› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
josete2k escribió:Para psx sólo hay español a partir del VII, originales me refiero.
gadesx escribió:Del 6 hay traduccion no oficial, y del 5 aunque es una traduccion sin fuentes creo recordar,
Soed escribió:Tengo todos menos el Final Fantasy Anthology, que estoy seguro que esta solamente en ingles, y el Final Fantasy III que no existe.
El Origins viene en una caja que está en Italiano y en Español, pero el juego esta completamente en Ingles. Creo que contiene dos ilustraciones (la que yo compre, de segunda mano, no las tenía).
El VI viene en una caja completamente en Español, y viene con una Demo de Final Fantasy X, el juego esta completamente en ingles.
rectificado gracias a gadesx,,,,el final fantasy 3 "usa" es el 6 de snes. El 3 es de nes y lo que ronda por la red es el emulador it might be nes con la rom del ff3 de nes en japones (por si la ves no te sorprendas no es oficial)
El 3 si lo quieres jugar está el remake en NDS en español y para moviles.
gadesx escribió:el final fantasy 3 "usa" es el 6 de snes. El 3 es de nes y lo que ronda por la red es el emulador it might be nes con la rom del ff3 de nes en japones (por si la ves no te sorprendas no es oficial)
El 3 si lo quieres jugar está el remake en NDS en español y para moviles.
en general en america paso esto:
jap - usa
FF1 FF1
FF2 (no salió)
FF3 (no salió)
FF4 FF2
FF5 (no salió)
FF6 FF3
El final fantasy anthology lleva el 4 y 5 en inglés la version pal los dos, el 6 se vendio aparte, te lo digo de buena mano porque los tengo La traduccion del 6 creo que era de Sayans (la misma traduccion de la rom de snes convertida)
El final fantasy tactics oficialmente está en ingles, y la traduccion a español es de Vagrant Traducciones, tambien te lo digo de buena mano porque yo fui revisor.
Aparte como curiosidad te comento que el Final Fantasy 7 internacional que está en japones lleva 4 discos, el último disco es un recopilatorio de cosas del juego. Tambien está el Final Fantasy - Extra Collection [J] [SLPM-80073] que lleva musicas, videos y material de cada escena de los ff de nes y snes.
Y en plan sparrow hay un hack del FF tactics mas dificil, y otro hardmod del FF7 usa.