Práctica de Biología [Fotos]

En fin, no es más que fotos de una práctica de biología de mi hermano y su correspondiente corrección por parte del profesor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo peor de todo, es que no he podido reñirle sin reírme...

Pero vamos, en el fondo es triste que las nuevas generaciones sean taaan pasotas con su propia enseñanza, porque por lo que me cuenta mi hermano (y se ve) en el instituto ésto no es un mal comportamiento comparado con lo que se ve por ahí.

Cómo han cambiado las cosas en la vida académica...

Saludos!
En un principio creía que ibas a decir que vaya tela el profesor ponerle esas cosas a tu hermano.. menos mal que no, porque tela tu hermano eh? xD Aunque no he podido evitar reirme, la verdad [+risas]

Cuántos años tiene? Joe, en la vida se me hubiera ocurrido poner algo así en un trabajo [tomaaa]
unkblog escribió:En un principio creía que ibas a decir que vaya tela el profesor ponerle esas cosas a tu hermano.. menos mal que no, porque tela tu hermano eh? xD Aunque no he podido evitar reirme, la verdad [+risas]

Cuántos años tiene? Joe, en la vida se me hubiera ocurrido poner algo así en un trabajo [tomaaa]

No, no, si el cafre ha sido mi hermano en esta práctica. Porque conozco al profesor (a mí también me dio clase) y sé que es tan vacilón como el que más, son tal para cual, pero sigue siendo profesor y manda huevos entregar eso.

Tiene 14 años.

Saludos! [bye]
el hermanito escribió:Pones el ojo (abierto)

LOL
diosss

Tu hermano es grande [tadoramo]

Lastima que el futuro sea negro
jajaja pero 14 años joder...

que se ponga las pilas...

dios yo tengo 16 para 17 y si algun examen no se hacer nada pues ME callo y lo dejo en blanco por lo menos pa demostrar un minimo de respecto aunque no lo tengas

[angelito] [angelito]

XD
BVP escribió:jajaja pero 14 años joder...

que se ponga las pilas...

dios yo tengo 16 para 17 y si algun examen no se hacer nada pues ME callo y lo dejo en blanco por lo menos pa demostrar un minimo de respecto aunque no lo tengas

[angelito] [angelito]

XD

Pues no veo yo por aquí nada de respeto... [rtfm] [looco]

(Es broma eh XD)
BVP escribió:dios yo tengo 16 para 17 y si algun examen no se hacer nada pues ME callo y lo dejo en blanco por lo menos pa demostrar un minimo de respecto aunque no lo tengas

[angelito] [angelito]

XD

Es lo que haría yo, pero mi hermano diría que es lo opuesto a mí de forma de ser y por mucho que le regañamos, castigamos, intentamos hacer razonar... la cabra tira pá´l monte.

Saludos! [bye]
Cojonudo el trabajo, ¿eh?

A mano, con faltas ortográficas y gramaticales y, lo mejor;

"Observación de Puerro y Cebolla" "Cebolla -> No nos dio tiempo".

Al menos tiene el 50 % hecho. Vaya futuro nos espera [carcajad]
Jajajaa, es brutal tio xD. Dile a tu hermano que se esfuerce mas, que si no lo lleva claro.
Madre mía qué risas con lo de ''pones el ojo (abierto)'' contestando el profesor ''¿te has desayunado un payaso?''. xDDDD
Lo siento pero es un poco triste que un profesor tenga que perder el tiempo con un trabajo como ese.
Salu2
Igual el profesor se pasó la mejor tarde de su vida leyendo el trabajo este...
Creo que lo pone bastante claro en la primera foto a pie de pagina "no me hagas perder el tiempo"
Salu2.
Bruuuuutal [boing]
Este es uno de esos temas donde uno se ríe por no llorar [+risas]

Ho!
"no me seas calamar" [+risas]

después de esto he vuelto a empezar GTO
No quiero ni imaginar que me hubieran hecho mis padres si entregara un trabajo mio así. [+risas] ( y gracias al cielo eh)
porque hay una parte que esta borrosa? Porque lo has difuminado?
Supongo que en la parte borrosa pondrá el nombre de su hermano.
Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo siempre pensaré que biología es una de esas asignaturas que sobran, yo también las pasé putas.
oscarmu escribió:porque hay una parte que esta borrosa? Porque lo has difuminado?

Ponía el nombre, lo difuminé por si las moscas.

Saludos! [bye]
Cañonazo el que tú te mereces [qmparto]
¿ Te has desayunado un payaso ? [qmparto]
buenisimo el profesor [qmparto] [qmparto]

dile a tu hermano que espabile anda [qmparto] [qmparto]
... he visto cosas peores EN LA UNIVERSIDAD... ;-) por suerte no duran mucho.

Aqui nos hace falta un ONIZUKA....

que hubiera ido a buscar a tu hermano, le habria llevado a una plantacion de cebollas y le hubiera hundido la cabeza dentro de la plantacion gritandole "¡Sientete cebolla!, ¡respira como una cebolla! ASI APRENDERAS A NO HACERME PERDER EL TIEMPO"...
jejeje tu hermano va camino de ser el mas gracioso de la lista del paro.
pechelin escribió:Yo siempre pensaré que biología es una de esas asignaturas que sobran, yo también las pasé putas.

la única asignatura que sobra en el sistema educativo es Religión, coño.

ya podían poner en la hora de religión clases de primeros auxilios... la de vidas que se iban a salvar gracias a esto. Ni os lo imaginais
Bueno almenos lo ha hecho un copy paste del rinco del vago o parecidos xD
Podrías haber tapado mejor el nombre xDD.

Yo casi me muero con el "te has desayunado un payaso" xDDD
muad_did escribió:... he visto cosas peores EN LA UNIVERSIDAD... ;-) por suerte no duran mucho.

En que carrera? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En industriales (upc, barna).... si no apruebas 15 creditos en un año => a la puta calle.
Si no apruebas el primer año en un maximo de 2 => a la puta calle.

Luego ya te quedas, y empieza la carrera de verdad.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Tu hermano no acaba el instituto ni de coña por ese camino
Yo casi me muero con lo de cañonazo el que te mereces tú X-D ese profesor es un cachondo, que a mí también me ha dado clase (fuimos al mismo instituto ferlen y yo).

Y vaya, lo peor de todo es que el hermano sabía perfectamente que la memoria de la práctica era una mierda infumable XD aun así entregó "eso" .
juas escribió:Y vaya, lo peor de todo es que el hermano sabía perfectamente que la memoria de la práctica era una mierda infumable XD aun así entregó "eso" .

Me dijo que la empezó a las 12 de la noche y la hizo en 5 minutos, no hace falta que lo jure.

Ese profesor, por ejemplo, el otro día dijo:

"Aquí tengo una foto de **** y *** (mi hermano y un amigo) juntos"

Y enseñó la foto a la clase. En la foto aparecían dos monos.

Vamos, que el profesor también le vacila, son tal para cual X-D.

Saludos! [bye]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
para k lo pones aki tio

no me avles
Solosequenose escribió:Lo siento pero es un poco triste que un profesor tenga que perder el tiempo con un trabajo como ese.
Salu2

A mi tampoco me hace ninguna gracia el trabajo. Las nuevas generaciones no son capaces de invertir el más mínimo esfuerzo en sus tareas. No es por presumir, pero con su edad yo me tomaba muy en serio a mis profesores y mi vida académica... [nop]

En fin, a ver si descubren algún día que papá no estará ahí siempre para cuidarte, o lo pasará mal en la vida.
Me he reido bastante por las notas del profesor pero realmente dá lastima, madre mia el dia que está generación llege a ser presidente del Gobierno y estas cosas no me lo puedo ni imaginar. xD
Lotush escribió:Me he reido bastante por las notas del profesor pero realmente dá lastima, madre mia el dia que está generación llege a ser presidente del Gobierno y estas cosas no me lo puedo ni imaginar. xD

Creo que a todos nos da miedo X-D.

Saludos! [bye]
yo en filosofia, elabore un trabajo sobre varios filosofos de la era antigua, entre ellos uno de nombre q no consigo recordar que vivia en un barril y del q se decia de una conversacion con un emperador romano q le concedio un deseo y el pidio q se apartase, pues le impedia ver el sol. Yo en mi trabajo puse q vivia en un barril como el chavo del ocho (jajajaja), por eso casi me suspende la muy.... al final me puso un 10, pero no le gusto el chistecito.
DIOS!!!!
Tu hermano.... ejem..... xD no tengo palabras para expresas lo que se me pasa por mi cabeza.... mientras que po ni boca salen unos grandes JAJAJAJAJA. Madre....!!! que bueno....!!!

Por cierto estos son el tipo de cosas que luego salen en webs de gazapos... errores... y demas cosas... que se hacen famosas jajaja.
Como por ejemplo este... es un clasico, si, pero cada vez que lo vuelvo a ver... me parto to entero...
Imagen

Un clasico sin duda....

Saludos y A mas ver....
He estado en clase que por el simple hecho de estar callado ya te aprueban, asique si que va mal la cosa
Dios!! Nunca he visto tanto rojo junto [poraki] [poraki]

Ahora en serio, tanto tu hermano como el profesor le faltan un agua porque a tu hermano se les escapan cada burrada que bueno, pero tambien el profesor tiene una forma de correguir que bueno XD XD

Adios.
Noid escribió:yo en filosofia, elabore un trabajo sobre varios filosofos de la era antigua, entre ellos uno de nombre q no consigo recordar que vivia en un barril y del q se decia de una conversacion con un emperador romano q le concedio un deseo y el pidio q se apartase, pues le impedia ver el sol. Yo en mi trabajo puse q vivia en un barril como el chavo del ocho (jajajaja), por eso casi me suspende la muy.... al final me puso un 10, pero no le gusto el chistecito.

Diógenes. No fue a un emperador romano, fue a Alejandro Magno.

Respecto a tu hermano que decir, lo han dicho todo. El profesor es un cachondo [carcajad] .
Yo también tengo un hermano menor, tiene 10 años y es un perro de cuidado, todo el día en la calle jugando al futbol y después la tarea el ultimo día.
Dios bendito...y de verdad tuvo valor de entregar eso como un trabajo de clase??
Vaya tela ... vaya tela... eso es tomarse los estudios con seriedad y lo demás es tonteria [flipa]
En fin, espero que cambie un poco el chip tu hermano porque sino no saca el curso ni de coña [jaja]
Pero vamos, por lo que tengo visto no es solo él, solo tienes que ver a los crios de hoy en dia y te das cuenta del poco respeto e interes que ponen por las cosas.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
xD Jorge es Dios.
soleambeati escribió:xD xxxxx es Dios.

Ejem, si ha difuminado el nombre, será por algo ¿no? (aunque Ferlen, tenias que haberlo tapado del todo, ya que se puede leer si te fijas. :))

Una lástima que en institutos esta sea la tónica general, a ver quién vacila más al profesor.
abarth escribió:
soleambeati escribió:xD xxxxx es Dios.

Ejem, si ha difuminado el nombre, será por algo ¿no? (aunque Ferlen, tenias que haberlo tapado del todo, ya que se puede leer si te fijas. :))

Una lástima que en institutos esta sea la tónica general, a ver quién vacila más al profesor.

Sí.podría haber tapado bien el nombre, pero es que tampoco me parece tan grave que se sepa el nombre (otra cosa es que pusiera los apellidos también, que ésos sí que están bien borrados X-D), simplemente lo hice por simple formalidad ;).

Slaudos! [bye]
Se ve que el profesor esta bastante quemado con tu hermano.
He visto algun trabajo/practica con mas rojo y con mas mala leche que esa, pero sin llegar a tirar tan a muerte....

Suerte con tu hermano, :)
Que pasada de trabajo, un panzón de reir
LOL

Con el ojo abierto xDD
55 respuestas
1, 2