¿Posible phising?

Acabo de recibir este email, ¿alguien más lo ha recibido?

service@paypal.es

PayPal Service - ctualización de Información Personal
BHola

Como parte de nuestras medidas de seguridad, verificación periódica de de la actividad de la pantalla de PayPal.
Pedimos a la información que tiene que la siguiente razón:

Nuestro sistema ha detectado cargos inusuales para una tarjeta de crédito asociada a su cuenta de PayPal.

Este es el último recordatorio para acceder a PayPal como Tet posible. Una vez que se conecte
PayPal le proporcionan medidas para restaurar el acceso a su cuenta.

Una vez conectado, siga los pasos para activar su cuenta
Agradecemos su comprensión mientras trabajamos ha garantizar la seguridad de las cuentas.

El procedimiento es muy sencillo:

Haga clic en el enlace de abajo para abrir una ventana del navegador seguro.
Confirmar que usted es el dueño de la cuenta y siga las instrucciones.
Acceso a su Cuenta


Ayuda | Space Security

Copyright © 1999-2010 PayPal. Todos los derechos reservados.

Errores como la B antes del hola ctualización (sic) o Tet (sic) son sospechosos xD.


Saludos
De ser cierto no te pondrían enlace, simplemente te mandaría a entrar en la web de PayPal sin enlace alguno.
A mi tambien me ha llegado este mail, y la verdad, no me inspira demasiada confianza, hasta tal punto que he puesto el titulo del mail en google, y me ha traido hasta aqui, por lo que si se lo han enviado a mas gente...
¿Hacia que link te manda?
Rokzo escribió:¿Hacia que link te manda?

No lo había probado pero ahora que lo miro se ve que lo han arreglado porque me sale enlace roto (además de que se nota que es phising porque no se que pinta está página en paypal http://www.wpaw.nl/)

http://www.wpaw.nl/administrator/admini ... a1c6b43300
Todo sitio donde haya información "comprometida" jamás te ponen el link en un mail. Te dicen que entres en su servicio y hagas algo. A partir de aquí no hace falta mirar lo que piden, si no entras tu manualmente es phishing si o si. Así de simple es la protección básica que todo el mundo debería llevar a cabo (y que muchos no hacen)
si, a mi tambien me lo han mandado, el antivirus lo ha detectado a la primera
Me ha llegado y no tengo paypal...
A mi me ha llegado ya 3 veces el mail y van corrigiendo errores ortograficos o algo XD XD
A mi tambien me ha llegado... de hecho todo preocupado e ignorado la advertencia y me ha llevado a una web de PAYPAL pero no he llegado a poner mis datos... no pasa nada no? la solución? borrar el mail directamente no?
Lo mejor para estas cosas, nunca hagas caso del mail borra y fuera.

Despues para estar seguro vas a mano a la web de paypal o lo k sea y revisa el sistema de mensajes interno, es ahi donde deberia de haber algo :p
avira me avisa que hay peligro en este hilo lol
dark_hunter escribió:
Rokzo escribió:¿Hacia que link te manda?

No lo había probado pero ahora que lo miro se ve que lo han arreglado porque me sale enlace roto (además de que se nota que es phising porque no se que pinta está página en paypal http://www.wpaw.nl/)

http://www.wpaw.nl/administrator/admini ... a1c6b43300


http://who.is/whois/wpaw.nl/
Ante la duda postea la cabecera de ese e-mail y te decimos rápido si es auténtico o no dejando de lado esa B tan sospechosa. [fumando]
A mí también me ha llegado y he entrado en Paypal y al no ver nada he procedido a reenviarselo a Paypal como correo sospechoso y a borrarlo.

Un saludo!
a mi me ha llegado varias veces.
Pero el caso es que tengo la cuenta restringida por motivos de segurida, me llego un correo y me dijeron que habian notado movimientos irregulares en mi cuenta ¬_¬ que tenia que volver a ingresar los datos de mi cuenta, alguien sabe algo de esto?
A mi me ha llegado tambien, pero me ha saltado una advertencia en firefox asique no he entrado. Despues he entrado en mi cuenta paypal y no tengo nada nuevo...
ME ha llegado 3 veces, he usmeado un poco con el link que dan (Sin llegar a entrar, obvio)y es PHISING.



Me ha mosqueado mucho las faltas ortográfica y que el mensaje al lado de Paypal estaba en francés (O.o)


Sobra decir que ni se os ocurra entrar, a la papelera y fuera.
si que es phising, ya te digo que el antivirus no me dejaba entrar ni a este post, a mi me han enviado 3 correos y los he leido con faltas otrograficas y tal ( ni de cosa pensaba poner la contraseña) y he entrao para ver como era y me ha saltado el antivirus asi que ni de coña metais la clave. yo por si acaso hasta he eliminado los 3 correos
Phishing y del Gordo!!!

Nada mas meterme el antivirus se ha vuelto loco!!!
A mi me llegaron ayer tres mensajes similares. No tengo cuenta paypal...
Bueno, veo que está claro que era un caso de phising (y del malo). A saber cuantos habrán caido...

Igual que ha vosotros me han enviado 3 mail más con alguna falta corregida pero han ido directos a la papelera.

Ante la duda postea la cabecera de ese e-mail y te decimos rápido si es auténtico o no dejando de lado esa B tan sospechosa.

¿Uso hotmail via web, como puedo ver la cabecera?
21 respuestas