Hola,
Bueno os explico un poco. Hace un año me operé por lasik (tenía 3,75 y 3,5 de miopía, deformación de la córnea trasera y la luz se dispersa, es un tipo de miopía muy común), y después de la operación y 2 o 3 visitas, la vista me mejoraba como normalmente mejoraría a cualquier persona que se operase (en casos generales).
Después de 6 meses que es cuando la visión se considera 100% fui a la última visita y le expliqué al cirujano que venía perfectamente, sin embargo el ojo derecho notaba algo raro (es como si quisiese ver más de lo que no es posible).
Me hizo las pruebas. Cada tamaño de letra iba indicado por un número (refiriendose al tamaño) por ejemplo: 2, 1'8, 1'5... el 1'0 sería el 100% (tamaño más pequeño posible para el ojo humano), es decir que si vemos el tamaño 1'0 es como si tubiesemos 0% de miopía. Pues yo hasta podía leer el 0'9 (algunas personas pueden leer este tamaño de letra) aunque el ojo derecho, como decía, notaba algo raro y no enfocaba bien ese 0'9 cosa que con el izquierdo lo leía bastante bien.
Se lo comenté al cirujano y me dijo que veía correctamente lo que el ojo intenta ver más y no se puede (algo así, es que no lo recuerdo...)
Después de 1 año a día de hoy llevo un par de meses que el ojo derecho me ha empeorado bastante, creo que puedo tener 0'25 o 0'5...
He pedido hora para el día 3 de diciembre. Y nada... ponía este post para saber si algún usuario ha pasado por el mismo caso, similar o igual.
Después de 12 meses si perdísteis visión, que hicisteis? Os operasteis de nuevo? os conformasteis y ya está?
Venga un saludo!