Posiblemente los logros de Xbox 360 servirán para conseguir recompensas a final de año

Microsoft ha anunciado para sorpresa de todos que este otoño habrá un sistema de recompensas en Xbox Live basado en la puntuación que tengamos en los logros. De momento no han facilitado más información de cómo funcionará este nuevo sistema, pero podría tratarse de recompensas en formato digital, (Microsoft Points). Desde Twitter, Microsoft escribió lo siguiente:

"¡Hemos llegado a los 50.000 seguidores, lo que significa que ha llegado el momento de hacer un anuncio! A finales de este año: ¡una nueva forma de conseguir recompensas por vuestros logros!"
¿Apuestas a que serán tonterías para el avatar y similares y que no estará disponible en todo el mundo?
chris_pontius escribió:¿Apuestas a que serán tonterías para el avatar y similares y que no estará disponible en todo el mundo?

segurisimo eso no lo dudes, pero de todas formas me parece una chorrada por que la gente que tiene modificado el gametag con puntos de jugador o se lo truquen ganaran premios.ya veremos como empieza esto.
chris_pontius escribió:¿Apuestas a que serán tonterías para el avatar y similares y que no estará disponible en todo el mundo?

Lo siento no apuesto contigo, es demasiado obvio [+risas] viniendo de mocosoft ...
meskalinol escribió:Microsoft ha anunciado para sorpresa de todos que este otoño habrá un sistema de recompensas en Xbox Live basado en la puntuación que tengamos en los logros. De momento no han facilitado más información de cómo funcionará este nuevo sistema, pero podría tratarse de recompensas en formato digital, (Microsoft Points). Desde Twitter, Microsoft escribió lo siguiente:

"¡Hemos llegado a los 50.000 seguidores, lo que significa que ha llegado el momento de hacer un anuncio! A finales de este año: ¡una nueva forma de conseguir recompensas por vuestros logros!"

Eso ya existe son las recompensas por determinados logros, yo dudo mucho que hagan más, es mentira podrida.... [poraki]
Por cierto aqui podeis ver la tabla de recompensas http://rewards.xbox.com/
Este post está doble o es un deja vu?
Pues de momento, si te quieres registrar en Xbox Live Rewards te dicen que no está disponible para este país [noop]
kelos escribió:Eso ya existe son las recompensas por determinados logros, yo dudo mucho que hagan más, es mentira podrida.... [poraki]

Soy miembro de Xbox LIVE Rewards desde hace casi un ano y en lo que llevo no he visto nada parecido a recompensas por logros.
M$ regalando MS Points?? juaaaaas!!!!!!

Es más, ni siquiera van a regalar tonterías para el avatar... como mucho, pequeños % de descuento para comprar más cosas en el Bazar...
Silvani escribió:Pues de momento, si te quieres registrar en Xbox Live Rewards te dicen que no está disponible para este país [noop]

Has leído la noticia?

El sistema de recompensas será similar al que ya tienen los demás paises,leed el enlace que puse antes.
PaTRiCK2H escribió:
Silvani escribió:Pues de momento, si te quieres registrar en Xbox Live Rewards te dicen que no está disponible para este país [noop]

Has leído la noticia?

El sistema de recompensas será similar al que ya tienen los demás paises,leed el enlace que puse antes.

¿Qué noticia? En este hilo no se dice nada de eso.
Y el enlace te lleva a las Xbox Live Rewards americana, que no está tan mal, por cierto. 200 MSP por renovar la suscripción Gold no vienen mal.
Silvani escribió:
PaTRiCK2H escribió:

Has leído la noticia?

¿Qué noticia? En este hilo no se dice nada de eso.

Microsoft ha anunciado para sorpresa de todos que este otoño habrá un sistema de recompensas en Xbox Live basado en la puntuación que tengamos en los logros. De momento no han facilitado más información de cómo funcionará este nuevo sistema, pero podría tratarse de recompensas en formato digital, (Microsoft Points). Desde Twitter, Microsoft escribió lo siguiente:

Es muy difícil que sea con el gamerscore. Conozco gente que ha hackeado su puntuación como ha querido y sigue jugando en el live sin su correspondiente baneo.
Habrá que esperar a ver que dicen :)

[qmparto]

Un saludo.
haber que nos ponen para canjear,que muchos ya han se quejan que si son cosas para el avatar o alguna chorrada mas sin saber ni siquiera como lo van hacer,en fin microsoft tiene muchas cosas en el bazar para ofrecer por los logros cuando detallen mas entoces lo sabremos mejor ahora mismo es especular solo.
si dan algo,lo que sea bueno es [beer]
scorpio360 escribió:haber que nos ponen para canjear,que muchos ya han se quejan que si son cosas para el avatar o alguna chorrada mas sin saber ni siquiera como lo van hacer,en fin microsoft tiene muchas cosas en el bazar para ofrecer por los logros cuando detallen mas entoces lo sabremos mejor ahora mismo es especular solo.

De hecho el programa de Xbox Rewards (cuenta desde la cual se hizo en anuncio) funciona regalando MSPs por hacer o comprar/alquilar determinadas cosas, ¿por qué no puede ser esto algo similar? ¿Por qué no regalar unos pocos MSPs por cada 1000G en tu Gamerscore?

Sea lo que sea a mí me parece bien, al fin y al cabo:

Imagen
babangida escribió:
scorpio360 escribió:haber que nos ponen para canjear,que muchos ya han se quejan que si son cosas para el avatar o alguna chorrada mas sin saber ni siquiera como lo van hacer,en fin microsoft tiene muchas cosas en el bazar para ofrecer por los logros cuando detallen mas entoces lo sabremos mejor ahora mismo es especular solo.

De hecho el programa de Xbox Rewards (cuenta desde la cual se hizo en anuncio) funciona regalando MSPs por hacer o comprar/alquilar determinadas cosas, ¿por qué no puede ser esto algo similar? ¿Por qué no regalar unos pocos MSPs por cada 1000G en tu Gamerscore?

Sea lo que sea a mí me parece bien, al fin y al cabo:

Imagen

pues si, sea lo que sea bienvenido es [plas]
que cagada que en la consola con rgh tengo mas de 10000 xD
Que regalen cosas tipo PSN plus que luego al quitarte de gold no puedas disfrutarlas.
Pues ya hiba siendo hora.
a ellos no "les cuesta" nada y es una forma de incentibar el juego.
00_NaNa_00 escribió:Pues ya hiba siendo hora.

Si no fuera por cómo escribes, te daría toooda la razón.
00_NaNa_00 escribió:Pues ya hiba siendo hora.

Imagen

Hombre si fueran acumulables o algo, o aunque sean chorraditas pues mira a caballo regalado... Mejor eso que tenerlos solo para "presumir"
Coño, pues lo veo de puta madre, yo que tengo +26K de logros, con que hagan 80MSP/1000G lo vería de puta madre, me daría para un par de juegos del bazar, o algo de eso...

Aún así, serán chorraditas para el avatar, imágenes de jugador o temas, casi seguro...
Jsk77 escribió:Coño, pues lo veo de puta madre, yo que tengo +26K de logros, con que hagan 80MSP/1000G lo vería de puta madre, me daría para un par de juegos del bazar, o algo de eso...

Aún así, serán chorraditas para el avatar, imágenes de jugador o temas, casi seguro...

Eso eso! [360º]
Pues que se preparen conmigo y mis 124.500 G que llevo, me voy a hinchar a Avatares , vestiditos y chorradas varias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Pues que se preparen conmigo y mis 124.500 G que llevo, me voy a hinchar a Avatares , vestiditos y chorradas varias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero, ¿a cuantos juegos has jugado? [flipa]

Un saludo.
N-N escribió:
pasnake escribió:Pues que se preparen conmigo y mis 124.500 G que llevo, me voy a hinchar a Avatares , vestiditos y chorradas varias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.

Segun pone mi Gamertag pues a 255 juegos solamente [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
N-N escribió:

Un saludo.

Segun pone mi Gamertag pues a 255 juegos solamente [+risas] [+risas] [+risas]

La virgen que pasada [tadoramo] . Yo apenas tengo 7500 G XD .

Un saludo.
Yo empecé como tu hace casi 3 años tambien con esos puntos G [ayay] [ayay] y al final me fui picando y mira hastan donde he llegado al final [+risas] [+risas] [+risas], es lo que tiene no tener curro y el puto paro
Otro con chorrón y medio que según y como si eso es verdad voy a irlos canjeando en cuanto lo pongan (claro que también llevo prácticamente desde que salió la consola con ella XD )
Bueno, pues a ver si es verdad.

Yo no tengo una barbaridad, pero sí unos cuantos de ellos xD (en mi firma están).

Saludos.
Podrian regalar juegos arcade por cada X puntos que tuvieras. Ej:
5000 1 juego, 10000 otro y asi sucesivamente. Pero creo que no lo van a hecer y lo que te regalaran sera un mensaje deciendo: thanks for playing and kept giving us your money dead costumer y unas camisetas pal avatar XD
20000 G igual a un año de live gratis, o dinero virtual para poder comprar juegos a través de la xbox.

Por soñar que no sea..
yo no me creo esta noticia y si fuera así me huele a cambio de consola pronto. :-?
jabo82 escribió:yo no me creo esta noticia y si fuera así me huele a cambio de consola pronto. :-?

Imagen

lo que no se sabe es la mandera que usaran para dar los premios, ademas Xbox Rewards siempre ha sido MSPoints nada de contenido para avatars, ni arcades de eso puedo estar seguro.
Venga otro que se va a hinchar [looco]

Na, seguro que luego te daran 4 tonterias para el avatar o algun juego arcade
Esperemos que incluyan para canjear por juegos , pero me temo que sera para acesorios del avatar y demas.. :o
Saludos..
mshidro escribió:Esperemos que incluyan para canjear por juegos , pero me temo que sera para acesorios del avatar y demas.. :o
Saludos..

pues si esperas canjear logros por juegos espera sentado, estos de MS no dan nada gratis
pasnake escribió:
mshidro escribió:Esperemos que incluyan para canjear por juegos , pero me temo que sera para acesorios del avatar y demas.. :o
Saludos..

pues si esperas canjear logros por juegos espera sentado, estos de MS no dan nada gratis

Si, si que dan, creeme XD XD XD XD , pero no por estas cosas.

Ultimamente cada vez hay mas juegos que incluyen objetos para el avatar, lo cual se agradece bastante.
pienso que mucha gente ya esta haciendo trampas para ponerse logros ....... y no viene de ahora esta moda.
el profile hace mucho bien o mucho mal ..... depende como se mire.

un saludo
chorris escribió:pienso que mucha gente ya esta haciendo trampas para ponerse logros ....... y no viene de ahora esta moda.
el profile hace mucho bien o mucho mal ..... depende como se mire.

un saludo

No creo que microsoft sabiendo esto no haga nada ,pasara que lo que den sera tan mierda que dara igual hacer trampas o habra baneos de cuentas tramposas .
es mi opinion :p
Lo veo y lo subo a que mas de una cuenta de aqui la veremos a "cero"
pues esta bien, mejor que nada por el esfuerzo en sacarlos jeje. Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo entendido que Microsoft planea canjear los puntos G por $ XD

1 G = 1 $
indigo_rs escribió:Tengo entendido que Microsoft planea canjear los puntos G por $ XD

1 G = 1 $

Estaria bien xD, el Avatar: Te Last Airbender, se va a revalorizar mucho ^ ^.

Te daran mierda yo creo, si es que llegan a dar algo
indigo_rs escribió:Tengo entendido que Microsoft planea canjear los puntos G por $ XD

1 G = 1 $

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
70 respuestas
1, 2