo ^^.

Saludos y pedazo de avance.

EDIT:

inquisidor26: porfavor, intenta escribir un castellano/español/latino o como quieras llamarle mas neutro que no se te entiende nada. Y un fake es cuando algo no es cierto, un montage o un engaño.

Saludos.
inquisidor26 escribió:soy de caracas viejito y una pregunta soy nuevo aquí pero que es la jasper es una placa madre o que de verdad no entiendo y me entero gracias a ti q es el sat jajaja eso aquí brilla por su ausencia cawento [buuuaaaa] lamentablemente es mas cuando salio el 360 microsoft decidió no distribuirla aqui en nuestro país que tal bueno no viene al caso mi xbox es lote 819 y me callo la maldición encima bueno por ahora jajaj ya sabes quien dijo eso [carcajad] el berrugon [carcajad] a viejo tu eres guaro no esperemos que sea cierto a por cierto que es un fake tampoco se [comor?]

[tomaaa]
DVDKey V1.1 by Geremia
DVD key grabber for Benq and Lite-on

It receives DVDkey from drive serial port and save to file, you need a LVTTL-RS232 converter (max3232) between COM1 (embedded COM1 on motherboard, 0x3F8 IRQ4) and TX RX pins on drive power cable (for liteon the trace to powercable are cut, need a little soldering).
It also saves identify.bin and inquiry.bin, for the spoof lovers.

This "unlocks" also Benq to accept MTK vendor ATA cmds (dosflash etc...), not for liteon

You must power on PC without sata cable connected to drive.
You must poweron the drive with tray half opened and eject switch in open state.
You must power off an on again the drive each time you run the app.

For rs232 troubleshuting, consider that Liteon by default outputs an endless stream of 0x00 and 0x01 at 115200 8N1, you should see it with Realterm with display set to hex

As always, us at your own risk

Thanks and respect to Tiros, Schtrom, TMF, Redline99, c4eva

Geremia

http://www.mediafire.com/?sharekey=85c2 ... b9a8902bda

need RS232 converter connected to Mediatek chip and then type "dvdkey 000C" (000C is my COM1 port)

Vamos, no sera tan facil asi de primeras...pera ya es posible :D

Gracias Geremia por esta util :P
lite-on ya rebentado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Solo falta que C4eva saque el firm oficial preparado para este lite-on y se lo meta por todos lados... nunca mejor dicho y ya tendremos el famosillo lite-on flasheado xD.
Pero que quiere decir que ya esta listo o es solo el primer paso para flashearla [comor?] pero ya se siente un alivio gracias [fumando] a dios a y disculpen tal ves mis coloquios pero guaro es una persona oriunda de Lara uno de nuestros estados y cuando dije verrugon me refería a Chavez el presidente de aquí que me imagino y saben quien es bueno el tiene una berruga en la frente de todos modos gracias por las acotaciones y tratare de hablar mas neutral
Ray-X escribió:Solo falta que C4eva saque el firm oficial preparado para este lite-on y se lo meta por todos lados... nunca mejor dicho y ya tendremos el famosillo lite-on flasheado xD.

haber...esto lee la key del lector...sigue siendo una memoria ROM(Read only memory) asi que no se podra escribir...y por ende no se puede flashear el lector...seamos un poquito mas logicos.

Salu2!
JOSEunit10 escribió:

Paisano!! [sonrisa] Hiciste bien registrarte aquí [oki] , para mi uno de los mejores foros de xbox 360, me a ayudado mucho esta web!

Si ellos vinieran a Venezuela supieran la realidad de los precios en carne propia y no lo creerían, Se devolvieran corriendo a España [+risas]
Y mas rápido aun cuando vean que aquí no hay soporte técnico (SAT), el sat no cubre aqui en venezuela }:/

Hey de que parte eres?, Yo tambien tengo ganas de compradme una nueva cuando salga la Jasper :) Y con este noticion mas rápido aun!

Bueno volviendo al tema, yo tengo un lector samsung, entonces seria mejor que me quede con ese lector para cuando tenga la lite-on poderlo cambiar por ese???

Saludos!!!!!!!

Hola pues no son los unicos latinoamericanos que sufren yo soy de El Salvador y aqui las consolas son sobrevaloradas el ps3 cuando vino a esta tierra costaba 1400 dolares (lo que costaria un vehiculo viejito) y el xbox360 a estos dias la premium con placa Zephyr cuesta 600 dolares yo compre la mia aprovechando que alguien viajaba a EE.UU bueno para colmo aqui no hay SAT hablas a microsoft y te mandan a volar

ontopic: pues un amigo a mi me vende un lector hitachi,si al menos si se puede extraer la key supongo que podria meterla en este lector y funcionaria en teoria bien no??
inquisidor26: Lo principal para flashear una consola es poder leer el firm/la key para poder extraerlas, después todo lo demás es relativamente sencillo y suele resolverse mucho mas rápido... vamos que el paso dificil ya se ha dado, ahora solo hay que esperar a que adapten el firm a este modelo de lector y logren "meterselo" osea flashearlo... aun así, con esto que se ha descubierto, ya es posible quitar el lite-on y ponerle a la xbox360 otro lector, ya sea sansung, hitachi, etc...

Sarggent: Si no me equivoco nunca se afirmó que la memoria fuera ROM, solo se sospechó por que la propia memoria del lector estaba muy escondida. Tampoco se ha afirmado que sea Flash, pero si me equivoco en algo espero que se me corrija pues no quiero hacerme falsas esperanzas.

Saludos
significa que lo que importa del lector..(KEY) ya lo han sacado....ahora solo falta que el señor de las keys venga a darle forma para los lite on....y despues que vuele por la red.

eso es en esencia
inquisidor26 escribió:soy de caracas viejito y una pregunta soy nuevo aquí pero que es la jasper es una placa madre o que de verdad no entiendo y me entero gracias a ti q es el sat jajaja eso aquí brilla por su ausencia cawento [buuuaaaa] lamentablemente es mas cuando salio el 360 microsoft decidió no distribuirla aqui en nuestro país que tal bueno no viene al caso mi xbox es lote 819 y me callo la maldición encima bueno por ahora jajaj ya sabes quien dijo eso [carcajad] el berrugon [carcajad] a viejo tu eres guaro no esperemos que sea cierto a por cierto que es un fake tampoco se [comor?]

Bueno la Jasper es el nombre de la nueva placa que va a empezar a meter microsoft en las nuevas consolas, mas o menos yo diría después de septiembre pero todavía no se sabe nada, tiene los dos chip (GPU y CPU) de 65nm, a comparación de la FALCON que es la que tu tienes, ella solo tiene el procesador de 65nm, esto ayuda a reducir la temperatura y el consumo de energía y también muchas mas actualizaciones en la placa que ayudaran mas a la consola que sufra menos daños como nueva posición de las memoria (no se en que ayudara realmente) y algunas otras cosas...

Fake como te dijo un usuario es algo que es falso o inventado, un montaje, Pero en este caso parece que no lo fue [beer] ....
este hilo es para hablar del liteon y centraos en eso, y no estaria nada mal que escribieseis con cierta claridad, con sus puntos, comas... para no andar descifrando mensajes.

Sobre el tema, despues de tanto tiempo sin noticias sin duda se agradece ver que el tema esta muy avanzado y hay solucion, ahora habra que ver hasta que punto sera sencillo hacer el flasheo para un usuario normal
C4Eva ha conseguido sacar la key y meter la firm en otros lectores (incluyendo el propio liteon), por lo que segun el, puede escribir en la flash del propio liteon o sustituirlo por otro.
En un par de dias seguro que tenemos el iextreme preparadito, en cuanto C4Eva perfeccione el metodo y termine de hacerlo todo [sonrisa]
PD: Dejaros de hablar de temas que no tienen nada que ver con esto por favor, no quiero tener que reportar, gracias.
molan las noticias pero ya habia un hilo oficial antes que este que ya trataba lo del lite on

hilo_hilo-oficial-philips-liteon-que-se-sabe-de-el_1021895_s440

ustedes mismos
saltxero escribió:

Si es verdad, aqui en scene no se habla de copias piratas, se habla de "backups", es lo mismo pero quedas bien [+risas]

Estia seguros que se puede escribir en la ROM del lite-on. No se yo, veo dificil modificar una memoria de solo lectura los datos viene de fabrica y eso no se puede tocar una vez "cerrado".
castillodecot escribió:Estia seguros que se puede escribir en la ROM del lite-on. No se yo, veo dificil modificar una memoria de solo lectura los datos viene de fabrica y eso no se puede tocar una vez "cerrado".

Poder siempre se ha podido. El problema es que para escribir en ella, la única manera que se sabe es borrando la ROM y reescribirla de nuevo. Pero, ¿de qué servirá eso...?
chufirulo escribió:C4Eva ha conseguido sacar la key y meter la firm en otros lectores (incluyendo el propio liteon), por lo que segun el, puede escribir en la flash del propio liteon o sustituirlo por otro.
En un par de dias seguro que tenemos el iextreme preparadito, en cuanto C4Eva perfeccione el metodo y termine de hacerlo todo [sonrisa]
PD: Dejaros de hablar de temas que no tienen nada que ver con esto por favor, no quiero tener que reportar, gracias.

Esto es una gran noticia de llegar a confirmarse.
Ahora lo dificil esta en conseguir el adaptador " LVTTL-RS232 converter (max3232) "

y aparte se necesita cierta modificacion de corte o soldadura en algunos pins llamados
TX RX pins del power cable del Lite On.

¿Donde lo venden ese convertidor?
Pues la verdad tenia entendido desde el principio...que era una memoria ROM....y para el user que dijo que se borraban y se volvian a escribir...ploffff

haber..es una ROM(Read Only Memory) se graba 1 sola vez...cuando se monta el firm de fabrica y se cierra fisicamente la memoria. por eso es de solo lectura.

otra cosa es que esta memoria resulte siendo una EEPROM...hay si cambiaria la cosa y seria casi como cualquier otro lector.

son estos los conversores o estos sirven???

http://www.whitebream.com/e107.shtml

Salu2!
72 respuestas
1, 2