Yo doy como culpable a GAME.es, antes de ayer desde CAJA MADRID me llamaron para cambiarme mi VISA Carnet Joven por una nueva sin coste ninguno por presunto uso fraudulento, y solo la he usado en game.es online 1 vez, en el resto, en zavvi, he usado la prepago que tengo para ese uso y siempre le tengo 1 € o menos. . .
Lo de los billetes de avion, yo llame e impedi una posible anulacion del billete, y lo dejo hay en observaciones por si alguien intentaba anularlos y sacarse los cuartos, en renfe como la pata la metieron ellos supongo que los otros viajarian gratis por que me devolvieron el dinero. Y en renfe se devuelve sobre la tarjeta con la que se pago, aunque quiten un tanto %, te lo devuelven, nunca a otra tarjeta.
También en vueling en mi caso, a la misma tarjeta, despues seria el banco el responsable de mirar el abono y transferirlo a mi cuenta al no estar la terjeta operativa.
Lo mas grave es:
1º.- Comprar por tlf en renfe sin seguridad ninguna, compro un guiri 1 billete de tren y ni se coscaron los %·"%, en internet si te pide login con tu banco.
2º.- Lo mismo en vueling, al comprar online nada, 0% seguridad, solo el CVC ni login con tu banco ni chorradas.
Animo a los afectados, yo sigo esperando mi dinerito de vueling. . y parece que va para largo. . tela eh, tela. .