Posible nevada en practicamente todas las cotas en catalunya la madrugada-mañana del sabado

Esta noche se prevee nevada a practicamente todas las cotas

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ta-2324481

Los dispositivos de seguridad (quitanieves, maquinas de sal etc) ya estan colocados estrategicamente

Yo, de barcelona, estoy ansioso de poder ver algunos copos de nieve caer, que aun no hemos visto la nieve este invierno, ojala nevara bien (almenos en las sierras que tenemos al lado)
Hombre, no es por menospreciar, pero abrir un hilo de esto...
Quiero decir, si al final hay una nevada del carajo y pasa algo que llame le atencion pues si, pero porque puede que haya ciertas condiciones atmosfericas... No lo veo.
Knos escribió:Hombre, no es por menospreciar, pero abrir un hilo de esto...
Quiero decir, si al final hay una nevada del carajo y pasa algo que llame le atencion pues si, pero porque puede que haya ciertas condiciones atmosfericas... No lo veo.

Para ir comentando xddd
vtr1993 escribió:Esta noche se prevee nevada a practicamente todas las cotas

Los dispositivos de seguridad (quitanieves, maquinas de sal etc) ya estan colocados estrategicamente

Yo, de barcelona, estoy ansioso de poder ver algunos copos de nieve caer, que aun no hemos visto la nieve este invierno, ojala nevara bien (almenos en las sierras que tenemos al lado)

¿ESTE invierno? Pero si aquí (Barcelona) no nieva ni para atrás. La única nevada decente fue la del 8 de marzo de 2010, la anterior fue la del 62. Lo que ha habido en medio no se puede considerar ni nieve, ni siquiera cuajaba, y ni siquiera ha sido cada año, las últimas que recuerdo fueron en 2004 y no se si otra más antes de 2010.

Vamos, que si nieva (que en Barcelona no nevará o caerá aguanieve) será un acontecimiento histórico, lo cual ya se merece hilo de por sí. XD
abarth escribió:

¿ESTE invierno? Pero si aquí (Barcelona) no nieva ni para atrás. La única nevada decente fue la del 8 de marzo de 2010, la anterior fue la del 62. Lo que ha habido en medio no se puede considerar ni nieve, ni siquiera cuajaba, y ni siquiera ha sido cada año, las últimas que recuerdo fueron en 2004 y no se si otra más antes de 2010.

Vamos, que si nieva (que en Barcelona no nevará o caerá aguanieve) será un acontecimiento histórico, lo cual ya se merece hilo de por sí. XD

QUe yo haya vivido (y no aguanieve como dices, cuajar aunqe sea solo en tejados etc)... 1999, 2001, 2004, 2005, 2010 (la mas heavy), 2012.... ¿2013? (Y en esta seleccion me he dejado las nevadas que no han cuajado en ciudad, que alguna ha habido)

La estadistica dice que cada 2 años nieva

PD: Te hablo des del barrio de horta, donde puede que cuaje con un pelin mas de facilidad que en el centro del raval tocando el mar por ejemplo xdd)
Por aqui eso es la mas normal del mundo. XD De hecho, por mucho que nieve, no creo que me asuste, no creo que en una capital de provincia vea la cantidad de nieve que ví cuando vivía en un pueblo. La mayor nevada fue de unos 80-90cm, la nieve llegaba a la ventanilla de los coches. :p
subsonic escribió:Por aqui eso es la mas normal del mundo. XD De hecho, por mucho que nieve, no creo que me asuste, no creo que en una capital de provincia vea la cantidad de nieve que ví cuando vivía en un pueblo. La mayor nevada fue de unos 80-90cm, la nieve llegaba a la ventanilla de los coches. :p

envidia sana, me encanta la nieve [oki]
vtr1993 escribió:
abarth escribió:

QUe yo haya vivido (y no aguanieve como dices, cuajar aunqe sea solo en tejados etc)... 1999, 2001, 2004, 2005, 2010 (la mas heavy), 2012.... ¿2013? (Y en esta seleccion me he dejado las nevadas que no han cuajado en ciudad, que alguna ha habido)

La estadistica dice que cada 2 años nieva

PD: Te hablo des del barrio de horta, donde puede que cuaje con un pelin mas de facilidad que en el centro del raval tocando el mar por ejemplo xdd)

¿2012? ¿Cuando? 2001 sí, no la recordaba, 2005 también puede ser. ¿Pero 2012? Sería solo en Horta, porque en el centro aquí no se ha olido nieve desde el magnífico 8 de marzo de 2010. XD
abarth 2-2-2012

http://www.youtube.com/watch?v=gdveVcv1_Rk

Lo hice yo (muy friki el video lo se xdd), hace un año y esto no es collserola, es el parc del guinardo (cerca del parc guell)

Tambien hay videos d ela zona de sagrada familia etc con los coches blanquitos por encima
En mi casa ha nevado hace un rato
Knos escribió:Hombre, no es por menospreciar, pero abrir un hilo de esto...

Si mirasemos todos los hilos chorras que se abren...., hay uno de desgaste de bambas... JAJAJA.
Pues de momento a 700m no ha caído nada. A ver esta noche...
Hace un ratico he pasado por el coll del bruc que está casi a 600m y ya caia nieve con ganitas, aunque los copos no eran muy grandes. Lo curioso era descender pocos metros con el coche y era todo lluvia xD.
subsonic escribió:Por aqui eso es la mas normal del mundo. XD De hecho, por mucho que nieve, no creo que me asuste, no creo que en una capital de provincia vea la cantidad de nieve que ví cuando vivía en un pueblo. La mayor nevada fue de unos 80-90cm, la nieve llegaba a la ventanilla de los coches. :p

Bueno, es que burgos es exagerado colega, hace un frio alli que te cagas XD, mira que yo vivo a 700 m y cerquita de la sierra de madrid, pero lo de burgos es tremendo XD
14 respuestas