El otro día me instalé CFW en mi new 3DS después de crear una emuNAND. Mi principal objetivo es poder dejar todos los juegos en casa, y así tenerlos todos en la tarjeta SD (ojalá pudiera hacer esto también con la VITA ). El caso es que, me interesaría hacerme mis propios .cia de cada cartucho para luego instalarlos en la emunand con FBI, pero no he encontrado la información sobre cómo pasar de cartucho a cia.
Para dumpear juegos, ponte el launcher del Gateway que con el creo que puedes hacerlo aunque no tengas el cartucho rojo (no estoy 100% seguro, pero creo que puedes usar esa función al igual que muchas otras)
Eso te creará archivos .3ds en tu SD. Una vez los tengas, los pasas al ordenador y usas el "simple cia converter" para pasarlos a cia, y ya como dices, instalas con el FBI
nicken88 escribió:Para dumpear juegos, ponte el launcher del Gateway que con el creo que puedes hacerlo aunque no tengas el cartucho rojo (no estoy 100% seguro, pero creo que puedes usar esa función al igual que muchas otras)
Eso te creará archivos .3ds en tu SD. Una vez los tengas, los pasas al ordenador y usas el "simple cia converter" para pasarlos a cia, y ya como dices, instalas con el FBI