Powerpak NES

Hola!!, queria saber si alguien tiene el PowerPak de NES para que me cuente que tal le funciona. No se, quizas me compre uno pero tampoco se si es para consolas PAL, NTSC... en caso de que funcionasen en las dos en cual iria mejor... etc

Saludos

bmarquez99@hotmail.com
KAISER-77 escribió:Mira aquí

OH CRISTO! Creia que se habia perdido la review, ya ni me acrordaba [buuuaaaa] Haber si la encuentro por los archivos de EOL... jeje [+risas]
no conocía el cartuchito este...buena pinta tiene.
El cacharro este pinta muy bien para poder jugar a juegos difíciles de encontrar, pero casi siempre está descatalogado... Si alguien tiene uno y se lo quiere vender que me dé un toque xD
Pues yo voy detras de este cacharrito pero no hay manera, segun la web siempre pone que no hay stock. Alguien lo tiene de por aqui? Que me explique el truco pa pillar uno, porque parece imposible...
Yo compré uno el día de salida... y la mar de contento con él ;)

Truco para pillar uno no sé si hay... pero siempre que se hace una "partida" de power paks, se suele saber por los foros como el de DigitPress
Os informo a los interesados que el Powerpak vuelve a estar en stock, por 135$ (sin CF).

Yo ya me he pillado uno, pagando por paypal me ha salido todo en total por 112,49 euros. Un poco carillo, pero vale la pena para poder jugar a esos juegos tan complicados de pillar. ¡Aprovechad!
Pues ya están "temporarily unavailable" otra vez. Cago en la leche... Aunque sí, es una pasta.
Pues vaya, sí que ha ido rápido la cosa... yo ha sido encargar el mío y venir aquí a decirlo, así que espero que no fueran unidades devueltas o algo :S

Cuando llegue ya os diré qué tal va la cosa...
Bueno, pues hoy me ha llegado el Powerpak desde Retrousb. Después de poner los archivos necesarios en su sitio, he probado algunos juegos clásicos, y todo ha ido de maravilla, da gusto poder jugar al Nintendo World Championship en la NES finalmente.

Solamente hay una cosa que me mosquea, y es que los juegos que no son PAL me van mucho más lentos que, por ejemplo, emulándolos en PC. No sé si haciendo lo de quitar la patilla del chip de región me lo solucionaría, pero yo diría que no, porque lo que es jugar sí que puedo. ¿Algún consejo?
Aunke hagas lo de la patilla dá igual, ya que la consola seguirá corriendo a 50hz...

Para poder usar los juegos NTSC como es debido (aunke sean con el PowerPack) necesitas hacer un mod para que vaya a 60hz (y tener una tv compatible [Ooooo] ).
Akomander escribió:Aunke hagas lo de la patilla dá igual, ya que la consola seguirá corriendo a 50hz...

Para poder usar los juegos NTSC como es debido (aunke sean con el PowerPack) necesitas hacer un mod para que vaya a 60hz (y tener una tv compatible [Ooooo] ).

Ok, ya pensaba que lo de la región no serviría para esto. Bueno, hasta que me haga con una NES USA disfrutaré de los juegos europeos, que no son pocos!
Akomander escribió:Aunke hagas lo de la patilla dá igual, ya que la consola seguirá corriendo a 50hz...

Una pregunta.
La NES JAPO (Famicom) o la NES USA funcionan a 60 Mhz sin hacer ningún MOD ?

Gracias
karrerax escribió:Una pregunta.

Gracias

Exacto.
FFantasy6 escribió:
karrerax escribió:Una pregunta.

Gracias

Exacto.

Ok gracias por la aclaración
Yo creo que la pregunta a hacerse es... hay algun mod de 60Hz para NES? Porque mira que he buscado y nada he visto... hmm...
Para los interesados, el Powerpak vuelve a estar disponible. ¡Corred insensatos!
BeaKManiak escribió:Para los interesados, el Powerpak vuelve a estar disponible. ¡Corred insensatos!

Pedido y pagado [360º]
Cago en la leche, me pilla sin pasta ahora mismo, a ver si vendo un par de cosillas...
Por cierto, ¿cómo va el tema de gastos de envío, y el paso por aduanas? Por eso de que declaran el valor real y tal.
3L_S4N70 escribió:Cago en la leche, me pilla sin pasta ahora mismo, a ver si vendo un par de cosillas...
Por cierto, ¿cómo va el tema de gastos de envío, y el paso por aduanas? Por eso de que declaran el valor real y tal.

PowerPack 135 $ + Envio 12 $ > me han cobrado 117€.
El tema de aduanas ni idea
Gracias por la respuesta, karrerax. Si no pasa de ahí, y mañana siguen teniendo stock (que lo dudo), quizá me dé tiempo a hacerme con tanta pasta.
Ahora pido a los que lo tienen, o que conozcan a alguien que lo tenga, que comenten el tema de tasas de la aduana y tal.

Salu2 y gracias de antemano
A mi no me pilló aduanas, así que pagué lo que tocaba y a disfrutar ^_^
BeaKManiak escribió:A mi no me pilló aduanas, así que pagué lo que tocaba y a disfrutar ^_^

A ver si me puedes responder tu que ya lo tienes unas dudas

La CF hasta de cuanto le puedes meter, me gustaria ponerle una bien grande. Tu cual tienes?
El chip ciclone que viene con el powerpack es paar desbloqueo de región? tu lo has puesto?
Pues no tengo ni idea, pero con una de 2GB tendrás para casi toda la (si no entera) colección de juegos de NES XD

El Ciclone, según tengo entendido, ya viene dentro del Powerpak, y es lo que permite que se pueda ejecutar en todas las NES, sin importar la zona que sea.

En la página oficial tienes un pdf con el manual y todas las explicaciones (que por cierto me pensaba que me vendría impreso, pero no):

http://www.retrousb.com/downloads/powerpakmanual.pdf
Pues nada, otra vez me quedé sin él.
A ver si la próxima vez que lo vea, o aviséis aquí que está, me da tiempo a tener pasta (la empezaré a ahorrar ya) y a pedirlo.

Salu2
¿Cada cuanto tiempo suelen sacarlo a la venta? ¿tardan bastante no?
vadercillo escribió:¿Cada cuanto tiempo suelen sacarlo a la venta? ¿tardan bastante no?

Pues no se sabe. Salen a cuenta-gotas. Yo compre el mio ayer por la mañana y acto seguido ya estaban agotados. Te tocará entrar todos los días hasta ver el deseado botón BUY ;)

Visto lo visto, debe ser un privilegio tener el cartuchín ese. [360º]
oskarzer0 escribió:
vadercillo escribió:¿Cada cuanto tiempo suelen sacarlo a la venta? ¿tardan bastante no?

Pues no se sabe. Salen a cuenta-gotas. Yo compre el mio ayer por la mañana y acto seguido ya estaban agotados. Te tocará entrar todos los días hasta ver el deseado botón BUY ;)

Visto lo visto, debe ser un privilegio tener el cartuchín ese. [360º]

Si compraste el tuyo ayer puedo decir que ultimamente ponen en venta cada 10-15 dias, pero dura horas el dichoso botoncito de "Buy"
A mi me llega el Lunes [360º]
karrerax escribió:A mi me llega el Lunes [360º]

Que suerte! A mí todavía me tardará en llegar. Lo que voy a hacer es ir pillando por eBay una buena Compact Flash de 2 Gigas :)

Haber si se animan y estos chicos o los de Neoflash extienden la idea para el resto de retroconsolas. A mi no me importaría tener un cartucho flash de estos (a este precio o más) para cada consola de cartuchos que tengo: Master System, Megadrive, SuperNintendo, N64... más que nada porque son supercómodos, fiables, rápidos... y no como los engorrosos copiones de Megadrive y Supernintendo con las antiguas lectoras de disketes [Ooooo]
oskarzer0 escribió:
karrerax escribió:A mi me llega el Lunes [360º]

Que suerte! A mí todavía me tardará en llegar. Lo que voy a hacer es ir pillando por eBay una buena Compact Flash de 2 Gigas :)

para que 2 gigas? xDD si todo el catalogo de nes no llega ni a ocupar un cd entero XD
hyrulen escribió:para que 2 gigas? xDD si todo el catalogo de nes no llega ni a ocupar un cd entero XD

A mi la recopilación que tengo me ocupa 2 cds ya que si sumas las versiones USA, JAP, EUR, los piratas, los que no están licenciados, las traducciones....... Hombre, se que es tontería ya que como mucho juegas a los 200 de siempre y los otros 4000 le dedicas un par de minutos (si acaso, :) ), pero bueno, como la diferencia de 1GB a 2GB es de 2 eurillos, pues burra grande ande o no ande [+risas]
me ha llegado hoy a ver si lo pruebo.

PD: Vuelve a estar disponible ! correrrrrrrrrrrrrrrrrrr [360º]
3L_S4N70 escribió:Mierda, ahora ya no.

lo ha tenido 1 hora en venta juasssssss
Joer, yo también lo quiero y nunca lo pillo....es que son muy pocas unidades y no hay manera de preveer cuando colgará más....

Alguien sabe si el "constructor" anticipa información de la venta a través de algún sitio?

Saludos.
Aprovechad, están otra vez con stock. Yo acabo de pedir el mío y no se cuanto durará el poder comprarlos.

Aviso para todos.

Saludos.
SIGUE EN STOCK!!!

CORREEDD!!!
ya queda uno menos ;)

Gracias por el aviso!
Genial cacharro, le faltaría tener "snap shot" para ser perfecto jeje
Gracias por upear, snatcher :)

Tengo una pequeña cuestión a resolver...
Estoy intentando encontrar la lista de compatibilidad de juegos PAL, pero no la veo por ningún lado... mas concretamente los juegos que están confirmados que no funcionan. ¿Alguien sabe algo sobre esto?.

P.D:
Otra cosa mas... a la hora de actualizar los mappers, ¿basta solo con copiar el archivo en la SD?.
42 respuestas