¿Posible precio europeo de PS3? (ACTUALIZADA)

1, 2, 3, 4, 5
Es un atraco a mano armada. Consola + juego es el sueldo entero de un mes de un trabajador medio.

A cualquiera que hace unos años le dijeses que una simple consola de videojuegos (porque no dejan de ser eso, consola de videojuegos) iba a costar más que todos tus gastos mensuales, pensaría que estabas loco...

Que se dejen de tonterías de discos de 35 gigas y se pongan a pensar en cómo innovar como hace Nintendo. Al usuario final le da igual que la consola utilice discos con un láser azul, con un láser rojo o con un tocadiscos, mientras los juegos sean buenos y divertidos.

Basta ya de vendernos numeritos y potencia de hardware. Con poco más 600€ te pillas un ordenador casi tan potente como la PS3 (sin monitor) y juegas a lo que quieras.
Ufff, si que jode el precio. Jode tanto que para eso me cojo una X360 y una puta y voy igual de jodido, xdddd.

En serio, hasta 150-200, na de ná, y eso si es que tengo ganas de jugar...
Estos precios no se anuncian gratuitamente, es para que os vayais preparando la vaselina. El precio definitivo sera casi seguro de 599€, vamos, 100 mil pelas de las de antes, como alguien ha recordado por hay.

... a mi por 100.000 pelas, me tiene que venir una japonesita (una NiponGirl de esas de las ferias) a traerme la consola a mi casa, instalarmela, echarnos unos vicios juntos y que me haga un buen servicio sexual luego sin condon, porque comprar la consola pelada a ese precio, es un puto timo.
Si quereis un buen consejo:

compraros una Revolution o una XBox360 que os costará la mitad (la Revo sobre los 250 euros, y la XBOX360 sobre los 300 euros cuando salga la PS3) y dejaros de tanto Bluray :p


Un saludo.
KAISER-77 escribió:


cogerlas rapido q se acaban!!!!

Imagen


yo lo flipo con la gente que que dice que se la pillara el primer dia, no me gasto 500€ en una consola pelada NI DE COÑA!!!! Luego vendran los accesorios y los juegos... se te va un sueldo en una tarde :S



PD: estaba buscando la del perro pero no la veia U^^


sigo viendo la misma estafa 499 que 599 pero vamos
lanzo una pregunta...¿cuanta gente se la comprara por 600€? 2 personas
Creo que es mucho dinero como para hacer un regalo de cumpleaños o reyes. Las cosas se están pirando de madre. 600€ sin garantias de que BR triunfe.. y juegos a cuanto? y mandos adicionales a cuanto? y el live a cuanto? y...?

en fin,
(MODE -ÑAN ON)ai páharo....(MODE GAÑAN OFF)
Esto es un globo sonda, a ver como sienat a la gente el precio, y si nos aprece bien, pues de puta madre. Sino, ya recortarán cosas para sacarla más barata, y así ofrecernos una calidad de materiales tan buena como la de PS2 y PSP xD
pero, pero es que es PS3 !!! seguramente nos llegue como todo lo de Sony más tarde y más caro que al resto del mundo (vease PSP ) me juego el cuello que con este lanzamiento será igual , pero claro esos 500 € de media son pq con PS3 llega la verdadera HD [sati]
La excusa del BR es la monda. Gastarde 600 eur o 500 (sin HD) pra ver dos o tres pelis en mi tele de CRT. Esto es de locos. Los productos que van dirigidos al gran publico nunca podrán tener la ultima tecnologia y para colmo lo unico que aporta es el BR, porque por lo demas va a ser lo mismo o casi lo mismo que la X360.

No hubieras preferido un PS3 sin BR con 2 CELL + 2 RSX, seguro que costaria mas barata ... pero claro S$ mira por su interes (como todas) ya que tiene muchas compañias dedicadas a publicar Films.
Zor escribió:Es un atraco a mano armada. Consola + juego es el sueldo entero de un mes de un trabajador medio.

A cualquiera que hace unos años le dijeses que una simple consola de videojuegos (porque no dejan de ser eso, consola de videojuegos) iba a costar más que todos tus gastos mensuales, pensaría que estabas loco...

Que se dejen de tonterías de discos de 35 gigas y se pongan a pensar en cómo innovar como hace Nintendo. Al usuario final le da igual que la consola utilice discos con un láser azul, con un láser rojo o con un tocadiscos, mientras los juegos sean buenos y divertidos.

Basta ya de vendernos numeritos y potencia de hardware. Con poco más 600€ te pillas un ordenador casi tan potente como la PS3 (sin monitor) y juegas a lo que quieras.


BEST POST EVER!

Mira, que tú desconozcas que otras consolas del pasado han llegado a costar lo mismo o más no es problema de nadie más que tuyo.

Bueno, y con lo del ordenador ya me entra la risa floja XD

Imagen

Yo te pago NO 499-599 sino 700€ y te invito a unas cañas si me consigues un ordenador de esas caracteristicas a ese precio XD
Si dicen entre 499€ y 599€ ya sabeis el precio.... 650€!!! :-O

Un saludo
A ese precio me esperaré a su 2º version como ahcen siempre y mejor tirar a Revolution :)
Caro... carillo... carete...

Seguro que los de siempre la tendrán a 300 euros. Si sale a ese precio en Europa, por mi parte se pueden meter el reproductor de Blu-Ray por detrás, y no creo que sea agradable con lo caro que es.
miras que me gusta poco la x360....

pero ya le estoy poniendo ojitos tiernos despues de precio de la ps3 "tan justo" [enfado1]

supongo que cuando salga la ps3 la x360 estara a un precio mas inferiror para hacer la puñeta... buen momento para pillar la x36
Hay q esperar primero al E3 y ver de lo q es capaz de hacer la PS3 pq ahora mismo valorar si nos la comprariamos o no.... no sabemos nada seguro de ella ni sikiera el MANDO!!! q lo iban a cambiar.... ni sikiera tp tienen los kits de desarollo finales ni na.... yo creo q hasta mayo no podremos decidir si nos la compraremos o no aunke yo ya tengo 400 euritos para gastarme en ella xD y de aki a noviembre... tendre algunos mas asi q si merece la pena.... se la pillara uno
devilraid666 escribió:Ahora habria que rescatar a todos los que criticaban a microsoft por 400 euros de xbox360...., visto asi ha sido hasta "barata" ya que la tenemos desde dicembre del 2005....


Hombre no es por meter mal pero la X360 no lleva nada nuevo, me explico, lector dvd (hoy por hoy cuesta dos duros), disco duro (lo mismo) etc etc. Pues si yo la veo o veia cara.
Pero tambien tengo que decir que si se confirman los precios (casi seguro) la PS3 tambien es cara
Encuentro excesivo el precio de salida, en lugar de mirar para vender mejor sin tanto gasto, parece que les da igual que la gente tenga que gastarse casi un sueldo entero, en fin.
Algunos decís que es un buen precio dando por sentado que el blu ray va a triunfar, pero podría no ser el caso.
Blytk escribió:Algunos decís que es un buen precio dando por sentado que el blu ray va a triunfar, pero podría no ser el caso.


Aunque se diese el caso de que el BRD no tubiera éxito podría seguir aprovechandose para los juegos, que a mi al final es lo que más me importa de una consola.
!!!!!!!!Camarero una ronda de pepinos amargos para los ojetes de los directivos de Sony ¡¡¡¡¡¡

600 € juas juas , pa eso me compro una revo y una 360 juntas y todavia tengo dinero [sati] [sati]
cara cara cara......

como digo en el foro de multiplataforma, si a la consola pelada que cuesta eso, le sumas otro mando, una tarjetita de memoria, un hd mas grande (que seguro q todo tendrá que ser marca sony), algun artilugio tipo eye toy y algún juego estamos hablando de un auténtico pastón.....


Y no quiero entrar en temas de meter dinero para entrar en la scene de ls ps3 que imagino q los precios actuales de la ps2 tb se verán multiplicados para este nuevo sistema....
c*ño con la superpijotada del bluray po no va sali caro el chisme , anda que yo a esperar jejeje a mi no me la da mas los de sony igual que cuando me compre la ps2 que me costo 600 € nama que pa jugar al asqueroso fifa 2001 , que la saquen y ya veremos que es capaz de ofrecernos ps3 , lo unico que hechare de menos sera que las primeras consolas son las que traen los BUGS pero eso ya a estas alturas me da igual , lo importante de una consola es que sea divertidos sus juegos y eso aun lo tenemos en xbox ps2 ngc y hasta la dc vamos que no me aburro jejeje salu2
Bluray, HDD 60Gbs, Cell, Wifi, Bluetooth, Lector tarjetas, Gráfica Nvidia, EQUISDRAM.
Sinceramente no sé que esperabais...
La Sega Satur cuando salio costaba 80 mil pesetas y la Ps2 costaba 74 mil o acordaos de la Xbox que costaba cerca de 500 €.Habra que ver que pasa,yo por mi parte no me la comprare cuando salga,solo cuando lleve tiempo y baje a un precio razonable por que una cosa es que aunque tengamos dinero para pagarla en cuanto salga al mercado otras es que nos dejemos robar.
Aunque cuando salga la Xbox360 va a ser una opcion interesante por que seguro que baja a 299 el pack completo.
Así Sony lo único que hará será cavar su tumba.
Os recuerdo que esta vez, cuando con la play2. ya tenia un televisor decente para poder apreciarla, pero ahora mismo no tengo un televisor lcd ni de plasma, ahhhh y os recuerdo que el televisor mas barato para que se vea a 1080 p(proguesive) vale mas de un millon de pesestas si no tendreis que recortar la imagen, pero vosotros mismos.... si decis que no es tan caro pero luego os teneis que gastar una pasta que puedas apreciar la maxima calidad del blue ray y luego para que no triunfe el blue ray. Creo que es la vez que mas chungo tiene sony y si no tiempo al tiemp



saludos
Jojojojojjo
Juasjuasjuasjuas
Jiasjiasjiasjias
JAJEJIJOJU

Y ahora en serio

AY QUE ME LOL.
Creo recordar q cuando salio la PlayStation, la primera d todas, costaba unas 110.000 pesetas (corriganme si me equivoco) aunque rapidamente bajo d precio, lo mismo paso con la PS2, q valia unas 80.000.
$ony siempre ha hecho lo mismo con sus consolas, creo q saca esos precios al principio pq es una marca elitistay sabe q mas d uno y d 3 la van a comprar a ese precio, por lo tanto contra mas consolas vendan a esa barbaridad d precio mejor para ellos, en cuanto vean q bajan ventas, bajan precio.

saludos!
Muy cara,da igual lo q lleve dentro la ps3.
Lo q la encarece es el blue ray.
Lo peor sera el q se la pille por 600E y al final la diferencia con la 360 sea minima(como se comenta).
Y como no triunfe el blue ray pos ya me direis... timo.
Ademas el blue ray no influye en la calidad de un juego,no por tener mas capacidad se va a "ver" mejor.(o eso creo).
Asi q para ver pelis mi dvd de sobremesa q me costo 30E jejeje
[lapota] 600E

Este precio de ps3 hara q muchos indecisos migren a 360.
bpSz escribió:¿Cuánto costó psx de lanzamiento?¿cuanto costó sega saturn de lanzamiento? cuanto costó ps2 de lanzamiento?¿Cuánto co*o esperabais que fuese a valer la PS3 de lanzamiento? 300€? XD por favor, parece que más de uno se ha caido de la higera XD


Creo que habemos algunos que no nos hemos caido de ninguna higera... la xbox360 la tienes desde 300€... y la Dreamcast tampoco me costo mucho mas en su lanzamiento.

Lo que si que es cierto, es que me tiraria antes de cabeza de una higera que gastarme 600€ en una consola.
Cuanto mas escucho que si blueray que si tropecientos cores, que si 900 mil poligonos, etc... con mas ganas juego a la GC y cuando escucho 299€,399€,499€,599€ mas todavía, por lo menos podrian dejarse de precios psicologicos 599=600=100.000.
Que tendrán que ver "features" con disfrutar de un buen juego? Que pasa que un libro con las tapas duras y mas ilustraciones es mejor que uno de viaje?
Estamos con que lo mas caro, con mas funciones, ... es mejor como siempre y haciendo comparativas que si PSX,Saturn,... valieron igual (o mas 100.000 de ahora no son como ls de antes), pero bueno cada uno que se gaste las pelas en lo que le de la gana que para eso se supone que se las gana (se supone XD).

Saludos
bpSz escribió:
Aunque se diese el caso de que el BRD no tubiera éxito podría seguir aprovechandose para los juegos, que a mi al final es lo que más me importa de una consola.


Si el BRD no tiene exito, estarás tirando dinero a la basura, pues tendrá exactamente el mismo sentido que un DVD9. En mi pueblo a esto se le llama aire frito: humo.

Y las cosas como sean, despues de la politica de Sony con sus formatos y con el "exito" de UMD, Minidisc, Beta, SU-CD, etc... yo no apostaría dos euros por el BRD, aunque sinceramente me da igual cual sale ganador: si el BDR o el HD-DVD.

Sobre el precio, pues como se dijo por aqui en contra de mucha gente tras el hilo "NO POR MENOS DE 350 EUROS". Efectivamente.
Yo no entiendo como no escarmientan estos de sony despues de lo que está pasando con el UMD.

Lo peor es pensar que si quitaran el puto reproductor de Blue Ray la consola costaría la mitad [uzi] [uzi] [uzi]
Demasiado poco vale pa lo que lleva :p Y lo dice uno que tiene una 360 y no se piensa comprar una PS3, pero es una verdad como una casa.Pensad que los primeros Blue Rays ya valen bastante más que de 600 euros, y aquí tienes consola y blueray y pedazo disco duro.
Pero esta confirmado que traera disco duro?? lo digo porque de todas formas me parece caro pero si no lo trae entonces ya... tela
Es una pasta, está claro, pero hasta que no vea lo que es capaz de hacer (imágenes y vídeos in-game), no diré si tiene o no un precio desproporcionado.

Saludos
Pirriaco está baneado por "Clones"
como he hecho siempre me esperaré un par de añitos hasta que tenga un precio razonable y buen catalogo de juegos , así que reventaré mi ps2 otros 2 años [boma]
600 lerus!!!... supongo que M$ bajara de precio la x360 cuando saquen la ps3... y aun queda la revolution... que final de año nos espera.
a mi personalmente me hace gracia la gente que dice que "para lo que tiene dentro no es cara". cuando decian que la 360 era cara por 400€ (la mas cara) y siendo equiparables en potencia (segun dicen los expertos) y con la unica diferencia que la ps3 tiene BR. en fin bajo mi punto de vista es algo absurdo pagar 200 € euros mas solo por tener un lector de BR que ni tan siquiera se sabe como va a resultar. en fin ya veremos como acaba todo esto.


venga saludos ;-)
Roswell47 escribió:
Creo que habemos algunos que no nos hemos caido de ninguna higera... la xbox360 la tienes desde 300€... y la Dreamcast tampoco me costo mucho mas en su lanzamiento.


Venga! Un pin pal chaval por comprase la Dreamcast por casi 300€ y la XBOX 360 *DESDE* 300€ XD Yo el otro día me compré una maquinita de estas del sudoku por 2€ en un chino y más feliz que una rosa en primavera XD

El precio NO es tan escandalizador si hechamos la vista atrás y vemos cuanto han costado otras consolas de lanzamiento (y de indudable éxito: PSX & PS2). Ahora, otra cosa es que tengamos los 600 o 700€ y que queramos gastarlos. Esta claro que no todos se lo pueden permitir (yo el primero). EJEMPLOS:

PSX de lanzamiento. Precio: 110.000pts (en euros: 662€)
PS2 de lanzamiento. Precio: 100.000pts (en euros: 600€)
XBOX de lanzamiento. Precio 80.000pts (en euros: 481€)
Sega Saturn de lanzamiento. Precio 100.000pts (en euros 600€)

(Son precios de memoria, puede que difieran algo arriba o abajo, pero se puede ver perfectamente que lo que nos piden ahora nos lo han pedido otras veces de lanzamiento)

Pero como cualquiera que haya asistido a un lanzamiento de una consola sabe estos exorbitantes precios de lanzamiento rapidamente caen en picado. ¿Qué han habido consolas que de lanzamiento han costado menos de lo esperado? Pues nadie lo niega (Caso Dreamcast, Gamecube, N64, etc).

(Por el que decia que no es lo mismo lo que valian antes que ahora por el nivel de vida):

También, hay que tener en cuenta que el nivel de vida ha subido también (que no los sueldos en España), lo que en realidad acorde con el nivel de vida/precio del dinero; el precio es más bajo que en la época de PSX/Saturn! (aunque cueste lo mismo)

Pero bueno, en España los sueldos siguen congelados y las hipotecas por las nuebes y es normal que no todos puedan o estén dispuestos a invertir un buen pellizco de la nómina en una consola.

YO, como supongo la gran mayoria, esperaré a que baje a un precio más acorde con MI nivel de vida.

PD: A ver si de una vez por todas queda clara mi postura. La consola mantiene el precio "habitual" de lanzamiento, aunque acorde con mi nivel de vida y el de la mayoría de españoles es CARA. (Otra cosa es Japón, EEUU, Alemania, etc donde el nivel de vida no tiene nada que ver con España, vamos pero ni de lejos XD)
Usease, que el que quiera una PS3 el dia de salida, tiene que tener un minimo de 600 o 700€ para pillarla con algun juego etc... A mi el BR me la pela, y gastarme 700€ comprando un juego puntero tambien me parece una atraco a mano armada por mucha tecnologia que traiga. Como esto no cambie, va a pegar un descalabro en España de mucho cuidado.

"Un poné": Un chaval de unos 20-25 años con un sueldo normalito, quiere comprarse el PES6 en noviembre(obviamente quiere jugarlo en una consola de nueva generacion)... llega al supermercado y tiene 2 opciones:

1 Comprarse la PS3 y el PES: partiendo del precio mas bajo de la noticia, serian cerca de 600€, consola+juego
2 Comprarse la 360 y el PES: tomando como base la premium, unos 470€ consola+juego

Para mi, la cosa esta clara.
La revolution de calle, no me gasto 600 leuros en una consola en la cual el 90% de los juegos van a ser lo mismo de siempre con mejores graficos.
wolf_ou escribió:

hombre, no creo q se demore mucho de su salida el RE5..... y si es tan bueno como dicen q va a ser ya casi merece la pena (no por la pasta.....digo para esperar a otros bombazos)


Hombre, por RE5 no, porque es multiplataforma, asi que quien tenga la 360 no va a pillarla por ese juego, logicamente.

Sobre el precio, pues si es 499 euros, es lo que me esperaba, y creo que a ese precio, incluso un poco mas cara, venderá bastante mejor que la competencia, si bien es probable una bajada de precios de la 360. Y a la espera del precio de la Revo, aunque por las especificaciones que se han rumoreado creo que será (o deberia ser) muy barata, entre 100 y 150 euros.

En cualquier caso, personalmente esperaré a las siguientes navidades, no solo por el precio, sino por esperar a que tenga cierto catalogo detras.
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]






que es lo que pasó con lo que anunciaron que en torno a 350-400€????????



joder, para mi el tope es 500€, y es un tope maximo, me lo pensaria un par de veces antes de comrarla por ese precio, posiblemente me esperaria a algun pack o algo, es que vaya precio.



PD: estoy pensanado incluso en el precio que tendra entonces la 360...
pues mi oferta limite por PS3 son 499€, y tiene q incluir : Consola, mando, cable de alta definicion, cable efhernet, un disco demo, y el disco duro (si incluye mas cosas pues mejor)

Si no incluye nada de q lo he mencionado en el pack por los 499 q se vayan despidiendo de un cliente.

A ver si hacen una promocion wapa como la PSP regalando un juego reservando la consola un mes antes.
bpSz escribió:
Venga! Un pin pal chaval por comprase la Dreamcast por casi 300€ y la XBOX 360 *DESDE* 300€ XD Yo el otro día me compré una maquinita de estas del sudoku por 2€ en un chino y más feliz que una rosa en primavera XD


No se cual es el problema de tener una opinión distinta a: "ostia, 500 euros, que regalazo para lo que lleva dentro".
Y si, tienes una core por 299 para ser exactos.

De todas formas antes de comprarme una 360 o PS3, voy a esperar al precio oficial de la PS3, pero visto como va la cosa, al final caerá la 360.

Otra cosa que queria decir es que que tenga BR para mi actualmente no es ninguna ventaja. Los juegos costarán mas caros, y todavia no sabemos si será un formato con futuro.
Yo con esos precios tan INHUMANOS,ESTafaDORES,DE LOCOS,ESCLAVIZANTES,CONTRA LAS LEYES DE DERECHOS HUMANOS,INDECENTES,CAPITALISTAS,lo tengo,claro,hasta que no vajen a 200 € paso de comprarmelas,es decir,denro de 5 años de 2ª mano.
Y como la revolution no me va,paso de la siguiente generacion de consolas de sobremesa.
La verdad es que no os entiendo.

Hablar del precio especulativo de una consola de la que ni siquiera hemos podido comprobar su calidad técnica ni sus juegos es una tontería.

El precio es caro, pero como todo en este mundo, como los pc's, como los procesadores, como las consolas, como las TFT's, como los LCD's, como los coches, etc.

Yo pagué 300€, en su momento, por un reproductor de DVD's.
Además, que quereis que os diga, yo no pago 300€ por la XBOX360, de momento no he visto ni un juego que valga la pena, más adelante habrá un montón buenos y más baratos.

Esto va por gustos, hay gente que se compra tarjetas gráficas de 600€, que yo no pagaría nunca!

Yo me esperaré a que se rebaje el precio tanto de la XBOX360 como de la PS2 y me las compraré.

Saludos.
Comodus00 escribió:yo no pago 300€ por la XBOX360, de momento no he visto ni un juego que valga la pena,



Mu poquito te has molestado tu en mirar y probar.
Gladiator, no voy a entrar en polemicas de juegos buenos o malos.

Para gustos no hay nada escrito, a mi de momento no me gusta lo que he visto. Perdón, miento, el CALL OF DUTY es impresionante y el KAMEO me da buena espina.

Eso si, he visto uno que está por llegar por el que me compraría la consola, lo malo que no tengo $. jeje.
Sebastronius escribió:Encuentro excesivo el precio de salida, en lugar de mirar para vender mejor sin tanto gasto, parece que les da igual que la gente tenga que gastarse casi un sueldo entero, en fin.


Es Sony, que te esperabas?
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5