Posible problema de cara a una venta en un Cash Converters

Hola a todos. Hace unos meses, poco después de reyes, compré un Kinect en pleno funcionamiento (de segunda mano). Hoy lo he vendido en un Cash (y el dinero que me han pagado no ha estado mal).

Resulta que a mi amigo le negocié una Xbox 360, y muchos complementos salidos de C/V de este foro. También le negocié un Kinect, pero sin caja. Me dijo una vez que le negociara una caja para guardar el cacharro, así que le dí la que tenía de mi Kinect (que no la queria para nada). El amigo en cuestión tenía todas esas cosas en una casa en mi pueblo natal (de las típicas que se usan para quedar con los colegas). Al individuo en cuestión le robaron todas las cosas de las consolas. También le robaron el Kinect, y como toda persona, puso una denuncia en la policía.

Ahora se me ha helado la sangre al acordarme tras vender el Kinect de que, quizás, metió en la denuncia el número de serie del Kinect robado (que en realidad es el mío, por el tema de los papeles y de la caja). He tratado de contactar con él, pero no lo he logrado.

¿Me puedo meter en un lío sin tener culpa siquiera? Yo no soy un sinvergüenza, me ponen malo estas cosas...
pues preguntale a tu amigo , eso lo primero para salir de dudas

lo segundo es que dudo que te pase algo sobre todo porque todo a sido a destiempo lo mas probable es que incluso el kinect que entregaste ya estara vendido
WiiBoy escribió:pues preguntale a tu amigo , eso lo primero para salir de dudas

lo segundo es que dudo que te pase algo sobre todo porque todo a sido a destiempo lo mas probable es que incluso el kinect que entregaste ya estara vendido

Lo acabo de vender hace unas 2 horas, y en la tienda seguían teniendo 2 a la venta aparte del mío. El robo se lo hicieron hace unos 2 meses, y sinceramente, no quiero problemas con la justicia ni con el Cash de mi ciudad por este asunto...

A las malas, devuelvo el importe del Kinect a la tienda, que me llevo bien con ellos
deberias preguntarle primero a tu amigo pero de todas maneras no creo que pase absolutamente nada
si no habla con el de la tienda y si te dice que puede ser un problema pues que te devuelva el dinero
pero vamos todo eso teniendo encuenta que tu colega le dio el numero de serie del kicnet de la caja, sino a sido asi
no hay ningun problema
Pero de verdad te crees que la policía controla los números de serie y todo eso?. Ya puedes estar tranquilo que no te va a pasar nada.
hal9000 escribió:Pero de verdad te crees que la policía controla los números de serie y todo eso?. Ya puedes estar tranquilo que no te va a pasar nada.

Creo que no sabe que la mayoría de esas denuncias solo sirven para luego poderle reclamar al seguro XD
hal9000 escribió:Pero de verdad te crees que la policía controla los números de serie y todo eso?. Ya puedes estar tranquilo que no te va a pasar nada.

Hombre, si mi amigo puso el número de serie de que ponía en la caja y en los manuales...¿por qué no iban a detectar el mío?

EDITO: efectivamente, puso los números de la caja en la denuncia... [decaio]. Me ha pedido disculpas por no haberse acordado de que no era la caja original. Ya le he dicho lo que tiene que hacer en caso de que me digan algo. Espero que no me caiga ningún marrón...
6 respuestas