Posible recopilatorio Castlevania en camino

Imagen

Fuente : Nintendo Life

Konami , podría estar trabajando en una colección de juegos de la saga , que incluiría todos los aparecidos en las consolas de 8 y 16 bits. El disco , también incluiría el título Symphony of the Nigth.

Esperemos que se termine confirmando.

Saludos !! ;)
OMFG!!!! si viene en camino lo esperare con los brazos abiertos, o si kiere me acerco a x el donde kiera XD, me acabas de dar el alegron del año, dios el simphony of the night en la wii.... [babas]
Los veo capaces de "cutreportear" el Dracula X Chronicles de la PSP y quedarse tan panchos. Aunque bueno, si dicen que estarán todos los juegos de 8 y 16 bits, a lo mejor sí que les toca teclear un poco para hacer las pantallas del resto de juegos con el motor del Dracula X XD
Seria un buen recopilatorio para los amantes de Castlevania pero para mi gusto estas recopilaciones las veo bastante sacacuartos.
A la espera de que se confirme , que por ahora no es oficial , para mí es SOLD.

Pieza de coleccionista , vamos.

Saludos !! ;)
como sea verdad va de cabeza.
Sólo por el castlevania 4 y el SOTN ya se va pa casita XD
Pfff...solamente una excusa más para sacar refritos de juegos. Cero de inversion y solamente ganancias....

Lo compro [ayay]
otro que se apunta! SOTN es Dioxx en polvo, como dice Extrechinato, material de coleccionista.

Saludos
Sé que da dinero pero ¿no podrían elaborar un Castlevania en 3D? el de lucha lució muy bien gráficamente y podría ser una aventura épica bien llevada, no tendría que ser ni innovadora simplemente bien hecho y punto.
pagantipaco escribió:Sé que da dinero pero ¿no podrían elaborar un Castlevania en 3D? el de lucha lució muy bien gráficamente y podría ser una aventura épica bien llevada, no tendría que ser ni innovadora simplemente bien hecho y punto.

A mi personalmente los castelvania 3d no me gustaron nada. Lo ideal sería un juego con la mecánica de 16bits y un 2d trabajado como Muramasa, wario, etc.. [babas] ... por soñar que no quede xD.

Saludos
Espero que sea algo mas que un dvd con 4 emuladores y roms...
kriminal escribió:
pagantipaco escribió:Sé que da dinero pero ¿no podrían elaborar un Castlevania en 3D? el de lucha lució muy bien gráficamente y podría ser una aventura épica bien llevada, no tendría que ser ni innovadora simplemente bien hecho y punto.

A mi personalmente los castelvania 3d no me gustaron nada. Lo ideal sería un juego con la mecánica de 16bits y un 2d trabajado como Muramasa, wario, etc.. [babas] ... por soñar que no quede xD.

Saludos

Exacto, si lo sacaran asi de cabeza, pero de la manera que lo van a sacar...pos como has dicho, para coleccionistas poco mas, el que tenga el SOTN original pues tu me diras....
Yo pienso que esto deberian hacerlo en DS, al igual que el rebirth.
Que se dejen de remake y demas, luego estos tambien llorando con la cancion de que en wii no venden, que hagan uno nuevo en 2D con unos graficos e historia a la altura
Si hacen remake con un estilo nose... a lo Wario Shake o el remake en curso del Toki para Ps3/360... encantado (aunque en tal caso los irían vendiendo de uno en uno, no en un recopilatorio).

Para vender emu+roms en un disco pueden hacerlo desde wiiware.
Los Castlevania 3D eran un infierno. Tengo una paciencia infinita y nunca estuvo tan cerca de volar un mando por la ventana como con el Castlevania de la N64 [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
[Shio Belmont] escribió:Sólo por el castlevania 4 y el SOTN ya se va pa casita XD

Y no olviden el Castlevania 3 el mejor de la Saga, Ojala hagan un remake aunque sea con el motor del de psp y remasterizen la musica. [360º]
rintin escribió:Para vender emu+roms en un disco pueden hacerlo desde wiiware.

No creo que sea el único que prefiera tenerlos juntitos , en formato físico.

Es que comprar un juego , que no lo tocas , se me hace super raro.

No me veo comprando Wiiware , ni VC. Y seguro que si sacaran packs de los mejores juegos , en formato físico , algo caería.

Saludos !! ;)
Ufff... ojalá sea cierto... mientras no metan los Castlevania de la N64 xDDD
Sin Sega ni Capcom al menos nos queda Konami...
Milo Manara escribió:Ufff... ojalá sea cierto... mientras no metan los Castlevania de la N64 xDDD

Entre mas juegos mejor, el que no te guste lo dejas de lado, en un dvd caben todos los castlevanias clasicos y mas....

Por cierto al SOTN de psx le di muchísimo palo (Level 84, todos los items, casi todos los enemigos me dieron algo, en fin), ojala saquen el de Dreamcast que tenia algunos cosas más que serian una buena escusa para volverlo a terminar.

[bye]
AY Dios mio!! joder es que no me lo puedo creer ¡El Symphony Of The Night también! LOLAZO del año!
estaré atento a escuchar más información
Me alegra esta noticia!!!
A ver que tal se presenta!!
Bueno seria algo increible!!!joder disfrutar de todos los castlevanias clasicos en un unico disco es fantastico, aunque sea un sacacuartos, me parece que es una gran idea de las compañias que se acuerden de los usuarios clasicos en estos temas. Seguro que la ilustracion de la caja es la caña, ya me la estoy imaginando [flipa] Parece que va a ser un buen año para Castlevania...que ansias esperando el rebirh para wiiware.
Molaria que el Symphony of the night trajera esta vez aquellas zonas ampliadas, Bloody Tears, más armas, entre otras cosas de la version de Saturn y venga traducida al castellano como vino en el de PSP, pero más que nada siempre me lamentaré de no haber tenido nunca una saturn (aparte de otros juegos vease ese Dragonball butoden, Sonic jam, RE con 2 tyrants o.O), por no poder jugar a ese Symphony of the night más amplio [triston]
[Shio Belmont] escribió: pero más que nada siempre me lamentaré de no haber tenido nunca una saturn (aparte de otros juegos vease ese Dragonball butoden, Sonic jam, RE con 2 tyrants o.O), por no poder jugar a ese Symphony of the night más amplio [triston]

No te pierdes de nada, créeme [+risas]

Ademas, actualmente la saturn esta mucho mas emulable que hace algunos años.Podrías probarlo [ginyo]
O.o SoTN!!!
[looco] [looco] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Me komprare uno d kada región xDD, vamos, Castlevania 4ever!!
Caera si o si, a la espera d k no sea un fake >.<
Ya podrían incorporar también el de psp que no les cuesta nada.....
strider_hiryu escribió:
[Shio Belmont] escribió: pero más que nada siempre me lamentaré de no haber tenido nunca una saturn (aparte de otros juegos vease ese Dragonball butoden, Sonic jam, RE con 2 tyrants o.O), por no poder jugar a ese Symphony of the night más amplio [triston]

Ademas, actualmente la saturn esta mucho mas emulable que hace algunos años.Podrías probarlo [ginyo]

Pues me has intrigado con lo de la Saturn, no tenia idea que hubiese avanzado tanto la emulación, podrias decirme más o menos como va la cosa y que tan bien emulada esta, y sobretodo si va bien en cuanto a velocidad, gráficos, sonido, etc...? :O
[Shio Belmont] escribió:
strider_hiryu escribió:

Pues me has intrigado con lo de la Saturn, no tenia idea que hubiese avanzado tanto la emulación, podrias decirme más o menos como va la cosa y que tan bien emulada esta, y sobretodo si va bien en cuanto a velocidad, gráficos, sonido, etc...? :O

Una imagen (video en este caso) vale más que mil palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=tZsGlLOexAU
Una imagen (video en este caso) vale más que mil palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=tZsGlLOexAU

:O :O :O , entre esto y los enlaces del nerd que me pasaste me estoy pillando tremenda lista de juegos que viciar (los del nerd incluso los pestiños me dan monazo de jugarlos a pesar de los malos que son [carcajad] )
29 respuestas