POSIBLE Recuperacion de Brick

Pues como os debeis imaginar, yo tambien he sufrido el famoso Brick por la mala instalacion del CFW de WANINKOKO (hay que decir que el no tiene la culpa de nada). Asi que me he pues a buscar y he encontrado esto:

http://www.teknoconsolas.es/foro/reparacion-de-error-de-actualizacion-t86245.html


donde pone las estrellas es T.e.k.n.o.c.o.n.s.o.l.a.s (no es Spam, solo ayuda)

Ahora mismo estoy en el trabajo y mañana por la mañana voy a dormir, asi que no lo podré probar hasta las 3 de la tarde, y me da iwal que no funcione...total ya la tengo jodida...

Si alguien se anima a probar que comente [buuuaaaa]
los que tengais una ps3 de las primeras con lector de tarjetas haced como si fuerais a hacer un downgrade de la 3.55 a la 3.41 (hay varios tutos que lo explican) y en lugar de un pendrive usad la tarjeta SD... creo que os funcionara compis xq lo primero que hacian esas ps3 eran leer el banco de tarjetas de memoria..
david_891 escribió:los que tengais una ps3 de las primeras con lector de tarjetas haced como si fuerais a hacer un downgrade de la 3.55 a la 3.41 (hay varios tutos que lo explican) y en lugar de un pendrive usad la tarjeta SD... creo que os funcionara compis xq lo primero que hacian esas ps3 eran leer el banco de tarjetas de memoria..

y eso como?? explica paso a paso
no es por aguar la fiesta, pero no va a ir ni de coña
david_891 escribió:los que tengais una ps3 de las primeras con lector de tarjetas haced como si fuerais a hacer un downgrade de la 3.55 a la 3.41 (hay varios tutos que lo explican) y en lugar de un pendrive usad la tarjeta SD... creo que os funcionara compis xq lo primero que hacian esas ps3 eran leer el banco de tarjetas de memoria..


Puedo confirmar que es cierto, ya que al iniciar lo primero en hacer es leer la tarjeta del a PSP pro stick o como se llame. Ya que parpadea la luz que tiene en naranja.

Lo que no sé es si poniendo update funcionará o no, lo dudo con el actual progreso de la scene


EDITO: Ni de ñocla [carcajad]
5 respuestas