Posible pack PS4 + PS Vita??

Pues abro este hilo por las ultimas declaraciones por parte de los jefes de Sony.
Pues eso, sería posible que Sony saque una pack de PS4 con PS Vita?? Ya que Vita sería como un segundo mando con el que podrás jugar a los juegos de PS4.
En mi opinión sería una muy buena estrategia por parte de Sony para vender sus dos consolas.
¿Qué declaraciones? [carcajad]

Yo lo dudo seriamente, porque el precio del pack seria demasiado caro, y no veo a mucha gente casual (El gran mercado, vamos) comprándolo.

De suponer un impulso a las ventas de Vita, sólo seria motivando la compra de aquellos que ya tenian pensado adquirir una Vita y una PS4 y que están dispuestos a gastarse +700€ (Lo que supongo que valdrá el pack) de una tacada con el pack. No sé si alguien que sólo quiere la PS4 y no le atraiga la Vita terminaria gastando como 150€ más por una.
bregan90 escribió:¿Qué declaraciones? [carcajad]

Yo lo dudo seriamente, porque el precio del pack seria demasiado caro, y no veo a mucha gente casual (El gran mercado, vamos) comprándolo.

De suponer un impulso a las ventas de Vita, sólo seria motivando la compra de aquellos que ya tenian pensado adquirir una Vita y una PS4 y que están dispuestos a gastarse +700€ (Lo que supongo que valdrá el pack) de una tacada con el pack. No sé si alguien que sólo quiere la PS4 y no le atraiga la Vita terminaria gastando como 150€ más por una.

Me refiero a las declaraciones de que todos los juegos de PS4 tendrán que llevar remote play para poderse jugar en PS Vita.
En cuanto el precio habría que ver lo que costaría PS4 y solo añadirle el precio de PS Vita.
Jaitor escribió:
bregan90 escribió:¿Qué declaraciones? [carcajad]

Yo lo dudo seriamente, porque el precio del pack seria demasiado caro, y no veo a mucha gente casual (El gran mercado, vamos) comprándolo.

De suponer un impulso a las ventas de Vita, sólo seria motivando la compra de aquellos que ya tenian pensado adquirir una Vita y una PS4 y que están dispuestos a gastarse +700€ (Lo que supongo que valdrá el pack) de una tacada con el pack. No sé si alguien que sólo quiere la PS4 y no le atraiga la Vita terminaria gastando como 150€ más por una.

Me refiero a las declaraciones de que todos los juegos de PS4 tendrán que llevar remote play para poderse jugar en PS Vita.
En cuanto el precio habría que ver lo que costaría PS4 y solo añadirle el precio de PS Vita.


Pero se te olvida que el remote play no es un que la Vita haga de mando, como la game cube y la advance.

Así que pierde todo el sentido hacer un pack, ya que la ps4 complementa a la Vita más que al revés. Además del precio que comentan!
¿La PS4 complementa más a la VITA que al revés? No lo entiendo. Si con la portátil jugamos a juegos de PS4 en menor resolución (así han dicho que sería ¿no?) es más bien que la VITA es un complemento de la PS4.

Yo tampoco lo veo tan descabellado que hagan un pack PS4+PS Vita porque de aquí a que salga la PS4 y, contando que se puede usar con ella, pueden rebajarle el precio y/o meterla en algún pack.
Si la PS4 sale por, yo que se, 400 euros, el pack debería salir a 500, con eso aumentan las ventas seguro.
Dunadan_7 escribió:¿La PS4 complementa más a la VITA que al revés? No lo entiendo. Si con la portátil jugamos a juegos de PS4 en menor resolución (así han dicho que sería ¿no?) es más bien que la VITA es un complemento de la PS4.

Yo tampoco lo veo tan descabellado que hagan un pack PS4+PS Vita porque de aquí a que salga la PS4 y, contando que se puede usar con ella, pueden rebajarle el precio y/o meterla en algún pack.


Lo queiero decir es que si tienes una play 4, una Vita no la necesitas para exprimirla.
En cambio, si tienes una Vita y te pillas la Play, puedes jugar a sus juegos en la Vita.

Y yendo a la vida real, hoy por hoy no hay poseedores dePlay 4, y quien se la pille preferirá un par de juegos de 70 euros que una Vita.
No lo veo tan alocado. Cuando compré mi Xbox 360 (K.I.A) Con kinect, 4GB además del bundle clásico venía un Windows Phone (LG Optimus 7 de AT&T) en Estados Unidos.

Debo decir que el "Bundle" no era oficial (Creo) Era una caja grande con una impresión profesional, o sea, común, como una caja común de Xbox, con la leyenda de "Xbox 360 plus Windows Phone" El móvil es el que ahora usa mi padre, no recuerdo si la caja quedó en casa de mi madre, padre o la tiré, la buscaré a ver que pasa.

El Bundle me costó unos 300DLLS en Diciembre de 2011 (En realidad compré un Optimus en caja de Xbox... Me regalaron la Xbox y me vendieron el móvil)

Sony puede hacer algo así y dejar más barata PlayStation Vita en un Bundle con PlayStation4, cabe decir que de serlo, muchos costeos de PSVita se achicarían.

Volviendo a lo de mi Xbox... Uhm... el Bundle no era oficial, no sé si era de WalMart o similar. Vamos, esos "Bundles Exclusivos".

Reblasko:
Quizá, pero, es una estrategia de marketing (Te lo puedo decir porque estudio esto) Una empresa tiene 2 productos (En este caso pondré de ejemplo a Microsoft por ser una experiencia personal) Tiene varios productos, pero, entre todos tiene dos, uno es una consola-marca que ya tiene renombre y también inspira confianza al consumidor al tiempo saca un nuevo producto innovador, en este caso, Windows Phone 7 (Más tarde, WP8) y Microsoft se percata que no hay ventas, que no es rentable ¿Qué hacen? Simple, primero "unifican" marcas (Metro UI, más tarde Modern IU, ahí hay más consumismo; se mezclan 3 marcas, 2 de renombre y 1 nueva) así el usuario identifica "unidas" a las 3 por su "imagen" (Interfaz) Ya con un poco más de revuelo la marca que no es rentable ¿Qué hacen? Fácil, la venden junto con la otra marca y después unifican (Bundles rarunos como el que adquirí, Smartglass)

Y ahora me dirás ¡Idioteces! ¡Quién la compró fue por un extra que salió muy barato de darle al consumidor y que no dio ganancias a la empresa! y te diré "Exacto". Al hacer eso Microsoft, no obtendrá ganancias, pero, colocará el producto en un mercado potencial además de colocarlo al mercado real. Ahí es cuando dice alguien "Pero eso no sirve; no ganas dinero" ¡Epa! ¡Esto va a largo plazo!.

Ahora te pondré el ejemplo, mi viejo fue el consumidor afectado en la estrategia, obtuvo gratis un equipo en la adquisición del equipo que él (Yo) quiso comprar: ¿Qué ocurre? Simple, la compañía colocó el producto y con el tiempo vendrá la aceptación y ventas. Ahora mi viejo tiene un Nokia Lumia 800 y mi madre un Nokia Lumia 700.

¿Qué consiguió Microsoft en mi compra? Fácil, regaló-malvendió un Smartphone de gama media-alta y me vendió un Xbox 360 con Kinect... pero, además, consiguió el apoyo de 2 clientes potenciales (Ahora fieles a la marca) junto con la confianza y una buena recomendación en la misma.

Y ahora dirás "¿Y eso que tiene que ver con Sony? Mejor vete a hablar de esta mierda en el foro de 360" Pues, sí tiene que ver y ya te lo explicaré bien ahora que leíste el concepto:
Sony al vender PlayStation4 y un PlayStation Vita a precio de fabrica, colocará Vita en un mercado potencial de clientes fieles o nuevos a su firma "PlayStation" y así hacer lo que Microsoft hizo con Windows Phone pero, ojo, aquí hay algo más grande: Más Vitas, más desarrolladores. Más Vitas "de regalo" clientes que hablan bien de esa firma.

Así, en caso que Sony haga esto, a corto plazo no tendrá mucha ganancia (Por no decir que ninguna) pero a largo plazo esto hará que aumente el mercado de Vita y además de colocar más por la critica y aceptación de un cliente a quién se la diste tirada de precio, habrán más en el mercado, lo cual, hará que haya más consolas; más juegos; más usuarios y después mejor aceptación y mejor critica de los medios en general.

Así pasa lo que me pasó a mí, un chico compra PlayStation4 y le regalan Vita, como a él no le interesa o le interesa, puede pasar 3 cosas:
1.- Se la queda y con el tiempo y al ver buenos juegos qué a él le gustan (Killzone, Uncharted, Little Big Planet) exclusivos en la portatil comprará juegos y será un consumidor más de vita.
2.- La regala a un pariente cerca de él (Hermano-a, Novia-o, Papá, Mamá...) y este personaje hace lo que dije en el punto 1.
3.- La vende a un precio menor al que cuesta comunmente y así compra juegos para su consola, quién la compre será un cliente real que no la ha comprado por disidia y además el que la compró comprará juegos de PS4 de paso.

Es un tocho lo que te escribí pero vale la pena que lo leas; disculpa si está mal redactado, es noche y ando un tanto alcoholizado :S

Saludos y un abrazo desde México, colega [Ooooo]
Que bueno este hilo ya que ayer sin ver este hilo me vino a la cabeza eso mismo... Haber si sony saca un pack ps4 + ps vita ya que de esa forma si que conseguirían que se vendiese mas...
Pues yo apuesto a que sí habrá un pack a precio ventajoso. Por ejemplo:

PS4= 450€
PS4+ Vita= 600€

Un saludo! ^^
Hola livekraft:

Yo aún así veo varios problemas:

El pack no es oficial. Si Sony hiciera eso, estaría devaluando la Ps Vita al practicamente regalarla.
Una cosa es que la gente perciba que la VIta no tiene muchas ventas, pero de ahí a que Sony lo confirme prácticamente regalándola... confirmaría las peores sospechas de todos (aunque para posicionarla inicialmente no la vendría mal, a la larga sí, de hecho por eso la ha bajado de precio definitivamente aunque sea por medio de promociones temporales indefinidas).

Por otro lado, más adelante sí que sería factible.
Pero con dos consolas nuevas sería muy contraproducente, ya que bajándolas tanto el precio las estaría devaluando, ya tendrá tiempo de hacer ofertas. O que las tiendas de videojuegos las hagan.

Pero si la PS4 va a costar 400 el modelo básico más 50 de mando, más 70 de un juego, más 100 de la Vita... en cuanto te pones tú, o cuanto dinero pierde Sony. Desde luego, según tu teoría las consolas saldrían por 200 euros y la Vita por 100 y a comprar juegos y ser los líderes del sector y a forrarse... pero si fuera así de fácil, lo harían de esa manera... no?

Y luego claro, si sólo sacas beneficios de los juegos (Sony obtiene unos royalties de un 20% por cada juego que se vende en su plataforma), el día en que te la piratean, pierdes dinero por cada consola que vendes y no vendes ni dos juegos.

De ahí a que no funcione lo de que si los juegos valieran 20 euros o 15, ni habría piratería y venderían mucho más... sin embargo, esas teorías no funcionan porque sino las pondrían en práctica.

Que a best buy o a la cadena que sea le sobren móviles y los 'regalen', no es una estrategia de mercado, sino simplemente reducir costes de almacén, hacerse autopublicidad de lo barato que son, etc..

La verdad que Microsoft ha perdido miles de millones, Sony está tiritando, Nintendo va camino de ello... Por eso nos quieren cobrar hasta por la segunda mano... si la solución fuera bajar precios más agresivamente lo harían, y si tuvieran beneficios podríamos hablar de los malvados que son. Pero hay que tener en cuenta que.. si a ellos no les salen los números, nos quedamos sin matamarcianos!!!
Veo muy dificil que metan con calzador la vita, como bien dicen subiria el precio muchisimo, amen que no es un periferico como lo puede ser el mando de la wii u, si no una consola propiamente dicha.
Podría acabar existiendo pero seguramente sumaría entre 100 y 150€ al precio de ps4.
Lo bueno del juego remoto con psvita es que es una función extra que no te obliga a comprar un cacharro extra si no quieres hacer uso de ella, si ya tienes la portátil ganaras una función extra junto a la futura ps4 y si cuando alguien tenga la ps4 decide comprarse la psvita además de un accesorio para jugar remotamente también tendrá una gran portátil con un catálogo propio. Algunos podrían pensar que es un error obligar a comprar una psvita para hacer uso del juego remoto existiendo smartphones y tablets pero ni unos ni otros puedes ofrecer una buena experiencia teniendo que mostrar en pantalla tal cantidad de controles (8 botones digitales, 2 gatillos analógicos, dos joysticks y una cruceta, como controles táctiles llenarían una pantalla) que nunca serán tan cómodos como los físicos (con el panel táctil trasero psvita supliría la ausencia de los gatillos y los botones r3 y l3 y el resto serían todos físicos).
Saludos!!
Yo creo que saldrá un pack, pero no al principio... seguramente cuando metan revisiones de ambas consolas y les salga más barato fabricarlas para ofrecer los packs a buen precio, ni de coña creo que lo hagan con los primeros modelos de PS4.
AlexTemina escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-vita-podrian-venderse-pack-55451


Lo acabo de leer, y no sería tan descabellado, teniendo en cuenta el tirón en ventas de la PS4, pero yo creo que Vita es un pedazo de consola, y no se merece el trato que le está dando Sony.
Ahora nuevos rumores por parte de Machinima parecen confirmar el pack. En la gamescon pueden soltar el bombazo
Da igual que la saquen en pack, la psvita tiene un problema que no se arregla con ningun pack de ps4.

Y es que la consola, no te vale solo lo que te cuesta la consola, la consola, te vale la consola + esto http://www.amazon.es/Playstation-Vita-T ... svita+32gb

Cuando debería costarte + esto:http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSBGB-EU-Tarjeta-microSD/dp/B009HPFV3U/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1375785954&sr=1-1-catcorr&keywords=sd+32gb

Ya pueden sacar todo el pack que quieran, que la psvita, recien sacada de la caja sin tarjeta de memoria, es practicamente un pisapapeles.... Y la gente mira lo que le cuesta el total, no lo que cuesta la vita por ella sola.
tic escribió:Da igual que la saquen en pack, la psvita tiene un problema que no se arregla con ningun pack de ps4.

Y es que la consola, no te vale solo lo que te cuesta la consola, la consola, te vale la consola + esto http://www.amazon.es/Playstation-Vita-T ... svita+32gb

Cuando debería costarte + esto:http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSBGB-EU-Tarjeta-microSD/dp/B009HPFV3U/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1375785954&sr=1-1-catcorr&keywords=sd+32gb

Ya pueden sacar todo el pack que quieran, que la psvita, recien sacada de la caja sin tarjeta de memoria, es practicamente un pisapapeles.... Y la gente mira lo que le cuesta el total, no lo que cuesta la vita por ella sola.


Pues igual se guardan un as bajo la manga y rebajan las tarjetitas. Recuerdo que las Memorystick pro duo tambien eran caras de cojones, y al final bajaron tambien........
Si viniese una tarjeta de 4 gigas de regalo, nos quejaríamos porque 4 no da para nada, si fuese de 8, nos quejaríamos porque viene sin juegos, y si viene con juegos, porque son una mierda de juegos, la cosa es quejarse dia a dia. Ojala bajen las tarjetas,aunque yo ya tengo 2 de 16 y una de 32, 2 de ellas de segunda mano, a mitad de precio....
Da igual, la de 4gb tambien es 4 veces mas cara de lo que debería. La psp es un caso aparte, porque puedes comprar tarjetas de otros fábricantes. La cuestión, es que sony tiene inflado el precio por las nubes sea de 4 o de 32. Y es un elemento indispensable para la consola. Y mucha gente no esta dispuesta a pagar eso.
si saliese este posible pack seria una compra obligatoria para cualquier jugon,pero la verdad lo veo muy complicado,menos sabiendo el tiron que tendra ps4 de salida
Se rumorea que va a salir un pack de ps4 + ps vita por 500€, pero como todos los rumores antes del lanzamiento de consolas, sera humo y si sale sera mas adelante y no a 500€ si no a unos 600


Un saludo!
chupi2122 escribió:Se rumorea que va a salir un pack de ps4 + ps vita por 500€, pero como todos los rumores antes del lanzamiento de consolas, sera humo y si sale sera mas adelante y no a 500€ si no a unos 600


Un saludo!


Y para que a 600? Si psvita ya cuesta 200.... Perdona pero me parece una bobada
la ps vita ya esta a 200€?¿ Jajajaj pues si es una bobada pensaba que aun rondaba los 300€, entonces si saldra a 500€ seguramente



Un saludo!
Si SONY le hace eso a PS VITA la mata definitivente. No hay peor imagen para una consola que la sensación de que te la están "regalando", como si no valiera nada. Y si no, mata la imagen de SONY, porque la mayoría pensará que nos intentan encasquetar un segundo mando por 100€.
Vamos, que no lo veo por ninguna parte, y si no lo hace, cagada, tan cagada como lo es unir Kinect a XBOX One por sus santas narices.
DeSi-DS escribió:Si SONY le hace eso a PS VITA la mata definitivente. No hay peor imagen para una consola que la sensación de que te la están "regalando", como si no valiera nada. Y si no, mata la imagen de SONY, porque la mayoría pensará que nos intentan encasquetar un segundo mando por 100€.
Vamos, que no lo veo por ninguna parte, y si no lo hace, cagada, tan cagada como lo es unir Kinect a XBOX One por sus santas narices.

Eso mismo opino yo. Con un pack así no te la están vendiendo como una consola portátil sino mas bien como un mando estilo Wii U.

Perfecto para los que quieran ambas consolas pero sigo creyendo que esto si lo hacen va a traer una imagen de desesperación patética y encima las thirds seguramente les siga sin transmitir seguridad.
Van a disculpar mi ignorancia:
Pero como se conectarían PS Vita con PS4?, por bluetohh? O solo a través de internet?.
Es que como no tengo internet en casa y ni pienso tener….. por ahí esa conectividad para mi no sería útil.

Gracias.
ciberionz escribió:
AlexTemina escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-vita-podrian-venderse-pack-55451


Lo acabo de leer, y no sería tan descabellado, teniendo en cuenta el tirón en ventas de la PS4, pero yo creo que Vita es un pedazo de consola, y no se merece el trato que le está dando Sony.


en eso te apoyo la vita la vi y me gustan los graficos y todo eso pero tiene muy pocos juegos esta como la wii u es buena pero tiene pocos juegos solo espero que con la ps4 mejore me comprare el pack para probar a ver
No se si esto afectará a la imagen de la vita como decís ¿pero creeis que eso importa a estas alturas? La vita necesita vender SI O SI, porque si no, veo a todos los usuarios como yo cagandose en todo porque no sacan juegos. A estas alturas poco importa como la vendan, todo el mundo sabe que es mucho mas potente que la 3ds y que tiene unas posibilidades multimedia mucho mayores, pero siguen sin comprarla por el pobre catálogo, por eso lo que importa es que la vendan. A mas consolas vendidas, mas juegos sacarán.
LuiFer escribió:Van a disculpar mi ignorancia:
Pero como se conectarían PS Vita con PS4?, por bluetohh? O solo a través de internet?.
Es que como no tengo internet en casa y ni pienso tener….. por ahí esa conectividad para mi no sería útil.

Gracias.


Creo que por bluetooth o por USB también, igual que se conecta con la PS3.
ciberionz escribió:
LuiFer escribió:Van a disculpar mi ignorancia:
Pero como se conectarían PS Vita con PS4?, por bluetohh? O solo a través de internet?.
Es que como no tengo internet en casa y ni pienso tener….. por ahí esa conectividad para mi no sería útil.

Gracias.


Creo que por bluetooth o por USB también, igual que se conecta con la PS3.


Gracias por la respuesta. No sabía que podía conectarse la PS Vita por USB con la PS3. Pronto voy a adquirir la Vita y creo que ICO&Shadow of the Colosus tienen esa opción de jugar en la pantalla. A ver si es posible.

Saludos-
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
CR7joss escribió:
DeSi-DS escribió:Si SONY le hace eso a PS VITA la mata definitivente. No hay peor imagen para una consola que la sensación de que te la están "regalando", como si no valiera nada. Y si no, mata la imagen de SONY, porque la mayoría pensará que nos intentan encasquetar un segundo mando por 100€.
Vamos, que no lo veo por ninguna parte, y si no lo hace, cagada, tan cagada como lo es unir Kinect a XBOX One por sus santas narices.

Eso mismo opino yo. Con un pack así no te la están vendiendo como una consola portátil sino mas bien como un mando estilo Wii U.

Perfecto para los que quieran ambas consolas pero sigo creyendo que esto si lo hacen va a traer una imagen de desesperación patética y encima las thirds seguramente les siga sin transmitir seguridad.


Es que lo que se pretende hacer es lo mismo que hace WiiU con su tabletomando.
Es decir Microsoft tiene xbox smart glass. Y sony lo quiere hacer con la psvita.

Tener la psvita como mando complementario, para juegos de ps4, para mando de control con mapas, un radar, juego cruzado, etc...
Nose como va avanzar el tema, pero como me pille por ejemplo un juego para ps4 y lo pueda llevar a la psvita y jugar en ella seria la ostia la verdad.
albertosh escribió:Nose como va avanzar el tema, pero como me pille por ejemplo un juego para ps4 y lo pueda llevar a la psvita y jugar en ella seria la ostia la verdad.


Tampoco es que podrás llevarla tan lejos como tal vez te imaginas. Es una distancia prudente dentro de tu misma Casa, donde no se corte la señal [mamaaaaa] .
zeraw escribió:
CR7joss escribió:Eso mismo opino yo. Con un pack así no te la están vendiendo como una consola portátil sino mas bien como un mando estilo Wii U.

Perfecto para los que quieran ambas consolas pero sigo creyendo que esto si lo hacen va a traer una imagen de desesperación patética y encima las thirds seguramente les siga sin transmitir seguridad.


Es que lo que se pretende hacer es lo mismo que hace WiiU con su tabletomando.
Es decir Microsoft tiene xbox smart glass. Y sony lo quiere hacer con la psvita.

Tener la psvita como mando complementario, para juegos de ps4, para mando de control con mapas, un radar, juego cruzado, etc...

Si y ahí es donde esta el error ya que la Vita tiene que ser consola, tiene que tener una identidad propia y con este pack, que vuelvo a repetir que es un chollo y esta tirado de precio en el caso que lo quieran hacer, van a vender la PS Vita como mero complemento de PS4, es decir, pasaría de:

PS Vita----consola de videojuegos, aparato multimedia, remote play, 2º mando.

a

PS Vita----2º mando, remote play, aparato multimedia, consola de videojuegos.

La identidad de PS Vita cambiaría o por lo menos es lo que daría a entender Sony si saliera este hipotético pack.

Saludos !!!
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
CR7joss escribió:
zeraw escribió:
CR7joss escribió:Eso mismo opino yo. Con un pack así no te la están vendiendo como una consola portátil sino mas bien como un mando estilo Wii U.

Perfecto para los que quieran ambas consolas pero sigo creyendo que esto si lo hacen va a traer una imagen de desesperación patética y encima las thirds seguramente les siga sin transmitir seguridad.


Es que lo que se pretende hacer es lo mismo que hace WiiU con su tabletomando.
Es decir Microsoft tiene xbox smart glass. Y sony lo quiere hacer con la psvita.

Tener la psvita como mando complementario, para juegos de ps4, para mando de control con mapas, un radar, juego cruzado, etc...

Si y ahí es donde esta el error ya que la Vita tiene que ser consola, tiene que tener una identidad propia y con este pack, que vuelvo a repetir que es un chollo y esta tirado de precio en el caso que lo quieran hacer, van a vender la PS Vita como mero complemento de PS4, es decir, pasaría de:

PS Vita----consola de videojuegos, aparato multimedia, remote play, 2º mando.

a

PS Vita----2º mando, remote play, aparato multimedia, consola de videojuegos.

La identidad de PS Vita cambiaría o por lo menos es lo que daría a entender Sony si saliera este hipotético pack.

Saludos !!!


Tienes razón la verdad...

Pero si hicieran un buen marketing indicando que podrás jugar a tus juegos de sobremesa en tu psvita incluso con online...
Porque lo del marketing en consolas y demás, brilla por su ausencia.
A ver si aprenden de Apple joder, otra cosa no, pero marketing se lo curran...
Nose porque me da ami que poco marketin tendremos ya en la psvita, ojala me confunda y en esta navidades estoy todo los dias viendola por la tv pero me parece ami que va star chungo.
36 respuestas