PPF-O-MATIC VS MULLETER VS ABG

Hola, estoy parcheando las isos con el ppf-o-matic, y me funcionan, yo no uso el live, así que me da igual que queden no stealth, pero he leido que con el mulleter si kedan bien para el live, y ya puestos, mejor hacerlas así. He buscado y no encuentro, cómo se hacen con el mulleter y qué versión del programa necesito?
Además en otro hilo (en el que se habla del ppf) se habla de que con el ppf no reconoce el juego en el disco duro, osea que lo reconoce como "desconocido" o algo así.
En resumen: cual es mejor, y donde encuentro el mulleter y como se usa.
Gracias a todos.
EDITO: AÑADO (gracias a MitnickTorvalds)A LA COMPARATIVA EL ABG http://www.bcgp.org/x360-tutoriales-f73/tutorial-de-abgx360-como-comprobar-si-un-backup-es-valido-t47352.html
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
TAMBIEN SE PEUDE HACER CON ABG QUE OPINAIS ?

http://www.bcgp.org/x360-tutoriales-f73 ... 47352.html

dicen que con ppf o matic keda jeugo desconocido en el disco duro muy sospechoso
por lo que he leido a la gente le da bastante buen resultado el abg...... y es sencillo de utilizar.... a mi tambien me parece sospechoso y raro lo de archivo desconocido.... jejeje
Entonces me gustaría saber cuál es la mejor versión para parchear y saber si hay algun tutorial con el avg si finalmente se puede ocn la última version
A mí lo del live me da igual, por ahora, pero como comentamos, el tema de que no salga como reconocido el juego instalado en el disco duro no mola nada, y con este "abg" no pasa? y además parece sencillo de utilizar, lo probaré hoy. alguien sabe algo más de esta comparativa:
ppf vs mulleter vs abg???
Señoress creo que el enalce que puse no sirve para parchearlos al 1.5 o inferior del ixtreme sólo sirve para verificar que todos los sectores de seguridad sean correctos inclusive el de la neuv apartción de video (wave3). Pero el programa no lo parchea o modifica la iso apra jugar a 1.5 o inferior.

Opinen si me equivoco.

Saludos
yo creo que si lo hace, ya que al final del tuto dice:
"Ejemplo:
Si un juego no esta parcheado verás algo cómo esta imagen, en el cual se ve que se detecta que el juego no esta parcheado, que se descarga el parche y que lo parchea."
Yo creo que eso lo ahce si tiene mal la neuva partición de video de wave 3.
No sé la verdad porque aún no he grabado creo ningún juego de esos tengo el IX1.5,.

Pero de momento si lo hiciese lo haría con mulleter...

Alguien en el foro sabe cuál es el mejor metodo? Claro estaría bien saber que las isos que andan por ahí en el cielo son las que llevan la neuva partción o no...
pero es que el método mulleter es un lío de cojones, al menos el tuto que yo vi (que no digo que esté mal el tuto, se entiende bien, pero que son muchísimos pasos).
el ppf o el abg se hace bien rápido y fácil, a ver cual da mejor resultado, yo desde luego usé el ppf y está hecho todo en pocos clips, pero la única duda es lo de que no lo reconozca, dice un forero que le salía como archivo desconocido, no se, alguien más lo ha probado? yo es que probé que funcionaba y no llegué a guardar partida ni nada, ni lo instalé, esta tarde lo probaré.
A parte no es estelth y dudo mucho el emtodo que utiliza el ppf o matic para hacerlo comaptible.
El metodo del mulleter se ahce en 10 s había una sengunda versión del método.

Me decís como se parchea con ABG porque yo aún no lo tengo claro
MitnickTorvalds escribió:A parte no es estelth y dudo mucho el emtodo que utiliza el ppf o matic para hacerlo comaptible.

porfa, donde hay un tutorial del mulleter de segunda versión este que comentas? es que el que yo ví era complejillo
yo creo que ppf o matic te parchea la imagen para que puedas jugar en ixttreme 1.5 e inferiores,pero no los deja stealth.
el mulleter y el abg te los parchea pero para dejarlso stea<lth no para que te funcionen en 1.5 e inferiores,osea que el ppf o matic no tiene nada que ver con los otros dos.
pepepe escribió:
MitnickTorvalds escribió:A parte no es estelth y dudo mucho el emtodo que utiliza el ppf o matic para hacerlo comaptible.

porfa, donde hay un tutorial del mulleter de segunda versión este que comentas? es que el que yo ví era complejillo

Buscando se encuentra todo usa el buscador del foro. Estaba en el subforo de grabación.

1. Comprobar que en la carpeta donde hemos descomprimido XDVD Mulleter 10.2 beta dentro de la carpeta StealthFiles tenemos los ficheros Video_66D0CB54.rar y VIDEO_91410773.rar descomprimidos. Si no es así los descomprimimos en la misma carpeta quedando los archivos con el mismo nombre pero con la extension .iso.

2. Ejecutar XDVD Mulleter 10.2 beta y seleccionar la opción View ISO Details. Le damos a next. Seleccionamos la opción load from file y browse. Buscamos nuestra iso donde la tengamos y le damos a next. nos aparecerá el mensaje "the video file is broken, invalid or not present. Would you like to fix?" le damos a SI.

3.Seleccionamos en la pestaña stealth EXTRACT SS y guardamos el archivo. EXTRACT DMI y guardamos el archivo. Insert SS y seleccionamos el archivo SS que habiamos guardado. Luego seleccionamos INSERT STEALTH. Nos pedirá el archivo PFI y lo vamos a buscar a la carpeta del XDVD Mulleter/StealthFiles y seleccionamos este archivo PFI_A4CFB59C.bin . Luego nos pedirá el archivo DMI y seleccionamos el archivo DMI que habíamos guardado antes. Le damos a next y ya tenemos nuestra ISO parcheada y completamente funcional con ixtreme 1.5
ppnai escribió:yo creo que ppf o matic te parchea la imagen para que puedas jugar en ixttreme 1.5 e inferiores,pero no los deja stealth.
el mulleter y el abg te los parchea pero para dejarlso stea<lth no para que te funcionen en 1.5 e inferiores,osea que el ppf o matic no tiene nada que ver con los otros dos.

Pero lo sabes o lo crees? joder, pues si es así, estaríamos mezclando las churras con las merinas en este hilario mío.

y otra cosa, MItnickTorvalds, en ese tuto parece que queda parcheado, pero para wave2? y vale para ixtreme 1.5, pero para anteriores?

edito: parece que el ppf no pasa lo de que salga como archivo desconocido, solo le ha pasado a uno, u os ha pasado a más???
pepepe escribió:
ppnai escribió:yo creo que ppf o matic te parchea la imagen para que puedas jugar en ixttreme 1.5 e inferiores,pero no los deja stealth.

Pero lo sabes o lo crees? joder, pues si es así, estaríamos mezclando las churras con las merinas en este hilario mío.

y otra cosa, MItnickTorvalds, en ese tuto parece que queda parcheado, pero para wave2? y vale para ixtreme 1.5, pero para anteriores?

edito: parece que el ppf no pasa lo de que salga como archivo desconocido, solo le ha pasado a uno, u os ha pasado a más???

Si si está muy comentado que funciona para 1.4 y 1.5
Gracias MIt.

a ver si llegamos a conclusiones:

ppf: parchea las isos de wave 3 a wave2, compatible con ixtreme 1.5 y anteriores?, pero las deja no stealh. y otra cosa: ¿lo de que no reconoce el archivo en la consola era un caso aislado, no?

mulleter: deja las isos stealh y parcheaas para wave2 compatibles con ixtreme 1.5 y anteriores.

abg: stealh si, pero parcheadas para wave2? para que ixtremes?

Alguien que lo resuma mejor y con seguridad, por favor!!!
A ver pq yo tampoco me aclaro, yo parcheo la iso de gh: metallica con el abg ese pero pone que hace falta firm 1.51 para jugar no????? o sea que es sthealth pero para 1.51???????Con lo que no podria jugar en 1.5 no???No me aclaro.jejejejeje.

No tengo dvd ahora mismo, pero sería tan facil como que alguien parcheara la iso con abg, la tueste y diga si funciona en 1.5
ABG no parchea nada en principio comprueba que sea stealth y la última versiíon la 1.0.1 está actuaizada para COMPROBAR que los juegos wave 3 son stealth

Alguién sabe si este programa puede hacer las isos WAVE 3 compatibles con IX 1.5?

EDITO COMENTANDO EL ANTEPENÚLTIMO MENSAJE:

MULLETER las deja stealth para el propio firm 1.5, las deja "stealth" pero en realidad no son stealth ya que microsoft sabe que esas copias no están construidas logicamente de esa manera .El prograga detecta que es stealth porque no está actualizado el propio programa no es capaz de detectarlo ya que cuando salió la muleter 10.2 no había salido la wave 3

Al modificarlas ocn mulleter desaparece la última partición de video... si sacaran una neuva versión de mulleter se vería que no son stealth.Si se pasa con abg 1.0.1 se ve que no es stealth.

Hasta ahora desconozco si se puede hacer con ABG. Yo diría que NO.
pues entonces parece estar claro:

ppf: no stealh, pero si parchea correctamente a wave2 compatibles con ixtreme1.5
mulleter:no stealh, pero si parchea a wave2
abg: no parchea

conclusión (para mí)= ppf: es sencillísimo, rápido y funciona (aunque aun está por ver lo de que los archivos sean desconocidos en la consola o no.
También está por ver si estos juegos parcheados funcionarían en IX 1.51 Y1.6

Por otra parte sería un suicidio jugarlos igualmente.

No entiendo a ver si alguien confirma si ppf o matic deja las isos mas vulnerables al live todavía que mulleter ya que si sale jeugo desconocido menuda gracia y no veas ocmo canta.

Por otra parte me gustaría saber si ABG es capaz de modificar las ISOS y hacerlas compatibles como algunos dicen que lo hacen la URL que yo puse solo era amodo informativo la URL que puse creo que solo arregla la 3º partición en caso de estar corrupta.

Una cosa muy improtante que nadie ha visto que cuando tengamos una ISO como podemos saber si ya lleva incorporado el parche o no pa no quemarla para nada...

Respuesta cuando abrimos mulleter 10.2 saltará seguramente un error de partion video file....
Si lo hicieramos con ABG NO SÉ QUE PASARÍA..

Y CON PPF O MATIC SABÉIS SI DETECTA QUE DEBE APRCHEARSE EL JEUGO APRA HACERLO COMPATIBLE CON 1.5 O ANTERIORES?
Os salta un mensaje?

Saludos
MitnickTorvalds escribió:No entiendo a ver si alguien confirma si ppf o matic deja las isos mas vulnerables al live todavía que mulleter ya que si sale jeugo desconocido menuda gracia y no veas ocmo canta.
Saludos
Pero lo de archivos desconocidos ya te digo, lo decía una persona que si y otros que no, más datos.
MitnickTorvalds escribió:Por otra parte me gustaría saber si ABG es capaz de modificar las ISOS y ahcerlas comaptibles como algunos dicen que lo hacen la URL que yo puse solo era amodo informativo la URL que puse creo que solo arregla la 3º partición en caso de estar corrupta.

Saludos
osea que arregla esa parte 3ª en caso de estar mala, pero no la elimina, que es lo que realmente convertiría la iso en wave2, no?
pepepe escribió:
MitnickTorvalds escribió:No entiendo a ver si alguien confirma si ppf o matic deja las isos mas vulnerables al live todavía que mulleter ya que si sale jeugo desconocido menuda gracia y no veas ocmo canta.
Saludos
Pero lo de archivos desconocidos ya te digo, lo decía una persona que si y otros que no, más datos.
MitnickTorvalds escribió:Por otra parte me gustaría saber si ABG es capaz de modificar las ISOS y ahcerlas comaptibles como algunos dicen que lo hacen la URL que yo puse solo era amodo informativo la URL que puse creo que solo arregla la 3º partición en caso de estar corrupta.

Saludos
osea que arregla esa parte 3ª en caso de estar mala, pero no la elimina, que es lo que realmente convertiría la iso en wave2, no?

He editado el anterior mensaje con nueva información, nuevas dudas.

Claro ABG que nunca lo he probado al parecer sólo comprueba y dejaría esa partción en mal estado como correcta. No modifica nada según he podido entender y leer en otros hilos y foros.
Yo es que todavía no me ha interesado ningún juego wave 3 para grabar... esperare al PRO 2010 seguramente...

Una cosa muy improtante que nadie ha visto que cuando tengamos una ISO como podemos saber si ya lleva incorporado el parche o no pa no quemarla para nada...

Respuesta cuando abrimos mulleter 10.2 saltará seguramente un error de partion video file....
Si lo hicieramos con ABG NO SÉ QUE PASARÍA..

Y CON PPF O MATIC SABÉIS SI DETECTA QUE DEBE APRCHEARSE EL JEUGO APRA HACERLO COMPATIBLE CON 1.5 O ANTERIORES?
Os salta un mensaje?

Alguien puede pasar el ABG 1.0.1 sobre un mismo juego parcheado con ppf o matic y luego el mismo parcheado con mulleter a ver si ve diferencias?
Yo es que todavía no me ha interesado ningún juego wave 3 para grabar... esperare al PRO 2010 seguramente...

con el ppf a mí me reconoce la partida guardada bien.
el tema de que no reconociera el juego la consola ya lo aclaró el mismo forero que lo preguntaba y la solución era que hasta que no grabara partida no le reconocía el juego.

Y no lieis de que había mucha gente preguntando lo mismo porque era él el único que repetía post preguntando si había mas gente que le pasara eso, pero no contestó nadie y al final dió el mismo la solución que es esta que se ha puesto aquí.
en mi punto de vista

ppf: los hace compatibles pero no stealth

abgx360: checa el video wave 3 que este correcto pero no parchea

xdvdmulleter: parchea y deja stealth en dado caso que no sea stealth pues consuige otras ss.bin pero este mulleter es 100 por ciento efectivo

por eso cuando parcheas com mulleter y lo pasas despues por abgx360 te deetecta mal lo del video porque se supone que ya no es wave 3 si no wave 2 y se confunde el programa
saludos:
necesito que me ayudeis y gracias de antemano. tengo varias iso parcheadas con ppf o matic 3
al flasehar la consola con el i-extreme 1.6 no me reconoce los discos supongo que por la no compatibilidad del actual firmware con el parcheo. mi pregunta es la siguiente hay alguna manera de quitarle el parche a la iso y dejarla tal cual estaba o hay que bajarla entera otra vez? gracias
por responder y un saludo a todos.
25 respuestas