Pregunta para Ferdopa...

¿Tu teclado tiene una tecla "Jur..." o se la has puesto tu?

Porque la mayoria de tus posts son iguales macho, desde search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=4024&start=12640 hasta ahora, todo "Jur..."

Ahora en serio, cambia de coletilla...
xtroder escribió:¿Tu teclado tiene una tecla "Jur..." o se la has puesto tu?

Porque la mayoria de tus posts son iguales macho, desde search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=4024&start=12640 hasta ahora, todo "Jur..."

Ahora en serio, cambia de coletilla...


Promuevo la pregunta, ya que, he estado mirando & si... Todos son jur.. Jur.. Jur ( II parte )


Te ha dado un poco con el Jur no?

jajajaja
Tema muy preguntado...es como el "Fdo - An0n1m0" de An0n1m0... :-|
Pero cual es el problema? Un señor que tambien decia mucho "Jur" atropello a tu gatito? xD
Yo no tengo ningun problema, pero me jode un huevo verlo escrito cada dos por tres y encima no poder ponerlo en ignorados...
xtroder escribió:Ahora en serio, cambia de coletilla...

Por algun motivo en especial?
wako escribió:
xtroder escribió:Ahora en serio, cambia de coletilla...

Por algun motivo en especial?

Existen las firmas para eso, y si lo ponen en el post no estan haciendo uso de las mismas.
Creo que sólo te queda joderte

Sinceramente, me parece que eres un poco tiquismiquis y no sé que pretendes realmente con este hilo
Sota_King escribió:Creo que sólo te queda joderte


Exacto...
xtroder escribió:
wako escribió:
xtroder escribió:Ahora en serio, cambia de coletilla...

Por algun motivo en especial?

Existen las firmas para eso, y si lo ponen en el post no estan haciendo uso de las mismas.


Ya no es porque Ferdopa sea mod, es que mientras sea algo inofensivo como eso, cualquier user tiene derecho a decirlo si quiere. Vamos, me parece una tonteria quejarse por algo así. Y si no, ya sabes, evita la primera linea de los post de ferdopa y solucionado.
Es como si alguien pusiera en todos sus post al principio "Hola".

No veo nada de malo, ni molesto [+risas]
oh dios mio ha escrito "jur" huyamos!
xtroder escribió:Yo no tengo ningun problema, pero me jode un huevo verlo escrito cada dos por tres y encima no poder ponerlo en ignorados...

¬_¬

Lo que tienes son ganas de tocar las narices, como con el Hilo de el Rincón que abriste hace unos dias.

En fin, que ganas de llamar la atención alguna gente.
no tiene nada de malo es como el oc o el psss boh...


psss boh
D3m0nz escribió:
xtroder escribió:Yo no tengo ningun problema, pero me jode un huevo verlo escrito cada dos por tres y encima no poder ponerlo en ignorados...

¬_¬

Lo que tienes son ganas de tocar las narices, como con el Hilo de el Rincón que abriste hace unos dias.

En fin, que ganas de llamar la atención alguna gente.


¬¬

[/ignore]
xtroder escribió:Yo no tengo ningun problema, pero me jode un huevo verlo escrito cada dos por tres y encima no poder ponerlo en ignorados...


Cuando ves que alguien escribe "Salu2" o derivados, te arderá la piel como mínimo. Imagino.




Salu2
También veo que pone "asuntos" a sus post, el más frecuente es cuñaaaaao XD
Jur...



AAAAHH!!! Es el demonio, el demonio... XD
xtroder escribió:Yo no tengo ningun problema, pero me jode un huevo verlo escrito cada dos por tres y encima no poder ponerlo en ignorados...


Si que eres irritable...
Lo que se lee a veces en EOL [+risas]
Soto_ST escribió:
xtroder escribió:Yo no tengo ningun problema, pero me jode un huevo verlo escrito cada dos por tres y encima no poder ponerlo en ignorados...


Si que eres irritable...

Ya ves, si yo me estuviera cepillando a una rica estaria un poco mas relajado XD
La virgen que tonteria [carcajad]
Sera que no hay gente, con el "salu2", "ho" o "rojos saludos". Es una forma de personalizacion mas como el avatar o la firma, y si pones a ignorados a todos esos... tu tienes un principio de mania obsesiva o algo [carcajad].
Aparte, este tema ya esta hablado, y poner en ignore a un mod seria la caña, o no?

Es broma Ferdopa, no me banees
Está invocando a Jur...iolo

Imagen
Knos escribió:Aparte, este tema ya esta hablado, y poner en ignore a un mod seria la caña, o no?

No se puede :o

Me lo dijo un pajarico.

Jur!
El post mas estupido que he visto en mi vida, peor incluso que los que abren los multiclones para trolear, si hubiese sido en pruebas lo entenderia, pero en feedback...
Utilizara un logitech g11 o g15 y tendra configurado un macro con esa combinacion.

Jur...
rmoralf escribió:Está invocando a Jur...iolo

[img ]http://fc01.deviantart.com/fs42/f/2009/105/d/5/BA_DUM_TSSS_by_LobsterRockefeller.jpg[/img]


Pssssss boh :o
Yo conozco uno que al final siempre dice ho! que es muy sabio, es su toque personal, por si algun dia alguien intenta suplantarle.

Na me estan dando envidia, voy a tener que dar mi toque personal....xD
Lo de cuñaoooos en el asunto es la leche x'D

Eso supongo que era antes de ser mod...
Jur...

Y cuando dábamos el Cuñao of the Year Award (hace ocho o siete años) al Troll/lammer del año.

Que tiempos aquellos :Ð

Un saludo.
Si,era cuando lo del cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooo estaba de moda por aquel entonces jejejeje XD .
Un saludo.
Creo que el Jur.. de Ferdopa sólo es incómodo cuando cita a alguien.. En algún post he visto citar a alguien y luego al leer el Jur.. lo he entendido como "Jur.. qué tonto eres macho.." o "Jur.. no tienes ni idea" o "Jur.. Para eso mejor no digas nada" (He pensado eso cuando en su post pretendía dejar una idea en contra de la idea de quien citó..)

Pero bueno, como sé que lo pone siempre pues digo "Supongo que no lo hará con esa intención" pero a algún novato no me extrañaría que le pareciese mal.. (Y si es el citado pues más aún, yo mismo me lo tomaría mal..) (Espero que ahora no me cite xD...)

Un saludo.. Jur.. x3
xavierll escribió:Creo que el Jur.. de Ferdopa sólo es incómodo cuando cita a alguien.. En algún post he visto citar a alguien y luego al leer el Jur.. lo he entendido como "Jur.. qué tonto eres macho.." o "Jur.. no tienes ni idea" o "Jur.. Para eso mejor no digas nada" (He pensado eso cuando en su post pretendía dejar una idea en contra de la idea de quien citó..)


Yo también he pensado eso en algunas ocasiones, sobre todo las primeras veces hasta que te das cuentas que lo hace de forma sistemática. Recuerdo una vez aquí en FeedBack que alguien tenía un problema con un baneo o algo así, lo cito e indudablemente le puso el Jur... Pensé: "vaya sobrada..."

El problema es que es una onomatopeya de un sonido que solemos hacer cuando algo no nos gusta o queremos picar a alguien, pero vamos, una vez vistos algunos mensajes ya te das cuenta de que no es con mala intención.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Y cuando dábamos el Cuñao of the Year Award (hace ocho o siete años) al Troll/lammer del año.

Que tiempos aquellos :Ð

Un saludo.


ya ves, que tiempos [qmparto] [qmparto]

Algunos os gusta tocar los cojones, despues si os dan la patada no vengais llorando
Lo cierto es que no se para que abren hilos de este tipo en Feedback,se supone que esta seccion hay que usarla para preguntar sobre fallos en la web y cosas relacionadas,si os soy sincero creo que la pregunta del autor del hilo sobra¿Que mas da lo que signifique Jur(palabras mas raras he visto yo)?
Un saludo.
jur...







he llegado a este post por google buscando el significado de esto y la verdad no entiendo que es
¿Y?

Ni que fuese malo poner una coletilla, asi son mas originales los posts :p
ruben16 escribió:he llegado a este post por google buscando el significado de esto y la verdad no entiendo que es


Pues si has usado Google para llegar hasta aquí no pares y sigue leyendo páginas atrás.



Saludos!
Hyoriken escribió:¿Y?

Ni que fuese malo poner una coletilla, asi son mas originales los posts :p


Es como una pequeña firma.
D3m0nz escribió:
xtroder escribió:Yo no tengo ningun problema, pero me jode un huevo verlo escrito cada dos por tres y encima no poder ponerlo en ignorados...

¬_¬

Lo que tienes son ganas de tocar las narices, como con el Hilo de el Rincón que abriste hace unos dias.

En fin, que ganas de llamar la atención alguna gente.


No puedo estar mas de acuerdo contigo.
Jur...

Con Ferdopa ni media.

Un saludo.

PD: Imagen

jiXo escribió:Yo que lo conozco personalmente puedo confirmar que es un bot, una persona no puede almacenar tantos datos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The Last Saiyan escribió:Jur...

Con Ferdopa ni media.

Un saludo.

PD: Imagen

jiXo escribió:Yo que lo conozco personalmente puedo confirmar que es un bot, una persona no puede almacenar tantos datos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jur...

Me lo pongo en la firma

Gñé!
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Sugerencia:

Imagen
Black_Star escribió:Sugerencia:

Imagen


[qmparto]

Nah, yo creo que jur... viene a ser un: Ains, señor, que paciencia hay que tener xD
Yo pienso que viene de chiquito de la calzada: Jur no puedorl no puedorl... Lo que me fastidia de Ferdopa no es su Jur, es que es un pedazo sonyer mal aprovechado, los xboxer lo tratariamos mejor.
54 respuestas
1, 2