Pregunta para An0n1m0

Buenas. Llevo mucho tiempo dándome cuenta de que cada vez que posteas, das punto y aparte y pones: "Fdo- An0n1m0".

Sin acritud, pero me parece una tontería. Por qué no lo pones en tu firma? Y además se ve de quien es el mensaje. No es un coñazo ponerlo siempre, a mano además, y con números en vez de algunas letras?

Que conste que no estoy ni criticando ni quejándome, pero es que me resulta tan raro que tenía que decirlo.

Un saludo.
Imagen



No, en serio... cada uno tiene sus manias y costumbres... ademas no es el unico q acaba el post con un indicativo
Oye es una pregunta como cualquier otra, me picaba la curiosidad. Si no quiere o le ofende que no responda, pero el baneo si que me parecería muy heavy, la verdad.
Firmado: Anónimo

Si eres "anónimo", para qué quieres firmar? XD
Bueno, yo que sé, y Ferdopa siempre pone el "Jur... " supongo que son manias que tiene cada uno... no creo que tenga ninguna clase de significado oculto ni nada de eso, y en la firma pues no es lo mismo porque no es parte del post en sí. Pero vaya, que te conteste el, aunque la próxima vez podrías usar los MPs para preguntar esta clase de cosas XD
hombre, son costumbres.

además, creo que es muy considerado de su parte que ponga manualmente "Fdo - An0n1m0", ya que se da la lata de escribirlo.
además, para quien trabaja enviando correos "formales", tiene ciertas costumbres consideradas buenas maneras, que de alguna manera se repiten fuera del trabajo.

por ejemplo, si eres el encargado de un proyecto, y estas enviando un correo (el primero de una serie), siempre firmas el correo, aunque sea tuyo, colocando tu nombre completo y cargo. Los siguientes correos los firmarás solo con las iniciales en mayúsculas de tu nombre.

si eres el secretario/brazo derecho/ayudante de tu jefe, y estás enviando un correo en su nombre, firmarás con las iniciales de tu jefe en mayúsculas, seguidas de tus iniciales en minúsculas... y así existen muchas reglas de "buenas costumbres"
con todo esto, es imposible tener una "firma" definida y standard para cualquier caso, y por lo tanto terminas escribiendo siempre los nombres cuando correspondan.

y en ultimo caso, que firme con su nick es solo cuestión de acostumbrarse a leerlo. cuando eres nuevo te puede llamar la atención, pero con el tiempo ya te extrañaría que no pusiera esa firma.

en mi caso, en alguna oportunidad también me preguntaron por que todos mis correos los terminaba con un "Zalu2". puede que sea por lo mismo, que es una manera de firmar personalmente el mensaje, sin llegar a tener esta palabra incorporada en la firma.

pues eso.

Zalu2! XD
Pues es por costumbre... Me hizo gracia cuando elegí este nick y desde entonces lo tengo como costumbre... La verdad es que ya ni me lo pienso, sale solo XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues es por costumbre... Me hizo gracia cuando elegí este nick y desde entonces lo tengo como costumbre... La verdad es que ya ni me lo pienso, sale solo XD

Fdo- An0n1m0

[plas]
Bueno, peor es lo del foro del wow, una chica o chico cada vez que postea algo pone algo asi...

Chimichara, reina de los baldios helados.

O algo asi xDDDDDD
BrianPeppers escribió:nota del moderador... [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BrianPeppers escribió:nota del moderador... [+furioso]


No lo cojo...

Gracias An0n1m0, joder qué dificil es escribirlo así sin copia y pega, por la respuesta.
BrianPeppers escribió:nota del moderador... [+furioso]

[carcajad] [carcajad]
Pués, como ya ha contestado el interesado, es una manía o una manera de personalizar un poco los mensajes al margen de la firma.

El ejemplo del "Jur..." de Ferdopa o de las "coletillas" de otros usuarios (de los que más conozco me viene a la cabeza el saludo de Sabio: Ho!) o yo mismo que siempre cierro el mensaje con "Un saludo"... en fin, manías y costumbres...

Un saludo.

P.D.: ¿Veis? XD
Thonolan escribió:Pués, como ya ha contestado el interesado, es una manía o una manera de personalizar un poco los mensajes al margen de la firma.

El ejemplo del "Jur..." de Ferdopa o de las "coletillas" de otros usuarios (de los que más conozco me viene a la cabeza el saludo de Sabio: Ho!) o yo mismo que siempre cierro el mensaje con "Un saludo"... en fin, manías y costumbres...

Un saludo.

P.D.: ¿Veis? XD


No tio... lo que personaliza tus posts es la extensión de los mismos, por algo eres conocido entre tus admiradores como Tocholan... [poraki]

Saludos!
BrianPeppers escribió:nota del moderador... [+furioso]

[qmparto] Iba a decirlo yo
BrianPeppers escribió:nota del moderador... [+furioso]

Si es que os quejais para todo.. :-|
El Jur de Ferdopa es mítico, o el Ho! de Sabio...si.

Yo por ejemplo me despido siempre igual, escribiéndolo manualmente:

ByEs [buenazo]
Cada cuál se despide a su manera :)
UPz escribió:
No tio... lo que personaliza tus posts es la extensión de los mismos, por algo eres conocido entre tus admiradores como Tocholan... [poraki]

Saludos!


Menos mal que sé que me lo decís con cariño... ¿o no? [+risas]  ;)

bitman escribió:El Jur de Ferdopa es mítico, o el Ho! de Sabio...si. Yo por ejemplo me despido siempre igual, escribiéndolo manualmente: ByEs [buenazo]


Otro ejemplo...

Un saludo.
Supongo que por costumbre. Yo siempre pongo salu2

salu2
PD:Aunque lo odio, porque esta escrito en sms...Sí, soy mas raro que un perro verde.

salu2
bitman escribió:El Jur de Ferdopa es mítico, o el Ho! de Sabio...si.

Yo por ejemplo me despido siempre igual, escribiéndolo manualmente:

ByEs [buenazo]

Pues ya podías no haber elegido el emoticono más odioso de todos D: dios, cómo lo odio xD
kurras escribió:
BrianPeppers escribió:nota del moderador... [+furioso]

Si es que os quejais para todo.. :-|


jajaja pero no dirás que no la ha clavado e ? jajajaja que panzá a reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero Ferdopa escribe jur? es decir, lo escribe manualmente o tienen una opcion los jefes para que aparezca automaticamente en sus post?
Lion_omega escribió:Pero Ferdopa escribe jur? es decir, lo escribe manualmente o tienen una opcion los jefes para que aparezca automaticamente en sus post?

[reojillo] No lol
FJHG escribió:
kurras escribió:
BrianPeppers escribió:nota del moderador... [+furioso]

Si es que os quejais para todo.. :-|


jajaja pero no dirás que no la ha clavado e ? jajajaja que panzá a reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mierda no pillo lo de nota del moderador xD!!
Yo tengo la coletilla de poner siempre 'Saludos!' al final del post, no verás ni un mensaje mío sin esto, no sé, son manías/costumbres.

Cuando ferdopa suelta el Jur... me imagino un abuelete rascándose el coco para contestar algo. [carcajad]

Ese kurras forjándose en la labor del mod. ;)


Saludos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Éride escribió:
bitman escribió:El Jur de Ferdopa es mítico, o el Ho! de Sabio...si.

Yo por ejemplo me despido siempre igual, escribiéndolo manualmente:

ByEs [buenazo]

Pues ya podías no haber elegido el emoticono más odioso de todos D: dios, cómo lo odio xD


Firefox-adblock plus-clic derecho en emoticono-bloquear
Mano de santo hoygan :o
29 respuestas