Cuando he dicho que es el mismo fallo que el wasabi me referia simplemente a que el fallo que da es de arranque y solo de arranque. En el caso de este chip no se observa una mejora al poner un cable CLK más largo ni aislado de los demás. Es cierto que hubiera tenido sentido comprar un oscilador y probar el chip final ya, pero a mi lo que el TEAM WIIZARD me ha mandado es esto, y esto es lo que publico, no voy a andar salvandole el .... a un team el cual debe hacer valer por si mismo su chip, sin que ningún usuario meta la mano por medio. Al menos yo no la voy a meter tratando de arreglar sus chips, ni los del TEAM WIIZARD ni los de ningún otro.
De todas formas comentarte Flash, que desde fábrica ya han probado los nuevos con oscilador y han dicho que el funcionamiento es el esperado, es decir, no tiene esos problemas de arranque. De todas formas como yo no lo e visto, no lo afirmo
Que el problema sea solo del resonador? pues no puedo asegurarlo, el TEAM dicen que si, pero hasta que tengamos prueba de ellos... al menos para mi todo son teorías y en ningún momento creo que sea adecuado especular con el funcionamiento del chip o con la posible solución del problema que tenga cuando ni siquiera lo tiene otra persona en el mundo que no sea yo y el TEAM... cuando el final se publique entonces sabremos hablar del chip a ciencia cierta, las especulaciones... sobran.
Con esta pre-review simplemente he querido serviros de la información que me llega, quizás hubiera sido más bonito presentar el final con oscilador y yasta, pero también es una forma de que los usuarios vean que el retraso del chip está justificado, o al menos eso espero como usuario, que esté justificado y dentro de una semana el FINAL funcione perfectamente.
Dentro de un rato subiré al post principal un video del problema que comento sobre el arranque, y mañana subiré uno del chip funcionando y siendo probado con backups y originales.
Mencionar también que la review no la haré yo, asi que no la esperes, la hará otra persona que entre otras cosas, toma mejores ángulos en las fotos que yo... ya sabeis quien es
, aunque por supuesto ayudaré en el análisis de su funcionamiento.
Un saludo