pregunta curiosa.. viajar en avion con un paracaidas puesto..¿se puede? ¿esta prohibido?

Lamentablemente me hago la misma pregunta cada vez que subo a un avion, y ees que me da mucho respeto los aviones... y mas todavia despues de lo que ha pasado en Ukrania con el avion derribado... mi pregunta es se puede entrar al avion con un paraidas?? o lo prohiben las normas? desconozco la regulacion comercial. gracias..
Esta prohibido ademas el paracaidas no serviria de nada
Si te impacta un misil, de poco te sirve el paracaídas. Además como bien dice el compañero, esta prohibido.
Juas juas cuanto daño ha hecho Hollywood por favor...en un avion comercial , lo mas probable que suceda si se abre una puerta o hay un agujero a altura de crucero es que te partas por la mitad reventado contra el fuselaje....si se abre el paracaidas al menos tu tronco superior bajara despacio ....tus piernas , si existen ...no.
Aparte de que fuese posible o no (que va a ser que no)... ¿Pero tú sabes manejar un paracaídas?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alma de cántaro. ¿Pero tú te crees que ir en un avión comercial es como ir en avioneta?

¿No se te ha ocurrido pensar que es IMPOSIBLE que puedas tirarte desde tanta altura, con la presión, sin sufrir los efectos del frío extremo y la asfixia? No te digo encima si impacta un misil. ¿Tú sabes además como funciona un paracaídas?

Bendita ignorancia joder, qué feliz se debe vivir en el mundo de yupi. En la tele sale un "accidente" de un avión que sobrevuela Ucrania y mejor me llevo un paracaídas no vaya a ser que el próximo de Ryanair me toque a mi.

Venga por favor...
jajja buenisima!!!

Los chalecos salvavidas tienen sentido, porque si sobrevivistes a la caida, al menos, puede que te salven de morir ahogado ... pero un paracaidas.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un avion no tiene que dar miedo, yo viajo constantemente, no se, unos 70+ vuelos al año, y tengo algo claro... estoy mas expuesto a morir cada dia cuando voy a comprar el pan, que tengo que cruzar una avenida grande, que en los vuelos
A mí lo que me fascina es que te montas en el avión y todo lo que te dicen las azafatas y azafatos es: agárrate bien a la silla y recuerda dónde tienes todo para cuando nos vayamos a la mierda.

Esa sensación me da muchas veces XD
PreOoZ escribió:A mí lo que me fascina es que te montas en el avión y todo lo que te dicen las azafatas y azafatos es: agárrate bien a la silla y recuerda dónde tienes todo para cuando nos vayamos a la mierda.

Hombre, es que si prestas atencion a lo que dicen, veras que explican mas cosas utiles, como usar la mascarilla, los chalecos, salidas de emergencia etc

Pero si, que otra cosa van a decir? si el avion se va a la mierda, y llegas a sobrevivir, al menos, si prestastes atencion, miraras debajo del asiento...
Si los paracaídas sivieran de algo ¿no crees que los aviones irían equipados con ellos como lo hacen con los chalecos?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
theelf escribió:jajja buenisima!!!

Los chalecos salvavidas tienen sentido, porque si sobrevivistes a la caida, al menos, puede que te salven de morir ahogado ... pero un paracaidas.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un avion no tiene que dar miedo, yo viajo constantemente, no se, unos 70+ vuelos al año, y tengo algo claro... estoy mas expuesto a morir cada dia cuando voy a comprar el pan, que tengo que cruzar una avenida grande, que en los vuelos

Es que no es eso.

Si por ejemplo vas en coche a 120 km/h y te estampas hay unas decimas de segundo que lo pasas fatal pero no te da tiempo a pensar, a parte puedes frenar o intentar controlar y ya se verá, pero el puto avión que veas que está cayendo a xxx km/h o que se va parte del fuselaje o lo del 11d marzo de 2001 o vete a saber si el de Malasia airlines que no encuentran si fué secuestrado, esos no se..., 1 minuto o 5 minutos que sabes que la vas a palmar tienen que ser la ostia, una cosa es que te la pegues en tren y te mates que es de golpe, la gente no tiene miedo de volar en si, la gente que tiene miedo de volar es por eso que explico.
Thierry Henry escribió:Si por ejemplo vas en coche a 120 km/h y te estampas hay unas decimas de segundo que lo pasas fatal pero no te da tiempo a pensar, a parte puedes frenar o intentar controlar y ya se verá, pero el puto avión que veas que está cayendo a xxx km/h o que se va parte del fuselaje o lo del 11d marzo de 2001 o vete a saber si el de Malasia airlines que no encuentran si fué secuestrado, esos no se..., 1 minuto o 5 minutos que sabes que la vas a palmar tienen que ser la ostia, una cosa es que te la pegues en tren y te mates que es de golpe, la gente no tiene miedo de volar en si, la gente que tiene miedo de volar es por eso que explico.

Entonces tenes miedo de todo, porque todo tiene riesgo. No subis a una bicicleta porque te pueden atropellar, no cruzas la calle por lo mismo, no usas el movil por si te sale un cancer...

Pero por sobretodo, tenes que vivir toda la vida CAGADO de hacerte viejo!! porque tenes que vivir... no se... 60? 70? 80? años, saviendo que la vas a palmar
theelf escribió:
PreOoZ escribió:A mí lo que me fascina es que te montas en el avión y todo lo que te dicen las azafatas y azafatos es: agárrate bien a la silla y recuerda dónde tienes todo para cuando nos vayamos a la mierda.

Hombre, es que si prestas atencion a lo que dicen, veras que explican mas cosas utiles, como usar la mascarilla, los chalecos, salidas de emergencia etc

Pero si, que otra cosa van a decir? si el avion se va a la mierda, y llegas a sobrevivir, al menos, si prestastes atencion, miraras debajo del asiento...

Ya ya... si no digo que no, pero no deja de dar mal rollo. Y por supuesto, me ha tocado más de una vez la pregunta del de al lado... "¿Y para qué sirve este chaleco si vamos en el aire? Respuesta: por si el avión se va a la mierda y con suerte además de estrellarse en el agua puedes salir tú del mismo. La respuesta es graciosa, todavía más: pero si volamos solo sobre tierra.
Yo no subo en un avión ni con 20 paracaídas XD.
Y con un jet pack se puede subir ?
Mola porque el pobre reconoce estar acojonao y vosotros le meteis mas miedo aun XD
WiiBoy escribió:Y con un jet pack se puede subir ?

Por supuesto. Yo siempre que vuelo me dejo las uñas largas un mes y uno los dedos con cinta americana por si empieza a bajar poder saltar y hacer de hombre pájaro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PreOoZ escribió:Ya ya... si no digo que no, pero no deja de dar mal rollo. Y por supuesto, me ha tocado más de una vez la pregunta del de al lado... "¿Y para qué sirve este chaleco si vamos en el aire? Respuesta: por si el avión se va a la mierda y con suerte además de estrellarse en el agua puedes salir tú del mismo. La respuesta es graciosa, todavía más: pero si volamos solo sobre tierra.

El mismo mal rollo que da que te digan "abrochate el cinturon" en el automovil.... digo, si nunca se va a tener un accidente... para que los ponen ahi? si lo uso, es que hay posibilidad de accidente! eso da mal rollo... [+risas]

Sobre el tema del vuelo sobre tierra, ademas que no van a cambiar todo por casos puntuales, muchas veces aunque solo por un rato, el avion pasa por mar (eso sin contar lagos)

Por ejemplo, cuando vuelo de BCN a Paris, es principalmente todo tierra, pero por un rato, cuando el avion gira al salir de BCN, esta sobre el mar
theelf escribió:
PreOoZ escribió:Ya ya... si no digo que no, pero no deja de dar mal rollo. Y por supuesto, me ha tocado más de una vez la pregunta del de al lado... "¿Y para qué sirve este chaleco si vamos en el aire? Respuesta: por si el avión se va a la mierda y con suerte además de estrellarse en el agua puedes salir tú del mismo. La respuesta es graciosa, todavía más: pero si volamos solo sobre tierra.

El mismo mal rollo que da que te digan "abrochate el cinturon" en el automovil.... digo, si nunca se va a tener un accidente... para que los ponen ahi? si lo uso, es que hay posibilidad de accidente! eso da mal rollo... [+risas]

Uff.. se me ocurren muchas posibilidades donde a raíz de un accidente el cinturón de seguridad te pueda salvar de una muy gorda... pero en un accidente de avión pues casi que me cuesta más jajaja.
PreOoZ escribió:Uff.. se me ocurren muchas posibilidades donde a raíz de un accidente el cinturón de seguridad te pueda salvar de una muy gorda... pero en un accidente de avión pues casi que me cuesta más jajaja.

Porque se me ocurren muchisimas mas posibilidades de tener un accidente de automovil que de avion

Tampoco a mi me parece cierto eso que dicen de que los accidentes de automoviles, dan mas posibilidad de sobrevivir que los de aviones

Si te la pegas a 120km por hora, contra un camion de combustible, y todo estalla, las posibilidades que sobrevivir son casi nulas, y el cinturon no te sirve de nada

El cinturon de seguridad sirve para accidentes, donde no se involucre fuego, explosiones, etc, o sea normales, choques, golpes, vuelco...

Hay muchisimos accidentes aereos "normales" donde no necesariamente, tiene que haber muertos
Respuesta al autor del hilo.

De una avioneta puedes saltar en paracaidas por que estas pueden volar a una velocidad inferior a 300km/h, Un avión comercial supera los 800km/h en velocidad crucero, ¿sabes lo que le pasaría a tu cabecita cuando la asomases por la puerta para saltar? Pues que te partirías el cuello xD. ¿Responde eso a tus preguntas?

P.D.: Los datos que he puesto pueden diferir un poco, no soy un experto.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
theelf escribió:
Thierry Henry escribió:Si por ejemplo vas en coche a 120 km/h y te estampas hay unas decimas de segundo que lo pasas fatal pero no te da tiempo a pensar, a parte puedes frenar o intentar controlar y ya se verá, pero el puto avión que veas que está cayendo a xxx km/h o que se va parte del fuselaje o lo del 11d marzo de 2001 o vete a saber si el de Malasia airlines que no encuentran si fué secuestrado, esos no se..., 1 minuto o 5 minutos que sabes que la vas a palmar tienen que ser la ostia, una cosa es que te la pegues en tren y te mates que es de golpe, la gente no tiene miedo de volar en si, la gente que tiene miedo de volar es por eso que explico.

Entonces tenes miedo de todo, porque todo tiene riesgo. No subis a una bicicleta porque te pueden atropellar, no cruzas la calle por lo mismo, no usas el movil por si te sale un cancer...

Pero por sobretodo, tenes que vivir toda la vida CAGADO de hacerte viejo!! porque tenes que vivir... no se... 60? 70? 80? años, saviendo que la vas a palmar

Pues no, ayer cogi la MTB me hice 35 km carretera/montaña y me pegué un ostión en una trialera, me duelen aún las dos muñecas por cierto... no tengo miedo de todo, no es dificil de entender mi comentario y creo que no pega con tu respuesta, aunque la respuesta sea generica y no vaya conmigo que si me gusta volar, o asumir algun que otro riesgo no habitual.
Thierry Henry escribió:Pues no, ayer cogi la MTB me hice 35 km carretera/montaña y me pegué un ostión en una trialera, me duelen aún las dos muñecas por cierto... no tengo miedo de todo, no es dificil de entender mi comentario y creo que no pega con tu respuesta, aunque la respuesta sea generica y no vaya conmigo que si me gusta volar, o asumir algun que otro riesgo no habitual.

Para mi si que pega lo que decias con lo que respondi

Da igual que alguien le guste o no volar, tome mas o menos riesgos... no veo la diferencia a pegarsela en un tren, en un auto, o en un avion

Mi comentario no lo decia por vos, si no genericamente, pero es que es asi, si tenes miedo de volar, porque vas a sufrir 1 minuto antes de morir, no veo la diferencia con otros accidentes, donde podes sufrir mas tiempo que eso antes de palmarla

Joder, que por ese baremo, es mejor no viajar a depende donde, no valla a ser que te de un virus, y termines sufriendo una semana en un hospital, antes de morir por diarrea...

NOTA FINAL: Para futuras veces, creo q lo voy a poner como firma.. soy argentino, asi que si digo "si tenes" no significa "tu tienes" si no "genericanente todos tienen"
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
theelf escribió:

Pero tio, tu sabes leer? Escribir ya sabemos que no, pero ni leer?
El usuario explica perfectamente porque mucha gente tiene miedo al avión, y no es por las posibilidades de que ocurra o no un accidente, que todos sabemos que son menores que en cualquier otro medio de transporte, si tiene miedo es por esos momentos de angustia que tienes que pasar cuando sabes que vas a morir si o si, vamos, creo que se entiende bastante bien lo que explica
ganicus escribió:Pero tio, tu sabes leer? Escribir ya sabemos que no, pero ni leer?
El usuario explica perfectamente porque mucha gente tiene miedo al avión, y no es por las posibilidades de que ocurra o no un accidente, que todos sabemos que son menores que en cualquier otro medio de transporte, si tiene miedo es por esos momentos de angustia que tienes que pasar cuando sabes que vas a morir si o si, vamos, creo que se entiende bastante bien lo que explica

Sabes leer? parece que no, mi respuesta es justo a lo que el comenta

Si tenes problemas dialecticos, no es mi culpa
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
no veo la diferencia a pegarsela en un tren, en un auto, o en un avion

Pues por tus comentarios parece que el que todavia no lo entiende eres tu, y no solo me lo parece a mi eh...
Si se hiciera un agujero del tamaño suficiente como para que puedas saltar tu menor preocupación sería el paracaídas porque lo más seguro es que estuvieras inconsciente del leñazo que se acaba de llevar el avión. Sigo agujero porque es imposible abrir una puerta de avión en vuelo sin despresurizarlo primero.

Sin oxígeno luego te vas a asfixiar.
dark_hunter escribió:Si se hiciera un agujero del tamaño suficiente como para que puedas saltar tu menor preocupación sería el paracaídas porque lo más seguro es que estuvieras inconsciente del leñazo que se acaba de llevar el avión. Sigo agujero porque es imposible abrir una puerta de avión en vuelo sin despresurizarlo primero.

Sin oxígeno luego te vas a asfixiar.

Puff.. con el frio que hace a 10mil metros, ademas, tambien podes morir congelado, entre otras mil cosas supongo, a menos que seas alguno de Lost

ganicus escribió:
no veo la diferencia a pegarsela en un tren, en un auto, o en un avion

Pues por tus comentarios parece que el que todavia no lo entiende eres tu, y no solo me lo parece a mi eh...

Hee... no es mi culpa que no me entiendas
A mí me parece mucho más práctico viajar así para mitigar riesgos:

Imagen

También puedes destruir a los niños de tu vuelo si se ponen a dar patadas o a llorar:

Imagen
¿Os imagináis estar sentados esperando en el avión y que llegue y se siente a tu lado uno con el paracaidas y las gafas de aviador puestas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Whar escribió:¿Os imagináis estar sentados esperando en el avión y que llegue y se siente a tu lado uno con el paracaidas y las gafas de aviador puestas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces sí que me pondría nervioso [+risas] [+risas]
Cuanta ignorancia hay en este mundo, ¿un paracaídas?, es que no conoces el gorrocóptero de Doraemon!!!

Imagen

Su manejo es tan sencillo que hasta el zoquete de Nobita es capaz de hacerlo funcionar con éxito.

Imagen
xD que loco

PD: yo tb lo había pensado :P
A mi lo que me parece patetico es que en un vuelo donde el avion solo sobrevuele tierra , las azafatas se empeñen en dar el discurso del maldito flotador inchable y las puertas de seguridad. :o
A ver para empezar si las azafatas se empeñan no es porque a ellas les apetezca lo más mínimo, sino porque es lo que hay que hacer.

Imagino que si un avión tiene algún percance serio en vuelo, pero serio serio, de decir no llegamos a ningún lado quizas el piloto pueda pensar en un amerizaje.
abelcerv escribió:A mi lo que me parece patetico es que en un vuelo donde el avion solo sobrevuele tierra , las azafatas se empeñen en dar el discurso del maldito flotador inchable y las puertas de seguridad. :o

Y si amerizad en un rio, presa o lago? O si el vuelo se desvia y ameriza en el mar? Pues eso.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No se puede y además no serviria de nada.

Y ya os vale a algunos con el aburrimiento veraniego ¬_¬
38 respuestas