Hola a todos. Hace unos meses, poco después de reyes, compré un Kinect en pleno funcionamiento (de segunda mano). Hoy lo he vendido en un Cash (y el dinero que me han pagado no ha estado mal).
Resulta que a mi amigo le negocié una Xbox 360, y muchos complementos salidos de C/V de este foro. También le negocié un Kinect, pero sin caja. Me dijo una vez que le negociara una caja para guardar el cacharro, así que le dí la que tenía de mi Kinect (que no la queria para nada). El amigo en cuestión tenía todas esas cosas en una casa en mi pueblo natal (de las típicas que se usan para quedar con los colegas). Al individuo en cuestión le robaron todas las cosas de las consolas. También le robaron el Kinect, y como toda persona, puso una denuncia en la policía.
Ahora se me ha helado la sangre al acordarme tras vender el Kinect de que, quizás, metió en la denuncia el número de serie del Kinect robado (que en realidad es el mío, por el tema de los papeles y de la caja). He tratado de contactar con él, pero no lo he logrado.
¿Me puedo meter en un lío sin tener culpa siquiera? Yo no soy un sinvergüenza, me ponen malo estas cosas...