Posibles specs de Project Cafe

El E3 de Los Ángeles sigue calentado motores. Mientras Nintendo prepara su Conferencia de Prensa para el próximo martes, las filtraciones sobre su próxima consola de sobremesa, Project Cafe o Nintendo FEEL (nombre rumoreado) continúan. Lo último de lo último es una imagen publicada en Neogaf que recoge las especificaciones técnicas finales de la consola. Obviamente Nintendo no ha confirmado ni desmentido estos datos, así que habrá que esperar al E3 para más información.

Entre los datos: conexiones de vídeo compuesto, s-vídeo, RGB Scart, Componentes, D-Termina y HDMI, estas últimas capaces de ofrecer 480p, 576o, 720p, 1080i y 1080p. La consola incluiría disco duro de 250 GB según esta imagen, dato que contradice las previsiones iniciales que hablaban de la ausencia de memoria física de este calibre. Además, como formato se apuesta por el Blu-ray de 50 GB, por los DVD estándar usados en Wii y por los minidiscos de GameCube.

Fuente: Meristation
 
PD: Lo siento, no se como insertar la imagen para que se vea en el post directamente

Adjuntos

:D abra que probarla, por que comprarla con el precio en el que saldra, que no creo yo que por 200€ la puedas adquirir

Imagen
No diré de forma grosera que me parezca fake, pero aun no se saben a ciencia cierta las specs de la game cube,... Como para creerme estas XD
Tiene mucha pinta de fake.

Lo que me confirma el fake es la memoria X.D.R.2
Rambus no ha conseguido que nadie licencia la X.D.R.2 y dudo que fuese Nintendo los que cayeran en una memoria como esa que resulta excesivamente cara.

Si hubiesen puesto 2GB DDR3 lo mismo colaba como plausible
Gracias por colocar la imagen Most!! Si es que soy un patan......
Bane escribió:Gracias por colocar la imagen Most!! Si es que soy un patan......



nada hombre, solo coloca el link de la IMG: download/file.php?id=68882
entre

[img]AQUI LINK[ /img] //Separa el espacio en [ /img]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Mmmm, procesador de 32nm.... mmmmm... me hace pensar que la consola va a ser de reducido tamaño...

No sé no sé, tal vez sea un bulo... a ver que pasa...

P.D. Sería muy similar a la 360 pero mucho mas potente por memoria tanto gráfica como para sistema y por llevar un core mas.
¿no dijeron un hd de 8GB? tampoco creo que vaya a tener blue-ray por muy modificado que este. Me llama la atencion el procesador.
me encantan esas marcas de agua, da la sensacion que es verdad y todo
HDMI está baneado por "Troll"
yo si que me las creo.
por lo menos no sufrirá luces rojas (por los procesadores a 32nm) y puede que siga la linea de Nintendo: consola pequeña, nada del mismo tamaño que la Xbox 360, cosa que ya me extrañó a mi cuando salió ese rumor. Y muy poca RAM, como es habitual en las consolas de ellos.

¿custom blu-ray? ¿blu-ray diferente al stándar? ¿mini blu-rays tal vez?
espero que Nintendo no empiece con formatos propios como siempre.
HDMI escribió:yo si que me las creo.
por lo menos no sufrirá luces rojas (por los procesadores a 32nm) y puede que siga la linea de Nintendo: consola pequeña, nada del mismo tamaño que la Xbox 360, cosa que ya me extrañó a mi cuando salió ese rumor. Y muy poca RAM, como es habitual en las consolas de ellos.

¿custom blu-ray? ¿blu-ray diferente al stándar? ¿mini blu-rays tal vez?
espero que Nintendo no empiece con formatos propios como siempre.


Si lo a echo siempre, no se por que esta vez no.
las marcas de agua ya dan muestra de que eso es fake.

Pero aun asi las especificaciones reales deben ser parecidas.

La cafe debe estar al menos a la altura de la ps3 y la 360

No tendria sentido que no fuese asi.
Mientras saquen algo que no se rompa solo por exceso de temperatura y que este bien de specs sobra. No hace falta sacar una superconsola-tanque si esta ni es barata ni refrigerable, y pongo de ejemplo la gen actual.
11 respuestas