[POST OFICIAL]E-Republick

1, 2, 3, 4, 58
http://eeol.forogratis.es/foro/index.php

Buenas gente.

Abro este hilo porque he conocido un nuevo juego. A aquellos que les guste los juegos via web (tipo Ogame, Hattrick, Popomundo, *********...) les recomiendo este juego que acabo de descubrir.

Como todos los juegos de este tipo, has de crearte una cuenta y mejorar tu personaje principal. La diferencia de los demas juegos radica en que este es un juego mas "politico" por decirlo de algun modo. Puedes meterte al ejercito, fundar una compañía o formar un partido político que si gana las elecciones se hará presidente de España (en este caso). Hay ministerios, guerras, etc.

Por poneros un ejemplo ahora mismo hay una montada con una guerra entre Francia e Italia vs Suiza. España no sabe que posición tomar aun y ahi andamos. Yo me registre ayer pero la verdad es que tiene buena pinta. Dentro del juego teneis que comprar casas, comidas, armas (quien las necesite) etc.

Lo malo, que aun esta en ingles y está en fase beta. Ahora mismo solo se puede registrar mediante invitaciones. A mi me quedan 4, si hay algun interesado que ponga su correo y se la envio.

Aqui os dejo el url de la web:

http://www.erepublik.com

Y aqui la del foro español del juego:

http://erepublikspain.superforos.com/

Si teneis alguna dudilla o algo, comentadmelo.

PD: No lo tacheis de spam porque no lo es xD. No saco ninguna tajada de esto. Yo ahora mismo estoy en el partido politico de Meristatión (con 12 miembros solo) y tengo la esperanza de fundar EOL a ver si nos hacemos con la presidencia.

Un saludo!

Censo:

- TyMe
- Clear
- Johnny Roses
- socram2k
- jazzman
- exoddus
- MiNWiKi
- Oznospa
- Ephoenix
- Alun
- dabih
- Ser ultrax
- kyubichan
- kailos
- tangency
- narko
- buffalo bill
- neoxy
- kabbul
- elsusto
- Onikuza

PRIMEROS PASOS

Bueno, ante todo aqui os dejo la imagen de las trayectorias del juego. No queda mucho para la nueva versión y habrá mas cosas, pero ahora mismo es esto:

Imagen

Como podeis ver hay 3 ramas diferentes. Aunque la política es compatible con alguna de ellas.

MILITAR

Para ser militar basta con darle a la seccion Military y nos aparecera la opción become a soldier. Nos haremos soldados y iremos subiendo fuerza dia tras dia para ganar experiencia. Llegada a x fuerza pueden por ejemplo contratarte divisiones especiales dentro del ejercito (como los cuervos en eEspaña). Tambien se pueden comprar armas y demas. Por lo que se, puedes tener tu trabajo y convertirte en militar cuando quieras, dejando antes tu trabajo claro esta. Si se declara una guerra pues ganaras experiencia si ganas y perderas "vida" si pierdes.

TRABAJO

Bueno, lo primero que debes hacer es buscar un trabajo. Para ello debes rellenar tu CV y mandarlo, poniendo siempre que este sea publico. Tarde o temprano te contrataran en el tipo de empresa que hayas pedido. Hay una forma mucho mas rapida de encontrar trabajo. Esta es registrandose en el foro español de eRepublik y acceder al foro del Ministerio de Trabajo y apuntarse al inem. En poco tiempo encontraras trabajo (en mi caso 5 minutos jeje). Aqui os dejo el link del foro de eRepublik en español. Altamente recomendable para ver que se cuece por eEspaña.

http://erepublikspain.superforos.com/index.php

Mas adelante podremos fundar una empresa y crear nuestra propio imperio. Crear una empresa cuesta 40 de oro.

POLITICA

Bueno, el primer paso en la politica es afiliarte a un partido. En nuestro caso estamos a la espera de crear el partido de EOL. Una vez alli podremos presentarnos a las elecciones y segun el numero de votos que tengamos poder entrar o no en el congreso con mas o menos congresistas. O presentarnos candidatos a las elecciones autonomicas. La politica es uno de los pilares de este juego que ya comentaré mas adelante con mas atencion.

CONSEJOS

Primer consejo clave: Comprar comida a nuestro personaje. Empezad comprando comida de una estrella (Q1 de ahora en adelante). Cada vez que curras o que entrenas para militar te baja un punto de Wellness. La comida lo que hace es subirte 1*(calidad del alimento) puntos de wellness al dia. Tambien hay mas cosas que suben el wellness como las casas o los hospitales, pero ahora mismo lo que nos conviene es la comida barata :P.

Tambien os aconsejo registraos en el foro de españa (antes puesto) para ver que hay de nuevo y meterse en ese mundillo. Hay secciones de ayuda para las dudas tambien.

CARGOS OCUPADOS DENTRO DEL PARTIDO EOL:

Presidente del partido: TyMe
Nº 2: OznoSpa
Nº 3: Socram2k
Nº 4: Kyubichan
Nº 5:

Portavoz: Kyubichan
Tiene buena pinta. Te envío mi correo por privado :)

Un saludo
apunta wapo y muy interesante, por fin un poco de cambio^^

pasame una invitacion si puedes. asias^^
Bueno, ya estais los dos invitados. Ahora vosotros teneis otras 5 invitaciones. A alguno de vosotro dos os he enviado dos sin querer, si podeis rechazar una de las dos mejor, si no pues habré perdido una }:/ . Bueno, os explico un poco. A mi me molaria muchisimo fundar el partido EOL pero para eso son necesarios 40 monedas de oro. Si las conseguimos lo fundamos y tiramos palante.

Id poniendo impresiones y demas, asi nos ayudamos un poco.

Edito: Pongo en el primer post los nicks para agregarnos a amigos y tal, id poniendo el vuestro.
pongo en adopcion mis invitaciones. me han dado 5. quien quiera, mandadme vuestro mail por mp
Pon tu nick y te agrego al censo y de paso a amigos en el juego.
Yo soy Clear. Si alguien me dice como se pueden dar invitaciones, que las pida XD

Un saludo
Las invitaciones tienes que darle a Society -> Invite friends. Por cada invitación te dan 5 de oro.

Yo, si somos unos cuantos podemos fundar el partido EOL. Crearlo vale 40 de oros (yo actualmente tengo 15). Si nos juntamos unos cuantos ponemos dinero entre todo y lo creamos. Que uno sea el presidente y los dos o tres que lo ocupen que tengan cargos superiores tambien.

Una cosa, una de las cosas que teneis que hacer al empezar es rellenar el Curriculum para que te pillen para algun curro. Otra cosa, iros al MarketPlace y compraros comida porque a los 3 dias sin comer os empieza a bajar la vida. Yo lo que he hecho es pillarme 5 unidades de algo (no recuerdo).
Yo también tengo invitaciones... todo el que quiera que me avise [360º]
Id poniendo los nicks para agregaros a amigos y poneros en el censo. Ya somos 4 ^^
TyMe escribió:Id poniendo los nicks para agregaros a amigos y poneros en el censo. Ya somos 4 ^^

ya os he mandando la petición para agregaros como amigos.... mi nick es Johnny Roses :D
Aceptado estas, te agrego al censo.
Que guapo, alguien me manda una invitacion? Asias!
Ami me acaban aburriendo estos juegos pero este parece interesante me voy a registrar aunque sea para hecharle un vistazo... :p

PD: Una invitacion Please! XD
Me queda una invitación solo, la seguis necesitando?
a mi me quedan 4. Si necesitais alguna mandarme un MP con vuestro email.
Bueno gente, lo dicho. Si quereis creamos un partido político llamado ElOtroLado (mejor imposible para la politica xD). Dinero creo que ya tenemos de sobra y luego se trata de ir atrayendo gente.

Ahora mismo los lideres son MediaVida, si nos juntamos poco a poco podriamos derrocarlos (las elecciones creo que son cada primero de mes).
weno pos yo ya estoy dentro, si quereis una invitacion me lo pedis por MP.
lo de crear un partido es mu buena idea...

mi nick en el juego es socram2k
Buenas socream, ya te he agregado al censo y ahora te agrego a amigos.

El tema del partido es lo siguiente:

La creación del partido cuesta 40 GOLD. Yo ahora mismo tengo 15 (tendré 20 en 1 o 2 horas ya que he mandado la ultima invitación y la van a aceptar). Es decir, tengo la mitad. Vendría bien que entre los demas pusierais otros 20 y se creara el partido. Evidentemente, aquel que apoye a la creación tendrá mayor rango dentro del partido.

Tened en cuenta que por cada invitación que mandais y aquella persona la acepta y se registra os dan 5 GOLD (yo fui tonto y envie una dos veces y perdí una, pero por lo general se debe sacar 25 por enviar todas las invitaciones). Asi que si alguien quiere que creemos el partido que lo diga y nos ponemos a ello. También vendría bien que si creamos el partido creasemos un periódico para informar de nuestras novedades y propuestas y así atraer mas votos. El coste del periódico es gratis y lo podría llevar una persona que le gustase escribir.

Las elecciones generales son a primero de Junio si no me equivoco y a esa no llegaremos para plantar cara. Pero estoy seguro que para las autonómicas y las proximas generales si esto se anima puede ser el bombazo. En EOL hay muchísima gente, pero falta que esto se anime como se animó en su día en MediaVida.

Bueno, dentro de un rato pondré un pequeño tutorial con los primeros pasos y demás.
Si alguien tiene invitaciones... me haría un favor :$

Mi correo está en mi perfil. Gracias

Salu2!
enviadme otra a mi anda.correo:kero_power@hotmail.es
Bueno, a mi no me quedan. A ver si se pasan por aqui socram, clear o johnny roses y os pasan algunas.
mandadme los mails por pm para pasaros las invitaciones
Pues ponerme en el censo, mi nick es jazzman

Y por cierto, me apunto a crear un partído político EOL, dependiendo obviamente de la inclinación política del mismo ;)
ye se tyme yo me apunto.
ok,apuntadme en el censo,nick:exoddus
ZaCK-ER escribió:Si alguien tiene invitaciones... me haría un favor :$

Mi correo está en mi perfil. Gracias

Salu2!

me siguen quedando 3 invitaciones, el correo no se puede ver en el perfil desde el cambio en el foro, no? sino manda un mp y te la envío.

de momento tengo 5 de oro de una invitación aceptada, contad conmigo para el partido.
Bueno, antes que nada deciros que ya estais todos agregados al censo y que ire poniendoos segun deis vuestro nick. Ahora os voy a dejar un pequeño tutorial con los primeros pasos ok? Asi no andamos perdidos del todo (yo solo llevo un par de dias...asi que tampoco se mucho)

PRIMEROS PASOS

Bueno, ante todo aqui os dejo la imagen de las trayectorias del juego. No queda mucho para la nueva versión y habrá mas cosas, pero ahora mismo es esto:

Imagen

Como podeis ver hay 3 ramas diferentes. Aunque la política es compatible con alguna de ellas.

MILITAR

Para ser militar basta con darle a la seccion Military y nos aparecera la opción become a soldier. Nos haremos soldados y iremos subiendo fuerza dia tras dia para ganar experiencia. Llegada a x fuerza pueden por ejemplo contratarte divisiones especiales dentro del ejercito (como los cuervos en eEspaña). Tambien se pueden comprar armas y demas. Por lo que se, puedes tener tu trabajo y convertirte en militar cuando quieras, dejando antes tu trabajo claro esta. Si se declara una guerra pues ganaras experiencia si ganas y perderas "vida" si pierdes.

TRABAJO

Bueno, lo primero que debes hacer es buscar un trabajo. Para ello debes rellenar tu CV y mandarlo, poniendo siempre que este sea publico. Tarde o temprano te contrataran en el tipo de empresa que hayas pedido. Hay una forma mucho mas rapida de encontrar trabajo. Esta es registrandose en el foro español de eRepublik y acceder al foro del Ministerio de Trabajo y apuntarse al inem. En poco tiempo encontraras trabajo (en mi caso 5 minutos jeje). Aqui os dejo el link del foro de eRepublik en español. Altamente recomendable para ver que se cuece por eEspaña.

http://erepublikspain.superforos.com/index.php

Mas adelante podremos fundar una empresa y crear nuestra propio imperio. Crear una empresa cuesta 40 de oro.

POLITICA

Bueno, el primer paso en la politica es afiliarte a un partido. En nuestro caso estamos a la espera de crear el partido de EOL. Una vez alli podremos presentarnos a las elecciones y segun el numero de votos que tengamos poder entrar o no en el congreso con mas o menos congresistas. O presentarnos candidatos a las elecciones autonomicas. La politica es uno de los pilares de este juego que ya comentaré mas adelante con mas atencion.

CONSEJOS

Primer consejo clave: Comprar comida a nuestro personaje. Empezad comprando comida de una estrella (Q1 de ahora en adelante). Cada vez que curras o que entrenas para militar te baja un punto de Wellness. La comida lo que hace es subirte 1*(calidad del alimento) puntos de wellness al dia. Tambien hay mas cosas que suben el wellness como las casas o los hospitales, pero ahora mismo lo que nos conviene es la comida barata :P.

Tambien os aconsejo registraos en el foro de españa (antes puesto) para ver que hay de nuevo y meterse en ese mundillo. Hay secciones de ayuda para las dudas tambien.

Bueno, iremos completando poco a poco ok?

Un saludo y espero que os sirva.
Me quedan 4 invitaciones, enviarme un MP con vuestro mail y os invito.,
Yo también tengo invitaciones, asi que si alguien quiere una, MP ;)

Un saludo
Bueno gente, el tema del partido parece que si todo va bien, hoy se fundará.

Os comento la situación actual. Como ya sabeis porque lo he dicho antes, la creación del partido cuesta 40GOLD. En este momento yo dispongo de 20 y OznoSpa me ha dicho que en cuanto le acepten 2 invitaciones que ha mandado donará esos 10 de GOLD para la creación del partido. Asi que tenemos un total de 30. Por lo tanto necesito o bien 2 personas que aporten 5 de gold o bien 1 que aporte 10. En cuanto lo tengais, avisadme y le damos cañita a estos de MediaVida jeje.
me quedan 4 invitaciones. yo puedo dar esos 10 de oro.
a ver si sacamos a los de media vida, que españa es una dictadura por lo que tengo entendido(se llama asi cuando un grupo exterior hace presion para elegir un lider previamente pactado fuera del juego)y hay que cambiarlo....
Socram, para poder contribuir con los 10GOLD tienes que donarmelos, ya que una persona es la que crea el partido. Para ello, tienes que irte a mi perfil y abajo del todo pone Donate. Pones 10GOLD y le das. Una vez creado el partido habrá que repartir sus puestos correspondientes. (Un jefe de prensa, etc)

PD: Estoy contigo en lo de MV, tienen el monopolio totalmente y creo que esta comunidad tiene potencial para derrocarlos.
mierda, yo tengo 18ESP, pero no GOLD...y el gold esta por las nubes a 0.03GOLD x 1ESP.....cuando acepte uno la invitacion te puedo dar 5GOLD
AVISO PARA EL QUE QUIERA INVITACION, ME QUEDAN 4, MANDARME UN MP PARA CONSEGUIR GOLD PARA FUNDAR EL PARTIDO.

por cierto, como seran los ideales del partido? porque si llegasemos al poder yo quiero dar caña por ahi.....que ya que somos los 3º no nos vamos a quedar como simples pacifistas...digo yo que habra que colonizar un poco
Bueno, tranquilo socram xD. Ahora mismo eEspaña no esta tan bien como tu piensas. Estamos teniendo una pequeña crisis económica y no dispone de mucho gold. Ademas, en el tema militar, estamos un poco a la espectativa. Ya que la guerra de Francia e Italia vs Suiza ha dejado con el culo al aire a la Alianza Mediterranea, de la que somos parte.

Jeje. Bueno, lo dicho. Una vez creemos el partido haremos nuestras propuestas, crearemos nuestro periodico, repartiremos los puestos dentro del partido, etc. Lo que si recomiendo es que os leais el foro que deje antes para empaparos de como va eEspaña.
bueno,yo estoy buscando job xD.pero todavia no me contrataron,la verdad es que el gold esta muy caro y con el ESP que empiezas no te da para oro.cuando hagais el partido avisad

bye
El gold al principio lo mejor es cogerlo con las invitaciones si no chungo. PAra el curro lo mejor es entrar en el ministerio de trabajo como explique antes.
Vamos chavales quien quiera invis que las pidannn
¿Se puede ser congresista y dedicarte luego a una empresa o ser soldado? Dejando de ser una cosa 1º, claro...
Creo que se puede trabajar y ser politico. Soldado no pero trabajar si.
Si, claro que si. Es mas, creo que se puede ser congresista y tener una empresa a la vez, aunque no estoy seguro. Creo que puedes tener una empresa siempre y cuando tengas socios que la administren, aunque tu te lleves money, claro esta.

Bueno gente, actualmente solo faltan 5GOLD para Fundar el partido.
ya estoy trabajando, en Dragados... a ver si conseguimos hacernos oir.
yo qiero una invitacion..ya que deje travian,ogame y hattrick probemos este...

esta en español?
No esta en ingles pero sencillo. Dime tu email manudolferas que te la envio
Me podeis mandar una invitación a robertoortiznieva@gmail.com??

Me gustaría curiosear el juego, y seguramente me quede enganchado XD

Gracias ^^
robertovk88 escribió:Me podeis mandar una invitación a robertoortiznieva@gmail.com??

Gracias ^^

Invitado!
socram2k escribió:
robertovk88 escribió:Me podeis mandar una invitación a robertoortiznieva@gmail.com??

Gracias ^^

Invitado!

Muchas gracias Socram, ahi llego la invitación. Mi nick por allí será Ephoenix.

[fies]
Bueno gente, ya esta creado el partido :) .

Hoy, dia 13 de mayo, nade el partido político de EOL. Aqui os dejo el link.

http://www.erepublik.com/party-1122.html
Meteros en el partido!!!!! Que los de MV son 300 xDDD
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58