[Post Oficial] Liguilla Eoliana Rivales Forza 4

La idea de esta liguilla es fomentar el pique en el modo rivales y picarnos semanalmente a una prueba en concreto, con un total de 12 pruebas/eventos puntuables para una clasificacion global. En tres meses tendriamos al eoliano mas rapido.
En las pruebas que lo requieran se especificara coche, clase y cualquier otra condicion requerida.

Las pruebas de rivales consisten en:
Autocross: Vuelta al circuito con obstaculos tipo slalom.
Derrape: Vuelta al circuito derrapando para obtener la mayor puntuacion.
Puertas Abiertas: Vuelta rapida con trafico.
Contrarreloj Abierta: Vuelta rapida con coche a elegir y tuneado hasta un IR predefinido.
Vueltas Rapidas de Fabrica: Vuelta rapida de serie.

Puntuacion:
1º - 10 puntos
02º - 09 puntos
03º - 08 puntos
04º - 07 puntos
05º - 06 puntos
06º - 05 puntos
07º - 04 puntos
08º - 03 puntos
09º - 02 puntos
10º - 01 punto

Normas:
- Ayudas se podran llevar las que cada uno necesite.
- Captura de pantalla del tiempo en marcadores de la web de Turn 10 o foto a la pantalla, a gusto del consumidor.
- El tiempo debe ser limpio.
- Se permite tuneo incluso en los coches de serie (presion de neumaticos y cualquier otra pieza configurable que traiga el coche de serie).
- Se podra marcar tiempo de lunes a lunes, la siguiente prueba se discute desde el viernes cual sera, con votaciones y lo que sea necesario.
- Premio, un Sugus de fresa.

¿Quien se apunta? ¿alguna sugerencia?
Yo me apunto

Gamertag: Txustaboy79
¿Que os parece para empezar el siguiente evento?

Rivales Top Gear, Trabajito en italia, Ferrari F40 de serie en Mugello. [buenazo]
No estaría nada mal :), no he conducido el F40 pero hoy mismo lo pruebo jejejeje. Agregame en Xboxlive
Yo me apunto
Racingquim
Pues venga, a ver si se anima esto.

1º - Na3r - 2:06,099

Imagen
Imagen
Ahí va el mio
Una pregunta, una vez posteados, se pueden mejorar y volver a postear?

Saludos.
Siempre que mejores tu tiempo puedes ponerlo ;)
Naer escribió:Siempre que mejores tu tiempo puedes ponerlo ;)

no se anima nadie :-?
Yo baje mi tiempo 7 decimas, y lo puedo seguir bajando con mas practica, pero no estoy teniendo tiempo :(
9 respuestas