Posible metodo evitar Baneos

1, 2, 3
Tengo un grupo de 8 colegas que jugamos en live a diario con nuestras blanquitas y ninguno de nosotros hemos sido baneados, y mas de uno a sobrevivido varios barridos.
Usamos el mismo metodo y por lo que e estado leyendo, no e leido a nadie que usara el mismo metodo y haya sido baneado.
El tema esta en que nos hacemos nosotros mismos las copias NUNCA descargamos los juegos de internet.
Primero que nos dejen el juego original.
Despues:
1. Compramos un lector DVD de PC con el que modificamos la firm de el para la lectura de juegos 360.
2. Creamos la imagen con el programa: Disk Extractor S360X 4.0
3. Editamos el archivo .dvd creado con el bloc de notas y borramos la primera linea.
4. Gravamos la imagen con el programa: ImgBurn previamente configurado para el salto de capa.
Y listo.

Que yo sepa, nadie que usa este metodo a sido baneado. Corregirme si me equivo.
La teoria es que al igual los juegos tienen una ID y si ay un juego con al misma ID 5000 veces pues saben que quien usa esa copia tiene la consola flasheada y como que en nuestro caso SOLO cargamos juegos que copiamos nosotros mismos, pues no hay tantas ID del juego conectadas.

Si algun baneado usaba este metodo me encantaria saberlo, sino, abra que plantearse seriamente esta posibilidad.
Para mi esa posibilidad va tomando fuerza.Hace unos 20 min ,hablando con un colega en el live,lleva 4 años sin ser baneado y al parecer hace las copias el mismo alquilando el juego.
Puede que sea el camino.Yo aun no he caido pero no se yo como acabará esto.
saludos
genreton escribió:Tengo un grupo de 8 colegas que jugamos en live a diario con nuestras blanquitas y ninguno de nosotros hemos sido baneados, y mas de uno a sobrevivido varios barridos.
Usamos el mismo metodo y por lo que e estado leyendo, no e leido a nadie que usara el mismo metodo y haya sido baneado.
El tema esta en que nos hacemos nosotros mismos las copias NUNCA descargamos los juegos de internet, vamos a una tienda GAME, alquilados el juego y creamos la copia.

1. Compramos un lector DVD de PC con el que modificamos la firm de el para la lectura de juegos 360.
3. Editamos el archivo .dvd creado con el bloc de notas y borramos la primera linea.
4. Gravamos la imagen con el programa: ImgBurn previamente configurado para el salto de capa.
Y listo.

La teoria es que al igual los juegos tienen una ID y si ay un juego con al misma ID 5000 veces pues saben que quien usa esa copia tiene la consola flasheada y como que en nuestro caso SOLO cargamos juegos que copiamos nosotros mismos, pues no hay tantas ID del juego conectadas.

Si algun baneado usaba este metodo me encantaria saberlo, sino, abra que plantearse seriamente esta posibilidad.

Podrías poner tu teoría en el hilo oficial definitivo y no abrir nuevos temas ;)
Picha te recuerdo que eres el 5º lo menos en abrir un hilo sobre el tema,y no,no tienes mas derecho que los demas por ponerle la palabra definitivo.
Ahora vendrá otro y crea el hilo oficial de baneos.De buen rollito ;)
vaya tela
a ver, que no hacen falta que los juegos los grabes de la mejor forma posible, que simplemente con flashear el lector y dejar la consola en la interfaz ya te pueden banear..
ertito escribió:Picha te recuerdo que eres el 5º lo menos en abrir un hilo sobre el tema,y no,no tienes mas derecho que los demas por ponerle la palabra definitivo.
Ahora vendrá otro y crea el hilo oficial de baneos.De buen rollito ;)
vaya tela

Simplemente lo he creado como punto de partida para además enlazar con dichos temas ya que había hilos donde la gente respondía cosas iguales en diversos hilos y ahora todos lo responden en el que he creado. Si no quieres poner tu teoría no me molesta pero se abren muchos hilos habiendo ya oficiales. ;)
Charlie - Zero escribió:
genreton escribió:Tengo un grupo de 8 colegas que jugamos en live a diario con nuestras blanquitas y ninguno de nosotros hemos sido baneados, y mas de uno a sobrevivido varios barridos.
El tema esta en que nos hacemos nosotros mismos las copias NUNCA descargamos los juegos de internet, vamos a una tienda GAME, alquilados el juego y creamos la copia.

Y listo.

Podrías poner tu teoría en el hilo oficial definitivo y no abrir nuevos temas ;)

La e puesto en varios hilos y a pasao vastante desapercivida, por eso e creado un hilo nuevo, asi podre corrovorar si el metodo funciona o no.
Mas de uno lo a pensado, pero pocos han conseguido no bajarse NINGUNA copia por internet.
Hacerlo asi sale mas caro ya que tienes que alquilar el juego o que te lo dejen, pero parece ser que asi no te chapan, osea que sera cuestion de plantearselo seriamente.
NikeDemonpz escribió:a ver, que no hacen falta que los juegos los grabes de la mejor forma posible, que simplemente con flashear el lector y dejar la consola en la interfaz ya te pueden banear..

Pero no te llama la atención que los que se hacen las copias asi no los baneen?yo al menos los que conozco que lo hacen no saben que es un ban.
Si aparece alguien que lo hace asi y lo han baneado entonces se puede desechar esta teoria.
Yo al menos no conozco a nadie baneado que lo haga asi pero a ver si sale alguien que si.
saludos
ertito escribió:
NikeDemonpz escribió:a ver, que no hacen falta que los juegos los grabes de la mejor forma posible, que simplemente con flashear el lector y dejar la consola en la interfaz ya te pueden banear..

Pero no te llama la atención que los que se hacen las copias asi no los baneen?yo al menos los que conozco que lo hacen no saben que es un ban.
Si aparece alguien que lo hace asi y lo han baneado entonces se puede desechar esta teoria.
Yo al menos no conozco a nadie baneado que lo haga asi pero a ver si sale alguien que si.
saludos

Me lo has quitado de la boca +1111
Yo uso copias no stealth y sigo sin banear, por ejemplo..
genreton tu tambien lo haces asi? La verdad esque es una cosa a tener en cuenta... aunque yo soy de los que piensa que el baneo es inevitable, esperaremos aver si en esta oleada sale alguien de eol que siga ese metodo que no lo han baneado... un saludo
...otro que hace copias de originales con su lector samsung y kreon modificado y estoy a la espera de si nos banea a mi y a unos familiares...salu2

p.d. a los que usan este metodo avisarme si os banean que yo avisare tambien,gracias
NikeDemonpz escribió:Yo uso copias no stealth y sigo sin banear, por ejemplo..

Ahora se supone que el stealth no importa, joder, estoy acojonao xD
Yo eso nunca lo he hecho pero mi caso es algo parecido.Yo he jugado con backups siempre en una elite con liteon con el firm anterior al 1.6 que no me acuerdo cual es.Cuando salió halo 3 odst me entró el canguele y dejè de usar backups en el live y hasta ahora solo he jugado a originales.Desde que uso originales lo hago con el perfil nuevo y sin rastro de backups.Hasta ahora estoy vivo (hasta ahora ,a ver que dura).Si caigo mala suerte,pero si no caigo me dará por pensar 1º que esta teoria es buena 2º que M$ nos mira si jugamos con backups unos dias antes de meternos el ban o el mismo dia del ban,no durante todo el año.
La verdad supongo que nunca la sabremos pero a ver si nos vamos acercando.
saludos
Puede que aquí si sea por donde de verdad van los tiros, buena teoría compi!
Pero y el flasheo del lector?, no solo por las isos te cazan...inclusive si le has metido algún tipo de hack a la consola a nivel de hardware, ya sean ventis o alguna chorrada de neon, te crea un log del voltaje que consume la consola y si no coincide con los parámetros originales te capan...
Aun es poco tiempo pero parece que no sale nadie.
Vaya mierda yo tengo la ps3 y queria pillarme la elite pa flashearla pero esto me esta echando bastante para atras, a ver si aqui esta la esperanza.
Pues la verdad, este tio tiene razon. Probemos esta teoria, yo creo que podria ser verdad. +1 colega, esto puede funcionar!

Yo lo voy a tener jodio... el unico videoclub es el del pueblo de al lao y solo tienen juegos de Ps2.
NikeDemonpz escribió:Yo uso copias no stealth y sigo sin banear, por ejemplo..

Pero yo no hablo por mi, hablo por todos los que conozco que usan este metodo y nunca han sufrido un ban.

¿Casualidad que los que usan este metodo siempre se libren de las oleadas?

Por ahora nadie me a afirmado usar este metodo y estar baneado.

Ya somos 12 que usamos este metodo y los 12 supervivientes...

Si es suerte echemos una primitiva xDDDDD
Hail_Mary escribió:Pero y el flasheo del lector?, no solo por las isos te cazan...inclusive si le has metido algún tipo de hack a la consola a nivel de hardware, ya sean ventis o alguna chorrada de neon, te crea un log del voltaje que consume la consola y si no coincide con los parámetros originales te capan...

Yo al menos no uso la consola para alimentar el lector cuando flasheo.
Aunque ahora que pienso,si esta teoria es buena,se va a llenar los GAME para alquilar los juegos y en pocos meses todos tenemos los mismo juegos XDDDDDDDDD
ertito escribió:
Hail_Mary escribió:Pero y el flasheo del lector?, no solo por las isos te cazan...inclusive si le has metido algún tipo de hack a la consola a nivel de hardware, ya sean ventis o alguna chorrada de neon, te crea un log del voltaje que consume la consola y si no coincide con los parámetros originales te capan...

Yo al menos no uso la consola para alimentar el lector cuando flasheo.
Aunque ahora que pienso,si esta teoria es buena,se va a llenar los GAME para alquilar los juegos y en pocos meses todos tenemos los mismo juegos XDDDDDDDDD

Con que alimentas el lector cuando flasheas?

Lo que dices es una teoria igual que lo que digo yo, no esta demostrado eso del log, son todo teorias.

Pero los resultados por ahora dicen que quien es paciente y se crea su copia del original no cae.
Tengo el maximus ese con el spear que alimenta desde el pc.
Por el foro...todo hablan de backups, pero somos un porcentaje infimo el que usa el metodo de...hazte las copias tu mismo... y para ejemplos tengo varios en los que diferentes juegos en los que analizados con abgx360 el programa me da que los SS,DMI,PFI...cambian con respecto a la base de datos del programa, y yo no los cambio segun lo que me da el programa los dejo tal cual me los saca el lector y siempre procurando que los SS me den como valido y que no tengan el angulo mayor de 359,asi que si esperare para sacar resultados...si caemos al menos se que lo intente.salu2
ertito escribió:Tengo el maximus ese con el spear que alimenta desde el pc.

Y no se podria alimentar de otra forma? :D
genreton escribió:

Lo que dices es una teoria igual que lo que digo yo, no esta demostrado eso del log, son todo teorias.

Pero los resultados por ahora dicen que quien es paciente y se crea su copia del original no cae.

Si tu teoría es cierta, porque C4eva crea firms?¿
Es que encaja ya que tened en cuenta que cada juego tiene un número de ID: El que cuelga el juego en internet cuelga su juego con su ID, si todos bajamos ese juego hay miles de juegos con la misma ID y si te lo grabas tú mismo sólo tienes 1 ID. Como comenta el autor del hilo que sus amigos y él han salido bien de las oleadas, creo que esta es la forma más coherente que veo desde que sé de todo este tema. Un chico también dijo en otro hilo algo de esto y que se lo comentó un familiar que trabajaba en Microsoft. Pongo mis esperanzas en esto, creo que podemos estar ante el motivo del os baneos :/
Ya se ha dicho por ahi que cada juego tiene un identificador único, y que los que circulan por internet cantan demasiado.
Aun así, supongamos que el juego que tú mismo extraes lo usais 10 personas.
Una es original, el resto son copias.
Si MS detectase esos 10 juegos con el mismo ID, podría banearos a todos, pero uno de ellos sería el poseedor del original y no se merecería el ban.
Por tanto necesita algo más para saber quien tiene flasheado el lector.

Creo que es un buen punto de partida ya que vosotros estais vivos, pero si levantaseis la liebre, seguramente al original no le pasase nada y a los demás sí.
Hail_Mary escribió:
genreton escribió:

Pues por que si no hay firms no rula el backup XD
Hail_Mary escribió:
genreton escribió:

Esta creando nuevas firms por el tema de los nuevos Wave que van saliendo que las firms anteriores no funcionan con los nuevos Ware y el tema de las copias Stealth concide con mi teoria de que el secreto puede estar en las copias.
Hola que tal. La verdad que es una buena teoria, pero cada vez estoy mas convencido que microsoft sabe quien tiene el lector flasheado y quien no. Creo que hacen barridos cada x tiempo y nos tienen en su lista "negra". Lo que no nos banearan a todos xq como se ha dicho en otros hilos la modificacion de consolas x raro que parezca les sale rentable. Por un lado esta la gente que se la compra para flashearla y x el otro estan la gente que ha sido baneada y se compra otra para poder jugar al live.

La verdad que x lo menos es curioso que no hayan baneado a tanta gente que tu conoces y utiliza este metodo pero puede ser por la simple razon que el porcentaje de la gente que hace copias directas de juegos alquilados o prestados es pequiñisimo al lado del que se baja las copias directamente de internet.

Tambien me viene a la cabeza que si microsoft hiciese un control extricto de las copias de seguridad que se meten en las consolas no me explico como tengo gente agregada mas agusto que un arbusto jugando al mw2.

Ya digo lo que pienso es que todos los que tenemos la consola flasheada y jugamos por el live estamos dentro del bombo y cada x tiempo microsoft saca sus escogidos para acojonar a los demas.

Un saludo y gracias por tu teoria todas son respetables y hasta que no se demuestre lo contrario "verdaderas".
La pregunta es, cual es el nº maximo de ID que microsoft permite jugar en el Live a la vez?
He puesto esta teoría en el hilo oficial porque me parece muy coherente y puede aclarar bastante las cosas. Si al autor le molesta lo retiro pero piensa que así ayudas a bastantes personas.

Aladarhack escribió:La pregunta es, cual es el nº maximo de ID que microsoft permite jugar en el Live a la vez?

Interesante, ya que de ese juego que puedes alquilar del videoclub cualquier persona puede hacer copias, y si encima hacen tantas como todos los colegas que son, la teoría se cae un poco.
Si ya jajajaja, pero yo me refería porke tomarse tantas molestias si luego vas a tener que flashear, y flasheando te cazan?, además es que es de risa jajajaja, 8 colegas hacemos esto, somos los únicos en el mundo que lo hacemos...madre mía, ponte que en españa somos 46 millones de habitantes,y tirando a la baja 1000 personas hacen esto, 1000 IDs iguales de un mismo juego?
Aladarhack escribió:La pregunta es, cual es el nº maximo de ID que microsoft permite jugar en el Live a la vez?

Esa es la cuestion, y esta claro que la copias que la scene cuelga en internet estan mas que trilladas en millones de consolas...por lo que creo que la mayor causa de baneos sea esa,salu2

pd. el tiempo dira.... XD
Charlie - Zero escribió:He puesto esta teoría en el hilo oficial porque me parece muy coherente y puede aclarar bastante las cosas. Si al autor le molesta lo retiro pero piensa que así ayudas a bastantes personas.

Interesante, ya que de ese juego que puedes alquilar del videoclub cualquier persona puede hacer copias, y si encima hacen tantas como todos los colegas que son, la teoría se cae un poco.

Me parece bien, cuantos mas opinen mejor, a ver si sacamos algo de luz en este tema
Y que pasaria si el que cuelga la copia de seguridad en internet la ha hecho de un juego alquilado en un videoclub de USA en el cual alquilan muchas personas y microsoft como criterio para banear se basara en las id de los juegos. A los 100 o 200 o ... que han alquilado ese juego se los carga tb... se podria ver con un problema serio, aunque me imagino que microsoft se pasa esos temas por el foro no querria tener a tanta gente cabreada.

Un saludo.
Charlie - Zero escribió:Lo único que veo que en la teoría flojea es eso. Según el autor 8 amigos hacen la copia del juego original, con lo cual hay 8 ID iguales y eso microsoft lo puede saber, a no ser que siendo un número tan pequeño no lo capte o lo ignore.

Yo pondria el ejemplo de que en un ciber por ejemplo tu puedes comprar la licencia de un juego y te vale para varios ordenadores y asi lo permiten muchas marcas y compañias (pagando mas claro) y en este caso la teoria puede tambalear ya que por ejemplo puedes hacer varias copias y jugarlas en varias consolas pero si lo haces al mismo tiempo es lo que a mi me hacia dudar, por ejemplo lo digo de una copia que hice en del cod en la que 3 personas usabamos una copia identica del original, pero no variaba en nada, porlo que la teoria se queda en si microsoft aceptaria que se juegue una misma id en varias consolas a la vez o no...,cual sera el tope? [angelito]
Charlie - Zero escribió:Lo único que veo que en la teoría flojea es eso. Según el autor 8 amigos hacen la copia del juego original, con lo cual hay 8 ID iguales y eso microsoft lo puede saber, a no ser que siendo un número tan pequeño no lo capte o lo ignore.

O tal vez M$ se baje tambien las copias que circulan por inet para ver las ids de la red y banee esas ids.asi de paso se carga hasta el que sube el juego.
ertito escribió:

O tal vez M$ se baje tambien las copias de inet para ver las ids de la red y banee esas ids.

Oyeee :O mira que he pensado en mil teorias pero eso ni de lejos lo habia pensado...pues tambien cabria la posibilidad...seguramente lo podria mirar en los juegos mas conocidos o que para ellos tenga mayor reputacion...pero son conjeturas a ver si sacamos algo.
Hasta ahora tenemos...
1º No aparece nadie que diga que esta baneado por hacerse sus propias copias.
2º La explicacion de por que no banean por ejemplo a 8 amigos que tienen la misma id podria ser lo que dicho arriba (M$ coge y banea las id de los juegos punteros colgados en la red)
a ver si podemos añadir mas o aparece alguien que tire abajo la teoria de la conspiracion jeje
Bah! Al final siempre se dice lo mismo, que si m$ no banea a todos porque tiene dificultades para saber si uno juega a backups o no, que si se banea a tales o cuales usuarios por jugar releases, que si lo que tienen el ultimo ixtreme y usan bacups 100% stealth se salvan, que si la abuela fuma que si no fuma... En fin...

No os quereis enterar de que microsoft sabe mucho mas de lo que aparenta y lo que hace es un log acumulativo (a lo largo de muchos meses) de gente que saben que usan backups de muchos tipos (con xtreme viejo, con ixtreme, jugando a releases antes de la fecha, copias mal parcheadas y bien parcheadas, etc) Y LUEGO AL FINAL CON UN ALGORITMO ALEATORIO SE CARGAN A UN PORCENTAJE ELEVADO DE ESA LISTA. De esta forma es imposible averiguar porqué banean ya que de todos los grupos y subgrupos habrá gente salvada misteriosamente y otros baneados. Luego los hackers sacaran el iXtreme "gold edition" de turno para decir que ya que esta es la definitiva, y no señores, M$ tiene un As bajo la manga que no va a mostrar jamas.

TODO GIRA EN TORNO A LA ALETORIEDAD DE M$ DE EJECUTAR EL BANEO FINAL A LOS USUARIOS DE LOS LOGS... Claro luego viene el ¿Cómo no a ti y si a mi? y estas caras:

Imagen

Ahora en serio, si conseguís averiguar el por qué (o la razón) de un proceso en el cual habra infinidad de factores (posiblemente mixtos) y encima una componente aleatoria al final para dificultar su detección, me quito el sombrero, [ayay]
No se si sera mala teoria o buena
Mi hermano se alkila sus juegos y se hace su copia ( los unicos juegos ke mete en su xbox son copias de alkilados, nada bajado de internet) y todabia no a caido en ninguna oleada de banneos ( lleba ya dos años asi)
y yo idem. la diferencia ke la mia nunca a estado conectada a internet
HispaCoder escribió:

Ahora en serio, si conseguís averiguar el por qué (o la razón) de un proceso en el cual habra infinidad de factores (posiblemente mixtos) y encima una componente aleatoria al final para dificultar su detección, me quito el sombrero, [ayay]

Tan poco es tan descabellado pensar que Microsoft banea a las ID.
No se si alguien lo ha comentado ya, pero en oleadas anteriores a esta, ya banearon a gente que utilizaba ese mismo metodo, con su propio lector de PC, con sus originales y demas ... y nada, tambien baneados.

ES MAS; lo he dicho infinidad de veces, tengo clientes que NUNCA han metido un solo juego en sus consolas (unicamente las usaban para el Arcade de Xbox Live) y ser baneados igualmente. Ale ... buscar explicacion a eso, asi que teniendo en cuenta esto, muchas teorias se van al carajo, simplemente.

NO TIENE NADA QUE VER LOS DISCOS, NA-DA.
HispaCoder escribió:Bah! Al final siempre se dice lo mismo, que si m$ no banea a todos porque tiene dificultades para saber si uno juega a backups o no, que si se banea a tales o cuales usuarios por jugar releases, que si lo que tienen el ultimo ixtreme y usan bacups 100% stealth se salvan, que si la abuela fuma que si no fuma... En fin...

No os quereis enterar de que microsoft sabe mucho mas de lo que aparenta y lo que hace es un log acumulativo (a lo largo de muchos meses) de gente que saben que usan backups de muchos tipos (con xtreme viejo, con ixtreme, jugando a releases antes de la fecha, copias mal parcheadas y bien parcheadas, etc) Y LUEGO AL FINAL CON UN ALGORITMO ALEATORIO SE CARGAN A UN PORCENTAJE ELEVADO DE ESA LISTA. De esta forma es imposible averiguar porqué banean ya que de todos los grupos y subgrupos habrá gente salvada misteriosamente y otros baneados. Luego los hackers sacaran el iXtreme "gold edition" de turno para decir que ya que esta es la definitiva, y no señores, M$ tiene un As bajo la manga que no va a mostrar jamas.

TODO GIRA EN TORNO A LA ALETORIEDAD DE M$ DE EJECUTAR EL BANEO FINAL A LOS USUARIOS DE LOS LOGS... Claro luego viene el ¿Cómo no a ti y si a mi? y estas caras:

Imagen

Cuando alguien diga,"yo me hago mis copias y me han baneado"la teoria de que banean por la id de los juegos al menos para mi es valida.
ese tipo de copias son muy seguras, ya que cuando los juegos los alquilas y los grabas por ti mismo, cada uno contiene un codigo y ese codigo no se repite en cualkier otra copia original...ese es un buen metodo...aunque yo mismo no lo tengo ejejeje...
A ver la teoria es buena, pero si microsoft no es tonta, en cuanto vea por ejemplo que 2 ID coinciden en un mismo momento jugando, ya podrian tirarlos,no?

yo es que creo que es azar.

de todas formas vamos a esperar al lunes, que yo creo que se podra ver el siniestro real que ha hecho microsoft
140 respuestas
1, 2, 3