[Pregunta] Controlador LEH 179

Pues vereis, tengo un pequeño problemilla. Tengo una wii comprada recientemente y el numero de serie es el LEH 17997017. Quiero poner modchip a la consola y he estado mirando en WiiTracker de nintendoscene y dice asi:

There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C

There is a 50% chance that the pins on your drive chip are not cut.

Pues bien, mi problema viene ahora. Pensareis: "Abres la consola y verificas que controaldora tiene", peeeeeero, aqui donde yo vivo, he visitado un monton de ferreterias y tiendas de electrónica y nadie vende el destornillador Triwing. Lo único que me queda aparentemente es pedirlo por internet, pero ya que pago una vez gastos de envio, que me traigan modchip inclusive!

A ver si alguien tiene o conoce de alguna consola con el mismo número de serie y me podria dar informacion sobre el controlador que lleva.

Muchas gracias de antemano. Nos leemos!!

PD: he usado la busqueda ( si, la avanzada [jaja] ) y no hay ninguna entrada con leh 179, si no, no abriria el hilo [oki]
Entonces crees puedo comprar sin temor el "kit" completo? Es que no me haria mucha gracia abrir la consola y encontrarme un D2B [jaja]. Yo me lo imaginaba, pero eso que me puso el wiitracker me daba mal rollo.
No te fies del tracker que desde que los graciosos meten incoherencias va muy muy mal, como te dice el compañero casi al 100% de que es una d2c, con lo que cualquier chip de d2c te vale.
Pues por mi se puede cerrar este hilo, duda resuelta. Muchas gracias compañeros.
4 respuestas