Pregunta: ¿Es técnicamente posible un dualboot CFW-OFW?

Buenas amigos,

He estado buscando información y me parece particularmente curioso que se haya sido capaz de instalar un dualboot entre GameOS y CFW y no entre un OFW y un CFW...

¿Alguien sabe si hay algo en desarrollo para conseguirlo o es una via muerta por alguna razón que se me escapa?

Un saludo y muchas gracias de antemano
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tecnicamente es posible con nand dual.

Pero dospiedras y yo estuvimos dandole vueltas y tambien el posible con una sola nand sacrficando algunas funciones como el modo factory. Es pronto aun para decir algo seguro, pero ya os enterareis.
A piedras ponked me quedo con lo que llevais entre manos [boing] [boing]
PDNKED y dospiedras son dos de los grandes que están muy metidos en la SCENE de PS3.

Si alguno de ellos deja caer que hay cosas muy interesantes por venir, ten por seguro que es así ;)

Todos vemos la Scene un poco parada, pero está por venir una oleada de Scene con muuuchas novedades, yo no tengo ninguna duda, de hecho yo ni les pregunto porque probablemente aún no pueden decir mucho, es mejor que Voldemort ($ony) no esté en sobreaviso del homebrew o CFW's que están por venir...

Salu222
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
djperes escribió:PDNKED* y dospiedras son dos de los grandes que están muy metidos en la SCENE de PS3.

Si alguno de ellos deja caer que hay cosas muy interesantes por venir, ten por seguro que es así ;)

Todos vemos la Scene un poco parada, pero está por venir una oleada de Scene con muuuchas novedades, yo no tengo ninguna duda, de hecho yo ni les pregunto porque probablemente aún no pueden decir mucho, es mejor que Voldemort ($ony) no esté en sobreaviso del homebrew o CFW's que están por venir...

Salu222


:O :O EL QUE NO DEBE SER NOMBRADO!

*Más grande es dospiedras que yo, pero lo que puedo hacer lo hago.
Ojalá lo consigáis...y aprovecho para daros las gracias por vuestra dedicación [tadoramo]
Tal vez algo tipo psp con 6.39 me si enciendes pulsando home arranca OFW si enciendes normal CFW
6 respuestas