[Pregunta] Enlazar páginas de clan

¿Se podria considerar SPAM, en un hilo en el que dices que buscas gente para tu clan ("Online" de 360), poner la dirección de la web de tu clan para que los interesados entren, y para no tener que estar mandandosela a cada interesado por individual?

S2
Sí.
Y aunque no pongas el enlace a tu web, si vas con la misma intención, se considera spam igualmente.

En EOL damos la libertad suficiente para que podáis crear vuestros clanes, ligas, etc., a vuestro gusto. Lo único que se pide es que no se haga lo que preguntas aquí (y en todo el foro, ya que es una norma general) ;)
roberto28live escribió:Sí.
Y aunque no pongas el enlace a tu web, si vas con la misma intención, se considera spam igualmente.

En EOL damos la libertad suficiente para que podáis crear vuestros clanes, ligas, etc., a vuestro gusto. Lo único que se pide es que no se haga lo que preguntas aquí (y en todo el foro, ya que es una norma general) ;)

Gracias por la respuesta. Es que vi que hay muchos clanes en la misma sección que ponen su dirección, y me cuestioné si sería "válido".

Lo que no entendí bien es lo siguiente:

¿Podria buscar gente para un clan sin poner su URL?

Un saludo y gracias.

Como ya dije, el quiere hacer spam, lo hará de una forma u otra, y se les acaba pillando tarde o temprano.

Es que vi que hay muchos clanes en la misma sección que ponen su dirección, y me cuestioné si sería "válido".

Siempre hay cosas que se nos escapan. Si ves algo fuera de las normas reporta y actuamos en consecuencia ;)
Aclarar que en la firma tampoco está permitido hacerlo.
roberto28live escribió:

Como ya dije, el quiere hacer spam, lo hará de una forma u otra, y se les acaba pillando tarde o temprano.

Es que vi que hay muchos clanes en la misma sección que ponen su dirección, y me cuestioné si sería "válido".

Siempre hay cosas que se nos escapan. Si ves algo fuera de las normas reporta y actuamos en consecuencia ;)

Ya reporté varios, aunque veo que siguen igual a pesar de que me llego al correo una notificacion de que fueron vistos :-|
Perdón si soy un poco pesado XD  pero es que quiero aclararlo para saber como escribir.

Veamos, si entonces no puedo:
roberto28live escribió:

Por lo que entendi no puedo ni siquiera escribir un hilo buscando gente para un clan. ¿Entonces no está permitido hacer hilos de clanes? Porque tecnicamente el foro "online" de 360 está precisamente lleno de eso, hilos de gente que tiene clanes y busca gente (o eso creo haber visto, que igual me equivoco) -y muchos tienen URLs-.

jiXo escribió:Aclarar que en la firma tampoco está permitido hacerlo.

Ah no sabia eso, entonces retiraré mi enlace. Pero podria decir que si alguien esta interesado que me contacte por MP o algo?

Gracias de antemano por responder, y quiero aclarar que no estoy criticando nada ni nada, que igual parece, perdon si me expreso mal jeje.

Salu2
.-noentiendero
Claro que se pueden hacer clanes :-? Y lo de las URL pues cada caso es distinto. Si uno organiza el clan dentro de EOL, aunque haga spam de su web, se elimina el enlace, pero el hilo sigue abierto. Si hace lo contrario, se cierra.
roberto28live escribió:Claro que se pueden hacer clanes :-? Y lo de las URL pues cada caso es distinto. Si uno organiza el clan dentro de EOL, aunque haga spam de su web, se elimina el enlace, pero el hilo sigue abierto. Si hace lo contrario, se cierra.

Pero si organizo mi clan dentro de EOL, podria dar la URL de mi clan por MP a los interesados? Porque me dijiste antes:
roberto28live escribió:Y aunque no pongas el enlace a tu web, si vas con la misma intención, se considera spam igualmente.

Salu2 y gracias.
Si lo que tienes es un clan externo, ajeno a esta web, y quieres buscar usuarios para el mismo está fuera de lugar. Pero organizar un clan dentro del foro sí que está permitido claro, y si el hilo se queda pequeño y el clan necesita una web externa de soporte en principio tampoco hay problema por indicar la url libremente. Vamos que una cosa es que se forme un clan de forma natural dentro del foro y otra captar usuarios para un clan externo.
jiXo escribió:Si lo que tienes es un clan externo, ajeno a esta web, y quieres buscar usuarios para el mismo está fuera de lugar. Pero organizar un clan dentro del foro sí que está permitido claro, y si el hilo se queda pequeño y el clan necesita una web externa de soporte en principio tampoco hay problema por indicar la url libremente. Vamos que una cosa es que se forme un clan de forma natural dentro del foro y otra captar usuarios para un clan externo.

Aaaah vale ahora entendí, de acuerdo. Muchas gracias a los 2 por aclararme la duda :)

Un saludo y gracias.
,-noentiendero.
9 respuestas