http://eeol.forogratis.es/foro/index.phpBuenas gente.
Abro este hilo porque he conocido un nuevo juego. A aquellos que les guste los juegos via web (tipo Ogame, Hattrick, Popomundo, *********...) les recomiendo este juego que acabo de descubrir.
Como todos los juegos de este tipo, has de crearte una cuenta y mejorar tu personaje principal. La diferencia de los demas juegos radica en que este es un juego mas "politico" por decirlo de algun modo. Puedes meterte al ejercito, fundar una compañía o formar un partido político que si gana las elecciones se hará presidente de España (en este caso). Hay ministerios, guerras, etc.
Por poneros un ejemplo ahora mismo hay una montada con una guerra entre Francia e Italia vs Suiza. España no sabe que posición tomar aun y ahi andamos. Yo me registre ayer pero la verdad es que tiene buena pinta. Dentro del juego teneis que comprar casas, comidas, armas (quien las necesite) etc.
Lo malo, que aun esta en ingles y está en fase beta. Ahora mismo solo se puede registrar mediante invitaciones. A mi me quedan 4, si hay algun interesado que ponga su correo y se la envio.
Aqui os dejo el url de la web:
http://www.erepublik.comY aqui la del foro español del juego:
http://erepublikspain.superforos.com/Si teneis alguna dudilla o algo, comentadmelo.
PD: No lo tacheis de spam porque no lo es xD. No saco ninguna tajada de esto. Yo ahora mismo estoy en el partido politico de Meristatión (con 12 miembros solo) y tengo la esperanza de fundar EOL a ver si nos hacemos con la presidencia.
Un saludo!
Censo:- TyMe
- Clear
- Johnny Roses
- socram2k
- jazzman
- exoddus
- MiNWiKi
- Oznospa
- Ephoenix
- Alun
- dabih
- Ser ultrax
- kyubichan
- kailos
- tangency
- narko
- buffalo bill
- neoxy
- kabbul
- elsusto
- Onikuza
PRIMEROS PASOSBueno, ante todo aqui os dejo la imagen de las trayectorias del juego. No queda mucho para la nueva versión y habrá mas cosas, pero ahora mismo es esto:
Como podeis ver hay 3 ramas diferentes. Aunque la política es compatible con alguna de ellas.
MILITARPara ser militar basta con darle a la seccion Military y nos aparecera la opción become a soldier. Nos haremos soldados y iremos subiendo fuerza dia tras dia para ganar experiencia. Llegada a x fuerza pueden por ejemplo contratarte divisiones especiales dentro del ejercito (como los cuervos en eEspaña). Tambien se pueden comprar armas y demas. Por lo que se, puedes tener tu trabajo y convertirte en militar cuando quieras, dejando antes tu trabajo claro esta. Si se declara una guerra pues ganaras experiencia si ganas y perderas "vida" si pierdes.
TRABAJOBueno, lo primero que debes hacer es buscar un trabajo. Para ello debes rellenar tu CV y mandarlo, poniendo siempre que este sea publico. Tarde o temprano te contrataran en el tipo de empresa que hayas pedido. Hay una forma mucho mas rapida de encontrar trabajo. Esta es registrandose en el foro español de eRepublik y acceder al foro del Ministerio de Trabajo y apuntarse al inem. En poco tiempo encontraras trabajo (en mi caso 5 minutos jeje). Aqui os dejo el link del foro de eRepublik en español. Altamente recomendable para ver que se cuece por eEspaña.
http://erepublikspain.superforos.com/index.phpMas adelante podremos fundar una empresa y crear nuestra propio imperio. Crear una empresa cuesta 40 de oro.
POLITICABueno, el primer paso en la politica es afiliarte a un partido. En nuestro caso estamos a la espera de crear el partido de EOL. Una vez alli podremos presentarnos a las elecciones y segun el numero de votos que tengamos poder entrar o no en el congreso con mas o menos congresistas. O presentarnos candidatos a las elecciones autonomicas. La politica es uno de los pilares de este juego que ya comentaré mas adelante con mas atencion.
CONSEJOSPrimer consejo clave: Comprar comida a nuestro personaje. Empezad comprando comida de una estrella (Q1 de ahora en adelante). Cada vez que curras o que entrenas para militar te baja un punto de Wellness. La comida lo que hace es subirte 1*(calidad del alimento) puntos de wellness al dia. Tambien hay mas cosas que suben el wellness como las casas o los hospitales, pero ahora mismo lo que nos conviene es la comida barata
.
Tambien os aconsejo registraos en el foro de españa (antes puesto) para ver que hay de nuevo y meterse en ese mundillo. Hay secciones de ayuda para las dudas tambien.
CARGOS OCUPADOS DENTRO DEL PARTIDO EOL:Presidente del partido: TyMe
Nº 2: OznoSpa
Nº 3: Socram2k
Nº 4: Kyubichan
Nº 5:
Portavoz: Kyubichan