roberto28live escribió:¿Podria buscar gente para un clan sin poner su URL?
Como ya dije, el quiere hacer spam, lo hará de una forma u otra, y se les acaba pillando tarde o temprano.
Es que vi que hay muchos clanes en la misma sección que ponen su dirección, y me cuestioné si sería "válido".
Siempre hay cosas que se nos escapan. Si ves algo fuera de las normas reporta y actuamos en consecuencia
Ya reporté varios, aunque veo que siguen igual a pesar de que me llego al correo una notificacion de que fueron vistos
Perdón si soy un poco pesado
pero es que quiero aclararlo para saber como escribir.
Veamos, si entonces no puedo:
roberto28live escribió:¿Podria buscar gente para un clan sin poner su URL?
Como ya dije, el quiere hacer spam, lo hará de una forma u otra, y se les acaba pillando tarde o temprano.
Por lo que entendi no puedo ni siquiera escribir un hilo buscando gente para un clan. ¿Entonces no está permitido hacer hilos de clanes? Porque tecnicamente el foro "online" de 360 está precisamente lleno de eso, hilos de gente que tiene clanes y busca gente (o eso creo haber visto, que igual me equivoco) -y muchos tienen URLs-.
jiXo escribió:Aclarar que en la firma tampoco está permitido hacerlo.
Ah no sabia eso, entonces retiraré mi enlace. Pero podria decir que si alguien esta interesado que me contacte por MP o algo?
Gracias de antemano por responder, y quiero aclarar que no estoy criticando nada ni nada, que igual parece, perdon si me expreso mal jeje.
Salu2
.-noentiendero