"Reseller scum" y "speculator"
En los foros de dibujos chinos, en la sección de videojuegos se quean mucho de estas dos figuras, sobretodo de la primera.
Mira por ejemplo ayer a un particula le dije que por cuanto vendia los juegos de su ps2 (juegos populares, alma del guerrero, XIII, gta 3, ffx, y otros de psx muy del monton o diveritods tipo lucky luke o micro machines), yo le dije que me vendiera dos por 5 euros y el dijo que por 5 euros no venida ninguno, lo que quiero decir que los juegos valen el precio que tu le pongas no el del vendedor, por ejemplo yo los compro en game a 4 y 5 euros y en los rastros por 2 euros o 3 euros, y para mi ese es el precio de un juego de psx y ps2, consolas que vendieron millones en Europa, y aun mas millones de juegos en Europa, ahora es logico que si de un jeugo solo hicioenr 60000 copias para toda europa sea carao, pero de un juego que se vendieron 3 millones en Europa y se llama resident evil , pagar mas de 10 euros por él es basicamente ilogico, a no ser que lo quiera y lo valore asi el comprador.
Además como dicen en ese foro, si quiero precios de ebay me voy a ebay, asi que como dicen ahi , ebay tiene sus ventajas y tambien sus inconvenientes, simplemente hay que ser paciente y los juegos terminan apareciendo y sino seguro que hay otros igual de divertidos o más.