Precio juegos N64

Vereis, últimamente están apareciendo muchos juegos de N64 en el cash, y muchas veces no se si pillarlos o no... entonces me gustaría comentaros aquí a ver que os parecen los precios...

Me he comprado hasta ahora:

Solo cartucho:

-Goldeneye 5€

-Excitebike 5€

-Pokemon stadium2 3€

-Pokemon stadium1 3€

-ISS 64 3€

Completos (Procedían de un videoclub y tienen alguna pegatina):

-Ther world is not enought 5€

-Pokemon puzzle league 5€

Y tengo una serie de dudas que os iré poniendo conforme vea... ahora mismo tienen:

-Episodio 1 racer 3€ (Solo cartucho)

-Snow board kids completo player choice 5€

-Buck Bumble completo 5€

-FIFA 64 3€

-F1WGP 3€ (pegatina borrosa)
Hilo de tasaciones clásicas.
solbadguy0308 escribió:Hilo de tasaciones clásicas.

Perdón, no suelo moverme por estos foros.... [+risas]
Para mi parecer creo que el precio de los cartuchos estan muy bien,pillate todos menos el Excitebike y completos no veo que sean buenos,es depende para que los quieras,si es para coleccion o para jugar,si es para coleccion intenta conseguirlos completos aunque te cuesten un poco mas al final no te arrepentiras,un saludo
los juegos completos estan muy bien de precio, a mi por ejemplo me costaron los que yo tengo mas caros que los que tu pones ahi, ademas mi pokemon puzzle league esta en perfectisimo aleman, si el que venden está en español esta bien de precio.
Los completos están a muy buen precio, los solo cartuchos, ya depende de cada uno, el precio sigue siendo bueno, solamente piensa antes de comrparlo si con el tiempo no te entraran las ganas de tenerlos completos.
La verdad es que no soy muy trikismikis con lo de tener los juegos completos, obviamente prefiero, pero es más para jugar que por colección, en su momento, cuando tenía la N64 fue la epoca que más revistas me pillaba, me leia todas las reviews y suspiraba por juegos que valian demasiado para la economia de un chaval de 14 años... y ahora estoy quitándome la espinita... (El excitebike era un juego que siempre quise tener y nunca pude... es más, me compre el supercross 2000 que vi en su momento barato y ni comparación)

La verdad es que con lo amenudo que renuevan los juegos en ese cash no pierdo la esperanza de encontrarme un Banjo tooi o un majoras mask.

Los que pido recomendación ahora mismo son:

_AsKa_ escribió:-Episodio 1 racer 5€ (Solo cartucho)

-Buck Bumble completo 5€

-FIFA 64 3€

_AsKa_ escribió:La verdad es que no soy muy trikismikis con lo de tener los juegos completos, obviamente prefiero, pero es más para jugar que por colección, en su momento, cuando tenía la N64 fue la epoca que más revistas me pillaba, me leia todas las reviews y suspiraba por juegos que valian demasiado para la economia de un chaval de 14 años... y ahora estoy quitándome la espinita... (El excitebike era un juego que siempre quise tener y nunca pude... es más, me compre el supercross 2000 que vi en su momento barato y ni comparación)

La verdad es que con lo amenudo que renuevan los juegos en ese cash no pierdo la esperanza de encontrarme un Banjo tooi o un majoras mask.

Los que pido recomendación ahora mismo son:

_AsKa_ escribió:-Episodio 1 racer 5€ (Solo cartucho)

-Buck Bumble completo 5€

-FIFA 64 3€

Yo personalmente los compraría, cualquier juego de N64 completo por 5€ es buen precio, el Racer me encanta como juego por lo que aunque sea sólo cartucho seguramente también lo compraría.
Gracias por la info... una preguntilla... tengo el episodio 1 racer en versión verbatin para la Dreamcast... hay diferencias entre ambos¿?

La verdad es que lo probé y no me pareció ninguna maravilla XD Aunque bueno, es cierto que en estos juegos gran parte del valor añadido es puramente sentimental...
_AsKa_ escribió:Gracias por la info... una preguntilla... tengo el episodio 1 racer en versión verbatin para la Dreamcast... hay diferencias entre ambos¿?

La verdad es que lo probé y no me pareció ninguna maravilla XD Aunque bueno, es cierto que en estos juegos gran parte del valor añadido es puramente sentimental...

A mí me encanta, pero hay que pillarle el truco, verlo como algo similar a un F-Zero, no a otro juego de conducción.

La diferencia es a nivel gráfico, el de DC tiene más resolución y algunos efectos, como juego son iguales.
Estan bien los precios, horas de diversión por no muchos euros.
Puestos a hilar fino dentro de estos precios, el Fifa 64 es totalmente prescindible. El F1 World Grand Prix es un gran juego, pero los juegos basados en algún deporte envejecen bastante mal, lo estuve jugando hace poco y no recordaba que fuera tan ortopedico. Episodio 1, si ya tienes el de Dreamcast, es el mismo juego (creo recordar que usaba el expansión pack). Los otros dos no los he probado, pero yo los compraria, sobre todo el Buck Bumble, siempre he tenido curiosidad por jugarlo.
lobedo escribió:Puestos a hilar fino dentro de estos precios, el Fifa 64 es totalmente prescindible. El F1 World Grand Prix es un gran juego, pero los juegos basados en algún deporte envejecen bastante mal, lo estuve jugando hace poco y no recordaba que fuera tan ortopedico. Episodio 1, si ya tienes el de Dreamcast, es el mismo juego (creo recordar que usaba el expansión pack). Los otros dos no los he probado, pero yo los compraria, sobre todo el Buck Bumble, siempre he tenido curiosidad por jugarlo.

Ya! el buck bumble no sabía ni que existia y he visto un par de videos en youtube y no tiene mala pinta... No se, la cosa es que me gusta gastarme más o menos unos 10€ a la semana....
uno bastante bueno y poco conocido (algo dificilillo de conseguir completo)es el rocket robot on the wheels, un plataformas 3d, no tan bueno como el banjo o mario 64, pero esta muy bien,si miras en el enlace de mi firma veras el catalogo completo pal de n64 (si cargan las puñeteras fotos), si quieres preguntar por algun juego, aqui estoy [beer]
me1chiah escribió:uno bastante bueno y poco conocido (algo dificilillo de conseguir completo)es el rocket robot on the wheels, un plataformas 3d, no tan bueno como el banjo o mario 64, pero esta muy bien,si miras en el enlace de mi firma veras el catalogo completo pal de n64 (si cargan las puñeteras fotos), si quieres preguntar por algun juego, aqui estoy [beer]

Cual sería mejor... ¿Buck bumble o snow boards kids?

Los 2 completos por 5€
depende de tus gustos, buck bumble es como un juego de naves 3d pero con bichos y el snowboard kids es un juego al estilo mario kart pero de snow, yo personalmente prefiero el snowboard kids, pero como ya he dicho depende de lo que te guste mas, ademas por 10 pavos...pillate los dos.
16 respuestas