Pregunta para las eolianas.Os gustan los tios depilados??

1, 2, 3
Encuesta
¿Como te gustan los tios?
5%
8
3%
5
13%
22
1%
2
26%
43
52%
85
Hay 165 votos.
Pues eso,mis amigas tuvieron una discusion,diciendo que a una le gustan los tios con pelo,las otras que no...

Y me gustaria saber vuestra opinion,y cuando digo depilados me refiero a las piernas y al pecho.

Salu2 !!
Yo prefiero con pelo. Y aquí el ejemplo que siempre uso:

Imagen

XD
Pscheeee, me suena haber contestado a ésto en otro hilo que no era éste... pero no lo encuentro.

Queeee me da lo mismo, un chico no me va a gustar más o menos porque tenga pelo o no en las piernas/pecho.
a mi me gusta sin pelo en la espalda y el pecho poquito. me gustan que esten cuidados sin dejar de ser hombres ñam ñam.
No voy a votar en este hilo, pero escribo para decir que me ha sorprendido el alto procentaje de chicas a las que os gustamos los "pelo en pecho".
Ale, muchas gracias. Ya no me intento depilar.

Shermie escribió:Y aquí el ejemplo que siempre uso
De pelo ando justo igual que ese. Vale que tampoco soy tan guaperas, pero tú ya tienes novio [360º] [360º] [360º]
hazle caso a la opinion de estos tres bombones, yo por mi parte me depilo todo, y nada, depende de la xica, como a todo, algunas les gusta con un poco de pelo a otras sin pelo, lo que si te aseguro es que a casi ninguna le gusta las mata de pelo, osea, estar lleno de pelo por todo el cuerpo y negros y largos.

un saludo a todos.
el hombre y el oso, cuanto mas peludo mas hermoso [sati]
Campanilla escribió:Pscheeee, me suena haber contestado a ésto en otro hilo que no era éste... pero no lo encuentro.

Queeee me da lo mismo, un chico no me va a gustar más o menos porque tenga pelo o no en las piernas/pecho.

+1
No me va a gustar un tio mas o menos por los pelos que tenga,a no ser que sea una manta andante xD [sati] A preferir poquito o nada, aunque las piernas y brazos me me dan igual, la verdad...
Eso si, aunque no me gustase nada,nada el pelo, el ejemplo de Lacoste....ejem ejem...Para mi lo quisieraaaaaaaaaaa!!!!jajajaja
enchu21 escribió:el hombre y el oso, cuanto mas peludo mas hermoso [sati]

jajajaja, eso solo vale si lo dice una chica [angelito]

no ahora en serio, nose si a otros chicos les pasara igual, pero a mi desde los 15 a 16, me metieron en la cabeza que lo mejor era depilarse, que poco mas menos que tener pelo era algo feo y mal visto, cuando iba al gym, que si depilado estarias mejor, en natacion igual, que si vas a la playa igual, la verdad que jode un poco, ahora hace poco me depilo pero por comodidad pa entrenar, pero no se, la verdad que ya veo casi estetico por obligacion tener que depilarse o estar sin pelo para agradar y provocar un poquillo.

un saludo a todos.
Hombre... preferir preferir sin pelo, pero si tiene, a poder ser que no sea en la espalda... y no mucho... [sonrisa]
blade19 escribió:, la verdad que ya veo casi estetico por obligacion tener que depilarse o estar sin pelo para agradar y provocar un poquillo.
Pues mira, a mi la verdad es que sencillamente eso me la suda ;) .

Pero si hay alguien que se depila porque está mejor consigo mismo, pues eso que gana.

Chao.
La verdad (por lo menos asi pienso) el pelo solo queda bien en la cabeza, todo lo demas fuera.

Odio los pelos.
blade19 escribió:
jajajaja, eso solo vale si lo dice una chica [angelito]

si lo dice una tia, o alguien a quien le gusten los tios, no? xD

1.- El libro del gusto está en blanco
2.- El vello tambien tiene su punto(para mi, y much@s xD)

y lo dice un velludo que se depiló... 1 vez, ya no lo haré en la vida, quiero mucho a mis pelos XD
Es algo sin importancia para mi.
Pero puestas a elegir sin pelo.
Mientras no sean cantidades excesivas de pelo... con.
pues un chico sin pelo está muy bien [ayay], pero vaya, que si tiene pelo tampoco pasa nada, lo que no me gusta nada es en la espalda, y en el pecho si no tiene o tiene poquito muuuuucho mejor, pero en las piernas me gusta que tenga algo!
Ultimamente están muy de moda los osetes, al menos en el mundillo gay :)
Arriba el pelo :)
Con pelo.

Y barba, oh sí [buenazo]
Pues yo pienso que muchos eolianos machos han respondido a la pregunta.. si no, no me lo explico xDD
Mendar escribió:La verdad (por lo menos asi pienso) el pelo solo queda bien en la cabeza, todo lo demas fuera.

Odio los pelos.

Pues macho, te has confundido de sexo al nacer [plas] [plas]

Yo me prefiero con pelo, poco, pero con pelo, no me gusta depilarme, aunque si en el futuro me lo sugiere la novia, pues por probar... [reojillo]
joder me estoy alegrando de tener el "pelo justo" como dicen muchas Eolianas... Alomejor solo tendria que "podar" la entrepienna ... (ninguna a dicho anda sobre ese lugar...) y posiblemente sobaqueras y la espalda por que no me la veo... Pero creo que no tengo mucho pelo ... (algun pelito creo haber pillado a pelliscos... pero nunca pregutnado a nadie... ahora que tenga toda la alfombra colgada como capa y me de un soponcio...)

Decid que si... coño ...
Macho, para verte la espalda un espejo colega xD A no ser que tengas tortícolis, en cuyo caso sigues sin tener excusa porque puedes usar 2 espejos xD
pero es que soy de espaldas anchas =_= ... apenas logro centrar la vista por que el cuello no me da mas de si xD ...

...

Ademas Yo no me veo pelo... Pero puede haberlo aun asi ¬¬ ... (es decir pelitos de esos desagradables que quedan mal... amos...) Aun asi menos mal que de pelo toy como el de la foto ... =_= Fijo me topare con alguna que me obligue a depliarme snif...
Yo mientras el chico sea simpatico, cariñoso, sensible mida un poco más que yo y no le haga ascos a ac/dc (bueno esto último no tiene demasiada importancia xD) pues como que me da igual que tenga poco o mucho pelo... donde sea XD que anda que no hay calvitos que están geniales ^^ y ositos que también, bueno y también hay osos calvos que están pero que muy bien ^^
Ahora lo que si me gusta es

Una barba de tres días [360º]
Yui_K escribió:Yo mientras el chico sea simpatico, cariñoso, sensible mida un poco más que yo y no le haga ascos a ac/dc (bueno esto último no tiene demasiada importancia xD) pues como que me da igual que tenga poco o mucho pelo...

Entonces yo soy tu chico!! [qmparto]
Yo tengo pelusilla por todo el cuerpo de la mitad p'arriba... no me hacia mucha gracia antes pero ya la he cogido cariño.. además cuando me tocan me hacen cosquillas wehehe... de cintura pabajo salen ya los señores pelos a quienes no he conseguido mantener a raya en condiciones por el dolor que cuesta quitarlos...
El pelo en las piernas es una mierda. En realidad es una mierda en todas las zonas salvo en la cabeza.

En la piscina es una 'guarrerida' meterse a hacer unos largos con las piernas llenas de pelo. Lo de la cabeza se subsana con un el típico gorro.

Y en el pecho suerte que casi no tengo, pero de haber tenido un amazonas, me lo estaría depilando continuamente.

saludos

pd: el bello facial (comunmente conocido como 'barba') mola. XD
No me gustan totalmente depilados ni con mucho pelo XD

Un saludo
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Donde hay pelo hay alegría [qmparto]
Donde hay cesped...ya se puede jugar al futbol!! Si nos depilamos y se depilan las chicas...como nos orientamos en esta regla? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, me quito un peso de encima, no me depilo xD
S.h.O.c.K escribió:Bueno, me quito un peso de encima, no me depilo xD

Ahhhhh no.. tu te depilas pq lo digo yo! :P
Vaya creo que tendre que tomar la cera y aplicar un poco en la espalda

y lo de mucho pelo en el pecho creo que asi me dejo... Que acaso no saben que duele depilarse????????????

PD: Que ahi de la entrepierna? ya se que no es el tema del hilo pero megustaria saber [sonrisa]
Donde hay pelo hay alegría!!! [Ooooo]
Con peloooooooooooooooooooooooooooooooo, bien machoteee xD
(aunk el pelo en el pecho en exceso tp te creas k... :S)

y sobretodo en la cabeza, una buena melena [babas]
jijiji
Joder chavales, que lo que os digan las tías tampoco va a misa, es que os guste a vosotros mismos, yo me afeito la sobakeras y las piernas, más que nada por cuestiones practicas, por el deporte y tal. En la espalda no tengo nada de pelo y en el pecho casi nada, la entre pierna es mejor recortar mucho, pero no rasurar que luego se pasa mal.

Salu2
Olé, soy un sexsimbol xDDD
Imagen
Ale que si a esas bamos yo tambien!!!!!

Unos areglitos para lucir mas sensual y capuf!!!!!!

No yo no me depilo, duele mucho!!!!
Con pelo, con pelo, pero tampoco en exceso, que hay gente que se quita la camiseta y lleva otra debajo (sin ánimo de ofender [risita] )

Una amiga tenia un novio nadador e iba siempre mejor depilado que ella... no me gusta para nada!

Saludos!
j.r.anubis escribió:Algo así?

Imagen

[666]
Oooh [mad] [mad]

¿ Eso es un oso o un hombreee? [buuuaaaa]

Imagen

[666]

Algo así, algo así ... [360º]
a mi la verdad que me da igual.como ha dicho campa si me gusta un tio me va a dar igual que tenga pelo o no. si es cierto que una barbita de tres dias!! me encanta [babas] y un pecho con un poco de pelo tambien esta bien cuando lo acaricias jej!!

xo no como en esa foto!! jajaj

Imagen

[666]

No me quiero ni imaginar como dejará los calzoncillos cuando se ve obligado a cagar fuera de casa.

PD: A los que vayan a comer ahoa, que le aproveche [poraki]
UtenA_Tenjô escribió:Con pelo.

Y barba, oh sí [buenazo]

¿Te gusto? XD

Antes de que contestes, lo siento, pero tu a mi no, es que compartimos los mismos gustos [qmparto]
A mi lo que me llama la atención en los ultimos tiempos como cosa curiosa y no se si os habeis fijado es que hace tiempo en el mundillo gay primaban los metrosexuales, gente que se cuidaba, cremitas, depilaciones, ropita modernita etc... generalizando mucho :) mientras que los tios heteros pasaban mazo de esto. Ahora se ve justo lo contrario, en el mundo gay se ven cada vez mas tios de pelo en pecho, grandotes, barbas (solo teneis que mirar cualquier revista y sus anuncios para ver que al lado de los megacuerpos gim aparecen tambien estos osetes cada vez mas a menudo) mientras que los heteros tienden a adoptar lo que hacía el colectivo antes :) como si se estuvieran cambiando los papeles desde el punto de vista estetico o como querais llamarlo. Con esto no quiero decir que un tio que sea peludete o tenga su pancilla como tantos estamos xD no se cuide. Pero vamos que me parece curioso el fenomeno xD, o tal vez sean simplemente mis peliculas mentales jajaja.
Un saludo!

PD: que foto mas fea la de antes jajajaja da repelús. Pa mi un oso es esto:

Imagen
Oeme Ge ... no se por que... pero ahora la boca la tengo pastosa... y con sabor a rancio ... Ñiam ... Blergh ....

...

No si lo que ta claro es que los gustos cambian...

Pero vamos... la Metrosexualidad > [buaaj]

...

Donde te la Ubersexualidad xD ... (me acabo de acordar de una entrevista en Noche Hache lol)
bump para q no sienta da_hot q trabaja en balde xD
103 respuestas
1, 2, 3