precio mega cd

hola. estoy interesado en comprar un mega cd pal, pero no quiero pagar de mas. resulta que me venden una megadrive 1, dos mandos y el mega cd por 65 euros -sin caja-; pero creo que es un poco caro, y la mega ya la tengo. estoy mirando a ver en cuanto lo tasarian, pero el hilo de tasacions lo han chapado. a ver si me podeis echar un cable...
Yo hace poco page 100 euros por una MegaCD 1 con caja, pero imagino que tu hablas del segundo modelo

Noc reo q 65 euros sea muy elevado, las he visto sin caja ni megadrive por 35-45 euros, supongo que depende la suerte q tengas buscando
theelf escribió:Yo hace poco page 100 euros por una MegaCD 1 con caja, pero imagino que tu hablas del segundo modelo

Noc reo q 65 euros sea muy elevado, las he visto sin caja ni megadrive por 35-45 euros, supongo que depende la suerte q tengas buscando

si, estoy hablando del segundo modelo, y 35-45 euros me parece un buen precio. le he dicho al vendedor que me quite la mega y los mandos, pero dice que solo me rebajaria 5 euros. 65 euros pagaria si tuviera la caja...
Si 60 me parece mucho, el problema viene que en ebay estan carisimas, y conseguirlas en mercadillos/cash converters, es mas suerte que otra cosa...

Si no te molesta esperar a buscar el chollo,tambien donde suelen salir economicas es en ebay inglaterra, ebay.co.uk, a veces se ven por 20-25 libras (25-30 euros) y el correo desde alli es economico
Ya, bueno, aquí cada uno es libre de vender las cosas al precio que crea oportuno, de todas formas, una Megadrive I o II no es demasiado díficil de conseguir.

Un MCD 2 sano sí.
4 respuestas