Posible TUTORIAL para saber si has sido baneado. Colabora!

Parece que hay una forma de saber si hemos sido baneados sin llamar al SAT, y por supuesto sin conectar la consola a la red!!

Para comprobar si este sistema funciona necesitamos de la ayuda de todos vosotros, en especial de los baneados y de quienes saben a ciencia cierta que no han sido baneados. Por favor, no participéis los que todavía no habéis conectado la consola a la red y no sabéis con total seguridad si habéis sido baneados!

PASOS:

1. Entra en el siguiente enlace:
http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tep=repair

Debería aparecer el número de serie de tu consola (si no, debes registrarte). Es importante que tu consola todavía esté en garantía. Si no, por favor, no rellenes el formulario.

2. Bajo el número de serie de tu consola debería haber un botón: "Request a repair". Púlsalo.

3. Si sale un mensaje de error, estás baneado. Si te deja seguir con el proceso, tu consola aguanta!!!

Una vez realizado el proceso, rellena el siguiente formulario:

ESTOY BANEADO (responde sólo si lo sabes con total seguridad): Sí / No
COMPROBACIÓN EN WEB: (ERROR o No ERROR)

Salu2!!
nose si estoy baneado o no, no e querido mirar en el live.

pero al meterme al REQUEST REPAIR me ha salido:

Error

This service is temporarily unavailable. Please try back again later.
Se que yo tampoco debería participar (puedo editar mi post más adelante), pero estoy en la misma situación de kamina21, no he conectado todavía la xbox al live, y probando en éstos mismos momentos a mí no me da ningun error, me sigue con el procedimiento normalmente.

Puede ser cosa de que yo todavía no esté baneado, o simplemente que a cada uno le sale 1 cosa distinta por pura casualidad, pero yo sigo a la espera de que la gente k lo sepa cierto pueda confirmarlo.
Es interesante que a unos les dé error y a otros les deje seguir con el proceso.
Lo interesante sería que participara gente que sabe si ha sido o no baneada con total seguridad. Es la única manera de confirmar si este sistema funciona (y parece que así es!).

Animaos y echadnos un cable!

Gracias!!
Estamos cansados de repetir que ese metodo NO es fiable, no funciona.

Para saber si estas baneado, conectate al Live y lo sabras... y en ultimo caso, llamas al SAT y tramitas una reparacion, ahi te diran si estas vetado o no.

Pero repito, ese metodo no funciona, dejar de abrir hilos innecesarios.
Autobanned de momento
página USA: This service is temporarily unavailable. Please try back again later
página EUR: me deja sin problemas tramitar la reparación
me parece que esto tampoco va a ser fiable 100%....
desde la pagina de usa si me deja y desde europa no... (no me reconoce donde vivo ¬¬)

llevo +150 dias sin echufarla al live! ixtreme 1.51
Os expongo mi caso comprobado ahora mismo, a ver como me explico para ponerlo todo sin dejar lugar a dudas:

2 Consolas Flasheadas. las llamamos X1 y X2

X1 Conectada normalmente pero lleva desde que se saben los baneos sin conectarla, creo que fue el sábado el último día que la conecté. Me he autobaneado, no se si lo estaré o no puesto que tengo el cable desconectado desde el día que comento.
X2 La ultima vez que se conectó fue la semana siguiente a la salida de FIFA 10. No ha sido conectada más.

Web de XBOX USA:

X1 Error (This service is temporarily unavailable. Please try back again later.)
X2 Me deja seleccionar el tipo de error, y demás para tramitar.

Web XBOX Española:

X1 Me deja seleccionar el error y rellenar el formulario.
X2 Me deja seleccionar el error y rellenar el formulario.

Saludos.
Pues yo acabo de probar lo de la web tanto en la Española como en la USA.

Demostración de que no estoy baneado:

Imagen

Error de la garantía en Xbox.com España:

Imagen

Error de la garantía en Xbox.com USA:

Imagen

Por lo tanto, o es que estoy marcado y aún no han hecho efectivo el baneo o el método no funciona.

saludos
francesc_pego escribió:Pues yo acabo de probar lo de la web tanto en la Española como en la USA.

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo tanto, o es que estoy marcado y aún no han hecho efectivo el baneo o el método no funciona.

saludos

posiblemente estes marcado, se ha dado casos de que gente a la que el SAT le ha confirmado que estan baneados y sigen jugando sin problemas... hasta que.. ZAS! en toda la boca!

EDIT: Llamando al sat sales de dudas!
Cae totalmente la teoría con el post del compañero francesc_pego
valla pues va a ser que quizas este metodo no funciona?, espero que sea asi por el bien de mi consolita XD
francesc_pego escribió:Pues yo acabo de probar lo de la web tanto en la Española como en la USA.

Imagen

Imagen

Imagen

saludos

El método es para saber si estás marcado. Se trata precisamente de eso, poder saberlo sin tener que conectar la xbox y evitar que el baneo se haga efectivo en la consola

Imagen

Imagen

Imagen

saludos

Avisa si hubiera algún cambio. A lo mejor estás marcado pero todavía no se ha ejecutado el baneo (esperemos que no!!).
Aunque algunos afirman que este método no funciona, no está de más usar el método científico para comprobarlo!!
ESTOY BANEADO (responde sólo si lo sabes con total seguridad): Como dicen autoban, Benq 1.4.1 -> 1.6, el backup más moderno que ha entrado ha sido el COD5, no ha llovido ni nada...

XBOX ESP ein? ein?

Imagen

XBOX USA

Todo OK, me detecta la consola y me deja seleccionar la avería sin problemas.
cito un post del hilo original donde estamos siguiendo este tema:

solium escribió:
manuneux escribió:
manuneux escribió:Yo acabo de hacerlo. Tengo 2 consolas, una de ellas "toqueteada" y la otra virgen. Y me da garantía en las 2.

Ojo, si le doy a request repair en la "toqueteada" me da el error de: This service is temporarily unavailable. Please try back again later.
Sin embargo si le doy a request repair en la virgen, accedo al formulario de la avería.
O sea que creo que está claro el tema. [bad]

Estta sería la prueba no???? ME CAGO EN LA MADRE KE ME PARIO XDDD

El método USA tiene mucha pinta de que funciona.
Yo esta mañana hice la prueba de conexion del Live y me dijo q tenia el Live disponible, pero no entre con mi perfil por si estaba baneado q no se hiciera efectivo. Desde la web USA me dice q el servicio esta temporalmente inactivo y en la española me deja sin problemas...
Por favor, no contestéis más en este hilo y pasaros al enlace que pongo debajo:

hilo_comprobar-que-has-sido-o-no-baneado-sin-conectarte-al-live_1323787_s30

Gracias, y perdón por duplicar información!!
Buena idea, asi no nos volvemos locos ;)
que hay soy nuevo aki pero me meti por que estan hablando del baneo que ami me acaba de pasar miren yo juegue el sabado como alas 6 de la tarde me desconecte como alas 7 me fui a una party regrese como alas 6 de la mañana y no tenia sueño asi que me meti pa jugar y chan chan ya tu sabe ya me habian baneao y no habia mas nada que hacer hoy se me ocurre intentar hacer posible la garantia por internet por que deverda que llamar se me hace muy descarao y bueno lo intente y me sale que hay un problema y que me comunique al soporte tecnico y pues mas naa no lo he intentao mas pero que va yo no creo que la garantia te la reconoscan tiene que ser un operador muy estupido jajaja pero bueno no hay mas naaa que hacer pero si vuelvo a comprarme otro xbox lo vuelvo a flashear y que me venga ek baneo de nuevo por qu elo que gastas en juegos originales te compras una pila de piratas y otro xbox asi que da lo mismo aunque la verda si molesta y duele jaja.
cuba10 escribió:que hay soy nuevo aki pero me meti por que estan hablando del baneo que ami me acaba de pasar miren yo juegue el sabado como alas 6 de la tarde me desconecte como alas 7 me fui a una party regrese como alas 6 de la mañana y no tenia sueño asi que me meti pa jugar y chan chan ya tu sabe ya me habian baneao y no habia mas nada que hacer hoy se me ocurre intentar hacer posible la garantia por internet por que deverda que llamar se me hace muy descarao y bueno lo intente y me sale que hay un problema y que me comunique al soporte tecnico y pues mas naa no lo he intentao mas pero que va yo no creo que la garantia te la reconoscan tiene que ser un operador muy estupido jajaja pero bueno no hay mas naaa que hacer pero si vuelvo a comprarme otro xbox lo vuelvo a flashear y que me venga ek baneo de nuevo por qu elo que gastas en juegos originales te compras una pila de piratas y otro xbox asi que da lo mismo aunque la verda si molesta y duele jaja.

no te aconsejo que vuelvas a flashear otra xbox hasta que este mas avanzado el tema de los baneos.
alcev escribió:Parece que hay una forma de saber si hemos sido baneados sin llamar al SAT, y por supuesto sin conectar la consola a la red!!

Para comprobar si este sistema funciona necesitamos de la ayuda de todos vosotros, en especial de los baneados y de quienes saben a ciencia cierta que no han sido baneados. Por favor, no participéis los que todavía no habéis conectado la consola a la red y no sabéis con total seguridad si habéis sido baneados!

PASOS:

1. Entra en el siguiente enlace:
http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tep=repair

Debería aparecer el número de serie de tu consola (si no, debes registrarte). Es importante que tu consola todavía esté en garantía. Si no, por favor, no rellenes el formulario.

2. Bajo el número de serie de tu consola debería haber un botón: "Request a repair". Púlsalo.

3. Si sale un mensaje de error, estás baneado. Si te deja seguir con el proceso, tu consola aguanta!!!

Una vez realizado el proceso, rellena el siguiente formulario:

ESTOY BANEADO (responde sólo si lo sabes con total seguridad): Sí / No

Salu2!!

No estoy para nada de acuerdo con lo que tu dices aqui
por que todo sabemos que si estas baneado te anulan la garantia con que el que este baneado no le tendria que salir la fecha hasta cuando tiene garantia su consola
Este tutorial es totalmente correcto. A mi me ha pasado esto mismo y lo iba a postear. Se me estropeó la consola hace 10 días y estaba en garantía (aparecía en los datos de consola como consola en garantía). Fui a rellenar el formulario y me daba error 1082 (creo que era ese). Así que llamé al SAT y me dijo un señor amable que mi consola estaba baneada. La última vez que funcionó fue antes de la oleada de baneos y pude conectarme al live sin problemas.

ESTOY BANEADO Me lo ha dicho el señor del SAT
COMPROBACIÓN EN WEB: Error

VENTAJA DE TODO ESTO: Cuando repare mi consola (si logro hacerla funcionar) podré seguir instalando juegos en el HDD, ya que la consola no sabe que está baneada.
ami me pasa lo mismo, en xbox USA me dice error.
pero en xbox EU puedo seguir adelante con la reparación y me dice que esta en garantia

Será porque mi consola es europea y por eso da error en USA?¿
ximbox1 escribió:ami me pasa lo mismo, en xbox USA me dice error.
pero en xbox EU puedo seguir adelante con la reparación y me dice que esta en garantia

Será porque mi consola es europea y por eso da error en USA?¿

Yo tengo dos consolas, una comprada aquí y otra en UK. La primera me dice en la web de xbox USA que palante, la segunda me da error. ¿Doy por hecho que la que me da error está ban?
Hola gaditano. ¿Ambas están flasheadas? ¿Cuanto llevan sin conectarse?
Alguien se ha molestado en leerse este hilo?:

http://www.elotrolado.net/hilo_comprobar-que-has-sido-o-no-baneado-sin-conectarte-al-live_1323787

En el, una persona que por este metodo apareceria como baneada, se conecto y estuvo en el live un rato. Por tanto, no, este metodo no sirve, ni por asomo vamos.
Yo creo que esto no funciona. Hay gente baneada a la que laweb le acepta la garantía, gente sin banear a la no le acepta, gente a la que la Española le acepta y la USA no etc. Hay de todo.

Creo que el sistema no lee bien nuestra dirección o algo que hemos puesto mal y entonces lanza el error.

saludos
A mi me deja dar el parte en la página española y en la de USA no, pero en ambas me reconoce la garantia.
Ademas recuerda que una misma persona con dos consolas registradas, para una le ha dado error y para a otra no siendo los datos del cliente iguales.
fdgg2001 escribió:Lo que si sabemos es que por el momento a nadie que este baneado le ha dejado dar un parte de averia asi que no se puede decir tan seguro que no funcione de hecho yo creo que si funciona. A mi me deja dar el parte en la página española y en la de USA no pero en ambas me reconoce la garantia.
Ademas recuerda que una misma persona con dos consolas registradas, para una le ha dado error y para a otra no siendo los datos del cliente iguales.

Mira, con que tan solo haya una consola no baneada dando un "falso positivo" es suficiente para mi para decir que no funciona.
fdgg2001 escribió:Lo que si sabemos es que por el momento a nadie que este baneado le ha dejado dar un parte de averia asi que no se puede decir tan seguro que no funcione de hecho yo creo que si funciona. A mi me deja dar el parte en la página española y en la de USA no pero en ambas me reconoce la garantia.

haber chicos,puede ser que funcione pero yo solo digo que ami se me jodio la consola ara cosa de dos meses +o- y al intentar hacer tdo el papeleo por internet me sali el dichoso error (xbox.es) llame y lo tramite por telefono,ha hora tengo una nueva flasheada y me sale el mismo error que me salia antes en las dos paginas usa y es,pero no estoy baneado lo acabo de provar a hora mismo
agus00 escribió:

haber chicos,puede ser que funcione pero yo solo digo que ami se me jodio la consola ara cosa de dos meses +o- y al intentar hacer tdo el papeleo por internet me sali el dichoso error (xbox.es) llame y lo tramite por telefono,ha hora tengo una nueva flasheada y me sale el mismo error que me salia antes en las dos paginas usa y es,pero no estoy baneado lo acabo de provar a hora mismo

Esto si que lo tira todo por tierra. En fin, ya sabemos lo todos lo bien que funciona xbox.com (su fluidez y sencillez)[/IRONIC OFF] y muy probablemente se trate de errores que nada tienen que ver con el baneo.

saludos

saludos
francesc_pego escribió:
agus00 escribió:

Esto si que lo tira todo por tierra. En fin, ya sabemos lo todos lo bien que funciona xbox.com (su fluidez y sencillez)[/IRONIC OFF] y muy probablemente se trate de errores que nada tienen que ver con el baneo.

saludos

saludos

solo hace falta poner en google el dichoso error veries como a mas gente le paso lo que a mi
jimyx17 escribió:

Mira, con que tan solo haya una consola no baneada dando un "falso positivo" es suficiente para mi para decir que no funciona.

Ya dije en el otro post que el no obtener error en la página no da información ninguna.
Para echar por tierra el método debe cumplirse una de estas dos opciones:

1. Alguien con la consola virgen le de error
2. Alguien que sepa que está baneado seguro (porque le han desconectado del live o porque se han dicho desde el SAT) le deja tramitar el parte de avería.

Todavía no he leido a nadie con alguno de estos dos casos. Por favor, que lo pruebe quien se encuentre en una de las dos situaciones comentadas (consola virgen o baneo confirmado).

Saludos.
Pero si esque volvemos a lo mismo, si personas no baneadas les da el error, esa prueba no sirve para absolutamente nada
Pero vamos a ver señores hay varias formas seguras para saber si estas baneado o no :

Meterte en xboxlive.com , registras el dispositivo y le das a reparación, en los pasos que te van saliendo le das a continuar a todos y al final cuando sale que microsoft esta procesando tu solicitud, si te sale cualquier error con un codigo es que estas baneado, de mis amigos que tenia la consola flasheada y lo han baneado a todos le salia un error.
Otra forma y yo creo que esta es la definitiva: conectas la consola al live pero sin cargar ningun perfil te vas a configuracion y le haces una prueba de conexion si te da error con el boton y (amarillo) puedes ver los detalles del error, a mi directamente me salio que la consola estaba vetada con el error Z: 8015-190D (baneada 100%)

un saludo.
fdgg2001 escribió:
jimyx17 escribió:

Ya dije en el otro post que el no obtener error en la página no da información ninguna.
Para echar por tierra el método debe cumplirse una de estas dos opciones:

1. Alguien con la consola virgen le de error
2. Alguien que sepa que está baneado seguro (porque le han desconectado del live o porque se han dicho desde el SAT) le deja tramitar el parte de avería.

Todavía no he leido a nadie con alguno de estos dos casos. Por favor, que lo pruebe quien se encuentre en una de las dos situaciones comentadas (consola virgen o baneo confirmado).

Saludos.

+1, ALGUIEN???
jimyx17 escribió:Pero si esque volvemos a lo mismo, si personas no baneadas les da el error, esa prueba no sirve para absolutamente nada

Pero eso de que no están baneados lo han comprobado conectándose un rato y puede que estes marcado pero el ban tarde más tiempo en hacerse efectivo . A mí por lo menos no me vale. Lo único seguro sería si la consola con la que hubiese hecho la prueba estuviera sin flashear.
Siento tiraros la teoria por los suelos, pero lo acabo de comprobar, me da error en la pagina web y mi xbox sigue accediendo al live con la prueba de conexion
xboxer4life escribió:Siento tiraros la teoria por los suelos, pero lo acabo de comprobar, me da error en la pagina web y mi xbox sigue accediendo al live con la prueba de conexion

Eso puede ser por otra cosa, lo importante es saber si alguien SI BANEADO PUEDE TRAMITAR LA GARANTÍA.

S2
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
mas fiable es este tuto de mi firma ;)
0wn3d escribió:
xboxer4life escribió:Siento tiraros la teoria por los suelos, pero lo acabo de comprobar, me da error en la pagina web y mi xbox sigue accediendo al live con la prueba de conexion

Eso puede ser por otra cosa, lo importante es saber si alguien SI BANEADO PUEDE TRAMITAR LA GARANTÍA.

S2

porque otra cosa porque yo tengo dos xbox registradas y las dos no estan baneadas y con una me da error y con otra no....
Hola chicos, a ver os cuento. Tengo tres consolas sólo una de ellas modificada. Las tres están en garantía incluso una de ellas la tiene extendida por reparación de luces rojas. En la página de USA puedo tramitar la reparación de las dos vírgenes pero no la de la flasheada porque me da error. Luego, estoy baneado. Blanco y en botella... ¿Qué opináis?

Saludos!
DigitallX360 escribió:Hola chicos, a ver os cuento. Tengo tres consolas sólo una de ellas modificada. Las tres están en garantía incluso una de ellas la tiene extendida por reparación de luces rojas. En la página de USA puedo tramitar la reparación de las dos vírgenes pero no la de la flasheada porque me da error. Luego, estoy baneado. Blanco y en botella... ¿Qué opináis?

Saludos!
con esto a mi me queda claro que el metodo funciona, gracias.
He de decir que a día de hoy sigo jugando al LIVE sin problemas. Supongo que porque el baneo aún no se ha hecho efectivo. Saludos!
Asi lo creo yo. Aprovecha mientras dure :-) y si te banean informanos si no te importa.
Saludos.
Sin problemas, os mantendré informados puntualmente, cada día me conecto para ver si me llega el fatídico mensaje. Un poco de off-topic: a cuánto se venden las consolas baneadas en el foro de compra-venta? (no me deja entrar aún) Saludos!
sobre los 70-80 euros pelada
Ah bueno entonces se puede vender a buen precio. Una pregunta más (y ya lo dejo que me váis a patear con tanto offtopic) el disco duro lo podría vender aparte de la consola? En otra consola que no fuera la mía baneada, conservaría toda su funcionalidad?

Un saludo!
DigitallX360 escribió:He de decir que a día de hoy sigo jugando al LIVE sin problemas. Supongo que porque el baneo aún no se ha hecho efectivo. Saludos!

Ami esto me parece que no rula... de todas formas lo veremos hoy a las 7
88 respuestas
1, 2