PP Ganara las proximas elecciones.

1, 2, 3
Cada vez lo tengo mas claro. No suelo abrir hilos pero este tema me toca mucho la moral. Y es que viene como consecuencia de haber leido el hilo de Javitronik q dice que Rajoy paga los cuidados de su padre con dinero publico.

Ya, como decia otro compañero, estamos inmunizados y a casi nadie le importa lo que estos delincuentes hagan con el dinero publico. Me parece de traca que digan que esto le puedan costar las elecciones al PP, cuando deberian estar fuera de toda encuesta, despues de otros tantos casos de corrupcion que tienen a sus espaldas.

Y sin embargo le seguimos votando una y otra vez, y digo seguimos porque le votan los españoles y ahi estamos metidos todos. El panorama politico en España es desolador, y cada vez votamos menos personas porque pensamos que no servira de nada, y claro que sirve votar. Es lo mas poderoso que, como pueblo, podemos hacer. "Legalmente hablando"

Y digo todo esto porque, creo firmemente, que Marianico (el corto) nos gobernara otra legislatura mas, aunque espero equivocarme. Y lo creo porque el PP, voto arrriba o voto abajo, es votado casi siempre por el mismo numero de votantes, en cambio entre los que no votan y los que reparten los votos entre los nuevos partidos emergentes favoreden que esto sea asi. Se habla de ciudadanos, que se llevan votos del PP, no se... no termino de verlo.

Ojala tuviera la formula magica para cambiar el pais, pero solo se me ocurre dividir PARA INTENTAR vencer. Pienso que deberiamos votar el 100% de la manera mas variada posible, a ver que tal... Aunque habria q ver el resultado, en fin...

Perdonar por el tocho que no dice nada y el cual solo ha servido para desahogarme, he intentado ser breve y, aun dejando muchas cosas por decir, no he sido capaz....
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las ganara, sin mayoría absoluta. Y necesitara a Ciudadanos.
xpiogus escribió:Las ganara, sin mayoría absoluta. Y necesitara a Ciudadanos.

Opino lo mimo.
Si que ganara esta claro, da igual si es con mayoria o con Ciudadanos, a esos nieveles se controlan bien los unos a los otros.

Lo triste de España es que el PP sea "la unica fuerza politica viable" para las proximas elecciones, deja mucho que decir de la clase de poblacion que somos... Lo peor de todo es que no hay otras opciones fiables (cuidado que no digo q esta lo sea, todo lo contrario).
David_PS3 escribió:Si que ganara esta claro, da igual si es con mayoria o con Ciudadanos, a esos nieveles se controlan bien los unos a los otros.

Lo triste de España es que el PP sea "la unica fuerza politica viable" para las proximas elecciones, deja mucho que decir de la clase de poblacion que somos... Lo peor de todo es que no hay otras opciones fiables (cuidado que no digo q esta lo sea, todo lo contrario).

Podemos radicalizo sus propuestas y ahora ha tenido que bajar el nivel, porque estaba y esta perdiendo votos. Al PSOE ya se le conoce por Zapatero, IU no pinta nada, los animalistas tampoco...

Tampoco hay muchos partidos que puedan optar a gobernar, salvo PSOE y PP, sin mayorías absolutas, pero que con Ciudadanos los 2 han pactado...
Este país esta dividido, es una lucha que se ve como grupos intentando superponerse al resto. Así es mas fácil tenernos controlados. Mucho lavado de cerebro en ambos lados. Así cualquiera hace tejemanejes. La democracia en este país nunca existido, claramente se ve en que no existe división de poderes, eso nos da una clara idea de lo que ha significado la "transición" en este país. Un lavado de cara del régimen que ya estaba.

Eso mismo, ya pueden cerrar el hilo.

Ojala.
kinbi escribió:

Ojala.

Luego esta la posibilidad de PSOE y Ciudadanos....

Podemos creo que lo descarto de todo...
El PP volverá a ganar pese a todo, y el conflicto con Catalunya se perpetuará e irá a peor. Al menos tenemos la tranquilidad que el padre de Mariano estará bien atendido.
xpiogus escribió:
kinbi escribió:

Ojala.

Luego esta la posibilidad de PSOE y Ciudadanos....

Podemos creo que lo descarto de todo...

Mucho en contra de PP, pero la opción de PSOE me da más miedo todavía.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
tripartito anti español

pp+psoe+ciudadanos populares
Sacar más votos estoy convencido.
Pero sin mayoría absoluta del PP, incluso podría acabar gobernando el PSOE.
Yo también estoy convencidisimo en que el PP ganará las próximas elecciones y de que Rajoy volverá a ser presidente. Obviamente no volverá a ganar con mayoría absoluta (vamos,ya sería de apaga y vamonos),pero volverá a ser el partido más votado o como mínimo con más escaños y gobernará con el apoyo de Ciudadanos.

O sea que nos tocará 4 años más con Mariano Rajoy de Presidente. Con ese ser. Ya se que muchos decís.."ah,es que el PP y el PSOE son la misma mierda". Y si,en grandísima parte es cierto,los dos partidos han llevado a la ruina a este país. Pero sin ser el PSOE un partido de izquierdas (por lo tanto,jamás los votaré),como mínimo no es un partido directamente heredero del Franquismo como lo es el PP y cuando ha gobernado en este país el PSOE ha hecho políticas más sociales que el PP (ley de dependencia,matrimonios homosexuales..mientras el PP ha hecho cositas como la Amnistía fiscal,la reforma laboral..).

Y por favor,que nadie me diga que ideologías aparte,como político y como imagen de un país es la misma la que daría Pedro Sánchez que la que daría Mariano Rajoy,que durante esta legislatura ha dado numerosas muestras de ser un político NEFASTO y una persona MUY LÍMITADA INTELECTUALMENTE para ser presidente de un país supuestamente avanzado.

De verdad..a pesar de tener ahora mismo un trabajo medianamente estable y relativamente bien pagado (sin ser nada de tirar cohetes),yo si vuelve a gobernar Mariano Rajoy 4 años más,si volvemos a tener ese presidente,me planteo muy seriamente emigrar (gracias a dios,tengo un buen ingles y no tengo excesivas ataduras aquí). Yo no podría soportar vivir en un país donde la mayoría ha vuelto a dar su apoyo a el PP y a Rajoy,no podría,lo siento..y es que encima,a esa situación habría que añadirle que vivo en Catalunya y no soy independentista,así que una situación así..ya digo que emigro,de verdad.
Muchos se quejan del PP (y con razón) pero las otras opciones tampoco parecen las mejores, es el problema de la política [fumando]
manucabal está baneado por "Flamer"

Ciudadanos no se va a unir a PP yo creo, dicen que son de derechas pero son mas rojos que la sangre algunos
renzo_yugi escribió:Muchos se quejan del PP (y con razón) pero las otras opciones tampoco parecen las mejores, es el problema de la política [fumando]

Las otras opciones pueden parecer mejores o peores.. (no se sabe, no han gobernado), pero sabes lo que no son?, mafias como si que es el PP. En un país donde la justicia funcionase como debería funcionar, estos memos hace tiempo que estarían en la trena. Luis!!!, se fuerte!!! omg.
manucabal escribió:

Ciudadanos no se va a unir a PP yo creo, dicen que son de derechas pero son mas rojos que la sangre algunos

¿Quien?puedes mencionar a un político de Ciudadanos que sea "más rojo que la sangre".

Por cierto..

Imagen

Imagen

Otra cosa es que Ciudadanos en ciertos aspectos sea más progresista que el PP,en temas sociales como el aborto,matrimonios homosexuales..etc,vaya,que son algo menos carcas. Pero que son un PP 2.0,un Podemos de derechas,está bastante claro.
Si Psoe y Podemos no pactan... las gana el PP en solitario, dudo mucho que el PP se una a ciudadanos... pero para no perder el poder, son capaces...
En fin, que sea como sea... el PP ganara.

Lo que me parece muy triste es que un partido fundado por un ex-ministro de Franco, haya tenido tanto peso en la "democracia" de España, haya tenido mayoría absoluta y tras todo lo visto con el PP siga siendo el partido mas votado... en España hay mucho viejo y mucho estomago "agradecido" o mucho falangista, si no, no me lo explico... bueno, también los que dicen no votar al PP y luego "secretamente" lo hacen... menos mal que dentro de lo malo, en Catalunya a esta gente les estamos dejando en nada y menos..., no digo que los políticos catalanes sean perfectos y puros, pero por lo menos, no tenemos como gobierno a unos indeseables Franquistas... ni somos unos lameculos de la monarquía.. .
Si gana el PP es porque los otros partidos son de pandereta. Tenemos una clase política que es una vergüenza. Todo es propaganda y amiguismos. Todos los que han gobernado han sido corruptos. Todos nos tratan como a tontos y les funciona.
manucabal escribió:

Ahora mismo no sabría, en Andalucía ha pactado con PSOE y en Madrid con el PP...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
xpiogus escribió:
David_PS3 escribió:Si que ganara esta claro, da igual si es con mayoria o con Ciudadanos, a esos nieveles se controlan bien los unos a los otros.

Podemos radicalizo sus propuestas y ahora ha tenido que bajar el nivel, porque estaba y esta perdiendo votos. Al PSOE ya se le conoce por Zapatero, IU no pinta nada, los animalistas tampoco...

Tampoco hay muchos partidos que puedan optar a gobernar, salvo PSOE y PP, sin mayorías absolutas, pero que con Ciudadanos los 2 han pactado...

¿Que tendrán que ver los animalistas? El PP se mantiene porque reune a toda la derecha, desde la neoliberal hasta la franquista y porque todo este tema de Catalunya les viene de puta madre, mucho más que a Artur Mas; y el PSOE se mantiene porque cuenta con una gran red clientelar forjada durante años.

Si nos centramos en lo económico ninguno va a solucionar nada, uno porque su plan es justo el de su ideología: recortar, privatizar y precarizar, y el Psoe porque está vendido a la banca y al Ibex desde hace muchos años.

Así las cosas nos queda Podemos, que es verdad que empezó con un programa de máximos y se ha moderado -lo cual no le quita credibilidad-, sino que demuestra que es un partido cuando menos prudente, en contra de los que hablaban de comunismo antisistema. Y luego tenemos a Ciudadanos, que no era nada, pero aprovechando la campaña del miedo contra Podemos se está atrayendo a votos del cambio. El problema es que siendo un partido de derechas, lo último que hará será meterle mano a los bancos y a las grandes empresas, con lo cual de cambio, nada de nada.

Y Por último está IU, que al presentarse en coalición quiza sorprenda igualando con Podemos pero perdiendo los dos. En fin, el panorama no puede ser más desolador para los ciudadanos.
renuente escribió:
xpiogus escribió:

¿Que tendrán que ver los animalistas? El PP se mantiene porque reune a toda la derecha, desde la neoliberal hasta la franquista y porque todo este tema de Catalunya les viene de puta madre, mucho más que a Artur Mas; y el PSOE se mantiene porque cuenta con una gran red clientelar forjada durante años.

Si nos centramos en lo económico ninguno va a solucionar nada, uno porque su plan es justo el de su ideología: recortar, privatizar y precarizar, y el Psoe porque está vendido a la banca y al Ibex desde hace muchos años.

Así las cosas nos queda Podemos, que es verdad que empezó con un programa de máximos y se ha moderado -lo cual no le quita credibilidad-, sino que demuestra que es un partido cuando menos prudente, en contra de los que hablaban de comunismo antisistema. Y luego tenemos a Ciudadanos, que no era nada, pero aprovechando la campaña del miedo contra Podemos se está atrayendo a votos del cambio. El problema es que siendo un partido de derechas, lo último que hará será meterle mano a los bancos y a las grandes empresas, con lo cual de cambio, nada de nada.

Y Por último está IU, que al presentarse en coalición quiza sorprenda igualando con Podemos pero perdiendo los dos. En fin, el panorama no puede ser más desolador para los ciudadanos.

Solo estaba buscando mas partidos, para los que dicen que hay muuchas alternativas.
Lamentablemente ganará de nuevo. Muchas veces me pregunto como se puede votar a un partido de ladrones y fascistas, que nos está hundiendo y se ríe de los españoles en su cara.

Aun así tengo una pequeña esperanza.
manucabal está baneado por "Flamer"
xpiogus escribió:
manucabal escribió:

Ahora mismo no sabría, en Andalucía ha pactado con PSOE y en Madrid con el PP...

Eso demuestra la integridad del partido....
manucabal escribió:Eso demuestra la integridad del partido....

Touché!

Los hay que tener muy gordos para ir de renovador de la patria y luego apoyar al PSOE en Andalucía y al PP en Madrid. [facepalm]
El PP promueve el miedo y el odio, sabe generar odio basado sobre todo en prejuicios y estereotipos hacia determinado sector de la poblacion (los que votan contra ellos), entonces contra esto poco se puede hacer, va a llegar el tipico tontito que les votara por esa rabia contra esos partidos politicos que van en su contra y el miedo a que uno de estos partidos pueda alterar su dia a dia.

Esto tiene una gran ventaja para el PP, que para mantener este argumento no necesita ni de meritos ni de nada, es mas, hasta puede manchar al limite su reputacion robando y hundiendo un pais, que los tontitos con orejeras cegados por ese odio no van ni a querer verlo, ni sobre todo aceptarlo y les seguiran votando.
renuente escribió:
xpiogus escribió:

Y así es.
Yo sigo diciendo que el PSOE pactará con Ciudadanos. Últimamente ya ha habido algún acercamiento y el PP no para de faltarles al respeto día sí y día también. Dudo que se unan.

De todas formas, y viendo las encuestas, no me extrañaría que Cs adelante al PSOE en las elecciones. A ver si va a ser Ciudadanos quien necesite al PSOE y no al revés.
Lo que sigo sin entender es porque los mismo de siempre dan a Podemos por muerto, en primer lugar.

Podemos tiene unos votantes fijos que no cambian de chaqueta a la mínima de cambio, tienen claro lo que quieren y no se dejan influenciar por los medios de comunicación que están todo el día echándoles mierda y alzando a los que ellos quieren. Podemos tiene un techo, que es el mismo que es el tener coherencia por unos ideales y una política social.

Dicho esto, como en este país nos la sopla los problemas de los demás (Luego vendemos la moto que somos muy solidarios) terminamos votando a lo mismo de siempre, y ahí aparece los demás partidos, PP, PSOE, CIUDANANOS, etc.

Buscamos excusas por muy absurdas que puedan parecer para justificar el voto a los partidos mencionados, pero eso si…..con la bola de cristal encima de la mesa, es decir, podemos prever lo que van hacer unos desconocidos, pero no somos capaces de prever lo que van hacer los mismo que están haciendo políticas que perjudican a los ciudadanos, vamos, los Españoles somos unos putos linces.

Pues nada, estaré entre los raros por votar algo diferente y que está por ver si acertare o no, pero al menos tengo las cosas claras y no voy de veleta.

Un Saludo..
CNC escribió:Lo que sigo sin entender es porque los mismo de siempre dan a Podemos por muerto, en primer lugar.

Podemos tiene unos votantes fijos que no cambian de chaqueta a la mínima de cambio, tienen claro lo que quieren y no se dejan influenciar por los medios de comunicación que están todo el día echándoles mierda y alzando a los que ellos quieren. Podemos tiene un techo, que es el mismo que es el tener coherencia por unos ideales y una política social.

Dicho esto, como en este país nos la sopla los problemas de los demás (Luego vendemos la moto que somos muy solidarios) terminamos votando a lo mismo de siempre, y ahí aparece los demás partidos, PP, PSOE, CIUDANANOS, etc.

Buscamos excusas por muy absurdas que puedan parecer para justificar el voto a los partidos mencionados, pero eso si…..con la bola de cristal encima de la mesa, es decir, podemos prever lo que van hacer unos desconocidos, pero no somos capaces de prever lo que van hacer los mismo que están haciendo políticas que perjudican a los ciudadanos, vamos, los Españoles somos unos putos linces.

Pues nada, estaré entre los raros por votar algo diferente y que está por ver si acertare o no, pero al menos tengo las cosas claras y no voy de veleta.

Un Saludo..

Eso venía a decir yo. No entiendo porqué estáis dejando de lado a Podemos en este debate, es una opción muy firme y hasta que los medios os pusieron con calzador a Ciudadanos a todas horas nadie tenía ninguna duda de que lo iban a petar.
No ha cambiado nada desde entonces, sencillamente los excluyen de cualquier debate en televisión e incluso a veces no los llaman partido sino organización, para restarles peso.
Como si ignorarlos fuese a hacer que desapareciesen.
CNC escribió:Lo que sigo sin entender es porque los mismo de siempre dan a Podemos por muerto, en primer lugar.

Un Saludo..

A pesar de tener infinitamente más simpatía por PODEMOS que por C´S y por descontado que PP-PSOE,nunca me he considerado "Podemita" precisamente por su indefinición a la hora de identificarse entre partido de derechas o de izquierdas,por aquello de querer ser un partido catch-all. Aún así,y a pesar de que mi voto irá para IU,como siempre he hecho en las generales,espero aún que se presenten de manera conjunta a las generales (aunque lo dudo).

Y creeme..Podemos está muerto políticamente,sacará un 8-10% de los votos y gracias,y la mayoría de ellos "robandoselos" a IU y no al PSOE o sacados de gente que se abstiene normalmente (esa gente votará más a C´S),los medios de comunicación han hecho su trabajo y lo han conseguido,ahora la gente los identifica como radicales bolivarianos-pro etarras que nos llevarán a la ruina y ahora la gente ve a C´S como el partido del cambio (aunque realmente será del recambio). Sin ir más lejos,en mi círculo de amistades/trabajo/familia..podría decir que habrán como 7 o 8 personas que estoy convencido que hace unos meses hubieran votado a Podemos y ahora votarán a Ciudadanos.

Lo de que la gente sea por general analfabeta políticamente hablando,también tiene mucho que ver..porque si me dices que no vas a votar a Podemos pero vas a votar a IU pues vale,pero si me dices que no vas a votar a Podemos pero vas a votar a C´S,pues eso..que o eres retrasado mental o analfabeto político.

Las ganará. con mayoría absoluta, porque C's es el cebo del propio sistema para atraer el descontento.
estoy seguro que si ciudadanos pacta con el pp sera a cambio de la cabeza de mariano en una bandeja y si no al tiempo, y aun no estoy muy seguro si psoe podria pactar con ciudadanos o ciudadanos con el psoe como segunda fuerza politica, en cualquiera de los 2 casos carmena estaria fuera de la alcaldia tambien.
Podemos por supuesto esta hundido, 4 fuerza politica y si faltara mas para las elecciones iu aun podria recortarle mas , su caida ha sido tan rapida como su ascenso.
Raskolnikov escribió:Lo de que la gente sea por general analfabeta políticamente hablando,también tiene mucho que ver..porque si me dices que no vas a votar a Podemos pero vas a votar a IU pues vale,pero si me dices que no vas a votar a Podemos pero vas a votar a C´S,pues eso..que o eres retrasado mental o analfabeto político.

Una mayoria de poblacion es analfabeta politica... y lamentablemente, esta claro, que una buena parte de la poblacion, es directamente analfabeta

Me hace acordar a las campañas electorales en argentina, donde los dias de elecciones, las casetas de los partidos politicos rebosan de alimentos, regalos.... [+risas]

Es increible como con una piruleta, podes atraer a tanta cantidad de gente... directamente mas que analfabetos, muchos deven ser muuuy cortitos

Pero bueno, eso es algo normal, lo ha sido siempre, no por nada las clases politicas siempre se salen con la suya en todos lados, en todas epocas
Estoy tan desilusionado que me conformo con no ver ni al PP ni a Podemos formando gobierno.

Así que una alianza entre PSOE y Ciudadanos me parece la menos mala de las opciones.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que bién, otrosh 4 añosh de brotesh verdesh

Din en la pole.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Si en este país saliesen estadisticas de voto reales, seguramente saldria que el 80% de los votos de PP provienen de personas mayores de 60 años, estoy convencido. Lo digo porque sé de lo que hablo. Da igual que lo hagan los del PP o no, el voto lo tienen asegurado. Sumale empresarios y gente con alto nivel adquisitivo y ahi lo tienes, gana el PP. El ciudadano medio no le va a votar y de ahi que no veas a gente que vote al PP.

Un Saludo..

Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices, y añadiré más. Me sorprende lo fácil que es para alguien cambiar su voto a la mínima que sale alguna propuesta de algún partido emergente con el que no están de acuerdo. Me explico.

Me resulta llamativo que, mientras como dices, muchos de los votantes de los partidos tradicionales buscan las excusas más peregrinas para votar a dichos partidos, mientras que en otras ocasiones pasa todo lo contrario: a la mínima que no esté de acuerdo con algo de lo que dicen ciertos partidos emergentes, se les deja de votar: es como estar de acuerdo con un 95% del programa de un partido pero mucha gente opta por no votarles por disentir en un 5%. Absurdo.

PD: Por cierto, si a estas alturas alguien tiene duda de que Podemos es un partido de izquierdas, a pesar de que no hayan salido ellos mismos diciéndolo, es que no se ha leído ni el documento de propuestas económicas que se elaboró para conformar parte del programa político ni el documento redactado sobre la reforma del sistema de cuidados. Además, se podría añadir su postura sobre la independencia de Cataluña (No a una independencia unilateral, sí a un referéndum vinculante) o sobre crear un sistema de banca pública, llevar a cabo a ley de dependencia de manera real...
En mi opinión los resultados seguirán este orden: PP>PSOE>Ciudadanos>Podemos> IU.
Va a ganar el PP, y serán varias las circunstancias que lo hagan posible.
Aunque haya gente que identifique al PP como una mafia o panda de ladrones los votará esencialmente para que no gobierne el PSOE. Para muchos lo mas importante es que no gobiernen los otros independientemnete de las circunstancias.
Existe un gran porcentaje de la población >55 años que sigue atrapado en el bipartidismo, y es capaz de votar, no a lo que quiere, sino por lo que no quiere que salga, me explico. Todos conocemos gente que es incapaz de votar a un partido que no sea el suyo de toda la vida. Piensan que votar a otro es favorecer al adversario al que si votarán sus fieles. Y eso se da mucho entre PP y PSOE. Aunque no estén contentos con el PP lo votaran antes que gobierne el PSOE.
Luego también está el precedente de la gestión de Zapatero, que es cuando mas duro nos golpeo la crisis, cuando nos pasamos escuchando durante meses que no había crisis y que se veían los brotes verdes.
Esto le ha dado la imagen al PSOE de despilfarradores y malos gestores y juega muy en su contra.
EL fiel del PP lo va a votar y el PSOE ha perdido fieles que van a repartirse entre el resto.
Me jugaba el gaznate a que gobierna PP con ciudadanos.
Raskolnikov Ya estamos con excusas, precisamente todo dios vendiendo la moto de centrista y ahora podemos no se define, que es ser centrista? Ni pa ti ni pa mí?, de los dos bandos?.

A ver…. En la vida hay que amoldarse a las circunstancias, cuando tú no puedes hacer lo que tú quieres tendrás que ceder para que la balanza se iguale, y es lo que creo que Podemos está haciendo, por eso se les critica tanto, porque se va amoldando a las circunstancias, cosa que los demás partidos hacen igual pero luego no lo aplican, es decir, te vendo la moto pero luego hago lo que me sale de los cojones como ha hecho PP y PSOE.

La cuestión si Podemos cumplirá aun rebajando su objetivo inicial, que no deja de ser un objetivo a futuro, pero la misma cuestión es si los partidos ya emergidos cumplirán con lo que predican, los dos están por ver, pero ya tenemos referencia de los que nos han gobernado, ahí está la diferencia.

Por otro lado, en mi entorno los que iban a votar a podemos a día de hoy siguen votando a podemos, los que no iban a votar a Podemos además de no hacerlo, ahora buscan excusas para justificarlo.

Como digo, este País da grima pero la de verdad, no es ni medio normal que no se tenga claro que política queremos cuando día si día también reclama una mayor política social, pero el egoísmo personal puede con todo, y de ahí que busquemos políticas que personalice tu forma de vida, es decir, que te favorezca aunque sea a corto plazo sin pensar en el futuro.

Y es la puta realidad, sino no se entiende que haya hasta gente que vea bien los desahucios (con familias con niños) sin pararse a pensar que sucede por un motivo, el motivo es más fácil achacarlo a la mala cabeza de la persona que a las políticas, porque? porque sería aceptar que votas a un partido que hace malas políticas y eso a nivel personal es un fracaso.

PD: Votaría a IU si estuviera Anguita.

Un Saludo…
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Ahora mismo se está vendiendo que Podemos se hunde, que se acabó la chispa, que la gente no les cree... bla bla bla

Esas encuestas las crean El Pais y El Mundo para manejar a su antojo a la gente. ¿Que ganan con ello? Muy sencillo, puede haber mucha gente que piense que si Podemos se hunde su voto es como tirarlo a la basura.

Podemos-Ahora Madrid- Podemos BCN - Podemos Andalucia mostraron una gran fortaleza hace pocos meses y ahora resulta que en en dos meses se hunde, ¿algo falla no? Huele a quemado
PP+Ciudadanos. Eso saldra en mi opinion. Preparemos los culos porque la gente no ha tenido suficientes recortes, PIDEN MAS.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Lo digo una vez y lo digo otra vez.
Si no fuera porque los medios de comunicación sea television, radio, periodicos estan comprados por el gobierno y favoreciendo a ellos, ya te digo yo que el Partido Popular seria la cuarta fuerza, quedaria Podemos y Ciudadanos en las dos primeras fuerzas quedando el PSOE en tercer lugar...

Y ahora pues gracias a la manipulación, difamación, y demas contra los partidos nuevos como Podemos, pues esta como esta y luego los borregos, los abuelos, los analfabetos pues se creen todo lo que dicen en la redes de comunicación como que Podemos es ETA, se va convertir en venezuela y bla bla bla...

En un Pais serio, el Partido Popular estaria ilegalizado y fuera del mapa politico y luego sanciones muy grandes contra los medios de comunicación por difamar.

Pero claro, esto es España, donde vemos a Rato en un Yate despues de robar miles y miles de millones de euros o usar dinero publico para ayudar al Padre de rajoy, mientras un ciudadano normal, roba unos pañales y a la carcel... o personas que ni quisiera puede independizarse y no recibe pensiones....

Patetico y la gente ignorante sigue votando al PP porque los medios de comunicación dicen la verdad. :o
Mirad en USA como manipulan los medios. La diferencia entre lo que la gente opina y el titular del medio es aberrante:

Imagen

Lo mismo esta pasando aquí con Podemos y C'S. Los primeros ilusionaban a la gente mientras los medios los inflaban a noticias sensacionalistas y poco a poco los segundos iban apareciendo mas y mas solo en referencias favorables. El 99% de la población es fácil de programar, y aquí ganará el que quieran que gane.
vicodina escribió:PP+Ciudadanos. Eso saldra en mi opinion. Preparemos los culos porque la gente no ha tenido suficientes recortes, PIDEN MAS.

Que van hombre!!! si yo conozco alguno que le sale el palo por la boca y sigue pensando que el PP lo esta haciendo bien.

Nos lo tomamos a broma cuando se dice que España es digna de estudio, y no es para broma ni mucho menos.

Lo que peor llevo, es que luego estemos tan bien mirados en el mundo por ser a nivel mundial de los mas solidarios, luego ves lo que ves en España y no entiendes nada de nada. En fin.... ein?

Un Saludo...
CNC escribió:Raskolnikov Ya estamos con excusas, precisamente todo dios vendiendo la moto de centrista y ahora podemos no se define, que es ser centrista? Ni pa ti ni pa mí?, de los dos bandos?.

PD: Votaría a IU si estuviera Anguita.

Un Saludo…

Precisamente por eso no pienso votar a Podemos,porque aunque es obvio que es un partido de izquierdas,como lo es IU,aunque Iglesias y cía siempre ha militado en la izquierda (corren por ahí videos de su juventud con banderas comunistas y tal,lo cual es bueno),a la hora de la verdad,parece que con sus ganas de recoger votantes de todos lados (como hacen los falangit..digo,los naranjitos)no se quieren definir como izquierda o derecha,ergo,no me da la gana votar a un partido que reniega de ser de izquierda,de la izquierda verdadera.

IU ha tenido y tiene muchos defectos estos últimos años,pero nunca ha renegado de ser un partido socialista,comunista (aunque saben que no es viable aplicarlo a corto-medio plazo)y republicano,que por cierto eso último es otra cosa donde Podemos no se acaba de definir..son repúblicanos o monárquicos?es como en el caso de Catalunya..apoyan la independencia o no?vale,han dicho repetidas veces que apoyan el derecho a decidir,pero no han dicho: "apoyamos el derecho a decidir pero en el caso de un referendum,apoyaremos el NO". Es el partido de la ambigüedad y de la indefinición y por tanto entenderás que alguien como yo,que se define Catalán no independentista,de izquierdas (de la de verdad,no la del partido que lleva socialismo en sus siglas para mancharlo)y repúblicano,prefiera votar a IU.

Y por cierto..prefiero 400.000 veces a Alberto Garzón a Pablo Iglesias. A mi me parece que lo que se está haciendo con Alberto Garzón es despreciable. Es un político culto,preparadisimo,de izquierdas sin populismas y joven..por que no se le ha dado la misma,o al menos una pequeña parte de bola desde los medios a el,como han hecho con Pablo Iglesias o Albert Rivera?
119 respuestas
1, 2, 3