posible shenmue 1 y 2 en wii?

He visto en una pagina el rumor de que podrian sacar el shenmue 1&2 en un dvd en wii como ya hicieron con house of dead 1&2 , seria la ostia yo disfrue del 1 en DC a ver si hay suerte y puedo disfrutar ahora de los dos aupa Ryo hazuky.
Tambien hay una peticion para que saquen shenmue 3 os dejo el link : http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?
Estaría de lujo que los sacaran, aunque supongo que eso solo ocurriría en un hipotético caso de que también anunciaran un Shenmue 3, cosa que veo realmente dificil.
Pero vamos, que si los sacaran, y traducido, aqui ya tienen un comprador.
Pues como no los saquen en un Doble Capa, dudo mucho que quepan los dos en un dvd normal. Y si los doble capa, como el smash, dan problemas siendo de nintendo. No me quiero ni imaginar que ocurrirá sí lo hace sega.

En fin, que no creo que pase nunca. Aunque... ojalá...
Soñar es gratis, pero viendo la política de lanzamientos de Sega, es de esperar un Virtua Cop/Squad o un Shenmue para el año que viene [360º]
Aunque me avergüence decirlo, compro y leo la Hobby Consolas y siento deciros que este rumor ha salido en su sección de rumores. Sabéis lo que esto significa, ¿verdad?
Si lo ponen como rumor en la Hobby nunca se cumplirá. XD
Un saludo.

Javier Abad, autor de la sección "En voz baja" de la HC escribió:Me voy a la piscina pero antes de despedirme os comento los rumores sobre <<Shenmue>>, todo un clásico que podría ver sus dos entregas de Dreamcast y Xbox reaparecer en Wii con un control debidamente adaptado

Lo acompaña una foto de Ryo cuyo pie de foto dice

RYO HAZUKI, el protagonista de <<Shenmue>> quizá tenga que volver a la acción en Wii.
Si no llega en Español la gente se quejaría de todas formas "nos plantan un refrito y pretenden cobrarnos X sin siquiera traducirlo?!" etc etc.
Madre mia, este rumor no muere nunca.
Por supuesto, sale de aquí a dos meses, con dos minutos de juego extras y con el sello de aprovación de:

Imagen
Sería una noticia fantastica pero supongo que poco realista.
9 respuestas