renzo_yugi escribió:MSX2001 escribió:Con el adaptador Photofast CR-5400, que es mejor, dos microsd de 16GB o una de 32GB y dejar la otra ranura vacia?
Yo creo que dos de 16GB o 2 de 32GB es lo suyo, lo unico que, como decia en mi pregunta, de las 2 ranuras, si dejo una vacia, pasa algo?
Un saludo.
Con ese adaptador es factible 2 micro sd de 16gb y una de 32gb
Yo tengo dos adaptadores photofast
El primero me va bien de esa manera e intente poner dos de 32gb y nada
El segundo me va bien e intente con dos tarjetas de 32gb y funcionando así que es cuestión de suerte o que será
El adaptador parece ser que funciona bien , da igual que solamente pongas una tarjeta micro sd puesta , te la va a reconocer igual
No sé cual será el límite de capacidad que acepta la PSP con las tarjetas micro sd , la historia es que para que te acepte las 2 tarjetas como una sola , independiente de la capacidad de las mismas , primero tienes que poner las dos tarjetas en el adaptador , después le enchufas el adaptador con las 2 tarjetas a la PSP , la enciendes , vas a ajustes de sistema , formateas la memory stick desde ahí , y después vereís como el espacio libre es la suma de la capacidad que tienen las 2 tarjetas , de lo contrarió si no formateas antes , aunque le pongas las 2 mirco sd al adaptador siempre te va a reconocer una sola , eso si tiene el formato adecuado de la PSP (creo que es FAT 32 ) , si tiene otro formato te saldrá un mensaje de que la PSP no puede leer la tarjeta o algo así y te pedirá que la formatees
Ahota mi duda , me he pillado hoy mismo un adaptador de tarjetas micro sd a memory stick pro duo , es el PhotoFast CR-5400 ese , en color negro , el caso es que en el adaptador no pone lo de PhotoFast CR-5400 y he visto imagenes del mismo en color blanco que si lo pone (en la caja donde venía el adaptador si que lo pone) ¿es normal esto , alguién más lo tiene así? ¿será el original o no?
Lo he probado con 2 mirco sd que tenía por ahí de 128 mb y no me ha dado ningún problema , este finde voy a ver si me hago con una micro sd de 16gb
Dejo una imagen del adaptador que me he pillado ,es como este
Y otra imagen del adaptador en color blanco
La caja donde venía el mío es idéntica , y el adaptador también a excepción que no pone lo de PhotoFast CR-5400 en la parte de arriba
Saludos