Thierry Henry escribió:Pues no, ayer cogi la MTB me hice 35 km carretera/montaña y me pegué un ostión en una trialera, me duelen aún las dos muñecas por cierto... no tengo miedo de todo, no es dificil de entender mi comentario y creo que no pega con tu respuesta, aunque la respuesta sea generica y no vaya conmigo que si me gusta volar, o asumir algun que otro riesgo no habitual.
Para mi si que pega lo que decias con lo que respondi
Da igual que alguien le guste o no volar, tome mas o menos riesgos... no veo la diferencia a pegarsela en un tren, en un auto, o en un avion
Mi comentario no lo decia por vos, si no genericamente, pero es que es asi, si tenes miedo de volar, porque vas a sufrir 1 minuto antes de morir, no veo la diferencia con otros accidentes, donde podes sufrir mas tiempo que eso antes de palmarla
Joder, que por ese baremo, es mejor no viajar a depende donde, no valla a ser que te de un virus, y termines sufriendo una semana en un hospital, antes de morir por diarrea...
NOTA FINAL: Para futuras veces, creo q lo voy a poner como firma.. soy argentino, asi que si digo "si tenes" no significa "tu tienes" si no "genericanente todos tienen"