¿Posible precio europeo de PS3? (ACTUALIZADA)

1, 2, 3, 4, 5
Si dios quiere comprare las dos, pero la gente que pone el grito en el cielo porque valdra 499 o 599, parece mentira Oooh

Sera que llevais poco tiempo en el mundillo porque, si recordais los precios de la psx (que no hacia na especial, solo leia cd's de musica), ps2, etc.... todas salieron por un precio similar, y daban muchisimas cosas menos, que es un dineral, pues si claro, pero no digais que no os lo esperabais :D
la PS2 salio a 75.000 pelazas en su lanzamiento, y de eso hace ya 6 años. alguien pensaba que la consola, teniendo Blu-Ray (NO bluE-ray, que aun no se entera la peña ...) que ademas tiene un coste de fabricacion alarmante? aun creo que 600 Euros es un precio teorico normal, ni caro ni barato teniendo en cuenta los tiempos que corren, y al precio que esta la PSP (que me diga a mi alguien que tendriamos que pagar mas de 30.000 pelas por una portatil hace unos años ... XD)

Esperemos que les salga bien el reproductor, y que no tengan que lamentarse por incluir un aparato sin terminar.
maldicion aqui en Argentina una xbox360 sale 1000 dolares entonces una ps3 costara unos 1500 dolares.
y no tengo ahorrado ni la mitad, creo que tendre que esperar
[mamaaaaa]
Yo personalmente he tenido psx, me la regalaron, le costo a mi novia 26000 pelas, (esas navidades compramos 4), luego ya casados me compre la ps2, 75000 del ala, eso si, tenia dvd, que menuda kk de reproductor, tampoco leia cd-rw, futuras versiones si, y hoy dia estoy jugando al tomb raider legend y la verdad como me enganchó el tomb raider 1 en la psx ni de coña, mi conclusion es que merece la pena esperar minimo 1 año para comprar una nueva consola, primero porque baja de precio, segundo porque la peña se pone las pilas para hacer mejores juegos, y me parece muy curioso que nadie ha preguntado si se podra piratear, jejejej, esto ultimo es broma.
Quien tenga pelas y le mole fardar de que ya tiene la ps3 pues que se la compre, joe.
Edy escribió:la PS2 salio a 75.000 pelazas en su lanzamiento, y de eso hace ya 6 años. alguien pensaba que la consola, teniendo Blu-Ray (NO bluE-ray, que aun no se entera la peña ...) que ademas tiene un coste de fabricacion alarmante? aun creo que 600 Euros es un precio teorico normal, ni caro ni barato teniendo en cuenta los tiempos que corren, y al precio que esta la PSP (que me diga a mi alguien que tendriamos que pagar mas de 30.000 pelas por una portatil hace unos años ... XD)

Esperemos que les salga bien el reproductor, y que no tengan que lamentarse por incluir un aparato sin terminar.


250€ = 40.000 pelas... osea que la cosa está peor
cam escribió:maldicion aqui en Argentina una xbox360 sale 1000 dolares entonces una ps3 costara unos 1500 dolares.
y no tengo ahorrado ni la mitad, creo que tendre que esperar
[mamaaaaa]


Leñe, 264€ Si lo se les digo a mis padres q me traigan una...

PS3 hasta q no baje de los 300€ como que no va a pisar mi casa, a ver a que precio salen sus juegos...
Aunque sea cara, esta señorita PS3 se viene a mi casa de cabeza.

No me sobra el dinero, pero aquí muchos de los presentes no saben lo que es ahorrar (es eso que tiene como base el guardar un poco de dinero cada mes, para hacer luego un gasto mayor)
Sin palabras....Es una gran consola :) pero...

comparandola con la competencia la gente q tenga q elegir tiene q pensarlo muy bien:

600 euros + 80-90€ (casi seguro) del primer juego + cable VGA (si no lo trae) = +700€

300-350€ (casi seguro) xbox360 premium + 70 de bastante catalogo ya de un juego + 20 euros cable VGA = 390 - 440€


Espero que saken buenos juegos o las mitics sagas encandilen una vez mas a la gente porque tecnicamente en los videos ingame q ya se han visto por ahi no hya ningun salto en potencia y pagar sobre los 250 euros por un reproductor q a mi me la pela y a muxa ams genteq se compra uan consola pa jugar tb.... y un disco duro mayor q con el disco duro de la xbox pa la cache de los juegos, las partidas y alguna demo y mp3 me sobra...

Y otro factor a tener en cuenta (al menos mucha gente lo tendra, yo no soy uno de ellos por el live) sera el poder realizar copias de seguridad de los juegos asi como la scene. La xbox360 esta ya mas q enfilada en dixo camino pero ps3 con el el BR para hacer backups dificil (a sbaer cuando vale una grabadora) y la scene a esperar.....

Este factor es punto y aparte del mercado pero todos sabemos q mucha gente lo tendra en cuenta.

Saludossss y total hay tener encuanta q tb es un rumor nO?:)
A mi me la pegan siempre en el momento que sale el MGS ya me lo hicieron en psx, ps2. [360º]
Mira, que tú desconozcas que otras consolas del pasado han llegado a costar lo mismo o más no es problema de nadie más que tuyo.


¿Me estás intentando insinuar que es normal que una consola de videojuegos valga 600€?

¿La Snes lo valía? ¿La megaDrive? ¿La Nintendo64?

No me pongas ejemplos de consolas-fracaso como NeoGeo o Jaguar, porque precisamente fracasaron por eso.

Una consola de videojuegos no debería de costar más de 300€, y aún así ya es bestia el precio. Si tú eres rico enhorabuena, pero si nos quieren "timar" un sueldo entero + 70 y pico euros por los juegos, al final un videojuego va a ser un lujo sólo de alta clase.

Lo del ordenador era una broma, obviamente, aunque no está tan lejos de la realidad...
yo lo veo una exageracion...

habra que esperar a que bajen los precios, tanto de la consola como de la instalacion de xips...
Edy escribió: teniendo Blu-Ray (NO bluE-ray, que aun no se entera la peña ...)


Jiji, podrías poner el mismo empeño en escribir las tildes en tu mensaje antes de echarle la peta a la peña por no saber referirse correctamente a la tecnología en cuestión.

¡Sin mal rollo!
Es que me llamaba la atención la forma de decirlo que bien podría haber sido de otra más comprensiva.

¡Saludos!

Uber Soldat.

EDIT:

zor escribió: + 70 y pico euros por los juegos


Y encima eso está por ver, que como ya se ha dicho otras veces lo mismo se columpian con la tontería del BR y nos la meten doblada (¿alguien dijo 80-90 eurazos?).
muy cara saldra esta consola, a mi se me va de precio tocara esperar a que baje, aunque toque esperar 1 año o mas


el que tenga pasta pues que la difrute el q no q se joda
Me hace gracia ver a algunos diciendo mi tope es XXX, porque si la consola se queda en su "tope" ¿Para qué la quieren? Me refiero a que sino compran algo más no podrán disfrutarla.

Hace poco vi en un foro de la 360 a la gente que decía lo que se habían gastado de salida en esta consola, más de la mitad le habían metido más de 600€ nada más cogerla, ya que al precio de la Premium le sumaban un segundo pad, uno o dos juegos, un pack carga y juega, meses del live...

A lo que quiero ir es a que si la consola acaba costando 600€ ir preparando del orden de 800 a 900€ para el primer mes, porque con el precio al que se rumorean los juegos y a poco que adquieras alguna chorrada más... [qmparto] [qmparto]

Yo no tengo intención de comprarla porque no me va las consolas de Sony pero me parece una sobrada de dinero.

A los que dicen que para lo que lleva es justo, yo les diría que todo está muy bien pero lo que deberían de ofrecer es justo lo que la mayoría demanda: UNA CONSOLA PARA JUGAR. En caso de querer un reproductor B-D o mil artefactos, los usuarios ya comprarían esos Add-ons por si mismos, vamos, digo yo.
eGladiator, estás en lo cierto, pero si Sony quiere meternos a la fuerza el BR es porque es su formato y pretenden convertirlo en estándar (y van... Beta, MD, UMD-Video... Las memory stick de momento resisten, siendo las más caras con diferencia...). Que nadie ponga en duda que la PS3 es, ante todo, un caballo de troya para Sony y su BR.

Saludos
bpSz escribió:
PSX de lanzamiento. Precio: 110.000pts (en euros: 662€)
PS2 de lanzamiento. Precio: 100.000pts (en euros: 600€)
XBOX de lanzamiento. Precio 80.000pts (en euros: 481€)
Sega Saturn de lanzamiento. Precio 100.000pts (en euros 600€)

a que ver con España, vamos pero ni de lejos XD)


vamos a ver eso de 110.00 pts la ps era la JAPONESA IMPORTADA...

sony oficialmente saco aqui su ps a 75.000 pelas y eso que no teniamos el €. incluso 75.000 pelas era cara antes y ahora tambien.

la ps2 salio a 75.000 pelas tambien y no habia € tampoco ... ahora la de IMPORTACION JAPONESA yo la vi hasta a 150.000 pelas.. por decir barbaridades.

y la sega saturn salio aqui en españa a 50.000 pelas porque ya era antigua y la ps le estaba quitando todo el mercado...

esos precios que mencionas son de importacion....

lo curioso que ahora con el € quizas de importancion nos salgan mas baratas las consolas, como a mi me paso con la psp que fue comprada porque ...

1.la tarjeta de sony es muy... ejem... UTIL.

2.la tuve como 3 meses antes

3.me costo mas barata que comprarla aqui 3 meses despues.

pd : por cierto vendia ps y saturn cuando salieron y me acuerdo perfectamente de sus precios porque en aquel momento me parecian y una verdadera barbaridad... ya de las importadas ni te cuento... (hay que estar loco para comprar eso) y hay que estar loco para comprar una consola por 600€ ahora.
bpSz escribió:
Venga! Un pin pal chaval por comprase la Dreamcast por casi 300€ y la XBOX 360 *DESDE* 300€ XD Yo el otro día me compré una maquinita de estas del sudoku por 2€ en un chino y más feliz que una rosa en primavera XD

El precio NO es tan escandalizador si hechamos la vista atrás y vemos cuanto han costado otras consolas de lanzamiento (y de indudable éxito: PSX & PS2). Ahora, otra cosa es que tengamos los 600 o 700€ y que queramos gastarlos. Esta claro que no todos se lo pueden permitir (yo el primero). EJEMPLOS:

PSX de lanzamiento. Precio: 110.000pts (en euros: 662€)
PS2 de lanzamiento. Precio: 100.000pts (en euros: 600€)
XBOX de lanzamiento. Precio 80.000pts (en euros: 481€)
Sega Saturn de lanzamiento. Precio 100.000pts (en euros 600€)

(Son precios de memoria, puede que difieran algo arriba o abajo, pero se puede ver perfectamente que lo que nos piden ahora nos lo han pedido otras veces de lanzamiento)

Pero como cualquiera que haya asistido a un lanzamiento de una consola sabe estos exorbitantes precios de lanzamiento rapidamente caen en picado. ¿Qué han habido consolas que de lanzamiento han costado menos de lo esperado? Pues nadie lo niega (Caso Dreamcast, Gamecube, N64, etc).

(Por el que decia que no es lo mismo lo que valian antes que ahora por el nivel de vida):

También, hay que tener en cuenta que el nivel de vida ha subido también (que no los sueldos en España), lo que en realidad acorde con el nivel de vida/precio del dinero; el precio es más bajo que en la época de PSX/Saturn! (aunque cueste lo mismo)

Pero bueno, en España los sueldos siguen congelados y las hipotecas por las nuebes y es normal que no todos puedan o estén dispuestos a invertir un buen pellizco de la nómina en una consola.

YO, como supongo la gran mayoria, esperaré a que baje a un precio más acorde con MI nivel de vida.

PD: A ver si de una vez por todas queda clara mi postura. La consola mantiene el precio "habitual" de lanzamiento, aunque acorde con mi nivel de vida y el de la mayoría de españoles es CARA. (Otra cosa es Japón, EEUU, Alemania, etc donde el nivel de vida no tiene nada que ver con España, vamos pero ni de lejos XD)


El precio d elanzamiento en España d ela PSX1 fue de 60.000 ptas (360 €) ;) Me la compré el dia que salió.LA PS2 no me la he comprado aún :P
Joer, esto del negocio del ocio es una mina :-p :-p , al final te sale más caro quedarte en casa que salir por ahí....jajajajaja.

Yo no me la pillaré por lo menos hasta pasados 2 años que entre el poco tiempo que se tiene y las rachas jugonas que te dan y te dejan de dar...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


No se sabe nada de juego de lanzamiento?


Saludos, compadres.
Yo confío en que el precio final sea mucho menor. Además, puede que Microsoft tenga previsto rebajar el precio de la 360 cuando salga la ps3, ya que la 360 cumplirá un año, UN AÑO. [fies]
poor $ony... [burla3]

P.D. Es que hasta creo que se quedan cortos con el precio! [Ooooo] yo creo que costará sobre los 650€ quizas un poco más.. pero bueno [chiu]
antes las consolas salían con un hardware... bastante menos costoso pero... ahora tienden a salir con procesadores de última generación... Discos duros... vale entiendo que sean más caras. De hecho, 600€ es poco, teniendo en cuenta que un ordenador con similares características cuesta más de 1000. Pero vamos, que es asociar consola con 600€, y parece un disparate. Cuando baje me lo pienso.
Paloseco escribió:Yo confío en que el precio final sea mucho menor. Además, puede que Microsoft tenga previsto rebajar el precio de la 360 cuando salga la ps3, ya que la 360 cumplirá un año, UN AÑO. [fies]


vaya ya somos varios que pensamos igual....

tendremos que hacer un club....!!!!
La Ps3 por 600 euros reconozco que es una pasta pero no la veo cara la 360 cuesta 400 y si alguien quiere comprar a parte un hd-dvd o blu-ray que dijeron que iban a añadir a la consola al final el precio es el mismo.

Otra cosa que deberia hacer sony es cobrar por una vez en la vida mas a los japoneses que a los españoles (esto es broma) vender la ps3 sin blu-ray como ha hecho la 360 y asi poder hacerla mas asequible.
lo veo normal teniendo en cuenta lo que costo la ps2 en su dia
No creo que sea extrapolable los altos precios de la época NES, Saturn, etc. al concepto de mercado que tiene ahora las consolas actuales, especialmente desde la aparición de PS2 que supuso el cambió en la industria que debería repercutir en unos precios mucho más ajustados que antaño.

Y creo que el juego que venderá consolas de lo lindo no será ni MGS, ni DMC, ni FF... sino el F1 2006/7 -un juego suculento para papás e hijos-.


Por la consola + mando no pagaría más de 350€.
Con HDD y accesorios (cables HD, auriculares) 450€
bpSz escribió:Mira, que tú desconozcas que otras consolas del pasado han llegado a costar lo mismo o más no es problema de nadie más que tuyo.

Bueno, y con lo del ordenador ya me entra la risa floja


Si, claro la Neo geo que era y es el Rolls royce de las consolas.

Y lo del Ordenador.... en Noviembre de este año hablamos que puedes comprar con 600€

Puestos ya, Que Sony la ponga a 1200€. Asi todos las que la seguireis viendo barata os quedareis mas agusto.

Saludos
PAL escribió:No creo que sea extrapolable los altos precios de la época NES, Saturn, etc. al concepto de mercado que tiene ahora las consolas actuales, especialmente desde la aparición de PS2 que supuso el cambió en la industria que debería repercutir en unos precios mucho más ajustados que antaño.

Y creo que el juego que venderá consolas de lo lindo no será ni MGS, ni DMC, ni FF... sino el F1 2006/7 -un juego suculento para papás e hijos-.


Por la consola + mando no pagaría más de 350€.
Con HDD y accesorios (cables HD, auriculares) 450€


te tendras que comprar un juego no???

te va a pasar que a mi primo en el dia de reyes... pidio una n64 todo ilusionado se levanta de la cama y desempaqueta la consola... ¡que way! ... bueno y el juego? ... "su papis": que juego? no querias eso....

total que todo el dia de reyes mirando la consola como un tonto sin jugar a nada.... :D :D :D
Como salga a ese precio y la Xbox 360 la rebajen, creo que ya se cual sera mi primera consola de esta nueva generacion...
Por que ademas tendremos que ver con que precio sale en Japon y USA (y seguro que en Europa sera mas cara)
Lo importante no es el precio al que salga, sino lo que tarde en bajar. Yo no pago más de 250 pavos por una consola (ya son 40 hojas de las de antes, ¿eh?). Y sí, tengo paciencia.

Y como se ha dicho por ahí, no es un precio tan salvaje (aunque yo no lo pagaría jamás).

PS1, Saturn, PS2, XBox... todas rondaron los 80 talegos en su día. Y en el caso de ps1 y saturn, han pasado más de 10 años (aunque bueno, en este país los sueldos no han subido desde los años 80 X-D).
Os habeis olvidado del "supuesto" significado de blue ray... no eske sea otro formato mas de sony.... se supone q es un formato q llevara unas grandes medidas de antipirateria (que habra que verlas) pero eso si.... puede ser q triunfe si todo esto es verdad... si realmente lelva unas wenas medidas de anticopy.... las empresas apostaran x el hasta inplantarlo totalmente de ser una estafa..... adios BR yo la verda ske a cada post q leo se me kitan mas las ganas de pillarme la PS3 en su lanzamiento... a este ritmo le van a dar un poco muxo x culo
Blaster escribió:Os habeis olvidado del "supuesto" significado de blue ray... no eske sea otro formato mas de sony.... se supone q es un formato q llevara unas grandes medidas de antipirateria (que habra que verlas) pero eso si.... puede ser q triunfe si todo esto es verdad... si realmente lelva unas wenas medidas de anticopy.... las empresas apostaran x el hasta inplantarlo totalmente de ser una estafa..... adios BR yo la verda ske a cada post q leo se me kitan mas las ganas de pillarme la PS3 en su lanzamiento... a este ritmo le van a dar un poco muxo x culo


Ejem... Ejem... Que a Sony le interesa mucho mas vender consolas que juegos!!! creo que si la PS3 no se puede piratear bajará mucho el nº de usuarios.
pues se puede decir que jugar a la ps3 costara el doble que a la 360, ya que con la core se puede jugar perfectamente

no se como habra sido en el pasado pero yo creo que si se anuncia un precio lo mas seguro es que el precio final sea igual o mayor al anunciado, no menor, de esa forma consiguen retener gente

asi que yo si que creo que estara en torno a los 600 euros, es mas avanzada en propocion a lo que fue la ps2, el precio me parece justo, aunque para ser una consola me parece una burrada

a este paso el jugar a las consolas va a pasar a ser algo "de niños" a ser algo "de niños pijos"

si para final de año la core se pone en 249€ y la ps3 sale a 599 yo creo que mucha gente va a tener bastante claro cual escoger, o una 360 o una ps2
Hola!

Me parece que va a ser que no, hasta que no valgan 150€ no hay que invertir en consolas, hechale 3 añitos, yo creo que sale mas rentable invertir en hardware de pc que pillarse una consola de nueva generacion. [barret]

Yo la PSP, la compre vendiendo la xbox, sino es por eso no la compro, me parece que 250 € tambien es un precio abusivo. cawento

Me parece que se quieren sacar un sobresueldo a nuestra costa. [qmparto]
ombre luego esta la exclusividad de los juegos.. q hay viene la puta sony tiene juegos q Xbox 360 nunca los tendra y viceversa..... asi q eso de q muxos jugones se decanten x Xbox 360.... nose yo kizas se esperaran a ke baje de precio y sony deberia de lanzar la PS3 con un coste mas bien bajo... mejor vender mas unidades a menos precio... q no vender 3 o 4 a un precio excesivo yo le sakaria mas rentabilidad x los juegos si fuera los de sony.... pero como ellos son siempre tan cabrones
Blaster, las medidas anti copia son inseparables del formato, no trates de separarlo XD

Que se copiará de una forma o de otra, pues es posible. Lo importante es vender el formato, q todo el mundo lo use. Además, me atrevería a decir q las medidas anti copia no son tan importantes al final, porque mira el DVD, se copia y lo siguen usando. ¿Que no hay otra cosa? Vale. Cuando estén HD-DVD y BR juntos, me puedo creer q para según qué empresas les importará el que sea más "seguro", pero a la larga, cuando ambos se copien como churros, ya veremos.

Lo que le importa a Sony, y de ahí tantos retrasos y la razón por la q no venden la PS3 sin BR, es porque quieren convertirlo en el caballo de batalla. Un reproductor BR de salón será probablemente más caro q PS3, y ellos lo q quieren es colocarnos un lector BR a "bajo coste" para ir abriendo mercado y les sea más fácil implantarse como el formato definitivo.

Sony aquí arriesga muchísimo, ya que como le salga mal la jugada, tanto su BR como su PS3 (daños colaterales XD) se pueden ir a tomar por culo. De momento lo único q tiene Sony a su favor con la PS3 (sin contar fanáticos, que esos no sirven) es el parque que tiene instalado de PS2. Saben que hay hordas de casuals esperando con ansia la Pley 3 (como muy bien ha dicho alguien el juego más vendido será el F1 06/07 o el que toque), y que la comprarán pase lo q pase. Pero arriesgan mucho con toda la movida del BR, que es lo q les puede hacer si se descuidan que su consola se vaya a tomar por culo. Tendrían que haber sacado la consola sin BR, peeero como es incompatible con su estrategia, se lo juegan todo a la carta del BR.

El precio, bien pensado, tampoco es tan importante. Implantar una consola no es cosa del día del lanzamiento. Los que más compran consolas (en concreto la pley2) son los casuals, y muchos de ellos son chavales cuyos padres son quienes ponen la pasta en el mostrador. Ningún padre "medio" le va a poner 600 o 700 euros (ni 500) a ningún chaval. La comprarán cuando baje y "si hay chip". Por tanto el precio de salida no será tan importante para ellos (sí para los q queramos pillarla XD). Por supuesto habrá q contar que también sale Revo y la 360 costará la mitad que la PS3 allá por navidades de 2006. Todo esto sin contar con que sony puede tener más retrasos... ya veremos cómo le sale a Sony la jugada.

Y sigo diciendo que no me parece un precio demasiado caro para lo q nos quieren vender. No seré yo el q lo pague el año de salida, es más, esperaré bastante ya q no tengo ninguna necesidad (aunque espere juegos del Team Ico por ejemplo puedo aguantar sin ellos perfectamente, la verdad), y teniendo la 360 y quizá la Revo en el punto de mira, la verdad es q cada día la Ps3 me la suda más, aunque a día de hoy afirmo que la compraré. En el futuro, ya veremos.

Saludos.
ryoga escribió:
te tendras que comprar un juego no???

te va a pasar que a mi primo en el dia de reyes... pidio una n64 todo ilusionado se levanta de la cama y desempaqueta la consola... ¡que way! ... bueno y el juego? ... "su papis": que juego? no querias eso....

total que todo el dia de reyes mirando la consola como un tonto sin jugar a nada.... :D :D :D



No creo que lo juegos en su salida sobrepasen los 70 euros, no debería.
Además los de la 360 ya se están depreciando... y hay que mirar el mercado.


Los precios de PS3 eran un supuesto.
Realmente no me voy a comprar la PS3 en su lanzamiento, ni por tanto ninguno de sus juegos.
Qué tiempos aquellos en los que mi papá me compró la NES recién salida por 22000 pesetillas.

Quién me iba a decir a mí que vería semejante desvarío de precios en el 2006.

Yo lo que voy a hacer con esta consola es lo mismo que he hecho con la Psp.Esperar,esperar,esperar hasta que se equiparen el precio de la consola con mis gustos videojueguiles.Hasta el momento no ha sucedido y puede que nunca suceda.

Con Ps3 voy a hacer lo mismo.Esperar hasta que me parezca una compra nivelada.Por que como alguien dijo por ahí:si sumamos Consola+Accesorios+Juego(s) ,la cifra que nos queda no se parece en nada al precio de la página principal.

De momento que no cuenten conmigo hasta que pase bastante tiempo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
las van a vender a patadas a ese precio [qmparto]

supongo que ese es el precio del ChipPack no ?

la basica costará menos ¬_¬
En este video a parte de decir que el lanzamiento sera el 11 noviembre de este año dicen que el precio "minimo" sera de 425 euros...
http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=1778
Cuando microsoft baje de precio la 360 hara lo que hizo en el principio con la XBOX (o sea darles la diferencia en un juego)?

Lo digo por que como micrisoft haga eso me parece que sony lo va a pasar mal por que el que compra una consola suya ve como el dia siguiente baja el precio, ha pasado con la PSP ademas el UMD se ha ido al garete.

En fin si sony empieza a tratarnos mejor podra hacer algo si no lo lleva mal (los que pillamos la play 2 por 80.000 pelas lo sabemos) yo pensaba en aque entonces la play 2 y la xbox cuestan lo mismo pero luego bajaron a 50.000 pelas y a los que compramos play 2 se nos quedo la cara de alucine cuando vimos que microsoft daba la diferencia en juegos.
Nos traera PS3 la verdadera experiencia Next-gen a cualquier precio o sera como MI 360 (la tengo como carisimo reproductor de DVD)
lo importante es que los juegos que vendan de salida sean cojonudos y hagan decir"esto es lo que yo esperaba"
es posible que la PS3 la compre de salida si no se pasan mucho.
Uy, es cierto, lo olvidaba, q la X360 no es "Next-Gen".

Loada sea Sony, q nos salvará a todos!
Pos nada a ahorrar sa dixo y kien la vea cara o no le guste la PS3 q no se moleste en meter OFFTOPICS sobre la 360 q ya basta de fanatismo joerr !!! cawento

Siempre igual sale noticia de la ps3 y ale los fanaticos a criticar todo, joer un poco de orden, q a kien le guste bien y a kien no pos q no se la compre y punto final.
Como decia alguien antes (el post mas sabio que he leido, por cierto), antes de gastar 600 euros en una PS3 me compro X360 y Revo juntas.

Teniendo en cuenta que Revo es mas barata y que X360 habra bajado yo creo que daria para las 2. Y seguro q muchos juegos de PS3 tambien estaran en la XBox
Venga se abre la veda de los xboters, q parece q su consola no les consuela y tienen q venir a dar por saco a los temas de ps3
La consola vale lo mismo q ps2 y ps1 cuando salieron, yo no me la comprare ni loco a ese precio, pero aun asi es un makinon to lo q lleva dentro, el precio lo veo mas q justificado(disco duro, blu-ray, wifi... etc).
Por curiosidad, por cuanto sale una xbox360 + adaptador wifi?[sonrisa] , a eso sumale blu-ray... q va, el precio es de lokooos, estos de sony se les va la pinza!!!
salu2
A mi me hace mucha gracia los que dicen que las anteriores consolas costaron algo parecido. Es cierto, fueron caras en su momento pero te asegurabas que al conectarla a tu TV de toda la vida ya se viese perfectamente, cosa que en esta nueva "era HD" no va a ser así. La X360 (la cual poseo) y la PS3 nos van a obligar a comprar aparte una TV de alta definición para aprovecharlas al máximo. Yo veo absurdo comprarse una consola de estas características para conectarla a una tv normal. Aparte, ¿cuanta gente conoceis que tenga pantallas HD-Ready? Yo a nadie aparte de los que escriben en el foro. Así que id sumando una media de 800-1200€ para una TV nueva.

Mis gastos estos meses han sido los siguientes:

Xbox 360 Premium --> 320€ nueva en subasta ebay
HDTV Samsung 26" --> 950€
Juegos --> 3x60 = 180€
2º Mando wireless --> 45€

Y eso solo para jugar en condiciones a la X360. Ahora poned que los juegos de la PS3 costaran 80€ minimo (porque los sacaran todos en Blue-Ray) y la consola casi el doble. Ahí queda la cosa.
La PlayStation salió a 75.000 pelazas en 1996. Teniendo en cuenta la inflación, la PS3 podría salir perfectamente a 100.000 pelas (600€)

Además, que más da lo que digamos. La PlayStation también era un cacharro carííísimo cuando salió y vendió más de 100 millones de unidades. La PS2 (que también salió por 500€) va por el mismo camino.

Que a más de uno se le notan las ganas de gritar $ony is d00med! Revo Rulz!

En resumen: en 5 años Sony habrá vendido alrededor de 50 millones de consolas y más de 400 millones de juegos.

Tiempo al tiempo.
Bueno, mas o menos lo que se esperaba sobre el precio, ya veremos cuando se confirme. Yo personalmente, esperare un tiempo prudente para que salga catalogo y se abarete, mientras tanto tiro con lo que tengo, que no es poco (Cube, Xbox, Xbox360, DS y PSP).

R4ideN escribió:Siempre igual sale noticia de la ps3 y ale los fanaticos a criticar todo, joer un poco de orden, q a kien le guste bien y a kien no pos q no se la compre y punto final.


DKnight escribió:Venga se abre la veda de los xboters, q parece q su consola no les consuela y tienen q venir a dar por saco a los temas de ps3


Como se nota que no entrais en las noticias de Xbox360, alli sucede lo mismo, pero con los fanboys de PS3 XD si todo esto es ya un clasico [+risas]

Salu2
Bueno, solo consideraria justificable pagar ese precio de inicio si la diferencia en los juegos fuera evidente con respecto a los que muestre la 360 por esas fechas, porque sino lo consideraria como minimo muy caro....... de todas formas yo ya he dicho que no pago mas de 250 euros por la PS3, de momento con la 360 tengo de sobra. El tema del Blue Ray y dema de momento me da lo mismo, dentro de un año no voy a tener ningun monitor ni TV que soporte 1080p, asi que hasta que no salgan a precios competitivos ese tema como que lo mantengo al mergen. Supongo que para cuando este la PS3 al precio que me la quiero pillar ya podre adquirir una TV que soporte 1080p a buen precio, sino pues lo veria innecesario, porque dudo mucho que los grandes juegos se muestren a esa resolucion, supongo que iran la mayoria a 720p.
Madre mia es decir que como minimo 500€€€€€€€€€€€€€ UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF madre mia no creo que la pille asta quebeje bastante
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5