Gracias por poner la reseña en el primer post!
Como agradecimiento aqui va la 10a portada en grande:
Juas, si solo te has leido el primero si, te has comido un spoiler de cuidado. A ver, al menos hasta ahora lo que le pasa a Nomiya no es lo mas importante en la serie. Nomiya es un catalizador de otros personajes, un punto de encuentro, simplemente hace avanzar la trama, pero el tambien tiene cosas a decir, sobretodo en estos ultimos tomos. verle jugar de 'pofeziona' significa mucho. Si es que me acabo de releer el tomo 9 (lo tengo en la mesita de noche y es una gozada cogerlo de tanto en tanto) y es buenisimo, nivela con acierto todas las historias, todas tienen su momento y su importancia. Es que Nomiya sabe que es un desgraciado, pero quiere cambiar, y eso ya es mucho.
Y el trio que se junta en la recuperacion es de ordago, vaya trio de frikis. Eso si, ayudandose mutuamente puede que superen sus barreras.
Ojala Ivrea pueda sacarla para este Mayo (uno al año entonces) o como mucho para Salo de L'Hospitalet. REAL
NO puede ser cancelada asi como asi (vaya, ninguna, pero despues de algunas de PdA, Real seria la que mas me joderia. Por suerte las de Glenat seguiran, mal pero seguiran).
Felicidades por los hilos de Inoue!